PDA

Ver la Versión Completa : De destellos



Pantera Negra
06-nov.-2011, 12:12
El solitario primo de un amigo, en una ocasión en su solitaria vida, entre el diario demabular por los espacios virtuales, chat y foros y salas de juego con chat también; logró captar (o al menos eso creyó) el instante mismo en que nacía el amor.
Todo comenzó cuando se habituó del diario a entrar a una sala de juegos, donde había un chat con su concurrencia mas o menos regular, de usuarios que llegaron a pasar y compartir meses de un diario convivir virtual; donde se contaban pasajes de su vida familiar, laboral e incluso sentimental.
Entre toda esa gente, se encontró con una "potranca" rebelde, indomable en su inteligente ironía, y en su sensible rebeldía.
Este solitario personaje, protagonista de esta narración, dió lo mejor de sí en esos momentos (prolongados, muchos de ellos) de rebatinga por el espacio entre las lineas corredizas de los textos chateriles (espero se entienda este chorizo de palabras; y luego ¿porqué me llamará pinky "pomposo"). Se esmeró y lo consiguió en tratar de destacar como persona (o personaje, vayan ustedes a saber), y captó la atención de esa mujer.
Poco a poco pasaron a sostener conversaciones (cada vez mas prolongadas idem) a solas en salas privadas; aunque para entonces y antes de esto, ella ya había cantado (escrito) aquí (ahí) una canción embrujante de sirena (esto no lo traduzco).
En una ocasión jugaron un juego peculiar (a él le pareció novedoso, peculiar y creativo; un distintivo especial de esa naciente relación) que consistia en que, cada uno y de manera alternativa, tenian que decir algo de si mismos, veráz, sincero. Y así empezó uno de los dos, no se quién, y le siguió el otro; y de esa manera se conocieron mucho de una manera práctica, sincera, sin prejuicios y sin obstáculos.
El asunto es que se conocieron tanto, que nuestro protagonista entendió (porque el también poseía el don de anteponer la razón a la acción; aunque no estoy cierto de que en este caso haya sido en verdad un don, y no un defecto), entendió decía, que eran incompatibles. A pesar de ser los dos muy y altamente sensibles (sí, como lo es Mandrágora, solo por citar un ejemplo); pero que todo era algo destinado al "no".
Ambos eran casados, con hijos; con un espacio geográfico amplio entre ellos, con diferencias económicas; con diferente apego al dinero. Con diferente gusto musical, con diferentes metas y ambiciones. Con su propio, peculiar y profundo amor por sus respectivos y propios hijos; a los que por ningún motivo les habrían de romper su mundo.
Entonces el protagonista decidió escribir (aunque también es canción, pero en este caso no de sirena; ni de tritón) aquél poema de título "vos lo dijiste" escrito por Benedetti (otra casulaidad, que a este solitario también le gusten las letras del Uruguayo, como a mí), se lo escribió decía a ella en varias ocasiones. Una manera de decir algo que se negaba a decir directamente, o quizá solo para pagar aquella canción que ella le dedicó ya para entonces un año atrás.
Lo que siguió no tiene caso contarlo, hay un verso que lo puede sintetizar muy bien "es tan corto el amor, y tan largo el olvido".
Al paso de los años el entendió, después de recuperar algo de la luz de la razón que se le ofuscó por largo tiempo, a raíz de este sinsabor extraño; entendió que el amor nació justamente el día de aquel juego de verdades. Pero que no tenía caso describirlo con palabras porque era inaprehensible. Pero el estaba seguro que sintió ese instante, el momento justo en que aquella mujer traspasó todas las barreras sensibles de su ser (solo por llamar de alguna manera a esos desconocidos umbrales), y se instaló alma con alma en la suya propia.
El solitario primo de un amigo ya no es el mismo de antes, ya no es tan razonable y su soledad se ha acentuado en melancolía. Suele decir a veces que aquél otro poeta tenía razón (y aquí se mordía la lengua para enunciar "razón"), al escribir aquella petición implorante "que me liberes, oh arcano, del demonio conciente".
Suele decir a veces, también, que determinados destellos, reflejos, instantes sensibles; pueden dejar profundas heridas y luego cicatrices en determinadas almas. Y no por ello el donde está, cada 23 de septiembre (que no de abril), suele llevar flores a la tumba de aquel niño muerto, solo por la esperanza de volver a enocontrarla; o de encontrarse milagrosamente con la sorpresa de que en realidad aquél niño no nació muerto. Que solo sufría de una especie de catalepsia.
Y ciertamente ha intentado volver a jugar aquel juego; pero en este caso yo pregunto ¿quien puede hacer que tiempo gire al revés?. Yo lo pregunto y lo entiendo, pero él ya no.

