PDA

Ver la Versión Completa : Ponerme al corriente



IQ300
07-nov.-2011, 14:24
Me di una jornada de varios meses fuera del foro y ahora he estado leyendo comentarios de que hay nuevos moderadores.

¿Alguien puede ponerme al corriente?

¿Quiénes son los nuevos moderadores y quienes ya no son?

Mechanic Hamlet
07-nov.-2011, 14:41
Los nuevos moderador@s, son Charpe y MagAnnita... todo a votación.

Quienes ya no están, es Smith y su rabadilla, esta, ammm... Isaura, o algo así.

Mªndrªg°rª
07-nov.-2011, 15:15
Me di una jornada de varios meses fuera del foro y ahora he estado leyendo comentarios de que hay nuevos moderadores.

¿Alguien puede ponerme al corriente?

¿Quiénes son los nuevos moderadores y quienes ya no son?

Y no serìa mas sencillo que leyera este subforo y se enterarà por ustd mismo, pero bueno,

charpe
07-nov.-2011, 16:57
Y no serìa mas sencillo que leyera este subforo y se enterarà por ustd mismo, pero bueno,

Quiza podria ser mas efectivo, pero no mas facil, lo contrario, seria mas laborioso, por eso quiere el resumen del chisme.

Mªndrªg°rª
07-nov.-2011, 17:00
Quiza podria ser mas efectivo, pero no mas facil, lo contrario, seria mas laborioso, por eso quiere el resumen del chisme.

Y que no los "chismes" se deforman de acuerdo a la dinámica del telefóno descompuesto.

Adelante, usted es el indicado.

IQ300
07-nov.-2011, 17:08
Los nuevos moderador@s, son Charpe y MagAnnita... todo a votación.

Quienes ya no están, es Smith y su rabadilla, esta, ammm... Isaura, o algo así.

Gracias, bonita...

MagAnna
07-nov.-2011, 17:10
Me di una jornada de varios meses fuera del foro y ahora he estado leyendo comentarios de que hay nuevos moderadores.

¿Alguien puede ponerme al corriente?

¿Quiénes son los nuevos moderadores y quienes ya no son?

Quiénes ya no son... eso es más difícil de discernir, ya que l@s que no aparecen, pueden seguir activos pero con algún descanso sabático, etc...
Y no se puede saber seguro, ya que aún conservan su cartelito de moder. (Aunque por esa misma regla de 3, Charpe y yo no tenemos letrero y sin embargo, pues eso...)
En fin, digo yo, no sé, hablar por no callar... :001_unsure:

IQ300
07-nov.-2011, 17:12
Y no serìa mas sencillo que leyera este subforo y se enterarà por ustd mismo, pero bueno,
Abrí el tema para que me lo explicaras tú personalmente, era mi deseo. Pero mi compañera Tehilá te ganó.

IQ300
07-nov.-2011, 17:13
Quiénes ya no son... eso es más difícil de discernir, ya que l@s que no aparecen, pueden seguir activos pero con algún descanso sabático, etc...
Y no se puede saber seguro, ya que aún conservan su cartelito de moder. (Aunque por esa misma regla de 3, Charpe y yo no tenemos letrero y sin embargo, pues eso...)
En fin, digo yo, no sé, hablar por no callar... :001_unsure:

Charpe y MagAnna suena bien.

Ya tengo quienes cumplan mis caprichos (es broma)

Mªndrªg°rª
07-nov.-2011, 17:14
Abrí el tema para que me lo explicaras tú personalmente, era mi deseo. Pero mi compañera Tehilá te ganó.

Hay camarada, que le escribo si con el par de amigas que tiene ya se resolvio el cuestionamiento, de Te ni hablar ella es toda sinceridad y buena vibra.

IQ300
07-nov.-2011, 17:25
Hay camarada, que le escribo si con el par de amigas que tiene ya se resolvio el cuestionamiento, de Te ni hablar ella es toda sinceridad y buena vibra.

Si, ya lo digo, estimada compañera...

Pero me fue grata tu aportación... según yo fue para mi bien ¿cierto?

Mªndrªg°rª
07-nov.-2011, 17:33
Si, ya lo digo, estimada compañera...

Pero me fue grata tu aportación... según yo fue para mi bien ¿cierto?

Dicen por ahi que quien bien te quiere te hará sufrir, yo solo quiero verle feliz.

IQ300
07-nov.-2011, 17:37
Dicen por ahi que quien bien te quiere te hará sufrir, yo solo quiero verle feliz.

Bueno, a mi me haría sufrir ir a buscar en otros hilos en vez de abrir un tema para ir al grano... o sea.. que... tú... compañera... :scared:

Mªndrªg°rª
07-nov.-2011, 17:53
Bueno, a mi me haría sufrir ir a buscar en otros hilos en vez de abrir un tema para ir al grano... o sea.. que... tú... compañera... :scared:

Evadir no es la respuesta, tu ironía debe ser más fina.

Lucian
07-nov.-2011, 17:55
Otro post donde se lanzan los buitres...

IQ300
07-nov.-2011, 17:58
Evadir no es la respuesta, tu ironía debe ser más fina.

Entiendo...

Gracias de nuevo :)

Me agrada que ya me hables de "tú"

CHORIZO MAN
07-nov.-2011, 18:02
Clarito leì "Perdònenme lo corriente".

Mªndrªg°rª
07-nov.-2011, 18:07
Entiendo...

Gracias de nuevo :)

Me agrada que ya me hables de "tú"

Debe estar satisfecho su tema ya tiene respuestas y aportaciones muy valiosas, aprendera con el tiempo.

IQ300
07-nov.-2011, 18:10
Otro post donde se lanzan los buitres...

Tehilá no es buitre... espero lo hayas dicho por otras personas...

Ella es mi amiga.

Y Mandragora es mi compañera y estamos llevándola entre nosotros. De hecho no entiendo algunas cosas con chorizo. Yo a él ni le he buscado. No entiendo qué tiene que hacer cuando me empiezo a llevar con otra persona.

Mi compañera me dijo que esto es entre nosotros, y es un juego, pero otras personas no lo sabe

Es bien incómodo que un metiche entre cuando juegas con alguien ¿te ha pasado Lucian?

IQ300
07-nov.-2011, 18:11
Pues escrìbele por privado...

Ya entendí... hehe

CHORIZO MAN
07-nov.-2011, 18:20
Otro post donde se lanzan los buitres...

Jo...como si alguien te ganara a zopilote. No eras tù el que se alimentaba de desechos?

CHORIZO MAN
07-nov.-2011, 18:22
O eran desperdicios...??...no me acuerdo...

IQ300
07-nov.-2011, 18:24
Así hablan los regios! con hue...vs!!

Pero los argentinos también son unos boludos...

Lucián responde así: