PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor



lanenaxxx
10-nov.-2011, 20:21
Me regalaron una epad para mi cumple. Ya la manejo mas o menos bien. Pero no logro instalarle las aplicaciones desde el android market. Me dice ¨Your item will be download¨ luego me dice ¨the download was unsussecfull¨ osea no me descarga. Alguien e puede ayudar a configurarla? Tampoco me abre bien el navegador. Asi lo tnga conectado a la internet via lan AYUDENME

charpe
10-nov.-2011, 22:47
Yo creo que son problemas de conexion, no de configuracion, por lo que dices aveces esta conectada. Prueba estando cerca y sin obstaculos de tu modem. No se que es un epab, me parece que es alguna clase de tab o tablet, y esas solo se conectan via Wi fi o celular, cuando son celulares. Cuando estes navegando y te presente un problema, ve a configuracion, redes inalam y redes, wifi y checa el estado de la conexion.

Chiko32
11-nov.-2011, 00:03
Para descargar aplicaciones en android se nesecita de una buena señal de internet. Primero tienes que conecar tu epad a WIFI y buscar la señal de tu internet, luego de hacerlo tu epad ya se habra conectado a tu internet al 100%. Intentas descargar las aplicaciones de nuevo. Recuerda que el Epad no hay que hacerle ningun tipo de configuraciones, solamente para el internet, lo de mas son actualizaciones y apliaciones. suerte

lanenaxxx
11-nov.-2011, 20:43
Para descargar aplicaciones en android se nesecita de una buena señal de internet. Primero tienes que conecar tu epad a WIFI y buscar la señal de tu internet, luego de hacerlo tu epad ya se habra conectado a tu internet al 100%. Intentas descargar las aplicaciones de nuevo. Recuerda que el Epad no hay que hacerle ningun tipo de configuraciones, solamente para el internet, lo de mas son actualizaciones y apliaciones. suerte

No me sirve con la red LAN ???