Mªndrªg°rª
06-nov.-2011, 16:50
La prima de una amiga quería conocer el amor, no ese que brindaban los compañeros ansiosos de encuentros sexuales sin compromisos, anhela experimentar los poemas, las rosas, velas aromáticas e instantes de caballerosa satisfacción, entro a un chat desaparecido y selecciono una sala acorde a su edad, encontró un centroamericano que la empezó a llenar de detalles, poco a poco los encuentros fueron insuficientes y la pantalla no pudo contener las emociones, pasaron a las llamadas telefónicas, empezaron a recrear el encuentro, hasta que ella quiso saber más de él, los cuestionamientos no fueron muy del agrado del, un buen día ella aburrida de no encontrarle entro de nuevo a los espacios donde se conocieron, el hacia los mismos detalles para otras y parecía divertirse mucho.

La prima de una amiga entendió entonces que los destellos son eso, destellos, la realidad es siempre la que uno se aplica, los sentimientos virtuales son fáciles de confundir y difíciles de sostener, tener los pies bien puestos en la tierra ayuda.

Por cierto la prima de una amiga está casada con un patán, tiene un par de niños y una vida complicada para mañana.
Saludos respetusos

EsquizOfelia
06-nov.-2011, 17:45
¿La prima de tu amiga armó un escándalo cuando el centroamericano no le devolvió el diner..digo el amor que ella le regaló?:001_rolleyes:

Mªndrªg°rª
06-nov.-2011, 18:00
¿La prima de tu amiga armó un escándalo cuando el centroamericano no le devolvió el diner..digo el amor que ella le regaló?:001_rolleyes:

La cito por que luego va a borrar su post.

¿Piensa que me ofende?, nada más lejos de la realidad, me da mucha lástima, que se despida y luego regrese por más degradación.

Ande vaya a comprar las croquetas y los huesos para su familia, de paso adquiere un lubricante y otra podadora.

EsquizOfelia
06-nov.-2011, 18:18
Le pido disculpas a Pantera Negra.
Mi escrito fue mal interpretado. De ninguna manera se trató de un fuera de tema. Simplemente intenté interiorizarme más en la narración de la Sra. Mandrágora.
Disculpe nuevamente.

Mªndrªg°rª
06-nov.-2011, 18:23
Le pido disculpas a Pantera Negra.
Mi escrito fue mal interpretado. De ninguna manera se trató de un fuera de tema. Simplemente intenté interiorizarme más en la narración de la Sra. Mandrágora.
Disculpe nuevamente.

Qué Manipuladora es Doña Quimera, le gusta dar espectaculo, me da NAUSEA, anoche se degrado más qué de costumbre.

Quimera asquerosa.

CHORIZO MAN
06-nov.-2011, 18:56
Què, plantaròn a la vaca?. Seguramente otro decepcionado màs, al que le dijo que era rubia, alta, delgada e hija de papi. No lo puedo culpar, gordinflona querida, es que, luego es malo crear expectativas, y que la realidad nos dè en las "narices" con semejantes asquerosidades.

Aùn puedes ir al Blockbuster y rentar una pelìcula, o tòmate el tiempo, a ver cuanto te tarda en quedarse quieta una lonja.

