PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún día te has sentido muy triste y no sabes por qué?



betybob1
28-nov.-2007, 08:50
¿Algún día te has sentido muy triste y no sabes por qué?

DIAVOLO
28-nov.-2007, 08:54
si eso me paso mucho cuando estaba en la edad de los 15 años yta que esa edad fue muy dificil para mi y por cosas que no se me ponia triste. y lo peor de todo que me lo guarde. y creo que eso nunca devio pasar.
pero bueno que se le puede pedir aun chico de 15 años, pero ahora que ya sabe como el la vida hay veces que pienso cuando tenia esa edad las analiso las masticos, la pienso y ahora me doy cuenta de las cosas por que pace.
y me arrepiento de no expresarme.

betybob1
28-nov.-2007, 08:58
Yo estoy pasado por un momento así, me siento triste y no sé porque, analizo mi situación y no se da una causa justificada para ello.

Chanika
28-nov.-2007, 08:59
De hecho ahora mismo estoy pasando por algo así, pero se que tengo lo mas importante que dios nos puede dar y es la salud.

betybob1
28-nov.-2007, 09:04
Yo lo analizo y estoy igual que tu, Dios me ha dado grandes cosas, la vida, salud, muchas cosas por las que debería estar feliz, pero me pregunto y por qué no lo soy?

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 10:02
¿Algún día te has sentido muy triste y no sabes por qué?

Pregúntale a un Emo ye te responderá la respuesta del millón de dólares

annagabby
28-nov.-2007, 10:04
Bueno, a veces me da la depre cuando me llega el periodo, no se si a todas les pasa, pero a varias de las niñas que conozco si, nos volvemos más volubles

Isis Angelick
28-nov.-2007, 10:07
Casi las veces que me siento triste si se los motivos por los cuales estoy asi
pocas son las veces que de repente me deprimo sin razon alguna.

la lore
28-nov.-2007, 15:08
pues muchas veces me he sentido triste, pero siempre sè la razòn, ya si de plano me entra la depre, solo lo dejo pasar....

FUHRER
28-nov.-2007, 16:06
SIN MODO DE OFENDER SACO EN CONCLUSIÓN QUE PUEDE SER TU MENOPAUSIA O TE FALTA AMOR Y PASIÓN DE UN HOMBRE QUE TE COMPLETE A PLENITUD.
DIJE QUE SIN OFENDER, PARA EVITAR ENFRENTAMIENTOS, PERO SI UNA MUJER QUE DICE TENERLO TODO NO ES FELIZ AL CIEN POR CIENTO ES POR ESOS DOS MOTIVOS, O QUE AÑORAS TU VIDA DE ANTES DE METERTE DE LLENO AL CRISTIANISMO, AUNQUE DIGAS QUE NO.
Yo lo analizo y estoy igual que tu, Dios me ha dado grandes cosas, la vida, salud, muchas cosas por las que debería estar feliz, pero me pregunto y por qué no lo soy?

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 16:57
FUHRER CREO KE HAS TOMADO UN PUNTO MUY IMPORTANTE DE IGUAL MANERA HE NOTADO ESO EN TI BETY......SUELES DAR LAS GRACIAS A DIOS EN TUS POST POR KE TE SIENTES BIEN....MIENTRAS KE EN OTROS CLARAMENTE DEJAS VER TU FALTA DE ALEGRIA Y UN OCULTO RECHAZO A SI TU RELIGION....COMO QUE SIENTES UN GRAN PESO EN TU ESPALDA KE NO KISIERAS TENER

malvado
28-nov.-2007, 18:14
ya que estan hablando de dios anexo este texto de khalil Gibran:

"Dios te ha concedido un espíritu con alas, para que surques firmemente el espacio del Amor y de la Libertad. ¿No es, por tanto, una pena que te arranques las alas con tus mismas manos y tenga después tu alma que arrastrarse como un insecto sobre la tierra?"

betybob1
29-nov.-2007, 09:15
Sí, vas por el mundo queriendo ser bueno, pero te topas con personas muy malas y cosas peores, y ves la gran responsabilidad que cuelga sobre tus espaldas al decirte católico, y me imagino que cualquier religión bien llevada es lo mismo ya que los principios no distan mucho entre ellas.
Muy posiblemente tienes razón Furher al decir que es mi menopausia, ya que el mundo ha existido con migo y sin mi desde siempre, pero que bueno sería que todos pasáramos por un momento similar, y poder mejorar el mundo en que vivimos.

