PDA

Ver la Versión Completa : Impulsado por los celos



Chanika
28-nov.-2007, 08:30
Impulsado por los celos.¿alguna vez has revisado el teléfono móvil de tu pareja?

betybob1
28-nov.-2007, 08:32
No, creo que eso es de muy mal gusto, si alguien quiere vivir con tigo lo va ha hacer con o sin llamar a un celular, si él no quiere estar con tigo que mejor que te deje sola.

malvado
28-nov.-2007, 08:43
por los celos no pero si por la curiosidad :p , igual me dan permiso

Chanika
28-nov.-2007, 09:08
Yo si lo he hecho y por curiosidad, por celos, por sospecha :D

Solo es que me den la oportunidad y dejen el teléfono medio descuidado y verán lo que pasa.

GlOrY•BoX
28-nov.-2007, 09:10
Bueno no veo nada de malo en eso....es como dicen el que nada deve nada teme.....y mas que nada la confianza de pareja es lo primordial .....porque los celos son muy malos consejeros, si tienes alguna duda en tu pareja pues es mejor preguntarselo antes de estar jugando al detective.....

betybob1
28-nov.-2007, 09:24
Yo si lo he hecho y por curiosidad, por celos, por sospecha :D

Solo es que me den la oportunidad y dejen el teléfono medio descuidado y verán lo que pasa.

Y que ganas, solo llenas de odio tu relación, mejor disfrutala y vive tranquilita.

Chanika
28-nov.-2007, 09:26
Y que ganas, solo llenas de odio tu relación, mejor disfrútala y vive tranquilita.

La verdad solía hacerlo cada que tenia la oportunidad pero ya no, de hecho aquí los estoy viendo y no me ha dado por cogerlos. que raro verdad :D

DIAVOLO
28-nov.-2007, 09:30
jamas yo soy de confiar y nunca he tenido la necesidad de hacer esas cosas.

celos? quien era asi conmigo asi?.. AQUI ...mmmmmmm

malvado
28-nov.-2007, 09:32
agarralo maria agarralo

Chanika
28-nov.-2007, 09:35
agarralo maria agarralo

Malvado demasiado tarde yo los agarraron primero que yo :D

betybob1
28-nov.-2007, 10:04
Dejalo si no es tuyo, no lo será por que le cheques el teléfono o le descubras un amor secreto, disfrutalo y quierelo mientras lo tengas.

Isis Angelick
28-nov.-2007, 10:35
No le encuentro caso estar revizando telefonos o agendas de la pareja, porque lo unico que consigue uno es llenarse de dudas e imaginarse cosas que a lo mejor ni son, lo importante en una relacion es la confianza mutua porque si no siempre viviras martirizandote.
Los celos son normales pero nunca debemos dejar que se vuelvan obsesivos

kchak79
28-nov.-2007, 13:19
no para que hacerlo mi confianza es ciega la verdad.-

shamukita
28-nov.-2007, 14:48
no revisé su cel pero tengo una amiga que trabaja en el *264 así que le pedí que checara su linea (obviamente porque yo sospechaba algo), acto seguido me di cuenta que me estaba poniendo el cuerno y terminamos :(

la lore
28-nov.-2007, 15:16
cuando hay confianza y comunicaciòn, los celos son lo de menos.....

malvado
28-nov.-2007, 16:45
no revisé su cel pero tengo una amiga que trabaja en el *264 así que le pedí que checara su linea (obviamente porque yo sospechaba algo), acto seguido me di cuenta que me estaba poniendo el cuerno y terminamos :(

:mad: no lo conozco pero ya me cae gordo :mad:

la lore
28-nov.-2007, 16:49
:mad: no lo conozco pero ya me cae gordo :mad:

hablando de celos............:rolleyes:

shamukita
28-nov.-2007, 17:08
:mad: no lo conozco pero ya me cae gordo :mad:


malvado me darás permiso de revisar tu celular? :D

malvado
28-nov.-2007, 17:35
aaah mi celular, ya no tengo :confused: :confused: :( suena muy absurdo pero créeme alguien le echo aceite de atún encima (la misma persona que me descompuso el anterior :confused: )... lo siento :( , aaah ¿porque a mi?

