PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinas de los chats?



Rey
28-nov.-2007, 10:25
A mí al principio sí que me llamaban la atención, después ya no tanto.
Suele ser más divertido cuando entras siempre a la misma sala y conoces a los habituales, aun así siempre están los típicos pervertidos buscando sexo que no dejan chatear a gusto.

Te encuentras con todo tipo de gente, de todos los lugares del mundo, muchas personas han encontrado su media naranja en un chat.

¿Qué opinas?

GlOrY•BoX
28-nov.-2007, 10:28
Haci es Rey ....yo encontre a mi media naranja en un chat..jejeje fue algo muy raro pero al fin de cuentas funciono....y creo que los chats de alguna manera ya estan pasando de moda ..porque mucha gente se mete a jugar o a insultar.

pty507
28-nov.-2007, 10:29
al principio tambien me encantaba, ahora solo entro una q otras veces y no es por los pervertidos ni nada de eso, sino xq ya me cabrea chat.
pero es muy posible conocer a alguien con quien puedas entablar una relacion mas halla de la pantalla y el teclado.

Mahdavikia
28-nov.-2007, 10:30
A mí también me llamaron la atención en un principio, ahora no suelo entrar muy seguido; pueden pasar meses y meses sin que se me ocurra.

Puedo decir que he encontrado pésimas y excelentes personas en un chat

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 10:36
Los Chat……Puede ke estén pasando de moda…pero yo aun tengo muchas buenas amistades con kienes pasar un buen rato muy agradable

Isis Angelick
28-nov.-2007, 11:11
Ya tengo un buen rato que no entro al chat, pero antes si lo hacia mas seguido
y conoci muy buenas amistades con las cuales todavia llevo muy buena relacion
pero lo mejor de todo es que conoci a dos personas maravillosas que siempre llevare en mi corazon.

Alastor Moltisanti
28-nov.-2007, 11:24
Al unico chat que e entrado fue al que existia por aqui, y conoci gente muy agradable, de ahi nunca e entrado a ningun otro chat...


....aunque ultimamnete me a tentado lla idea de entrar a un chat 3d que hay en banners de una pagina por ahi, pero aun me resisito jejejeje

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
28-nov.-2007, 13:06
Yo antes entraba todos los días al ChatPascualina, era como un vicio, pero hubo un momento que estuve un buen tiempo son PC y son internet, entonces se me pasó ;) Igual entraba todos los días, pero ya no sentía que era una necesidad. Conocí un montón de gente, ya que es un chat chico, que solo tiene 4 salas, ademas con mis amigos y amigas entrabamos a la misma hora :D SECOS!!! jejeh! Incluso tuve como 10 pololos de chat, porque empezaba con uno, pero ya no aparecía mas, entonces aparecia otro y me pedia pololeo... y asi ;). Pero el que más me gustó y con el que más duré [como un mes y algo... :p] se llamaba MaTías, y su nick era: Troy_Bolton y el mío Gabriella_Montez, por High SchooL MusicaL... :p :) etc...

Hace poco mi PC se volvió a enfermar, y estuve como un mes con él malo, entonces ahora intento entrar, pero ya no puedo, me aparece: ''desconectado correctamente''. :mad: Me da rabia, pero prefiero visitar fotologs de mis amigas, entrar acá... Hace tiempo que ya ni siquiera entro a elchat.com :cool: y lo he pasado bien aquí, por lo menos no soy la única chilena :D

Bueno, chaoooooH.!!!

shamukita
28-nov.-2007, 14:37
Tengo bastante tiempo de entrar a alguno q no fuera el del foro pero era una buena manera de matar el tiempo.

No me había fijado en eso pero creo que es cierto eso que dicen de que estan pasando de moda... o será que me estoy haciendo vieja ;P

la lore
28-nov.-2007, 14:49
al igual que ustedes, tb al principio entraba muchisimo a los chats, por lo gral a las salas del sitio.com (cuando era mas sencillo y variado) y a terra, a la sala de regios....pero de eso hace uuuu! casi 8 años ya, y pues tb conocì un montòn de gentes, con algunos lleguè a entablar buena amistad y aùn seguimos en contacto....pero ya tengo tb un buen tiempo de no entrar, la ùltima vez fuè hace unos meses, cuando vì el link para entrar aqui, y aqui me quedo....
lo que si acostumbro mucho aùn, es chatear por msg, con algunos foreros.

Manjimaru
28-nov.-2007, 14:50
Vaya que me trae buenos recuerdos elchat.com desde el 2003 hasta el año pasado pero frecuentaba la sala de mi país para matar el tiempo. Deje de llegar porque demasiado homosexual basuroso está actualmente matando la sala con puras basuras mentales.

Mi opinion sobre los chats antes del 2003 era pesima porque siempre me imaginaba a todos engañandose los unos a los otros a travez de Internet pero me di cuenta al experimentar en carne propia, que el asunto era de otro modo. Aunque si se encuentra gente mentirosa, se pueden encontrar buenos "ciber-amigos".

Actualmente elchat.com ya no sirve porque los gays han jodido la mayoria de las salas. Espero que elforo.com no tenga el mismo destino.

« ikªL » ®
28-nov.-2007, 17:32
Definitamente coincido con todos... a mí me llamaba mucho la atención pero ahora no me llama mucho la atención, creo que como dijeron por ahí se conocen excelentes personas y también malas y otras con un cierto grado de estupidez :D

La última vez que conocí a alguien por Internet me recuerdo bien que era una chava de México quien al principio se miraba simpática, pero de un día para otro me dijo que tenia problemas: sus padres peleaban, le querían pegar en la escuela, y otra serie de problemas que yo dije: WTF??? bueno lo único que se me ocurrió fue darle consejos y terapias :rolleyes: pero la verdad empezó a hostigarme con tantos mensajes en el mail y la verdad no sabía como ayudarla más de lo que estaba en mis manos y le dije que buscará ayuda profesional y creo que esta fue la razón para que ella empezará a mentarme el 10 de mayo :D y la verdad yo quede consternado, y me dije a mi mismo "esta chica tiene graves problemas" y desde entonces no frecuento los chats como antes...

y también hay muchas personas de lobos con piel de ovejas :D eso no me agrada...