Mechanic Hamlet
06-nov.-2011, 23:09
El solitario primo de un amigo, en una ocasión en su solitaria vida, entre el diario demabular por los espacios virtuales, chat y foros y salas de juego con chat también; logró captar (o al menos eso creyó) el instante mismo en que nacía el amor.
Todo comenzó cuando se habituó del diario a entrar a una sala de juegos, donde había un chat con su concurrencia mas o menos regular, de usuarios que llegaron a pasar y compartir meses de un diario convivir virtual; donde se contaban pasajes de su vida familiar, laboral e incluso sentimental.
Entre toda esa gente, se encontró con una "potranca" rebelde, indomable en su inteligente ironía, y en su sensible rebeldía.
Este solitario personaje, protagonista de esta narración, dió lo mejor de sí en esos momentos (prolongados, muchos de ellos) de rebatinga por el espacio entre las lineas corredizas de los textos chateriles (espero se entienda este chorizo de palabras; y luego ¿porqué me llamará pinky "pomposo"). Se esmeró y lo consiguió en tratar de destacar como persona (o personaje, vayan ustedes a saber), y captó la atención de esa mujer.
Poco a poco pasaron a sostener conversaciones (cada vez mas prolongadas idem) a solas en salas privadas; aunque para entonces y antes de esto, ella ya había cantado (escrito) aquí (ahí) una canción embrujante de sirena (esto no lo traduzco).
En una ocasión jugaron un juego peculiar (a él le pareció novedoso, peculiar y creativo; un distintivo especial de esa naciente relación) que consistia en que, cada uno y de manera alternativa, tenian que decir algo de si mismos, veráz, sincero. Y así empezó uno de los dos, no se quién, y le siguió el otro; y de esa manera se conocieron mucho de una manera práctica, sincera, sin prejuicios y sin obstáculos.
El asunto es que se conocieron tanto, que nuestro protagonista entendió (porque el también poseía el don de anteponer la razón a la acción; aunque no estoy cierto de que en este caso haya sido en verdad un don, y no un defecto), entendió decía, que eran incompatibles. A pesar de ser los dos muy y altamente sensibles (sí, como lo es Mandrágora, solo por citar un ejemplo); pero que todo era algo destinado al "no".
Ambos eran casados, con hijos; con un espacio geográfico amplio entre ellos, con diferencias económicas; con diferente apego al dinero. Con diferente gusto musical, con diferentes metas y ambiciones. Con su propio, peculiar y profundo amor por sus respectivos y propios hijos; a los que por ningún motivo les habrían de romper su mundo.
Entonces el protagonista decidió escribir (aunque también es canción, pero en este caso no de sirena; ni de tritón) aquél poema de título "vos lo dijiste" escrito por Benedetti (otra casulaidad, que a este solitario también le gusten las letras del Uruguayo, como a mí), se lo escribió decía a ella en varias ocasiones. Una manera de decir algo que se negaba a decir directamente, o quizá solo para pagar aquella canción que ella le dedicó ya para entonces un año atrás.
Lo que siguió no tiene caso contarlo, hay un verso que lo puede sintetizar muy bien "es tan corto el amor, y tan largo el olvido".
Al paso de los años el entendió, después de recuperar algo de la luz de la razón que se le ofuscó por largo tiempo, a raíz de este sinsabor extraño; entendió que el amor nació justamente el día de aquel juego de verdades. Pero que no tenía caso describirlo con palabras porque era inaprehensible. Pero el estaba seguro que sintió ese instante, el momento justo en que aquella mujer traspasó todas las barreras sensibles de su ser (solo por llamar de alguna manera a esos desconocidos umbrales), y se instaló alma con alma en la suya propia.
El solitario primo de un amigo ya no es el mismo de antes, ya no es tan razonable y su soledad se ha acentuado en melancolía. Suele decir a veces que aquél otro poeta tenía razón (y aquí se mordía la lengua para enunciar "razón"), al escribir aquella petición implorante "que me liberes, oh arcano, del demonio conciente".
Suele decir a veces, también, que determinados destellos, reflejos, instantes sensibles; pueden dejar profundas heridas y luego cicatrices en determinadas almas. Y no por ello el donde está, cada 23 de septiembre (que no de abril), suele llevar flores a la tumba de aquel niño muerto, solo por la esperanza de volver a enocontrarla; o de encontrarse milagrosamente con la sorpresa de que en realidad aquél niño no nació muerto. Que solo sufría de una especie de catalepsia.
Y ciertamente ha intentado volver a jugar aquel juego; pero en este caso yo pregunto ¿quien puede hacer que tiempo gire al revés?. Yo lo pregunto y lo entiendo, pero él ya no.

Haya lo que haya sucedido, puedes verlo de dos maneras: Para bien o para mal. ¿Cuál eliges?

Y, como dicen por ahí, el amor nunca deja de ser.

Saludos.

Mechanic Hamlet
06-nov.-2011, 23:19
Le pido disculpas a Pantera Negra.
Mi escrito fue mal interpretado. De ninguna manera se trató de un fuera de tema. Simplemente intenté interiorizarme más en la narración de la Sra. Mandrágora.
Disculpe nuevamente.

Pues, con todas y mis disculpas hacia el tema de Pantera, yo también voy a interiorizarme en tus mentiras. Una de ellas, la más absurda, es ésta, Camila:

dw8I3guojus

¿Lo recuerdas? Asegurabas ser Patricia Abravanel, hija de Silvio Santos, dueño de SBT. Tú, con tu sobrenombre de SBT, decías mil y un alabanzas para contigo misma. Lamentable tu actitud. De seguro, de niña se burlaron mucho de ti y quedaste con traumas imposibles de borrar... he ahí ese comportamiento tan común que tienes en este foro, de crearte alter-egos para echarte flores. Deja que eso, Esqui, venga por si solo. ¿Qué mérito tiene que te lo digas tú misma?

Veredicto: Mentirosa y comedora compulsiva.

Ah, Cami, ¿Qué voy hacer contigo?... Tal vez... :001_unsure:... sí, puede ser.

Piensa bien, antes, lo que vas a oinkear... hay personas que saben de ti mucho más de lo que piensas.

Saludos.

Pantera Negra
07-nov.-2011, 19:27
Me parece que esa prima de tu amiga, Mandrágora, no debería llamar así a su esposo (aunque lo sea, o merezca ser llamado así). Es el padre de sus hijos, y eso hijos no tienen culpa alguna del padre que en suerte les otorgó la vida (por no decir que fue ella, la prima de tu amiga, quien se los otorgó).
Me parece, de nuevo, que si se da ya la incompatibilidad reconocida a destiempo; que si el cansancio y el hastío llegaron ya. Pues debe hacerse razonable e impasiblemente, un rompimiento sin dolor. Sólo me lo parece.
No tienes que disculparte de nada conmigo, Ezquizofelia. Me parece (sí, soy de muchos y variados pareceres, a lo que parece), que si tienen que sostener un ajedréz diplomático discreto y pendenciero; resulta por lo general convertirse en un juego nada divertido; me atrevería hasta a decir un juego amargo. Creo que en estos casos unas verdades frontales, directas, claras, ahorran mucho espacio, sinsabores y demas cosas que a todos nos haria bien que no se dieran.
Yo no quisiera decir que se respete con ausencia de disputas un lugar que no es para eso, pero tal parece que ya lo dije (escribí). A mi en realidad no me importa, es mas, lo prefiero a tratar de volver al tema inicial que la verdad no se ni para que lo escribí, porque, ¿que diablos me importa la vida del primo casi desconocido (y solitario) de mi amigo?.
Hay fabulas con moraleja que no sirven, siquiera, para dejar moraleja. Y esa fué una de ellas.
Por otra parte, siento compasión por el dolor que nace de la inocencia. Es uno de los tormentos mas grandes de esta vida. Y una de las mayores injusticias.
Que mas da. La vida es así.

Mªndrªg°rª
07-nov.-2011, 20:17
Me parece que esa prima de tu amiga, Mandrágora, no debería llamar así a su esposo (aunque lo sea, o merezca ser llamado así). Es el padre de sus hijos, y eso hijos no tienen culpa alguna del padre que en suerte les otorgó la vida (por no decir que fue ella, la prima de tu amiga, quien se los otorgó).
Me parece, de nuevo, que si se da ya la incompatibilidad reconocida a destiempo; que si el cansancio y el hastío llegaron ya. Pues debe hacerse razonable e impasiblemente, un rompimiento sin dolor.

Me parece que tal prima no existe, solo es un ejemplo al azar que experimente con un par de mujeres hace tiempo, el genero anhela las novelas rosas y el romance del que carece, tienen la seguridad en casa y suelen buscar por fuera las rosas y el vino tinto, la cotidianidad pesa en ellas, no quieren sacrificar lo seguro por lo incierto, el rompimiento no esta en sus planes.

Mi post fué más bien cínico.

En cuanto a la otra parte de su post, reincido si invitas al payaso a tu fiesta no te sorprendas de ver el espectaculo miserable y bizarro de su existencia, el que cuestiono sobre la citada X fue usted, ella necesita aparecerse asi como de improviso para llevarse su degradación, pudimos seguir al margen, sin que nuestros post se crusaran, pero no un mal entendido, sus prácticas y mi ira creciente nos tienen aquí.

Pantera Negra
08-nov.-2011, 19:23
Me parece bien empezar aqui y ahora una disertacion sobre el amor; cosa que ya había pensado hacer en un foro especial, pero ¿para que desperdiciar espacio, que otros pueden ocupar?.
Evidentemente, tan profundo tema no se puede pescar a la primera; tanto menos si el anzuelo y la carnada son la objetividad y la razón.
Para hablar del amor, hay que estar loco; en sintonía con ese mismo amor que es también locura. Camilo Sesto cantaba sobre su particular amor, que no se puede quemar, porque está hecho de fuego.
Para hablar del amor, hay que estar durmiendo en plena vigilia; pues esa ensoñación en la vigilia real, se desvanece.
Hay que ver nitidamente el amor, en plena penumbra. Así como cuando la luz invade la sombra, la sombra deja de ser; y el amor con la luz de la razón se pierde en palabras huecas, herramientas sin materia prima.
El amor es un fantasma, el cual quien no cree en el, no pude verlo.
El amor es un sadismo, hecho de autocompasión, anhelos y sueños autónomos; y luego ellos mutan, se queman y dan un tibio agradable calor a la persona amada; por lo tanto el amor es un heroísmo.
El amor es un recuerdo que no muere.
El amor es la vida dentro de una muerte perenne.
Es esperanza, motivación.
También es todo aquello que se quiera decir de el. En verdad que lo es.
Al final, descubre uno que tanto palabrerío solo ahuyento al amor.

Pantera Negra
08-nov.-2011, 19:40
La sed del amor no se sacia, ni con el elixir artificial de los gestos premeditados y predispuestos.
La sed de amor solo la mitigan un poco algunos labios hechos para ello.
El ser humano está para vivir con esa sed, sin ella estará en la víspera de su final.
Pero está bien que cada quien, dentro de sus posibilidades; trate de encontrar un líquido divino especial para mitigar esa sed, igualmente divina. De hecho, esos intentos, son lo que nosotros pobres mortales confundimos con el verdadero amor.

Mªndrªg°rª
09-nov.-2011, 17:45
Mejor no hablemos de amor…

Su disertación del amor es sublime, me parece sin embargo que tendemos a idealizar eso que llaman amar.

Pantera Negra
16-dic.-2011, 20:11
Y a mi me parece que Ud. tiene pésima puntería, Mandrágora. Mire que citar a Octavio Paz, uno de mis mas detestables poetas; espero no se le ocurra citar a otro por el mismo tenor, Borges.
Sin embargo, dos gustos diferentes, como los polos (y esto me parece uno de los mas grandes misterios del universo) buscan de encontrarse. Y bueno, ¿para qué?.

Mªndrªg°rª
17-dic.-2011, 03:34
Y a mi me parece que Ud. tiene pésima puntería, Mandrágora. Mire que citar a Octavio Paz, uno de mis mas detestables poetas; espero no se le ocurra citar a otro por el mismo tenor, Borges.
Sin embargo, dos gustos diferentes, como los polos (y esto me parece uno de los mas grandes misterios del universo) buscan de encontrarse. Y bueno, ¿para qué?.

No todo tiene un sentido, a veces no hay un para que... sigo leyendo el tema.

Y si, me sigo preguntando lo propio en privado.

Juan Antonio Hinojosa
17-dic.-2011, 06:21
¿A quien no causa fastidio
esta pasion amorosa
no siendo amor otra cosa
que una fabula de Ovidio?

Antonio de Solis y Rivadeneira (1610-1686)

Pantera Negra
27-dic.-2011, 13:43
Mirando todas las forografias que han ido dejando los foreros en sus respectivos espacios, como son "solo imagenes", "solo en blanco y negro", besos, besos y mas besos", etc. el factor común es los extremos, es decir, personajes o muy bellos o monstruosos. Damas de hermoso rostro, esculturales cuerpos, ojos de cielo como escribiría Victor Heredia; cinturas de 60, es decir de medida perfecta, en fin. Y hombres atléticos, delgados, de rostros galantes, y también etc.
Ya decía yo que las imágenes que van dejando los usuarios, son el reflejo de lo propio; y parte de eso propio son los anhelos. Por lo tanto, las fotografías son el reflejo de sus anhelos; de los hombres o mujeres que en secreto desean poseer; o de la belleza que aquellos poseen y quisiera el exponente llegar a poseer en alguna forma. Y esto es verosímil porque las mujeres que publican fotografías de mujeres hermosas, están diciendo de alguna manera todo aquello que deséan ellas ser. Idem los hombres.
El caso de los monstruos, de los vampiros y de los angeles; es una sutil manera de rebeldía; pero de una rebeldía que pide atención inmediata, sin importar la manera de ganarla; toda la atención posible y a cualquier precio, antes que pasar por la indiferencia absoluta.
y La unicidad, ese afán general y secreto de ser único, irrepetible, insustituible.
Y digo todo esto sin juzgar, sin burlarme de ninguno; solo lo expongo para mostrar las caras de los actores. Porque muchos de nosotros necesitamos muchas veces de saber que detras de cada personaje, de película o de lo que séa, hay uno igual a nosotros. ¿Porqué es así?; eso no me toca explicarlo.
Y por otra parte me da igual si citas a Paz o a Borges, Mandrágora; sólo comenté que me son aborrecibles. Y que no necesitas darme gusto en nada.
Perdón por ponerlo aquí, me cuesta hacer correr los mensajes privados; y dejarlo como mensaje de visita es igual que escribirlo aquí.
Y que el tiempo hay cosas que no cura, sino que aquellas cosas solo se extinguen con la persona. Que eso no es un acertijo. Y que los secretos gritados dejan de serlo.

Pantera Negra
23-ene.-2012, 21:05
Solo por el puro y mero placer de ver como rompe, una vez mas, su promesa de no escribir nunca mas nada, fuera de bagunca; diré que ya lo ha hecho (Ezquizofelia), unas 20 veces lo menos. Y también voltea de lado como si nada, y también ni por educación se disculpa por prometer lo incumplible.
Y que sus reflectores no me hacen falta, pues suelen iluminar el fin (patético) de un foro; como bien puede ser también el caso de éste.
Y con esto concluyo, pues seguir adelante es estar ya inmerso en ese juego de egos; juegos de los que ya estoy cansado. Que no son para mí.

EsquizOfelia
24-ene.-2012, 09:32
.

Antes de solicitar el cierre de Bagunça, escribí esto:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694582036&postcount=1300

La idea no fue aceptada, y hasta lo encuentro lógico. Da más rédito seguir así. El no aclarar nada, da pié a que -si tiene suerte- les responda personalmente, y tener así sus 2 minutos de fama.

Adivino lo que dirán: “no necesito tus dos minutos de fama”. Entonces…¿porqué no paran de una buena vez?

