PDA

Ver la Versión Completa : Donde esta Sawi



nahomy
08-nov.-2011, 11:17
Desde que la banearon ya no entro?

Donde esta Sawi?:sleep:

Keny
08-nov.-2011, 11:22
preguntale a tu yo interior, a tu corazon, el te dara la respuesta adecuada...

o buscala en Google, este no es el unico foro que entra

JordyFV
08-nov.-2011, 11:47
Ehmmm nadie la baneó eterno.

Quizá sea ha molestado cuando la ban por copiar posts como el de la rana...

O qué será...

nahomy
08-nov.-2011, 12:22
preguntale a tu yo interior, a tu corazon, el te dara la respuesta adecuada...

o buscala en Google, este no es el unico foro que entra

No será que le hiciste lo mismo que Exeter:sneaky2:

Keny
08-nov.-2011, 12:23
No será que le hiciste lo mismo que Exeter:sneaky2:

ojala y funcionara contigo

nahomy
08-nov.-2011, 12:32
ojala y funcionara contigo

Eres un abusivo ahora si das la cara verdad, ojala el administrador se diera cuenta de lo que haces y te sacar del foro:mad:

Mechanic Hamlet
08-nov.-2011, 12:34
Exeter no se fue por el wero, Na... Él se despidió.

nahomy
08-nov.-2011, 12:39
Exeter no se fue por el wero, Na... Él se despidió.

ahhhh no sabes que le descompusieron su cuenta del foro y no pudo entrar más porque le marca que no existe.

Mechanic Hamlet
08-nov.-2011, 12:40
Más bien, su computadora se descompuso. Lo que dices, no se puede hacer.

nahomy
08-nov.-2011, 12:43
Más bien, su computadora se descompuso. Lo que dices, no se puede hacer.


No porque él me dijo que hablara con un moderador que para que le compusieran su cuenta ya que no podía entra porque le marca que no existe.

Mechanic Hamlet
08-nov.-2011, 12:46
Si fuera cierto eso, a mí ya me hubieran 'descompuesto' mi cuenta tiempo atrás.

En fin...

Keny
08-nov.-2011, 12:47
No porque él me dijo que hablara con un moderador que para que le compusieran su cuenta ya que no podía entra porque le marca que no existe.

Fijate lo que estas diciendo, Quiero pruebas de lo que me acusas, sino, como siempre estas hablando por Hablar, yo no tuve nada que ver con lo de exeter y sino, ve y dile que venga y me lo diga aqui.

Fijate bien lo que dices Nahomy, no solo porque tienes un teclado puedes soltarte dando acusaciones falsas..

y anda Ve y dile al Admin que vea lo abusivo que soy.

y como te digo, me lo compruebas sino espero una disculpa.

H.M
08-nov.-2011, 12:54
Sawi está conmigo...no tiene tiempo para entrar al foro. Tiene las manos ocupadas.
....Y la boca también.

nahomy
08-nov.-2011, 12:59
Fijate lo que estas diciendo, Quiero pruebas de lo que me acusas, sino, como siempre estas hablando por Hablar, yo no tuve nada que ver con lo de exeter y sino, ve y dile que venga y me lo diga aqui.

Fijate bien lo que dices Nahomy, no solo porque tienes un teclado puedes soltarte dando acusaciones falsas..

y anda Ve y dile al Admin que vea lo abusivo que soy.

y como te digo, me lo compruebas sino espero una disculpa.

Si y porque no contéstaste cuando te lo pregunte en su timpo, pero no la compongas y si le voy comentar que se escriba de nuevo, ya que su cuenta del foro no sirve ve, o solo que ya la compusiste y echa un vistazo tal vez puedas decirnos porque, o tal vez se la puedas componer tú.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=53249

Mechanic Hamlet
08-nov.-2011, 13:03
Como te digo, Na, lo puede checar desde otra pc o navegando, simultáneamente, por Mozilla o I.E.

Keny
08-nov.-2011, 14:01
Si y porque no contéstaste cuando te lo pregunte en su timpo, pero no la compongas y si le voy comentar que se escriba de nuevo, ya que su cuenta del foro no sirve ve, o solo que ya la compusiste y echa un vistazo tal vez puedas decirnos porque, o tal vez se la puedas componer tú.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=53249

bueno, segun entiendo, yo soy el que no dio la cara y yo fui el que hizo promesas??

bueno, muestrame esas promesas y dile a tu Amigo Exeter que se conecte y diga que yo fui el culpable

sino pues me temo que tendras que irte a descanzar un tiempo, porque no me vas a acusar de a gratis o mis disculpas.

si se fue Exeter fue su decision, no creo que ande por ahi como nena, culpando a otros de lo que elige o no, como te digo, espero esas pruebas o esas disculpas, porque a mi tus arrebatos ya me aburrieron y si vas a acusar a alguien que sea con pruebas, no con un, Me dijo este, supongo esto, asi que espero.