shamukita
28-nov.-2007, 17:39
jajajaja una novia celosa es capaz de cualquier cosa pero... aceite de atún? nunca se me hubiera ocurrido ;P

« ikªL » ®
28-nov.-2007, 17:46
Los celos en exceso son cegadores, no tenías la intención pero como dice el tema "el impulso", el cuán tan lejos llegaste a la hora de tu ataque de celos... esto me recuerda a un programa mexicano donde salía una "♪Novia Psicópata, Novia Psicópata♪" :D :D :D

Por cierto es normal tener celos, pero todo con medida nada con excesos... la verdad yo soy 25 % celos y el resto es confianza :D

malvado
28-nov.-2007, 17:51
jajajaja una novia celosa es capaz de cualquier cosa pero... aceite de atún? nunca se me hubiera ocurrido ;P

jaja bueno pero se aprendió algo, nunca eches el almuerzo y el celular en una misma bolsa :confused: :p :(

Tony..
28-nov.-2007, 18:31
Yo sí, pero no por celos, ella misma me ha hecho revisárselo. Ahora que también han revisado el mío con consecuencias catastróficas.

betybob1
29-nov.-2007, 09:49
El celular es personal, por ello se debe confiar en tu pareja, si no confias para que sigues con ella, mejor busca una nueva, en quién si confies con quien te sientas plenamente realizado.

Mahdavikia
29-nov.-2007, 10:34
No.

No lo haría; creo que puedo elegir bastante bien a una pareja como para después sentirme insegura de él (y de mí).

Es su espacio, su privacidad

Starriana316
29-nov.-2007, 10:48
A mi me ha pasado pero no tengo ese problema de celos se que mi esposo es mio y me es fiel que si a mirado mujeres, uuuuy no tienen idea yo le digo si estamos en un mall bebe esa chica esta linda sin ningun problemas las miramos juntos y le damos muerte al asunto lo del celular pues no tengo ese problema porque compartimos el mismo telefono el sabe quien me llama y yo se quien lo llama ademas el es cocinero y conoce chicas lindas del medio y te la radio y t.v. y yo le digo vaya papi me las presentas jajajaja no es bueno axficciar a tu pareja con los celos como dijo el amigo forista yo digo 15% celos lo demas confianza y muuuuchos apapachos y amor suerte

annagabby
29-nov.-2007, 10:49
A mi manera de ver las cosas, el respetar el espacio de tu pareja es algo primordial en una relación, por el momento no he revisado su cel ni su cartera ni nada, solo veo lo que él me quiere mostrar

librepensador
29-nov.-2007, 22:31
yo cuando tenia novia hace un buen no era celoso por que................
para mi los celos solo estan cuando se haya roto la confianza
mientras que ella no haga nada q rompa la comfianza no hay ningun problema y ni me llamaria la atencion revisar celulares.

FUHRER
30-nov.-2007, 07:22
SI TU TIENES DESCONFIANZA DE ALGUIEN BLOQUEA TU CELULAR, TU COMPUTADORA Y TODO LO QUE QUIERAS Y MANTÉN TU EL ÚNICO CÓDIGO DE ACCESO, Y YA, O RÓMPELE SU MANDARINA EN GAJOS PA' QUE SE LE QUITE LAS GANAS DE ESTAR HURGANDO POR' AI. Y PUNTO.
O CÓRRELA DE LA CASA O HAZ QUE TE PIDA PERDÓN DE RODILLAS Y BAÑADA EN SANGRE POR LA MADRINA QUE LE PRESENTASTE. O....... HAY MUCHAS MANERAS DE DESALENTAR A UNA PERSONA, PUES.

betybob1
30-nov.-2007, 08:06
El respeto a las personas y sus cosas es lo mejor, la violencia no es buena solo engendra odio y rencor.