ßĿÄCҜ
29-nov.-2007, 09:27
Tus ultimas líneas se vienen escuchando desde los principios del siglo 1 y ve cuanto ha pasado y nada a mejorado, se tienen que aprender a sobrevivir en esta jungla de concreto, o comes tu primero o ellos te dejan sin comer, así es la ley de nuestro mundo

betybob1
29-nov.-2007, 09:38
Tus ultimas líneas se vienen escuchando desde los principios del siglo 1 y ve cuanto ha pasado y nada a mejorado, se tienen que aprender a sobrevivir en esta jungla de concreto, o comes tu primero o ellos te dejan sin comer, así es la ley de nuestro mundo

No eres la primer persona que me lo dice, desgraciadamente todos piensan así, no hay quien vea a su alrededor y se de cuenta de que hay niños que no comen, hay ancianos que viven en el olvido.
Y si alguien ayuda es con un interés de por medio, en fin, en pocas palabras yo no quiero ser así, y si eso va a terminar con mi vida la doy con gusto pero no me pidas que piense como tú.

ßĿÄCҜ
29-nov.-2007, 10:08
En ningún momento escribí ke pensaras como yo, solo dije ke así es la vida y jamás cambiara, mientras la iglesia continué dominando todo será igual, un ejemplo de algo ke sea dicho por ke no mejor vendes algunas de las adquiciones de oro de las iglesias y compran comida para tanto niño pobre….olvídalo jamás un papa se quitara su corona de oro para darle de comer al pueblo

FUHRER
29-nov.-2007, 13:58
MI BUEN METÁLICO DESGRACIADAMENTE LOS LINEAMIENTOS DE LA IGLESIA SON MUY ESTRICTOS, TE EXPLICARÉ SOMERAMENTE LA CUESTIÓN.
LOS TESOROS DE LA IGLESIA UNIVERSAL NO PERTECEN AL PAPA, SON PERTENENCIAS DE LA GREY CRISTIANA CATÓLICA Y POR LO TANTO EL PONTÍFICE NO PUEDE HACER USO DE ESOS BIENES PORQUE SON NORMAS INALTERABLES, ESTE ASUNTO SOLAMENTE LO PUEDE RESOLVER EL EL GRAN SÍNODO MAGNÁNIMO DE LOS CLEROS EXISTENCIALES FORMADO POR 800 CARDENALES Y TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS DEBEN DE ESTAR DE ACUERDO EN LA TOMA DE DESICIONES, SI EN LA ELECCIÓN PAPAL HAY DIVISIONES, ¿ TE IMAGINAS LAS CONTROVERSIAS QUE DESENCADENARÍAN EL SOLO HECHO DE PROPONER VENDER LOS TESOROS CRISTIANOS ?
LOS TESOROS VATICANOS REPRESENTAN EL ESPLENDOR DE JESÚS RESUCITADO, DE LA MAGNEFICIENCIA DIVINA Y DEL PODER DEL DIOS CREADOR.
LOS TESOROS NO PERTENECEN AL PAPA, SON UN TRIBUTO A DIOS CELESTIAL POR LOS EFÍMEROS MORTALES.
SON BANALIDADES ESTOS CONCLUSIVOS, PERO ES LA REALIDAD IRREFUTABLE.

betybob1
29-nov.-2007, 14:05
Eso yo no sabia, lo que si sé es lo que yo puedo hacer y cambiar, desde mi muy particular punto de vista.

ßĿÄCҜ
30-nov.-2007, 10:00
Pues si sabia algo mas o menos de eso

mely_186
30-nov.-2007, 17:57
Solo una vez me senti asi,triste sin razon alguna,no tenia ningun motivo personal para estar asi,sentia un vacio inexplicable, fue tan extraño q incluso hice en ese momento un escrito de lo q sentia en ese instante para nunca olvidarlo.

Porcia
04-dic.-2007, 04:38
Betty, ojalá que puedas superar esta pequeña crisis.... y recuerda que la vida de un cristiano es paradojal: en el mundo nos encontramos con una serie de problemas, de desencuetros, de burlas, de injusticias pero sabemos que nuestra vida trasciende que va mas allá de este mundo en donde encontraremos la felicidad eterna (en momentos así suelo leer el sermón de la montaña en que Cristo da las Bienaventuranzas).

Busca dentro de tí, en lo más profundo quizá allí encuentres el real motivo de tu tristeza y si no lo encuentras seguramente encontrarás más de un motivo para sonreir.

En lo que respecta a mi experiencia personal cuando estoy triste por lo general sé el motivo, salvo en "esos días", es decir cuando me viene la menstruación en que estoy triste, sencible sin motivo alguno .... pero es una cuestión meramente hormonal

Chelsea
04-dic.-2007, 11:43
si pierdes todo menos tu fe en dios, no pierdes nada, pero si pierdes tu fe en dios, LO PERDERAS TODO