PDA

Ver la Versión Completa : Domingos por la noche



JoseAntonio1
03-nov.-2011, 09:40
El domingo por la noche para mi es como que si ya hubiera concluido el fin de semana y generalmente no salgo a divertirme. Ayer me comentaba un amigo que el domingo por la noche el sale a algun sitio. Me pregunto que hacen otros foreros un domingo por la noche? Se quedan en casa o salen?

Mechanic Hamlet
04-nov.-2011, 19:43
Ambas cosas, my friend: estar en casa y, luego, ir a cenar.

Casanova666
04-nov.-2011, 19:45
Salgo de trabajar veo la tele y duermo... si ya se que amargado pero cuando no trabajo no me siento completo, pobre de la chica que se case conmigo jajajaja

JoseAntonio1
05-nov.-2011, 11:34
Salgo de trabajar veo la tele y duermo... si ya se que amargado pero cuando no trabajo no me siento completo, pobre de la chica que se case conmigo jajajaja

Personas como tu nunca saben lo que es el desempleo, no conocen ese problema porque de alguna manera se las ingenian para trabajar en lo que sea.

~sUemi caamal
16-nov.-2011, 10:19
por la noche salgo de la
iglesia llego ami casa, ceno, prendo la televisión
o la computador y después me acuesto a dormir

alazne
23-nov.-2011, 05:11
Yo ya me siento de bajon el domingo a la tarde, normalmente salgo los sabados y los domingos me paso con dolor de cabeza/cuerpo.

JoseAntonio1
23-nov.-2011, 11:17
Yo ya me siento de bajon el domingo a la tarde, normalmente salgo los sabados y los domingos me paso con dolor de cabeza/cuerpo.
Para mi el domingo por la noche ya no es parte del fin de semana pero tampoco padezco de dolores ese dia. Talvez cuando era chavo.