PDA

Ver la Versión Completa : Qué opinana sobre la censura de las escenas sangrientas en los canales de television?



Kratos_13
08-nov.-2011, 14:45
Recientemente, estaba viendo una pelicula en la tv, y una escena me llamo la atención... bueno la falta de una escena fue lo que me sorprendió. No podía creer que la hayan censurado, bastaba con que colocaran "Esta película es clasificación C. Apta para adultos de amplios criterios, se recomienda discrecion"

Bueno, quería preguntarles a ustedes, ¿Qué opinan sobre la censura en este tipo de peliculas?

Keny
08-nov.-2011, 15:08
opino que depende del Horario, si es en horario familiar, esta mas que aceptable, pero si es un horario donde se podría decir es para adultos, es una reverenda estupidez, si hacen el aviso que es C y para adultos, no veo el caso a la censura.

Kratos_13
08-nov.-2011, 15:19
El canal es supuestamente "familiar"

Keny
08-nov.-2011, 15:21
El canal es supuestamente "familiar"

e ahi la cosa... los canales familiares, pobremente te pasaran algo asi

Kratos_13
08-nov.-2011, 15:29
Pero si son "familiares" por que empiezan una pelicula clasificación C?

ejemplo: Massacre en Texas el inicio. es en exceso sangrienta y si le añadimos la censura nos da como un tercio de pelicula solamente :(

Keny
08-nov.-2011, 15:30
Pero si son "familiares" por que empiezan una pelicula clasificación C?

ejemplo: Massacre en Texas el inicio. es en exceso sangrienta y si le añadimos la censura nos da como un tercio de pelicula solamente :(

es lo mismo, pasan Scary Movie en horario familiar y practicamente no se entiende la pelicula, pasa con muchas

Davidgb97
19-dic.-2011, 23:40
Estoy completamente en contra de la censura. Con que pusieran un cartel de advertencia antes de iniciar la película y la transmitieran en un horario para adultos (12:00, por ejemplo) debería ser más que suficiente.

Dalgurak
20-dic.-2011, 11:24
Estoy completamente a favor de la censura televisiva, hay cosas en la television que la gente estupida puede confundir con la realidad y llevarla a cabo, el problema es que no censuran lo que debe censurarse como los programas de proselitismo religioso, los discursos politicos y las jetas de los dirigentes.

En cambio solo censuran inocuas escenas de sexo y graciosas tomas de sangre.
Hipocresia mediatica pura y bruta.

Davidgb97
20-dic.-2011, 12:36
Estoy completamente a favor de la censura televisiva, hay cosas en la television que la gente estupida puede confundir con la realidad y llevarla a cabo, el problema es que no censuran lo que debe censurarse como los programas de proselitismo religioso, los discursos politicos y las jetas de los dirigentes.

En cambio solo censuran inocuas escenas de sexo y graciosas tomas de sangre.
Hipocresia mediatica pura y bruta.

Pues bueno, viéndolo en ese sentido yo también estoy en contra, pensé que la censura de la que estábamos hablando era exclusivamente de las películas en televisión abierta.

LiftUsUp
27-dic.-2011, 18:03
Pues... yo no sé que es eso de la calificación C Supongo que será cosa de México(ja que el primer post es de un chico de allí).

Yo lo veo tremendamente mal. Para alguna razón hicieron las calificaciones de las películas, para alentar al público de que ese película es de tal grado de agresividad, o con tal grado de sexo etc etc. Pienso que las calificaciones se hicieron para eso, para evitar que insensatos vean películas no adecuadas para su edad.

Censurar es una forma de tirar a la basura(si me permiten hablar mal), pinchar con un palo de mierda el trabajo de otros. Simplemente porque otra ente no lo vea correcto para tal o cual edad.

Deprimente, solo es eso, deprimente.

zeballitos
02-ene.-2012, 12:52
Por suerte en Uruguay no pasa, porque ni siquiera pasan esas películas, para pasarlas censuradas ni las pasan o las pasan de madrugada. Si las veo por cable nunca las censuran.

Dixie
02-ene.-2012, 15:44
Presupongo que, dependerá del horario en que se emita, porque en horario infantil... no es conveniente que emitan películas violentas.