KENY

nahomy
08-nov.-2011, 14:06
bueno, segun entiendo, yo soy el que no dio la cara y yo fui el que hizo promesas??

bueno, muestrame esas promesas y dile a tu Amigo Exeter que se conecte y diga que yo fui el culpable

sino pues me temo que tendras que irte a descanzar un tiempo, porque no me vas a acusar de a gratis o mis disculpas.

si se fue Exeter fue su decision, no creo que ande por ahi como nena, culpando a otros de lo que elige o no, como te digo, espero esas pruebas o esas disculpas, porque a mi tus arrebatos ya me aburrieron y si vas a acusar a alguien que sea con pruebas, no con un, Me dijo este, supongo esto, asi que espero.

KENY

Y mí ya me aburriste tú con tus tonteras, le diré que se escriba de nuevo.:angry:

Keny
08-nov.-2011, 14:10
Y mí ya me aburriste tú con tus tonteras, le diré que se escriba de nuevo.:angry:

blah blah blah...

es lo unico que leo pues dile rapido:001_tt2:

nahomy
08-nov.-2011, 14:14
Multiplicate por 0:lol::lol::lol:

Keny
08-nov.-2011, 14:15
Multiplicate por 0:lol::lol::lol:

que inteligente eres Nahomy, nunca deja de asombrarme tu sentido del humor.

Mªndrªg°rª
08-nov.-2011, 15:05
Desde que la banearon ya no entro?

Donde esta Sawi?:sleep:

En el mismo foro donde estas como Palomita, de hecho extrañamente palomita despareciò cuando entro sawi, pero ahorita verifico al fin ahi soy Moderadora.

H.M
08-nov.-2011, 15:06
Cual es ese Foro Mandragora?...quiero que me banees.

Mªndrªg°rª
08-nov.-2011, 15:07
Cual es ese Foro Mandragora?...quiero que me banees.

No, còmo crees si eres el dip del Foro.

H.M
08-nov.-2011, 15:08
¿Qué es Dip?

Desconozco.

Mªndrªg°rª
08-nov.-2011, 15:09
¿Qué es Dip?

Desconozco.

Es como un aderezo, como la miel, como la salsa en un rico taco.

Keny
08-nov.-2011, 15:09
¿Qué es Dip?

Desconozco.

podría decirse, el aderezo o la botana..como la veas

H.M
08-nov.-2011, 15:11
Ahhhh....osea soy el condimento necesario para que este Foro sea lo que es. ( Una mier...)

Estoy emocionado!

Mªndrªg°rª
08-nov.-2011, 15:18
Ahhhh....osea soy el condimento necesario para que este Foro sea lo que es. ( Una mier...)

Estoy emocionado!

Ni tan tan ni muy muy... tiene sus cosas...

charpe
08-nov.-2011, 19:37
Un mes antes de que dejara el foro Exeter me comento que pensaba hacerlo. Osea que era algo que ya tenia pensado. no le gustaba como funcionaba el subforo de computacion, que es igual a como funciona cualquier otro subforo. Ninguna de las cosas que le pedia Exeter a Keny era posible, a menos que Keny fuera el administrador. No se de donde saco Exeter lo de la "conspiracion", o si realmente el dijo algo asi porque a mi no me lo comento. O si es cosa de Nahomy.

Keny
10-nov.-2011, 09:22
Un mes antes de que dejara el foro Exeter me comento que pensaba hacerlo. Osea que era algo que ya tenia pensado. no le gustaba como funcionaba el subforo de computacion, que es igual a como funciona cualquier otro subforo. Ninguna de las cosas que le pedia Exeter a Keny era posible, a menos que Keny fuera el administrador. No se de donde saco Exeter lo de la "conspiracion", o si realmente el dijo algo asi porque a mi no me lo comento. O si es cosa de Nahomy.

considero a Exeter una persona Bastante inteligente, todo lo contrario a Nahomy, asi que si Exeter no viene y dice que el fue el que me acuso con todas, que dudo mucho eso pase, Nahomy con todo el Dolor de mi Corazon, te voy a mandar a Descanzar,porque no es la primera ves que me acusas de algo que no, tienes hasta maniana...

Alucard™
11-nov.-2011, 20:41
Mínimo sawi , borro las cookies y también las contraseñas guardadas, y bingo, como el correo que registro al ingresar al foro era inventado, caboomm ....... ¡No mas sawi!

El nene del piano
12-nov.-2011, 21:13
Y yo que pensaba que era un bot...


TONTO DE MI