PDA

Ver la Versión Completa : Para Socorp y MagAnna



Guanche
06-nov.-2011, 20:34
¡¡ BINGO !!

lo encontre, lo encontre...

¿se acuerdan de la polemica cuando comente que habia visto en un documental que se cantaba la vida y gesta de "Iskandar" es decir, Alejandro Magno desde Macedonia hasta Afganistan? y que salia un bardo de Anatolia cantando?...y Socorp me trato practicamente de mentiroso?


pues estos son los documentales de Michael Wood, de la BBC

en el de Alejandro es donde sale...

http://www.amazon.co.uk/Michael-Wood-BBC-Collection-Conquistadors/dp/B000ART9V4

Guanche
06-nov.-2011, 20:41
aca hay varios videos del programa, aunque no se si sale en ellos el bardo anatolio

http://www.youtube.com/results?search_query=michael+wood+alexander+the+gr eat&aq=0L&oq=michael+wood+alexander

IQ300
06-nov.-2011, 20:44
Cuando socorp no sabe algo te tacha de mentiroso.

Es una reacción común hacia lo desconocido. Se manifiesta en rechazo o negación.
La persona que lo padece y que recibe información nueva de otra persona le cae como agua fría al ego.

y luego le haces saber su posición y reacciona así ----->

edit... (espera a que escriba)

charpe
06-nov.-2011, 20:51
No recuerdo esa anecdota que dices Guanche, ¿podrias indicar en que post fue?

Guanche
06-nov.-2011, 21:01
complaciendo peticiones...

en el subforo de Historia, tema De Martires y Heroes..

cita:

Avatar de Socorp
Socorp Socorp está desconectado
SUPER Usuario

Fecha de Ingreso: 14-August-2009
Ubicación: Earth planet.
Mensajes: 3.618
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Guanche Ver Mensaje
y hay canciones folkloricas de milenios que cantan a Iskhandar (Alejandro) por todas las tierras griegas, turcomanas, iranies y afganas...no se si las del che duraran tanto...

Socorp repondio:

Esta es una observaciòn que huele a mentira pero como no estuve en esas tierras no puedo ser objetivo. Si tuvieras un elemento de referencia para ver si esto es cierto; porque, deberàs dar acto, esta observaciòn huele a caca.

Ni siquiera las canciones de Cristo han durado tanto.

Por otro lado no empacinarte en ver quien es mejor: el Che o Alejandro. En la Historia no se evalùa quien es mejor o peor, sino si entra o no en ella. Absurdo decir que Aristòteles era mejor que Platòn, no? Los dos estàn en la Historia.

Socorp
07-nov.-2011, 00:21
Hola Guanche,


Iniciado por Guanche
y hay canciones folkloricas de milenios que cantan a Iskhandar (Alejandro) por todas las tierras griegas, turcomanas, iranies y afganas...no se si las del che duraran tanto...

Socorp repondio:

Esta es una observaciòn que huele a mentira pero como no estuve en esas tierras no puedo ser objetivo. Si tuvieras un elemento de referencia para ver si esto es cierto; porque, deberàs dar acto, esta observaciòn huele a caca.

Ni siquiera las canciones de Cristo han durado tanto.

Por otro lado no empacinarte en ver quien es mejor: el Che o Alejandro. En la Historia no se evalùa quien es mejor o peor, sino si entra o no en ella. Absurdo decir que Aristòteles era mejor que Platòn, no? Los dos estàn en la Historia. No me imaginé que podrìa haber herido susceptibilidades con este pedido. La observación era dirigida a quien destilò la noticia. Si nace de tì para dar peso a tu posición hacia Alejandro, el mentiroso podrìas ser tù, si lo copias de otro, el mentiroso podría ser otro. No es algo hacia la persona sino a una observación.

Te has demorado un poco en dar la referencia que te pedí. Mi post fue muy moderado y no contiene insultos ni ofensas. Una vez, me recuerdo, sucedió algo parecido con otra forista con un dicho de Einstein que en la traducción sonaba burdo y no me pareciò que fuera de Einstein algo tan grosero. Ella me indicó la fuente, yo controlé y pedì disculpas por mi ignorancia.

En este caso, no veo aun donde està eso de las canciones que se le cantan a Alejandro. Verificaré y si es asì, pues, habré aprendido algo nuevo. No puedo pedir disculpas en este caso porque no hubo nada de qué arrepentirse. Si una “observaciòn que huele a mentira” “pero no puedo ser objetivo porque no anduve por esas tierras” y "pido referencias", no me parece haber ofendido a nadie; es solo una observación para verificar.

En el caso de IQ300 sì puedo decir que miente, engaña, confunde, trollea, molesta y otras cosas porque no sòlo lo veo yo sino que él lo reconoce. Es un pobrecito al que se lo debe educar con la fuerza. No es, absolutamente, algo parecido al caso tuyo.

Te saludo.

MagAnna
07-nov.-2011, 01:18
¡¡ BINGO !!

lo encontre, lo encontre...

¿se acuerdan de la polemica cuando comente que habia visto en un documental que se cantaba la vida y gesta de "Iskandar" es decir, Alejandro Magno desde Macedonia hasta Afganistan? y que salia un bardo de Anatolia cantando?...y Socorp me trato practicamente de mentiroso?


pues estos son los documentales de Michael Wood, de la BBC

en el de Alejandro es donde sale...

http://www.amazon.co.uk/Michael-Wood-BBC-Collection-Conquistadors/dp/B000ART9V4




Síiii!!! :w00t: Eres un crack, Guanche! :thumbup:
Yo sí que me acuerdo muy bien, porque recuerdo comentarte por privi, que yo también lo había visto y te lo estuve buscando, pero miau! No lo encontré y al tiempo, desistí.
Gracias, nene! :001_smile: