PDA

Ver la Versión Completa : Te masturbas antes de tener sexo?



William2
06-nov.-2011, 14:19
Hay hombres y mujeres que esto lo hacen a menudo, masturbarse antes de tener una relación. Yo creo que esto no tiene problema, todo esta en el aguante que tengan ambos. :001_tt2:

Zampabol
07-nov.-2011, 04:29
Hay hombres y mujeres que esto lo hacen a menudo, masturbarse antes de tener una relación. Yo creo que esto no tiene problema, todo esta en el aguante que tengan ambos. :001_tt2:

¡Hay gente pa tó!:crying: Esto es lo mismo que zamparse doce piezas de pan, antes de ponerse a la mesa delante de una "delicatesen". En fin...sobre gustos...:confused1:
A mí dejarme de técnicas nuevas que yo voy a lo antiguo::wink:

Tía buena:001_tt1:=Aquí te pillo, aquí te mato...:001_tongue:

amorinna
07-nov.-2011, 06:58
a ver,si hay el hombre que te pueda hacer sentir placer, no hay que masturbar definitivamente,,,me parece que la masturbacion no te puede hacer sentir deseada, ni nada..porquela sensación de relax y de bienstar a provoca la endorfina, una hormona que tiene un efecto narcótico y tranquilizante solo durante el sexo entre parejas...
suerte)

Neuris
07-nov.-2011, 07:16
hay personas que se creen ser vigoroso y se maturban ante de estar con su parejas, yo no lo veo bien porque para llegar hacer sentir bien a su pareja esta tecnica no es necesaria. gracias si alguien le a dado algun resultado que me lodiga para probar porque nunca lo hecho.

03-mar.-2012, 21:10
para mi es mejor ir al grano claro si tienes problemas de yaculacion precos esta vien te masturvas y despues entras con todo para resistir mas de no ser asi no veo la gracia

elchapulin
06-mar.-2012, 17:49
no, despues no estaria al 100%