Lo cómico es que los mismos que me acusan de ególatra, son los que me llevan comidita a la cama. ¿Ya alguien escribió Esquizo, o Esquizofelia, en búsqueda del foro? Cientos y cientos de veces me mencionan. Pero hasta en subforos que nunca entré y por usuarios con los que nunca interactué.
Ni que hablar si ponen gorda, sebosa y otros piropos. Ahí se congela el servidor.

Ya que la montaña no fue a Esquizofelia , Esquizofelia va a los montículos, puerta por puerta, para conocer sus razones.
Por suerte con Pantera dio resultado. Ahora sé cual es el motivo de sus continuas alusiones:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694617154&postcount=19


¿Y leyeron lo que dice? Que ya concluye. Que ya no va jugar a quien lo tiene más grande (al ego me refiero, lógico).
Gracias Pantera Negra. Ahora puedes escribir tus temas, sin tener que hacer O.T al mencionarme, aunque estés escribiendo sobre el clima o pajaritas preñadas.


Ahora golpeo la puerta de la señora Amanda:

Sí señora…Aquí estoy por el mismo motivo. Que me aclare (y al foro) sus motivos de encono para con la que escribe.
No creo que sea por lo que dice Charpe:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694597086&postcount=527

La he leído alegando que son algunos de los cientos (¿o millares?) de privados que le he enviado, acosándola.
Para ahorrar tiempo (y si este fue el gatillo de sus continuas gotitas de veneno), LA AUTORIZO A PUBLICARLOS TODOS, como muestra de mi interés en llegar al fondo de la cuestión, y borrar de una vez por todas a Esquizofelia de su teclado.

Me gustaría (estoy segura que nos gustaría) leer su versión.



Después de aclarar este tema, seguiré golpeando puertas, aunque caiga mucho mi ranking.

-

Mªndrªg°rª
24-ene.-2012, 15:37
Solo por el puro y mero placer de ver como rompe, una vez mas, su promesa de no escribir nunca mas nada, fuera de bagunca; diré que ya lo ha hecho (Ezquizofelia), unas 20 veces lo menos. Y también voltea de lado como si nada, y también ni por educación se disculpa por prometer lo incumplible.
Y que sus reflectores no me hacen falta, pues suelen iluminar el fin (patético) de un foro; como bien puede ser también el caso de éste.
Y con esto concluyo, pues seguir adelante es estar ya inmerso en ese juego de egos; juegos de los que ya estoy cansado. Que no son para mí.

Calmese todos los foristas que le mencionan estan enamorados de el/ella, el mundo conspira contra el o ella dado el caso, me muero de la risa de que el o ella se la pasen hablando de uno y haciendo sus famosas conspiraciones foriles, afortunadamente algunos tenemos una vida fuera de este espacio, trabajos, familia (no canina), hijas en crecimiento, reconocimientos reales, amigos a quien acudir para llorar o para reir, no requiero pues ningùn titulo de nada si el o ella tuvo su affair con el citado moderador y entre sus entretenimientos estaba hablar de uno que otro forista me vale un carajo, el o ella seguira esparciendo su veneno, esta tan vaci@ o van@ que mas que otra cosa me da LASTIMA si, làstima de que no tenga dignidad que se cuelge de una moderadora por que no puede sola con lo que el o ella misma creo, no me interesa seguir con esto, por que vendran sus clones y sus defensores a la carga.

En mi caso la lei hasta que se convirtio en esta miseria, sus intentos por seguir obteniendo atencion hacia el o ella no le son suficientes, me seguire riendo en su nick y los otros por mucho tiempo, viene como perr@ a buscar mas croquetas, de mi no obtendra sino desprecio, lastima y risa.

No vales un post, ni con este ni con tus multiples nicks, si se te ocurre efectuar cualquier accion contra ella mi amiga, me asegurare que te arrepientas todos los dìas de tù putrefacta vida, piensalo bien por que no soy de las que amenazan.

EsquizOfelia
24-ene.-2012, 16:49
.