Noé1981
04-dic.-2007, 20:38
Pero por supuesto! rebizo el celular amparada en los celos, ahí me justifico.. lo rebizo unas tres veces al mes, si no encuentro nada... entonces me quedo tranquilita por un mes mas

CARSU-K
05-dic.-2007, 14:44
Yo si lo he hecho por curiosidad, (pero el empezo) o por aburrimiento, clasico que me quedo esperando en el coche y en eso me pongo con mi celular y cuando termino sigo con el suyo. Y el igual con el mio, digo no hay bronca, a veces mis amigos se equivocan y me escriben a su celular o los suyos dicen "Quizas no lo traiga pero marcale a su mujer que seguro anda con el".

No nos molesta ya nos acostumbramos, no tenemos secretos... Nada me da intriga si desconozco un nombre le pregunto quien es y me dice y punto. Y yo a el igual.

Celos? Si de repente por otro tipo de situaciones pero leve.

RUBY-
10-dic.-2007, 15:49
Pues yo si he revisado jajaaj, no es que no confie pero siempre por seguridad y con respecto de que si alguien quiere etsar esta o si alguien ya no desea mejor se largue pues segun lo que he visto muchos le ponen el cuerno a sus parejas asi que yo considero que es bueno estar alerta ajajajajja

pablo ramos
12-dic.-2007, 12:34
El ser humano es el único que está en celo constantemente. No conozco tipo o tipa que conozca tipa o tipo y no lo visualice aunque sea un momento como eventual cohabitante aunque sea momentáneo. Cuando ese "momento" se prolonga un poquito, al compañero/a se le encienden las lucecitas rojas. Y recién cuando se encienden las lucecitas rojas comienzan las revisadas de móvil -celular-, correo, mail,etc. Es el celo, de ahí derivan los "celos". No existen los "espacios de privacidad" a menos que sean impuestos -incluso autoimpuestos-, y los que hay sirven para generar más celo. Aunque nos hagamos los liberados.

Chelsea
12-dic.-2007, 14:14
siempre lo hago mas ODIO k lo haga el a mi jeje y le reclamo si desconfia y todo eso y c le esta kitando la maña, pero pses k el no tiene amigas, >.< no lo dejo y yo tengo miiiiiiiiil amigos pero ps eso el lo sabe desde mucho antes ka nduvieramos jeje para evitarme panchos mejor le reklamo XP

pacogra
26-dic.-2007, 17:43
En alguna ocasión lo hice, solamente cheque sus ultimas llamadas, no pude mas... NO PREGUNTES LO QUE NO QUIERAS SABER.... salvo su mejor opinion claro, suerte y gracias

sara gomez
29-dic.-2007, 14:01
si lo he revisado. los celos me consumen. deseo poder superarlo pero es mas fuerte que yo

pili 100
27-jun.-2008, 08:56
nunca lo he revisado ...si el quisiera tener una aventura con alguien no habra nadie que lo detenga , vive y deja vivir....cero celos.

kchak79
27-jun.-2008, 09:05
ey pili 100 muchas gracias por tus aportes pero mujer deja de estar levanto por favor esos hilos que no son interesantes los nuevos se van para abajo y tu est&#225;s levantando hilos que son de la &#233;poca hippie y no son interesante para los ojos. Buscate otro pasatiempo por favor si no tienes nada que hacer-.
saludos y lindo fin de semana

nen@
27-jun.-2008, 15:41
PUES X CELOS NO REVISO SU MOVIL
AL IGUAL Q MALVADA ES PURA CURIOSIDAD,AVECES REVISO SU MSN PERO ES RARO QUE LO HAGA.
LO PEOR QUE HEXO X CELOS FUE UNA VEZ QUE ESTABA BN CHAVITA COMO UNOS 14 :D
EL NOVIO Q TENIA SE HAVIA ENOJADO CON MIGO Y NOS FUIMOS SEPARADOS PARA UNA FIESTA,ESTANDO ALLA NOS MIRAMOS PERO NO NOS HABLAMOS,Y LO VOY VIENDO BAILANDO CON OTRA NIÑA Y MI HERMANA MI DICE TE CREO SI VAS I LA QUITAS Y TE PONES A BAILAR CON EL :D Y YO DE OVENDIENTE QUE VOY Y LA QUITO Y ME PONGO A BAILAR CON EL Y LA NIÑA SE QUEDO BAILANDO SOLA :D
Y DEPS LO DEJE SOLO A EL Y ME FUI PA MI CASITA