Gracias por responderme Amanda.
Creo que quedaron claros(?) los motivos para tenerme continuamente presente en tus comentarios.

En lo que a mi respecta, esto es lo importante:




.... no me interesa seguir con esto,
...... No vales un post,



Otra usuaria que se suma a los que me van a ignorar.

Seguiré golpeando otras puertas.

-

Pantera Negra
02-feb.-2012, 20:16
Estoy en absoluto desacuerdo en que, por la razón que sea, se de marcha atrás al cierre de un foro que ya había sido cerrado. Me parece una blandanguería, una falta de caracter y de seriedad; cuando se supone que ese asunto fué estudiado, concensado y aprobado.
¿Bajo qué regimen esta reglamentado este foro, el democrático?. Pues debe ser una democracia muy a la mexicana, corrupta, blanda; de contubernios, amiguismos y Etc. Etc.
Lo escribo aquí poprque en este mismo foro alabé la firmeza para aplicar justicia, por parte de los moderadores. Y con el mismo derecho de opinión manifiesto ahora mi decepción.
Y que conste que no es nada personal contra la megalómana. Justicia es justicia, sin distingos.

Mªndrªg°rª
07-feb.-2012, 18:32
Estoy en absoluto desacuerdo en que, por la razón que sea, se de marcha atrás al cierre de un foro que ya había sido cerrado. Me parece una blandanguería, una falta de caracter y de seriedad; cuando se supone que ese asunto fué estudiado, concensado y aprobado.
¿Bajo qué regimen esta reglamentado este foro, el democrático?. Pues debe ser una democracia muy a la mexicana, corrupta, blanda; de contubernios, amiguismos y Etc. Etc.
Lo escribo aquí poprque en este mismo foro alabé la firmeza para aplicar justicia, por parte de los moderadores. Y con el mismo derecho de opinión manifiesto ahora mi decepción.
Y que conste que no es nada personal contra la megalómana. Justicia es justicia, sin distingos.

¿Còmo pretende pedirle a Petunia que se comporte con dignidad? necesita un chiquero para sus acciones, pretende hacer del espacio una barata de cema y croquetas para perro, con la anuencia de aquellas a las que usted cito, como espectaculo de circo, entre este y su devenir con su amigo moderador es suficiente.

Saludos

Pantera Negra
16-sep.-2012, 11:26
En lo que va del año la megalómana narcisista ha abierto y cerrado dos veces su foro, a capricho y con el pleno ejercicio de la inducción mental , por llamarle de alguna manera a ese manejo que hace de las reglas del foro, de la voluntad y criterio de los moderadores.
Todo eso, como lo dije en febrero y lo repito ahora, sólo puede definirse con una palabra: patético.
Parzival entra a agradecer sentidamente el apoyo moral de sus amigos, solo espero que no sea después de haber sufrido un accidente en motocicleta, para no tener que decir "te lo dije".
Don Pablo Ramos en su lucha mental y emocional contra la susodicha narcisista, desde su trinchera de modismos y rebuscado lenguaje personal.
Lo mismo que don Pinky, de quien supongo por lo poco que he leído, que aquella susodicha megalómana consiguió su destitución. Para darnos un quemón (si, regionalismo mexicano) del poder que una persona puede adquirir en un lugar, al puro estilo de Elba Esther Gordillo en el mundo político Mexicano.
Y dias de poca afluencia en los foros, con los foristas sin inspiración y con las ideas quemadas (en otra ascepción de la palabra); contra otros de vorágine literaria.
Y luego aquí debería ir digamos que toda la letra de la canción "la vida sigue igual", con la que Julio Iglesias iniciaba su vida artística.
¿Y yo?. Pues también sin inspiración, cansado como para escribir ideas, pocas, que mi mente cansada también, aún genera. Pero habrá dias mejores. Y aquí debe entrar la letra de la canción "tiempos mejores", de Yuri, de quien confieso me es algo antipática, pero no al grado de la susodicha narcisista. Y por hoy termino de dar estos destellos de bochorno.