PDA

Ver la Versión Completa : ¡Choca esos cinco!



Satchmo
03-nov.-2011, 06:52
Hola a todos:

Veréis, nada nos hace más pequeños a los seres humanos, que no rectificar actitudes o comportamientos frente a otros, cuando nuestro corazón siente tristeza al no hacerlo (rectificar).

Algo no va bien, cuando no hay un disfrute verdadero, íntimamente satisfactorio, tratando de proferir algún tipo de daño a un tercero a quién uno adivina que, a pesar de ciertas cosas que no nos gusten, no es un mal ser humano.

Y, a veces, las personas con suerte, tenemos… eso,… la suerte,… de toparnos con almas hermosas que, con la mayor de las inteligencias, la que otorga la bondad, nos ayudan todavía más, a tomar conciencia de lo que os digo. Éste es el caso. ¡Gracias alma bonita!... tú sabes quién eres.

Pues bien, como algunos podréis haber visto, Juan Antonio Hinojosa y yo, hemos tenido varios encontronazos “dialécticos”. La capacidad de continuar con ellos, puede ser “infinita”, y de hecho tenía una contestación muy, pero que muy dura hacia él, hacía ti Juan. Una vez que la tuve escrita, pensé: ¡qué bien!, pero… ¡qué dura!,… ¡Dios Satchmo!,… ¡qué dura!... ¡cuánto daño puedes llegar a hacer!... y no me sentí bien, no Juan,… no me sentí bien…

Así que, he resuelto sentirme mejor, y pedir disculpas públicas y sinceras a Juan por el daño que le he podido hacer (el daño de verdad, el que haya herido su corazón de ser humano que no es mal ser humano); y también pedirme perdón a mí mismo, por el que te he pensado hacer a ti, aunque no lo haya hecho, ése daño es contra uno mismo... también el otro.

Nada que comentar, nada que matizar. Solo tenderte la mano Juan,… ¡choca esos cinco!... que no merece la pena que tú y yo lo pasemos mal, por cosas que no son tan importantes.

Un abrazo para Juan, y mi mejor sonrisa para cierta alma bonita.

Satchmo

Juan Antonio Hinojosa
03-nov.-2011, 10:16
La verdad,es que esto se parece a una telenovela.Deberiamos sacar el pañuelo y llorar
todos juntos.!Que bien se pasa!Me recuerda a mis años juveniles cuando se proyectaba
la pelicula "Ama Rosa!".LOs amigos de aquel entonces,nos llevabamos una sabana al
cine para enjugar nuestras lagrimas.
Yo tambien pido perdon publicamente.
Colorin colorado
la historia se ha acabado
Ha sido un mal entendido
!Llore el Foro a moco tendido!
A seguir con el post siguiente

pana
03-nov.-2011, 10:20
Plas, plas, plas...

Sniff, sniff, sniff...

Satchmo
03-nov.-2011, 10:34
La verdad,es que esto se parece a una telenovela.Deberiamos sacar el pañuelo y llorar
todos juntos.!Que bien se pasa!Me recuerda a mis años juveniles cuando se proyectaba
la pelicula "Ama Rosa!".LOs amigos de aquel entonces,nos llevabamos una sabana al
cine para enjugar nuestras lagrimas.
Yo tambien pido perdon publicamente.
Colorin colorado
la historia se ha acabado
Ha sido un mal entendido
!Llore el Foro a moco tendido!
A seguir con el post siguiente



Juan, espero, no haberme equivocado. Quiero entender que chocas esos cinco... ¿verdad?

Sí, eso es, Juan... y como es eso lo que entiendo,... gracias por ello.

Este hilo, deja constancias... y nos hace presos a los dos, de nuestras palabras...

Un abrazo para tí, y van dos con éste.


Satchmo

Juan Antonio Hinojosa
03-nov.-2011, 10:41
Ante mi Fulanito de Cuadros,Notario del Ilustre Colegio......


Te enviare por notario la reconciliacion.Aunque esto,mas se parece a una pedida de mano
Falta gritar:!Vivan los novios!

Satchmo
03-nov.-2011, 10:49
Ante mi Fulanito de Cuadros,Notario del Ilustre Colegio......


Te enviare por notario la reconciliacion.Aunque esto,mas se parece a una pedida de mano
Falta gritar:!Vivan los novios!

... pues en ese caso,... besitos,....jajajajajajjaja

Zampabol
03-nov.-2011, 10:49
Ante mi Fulanito de Cuadros,Notario del Ilustre Colegio......


Te enviare por notario la reconciliacion.Aunque esto,mas se parece a una pedida de mano
Falta gritar:!Vivan los novios!

Yo también quiero dejar de ser el "joputilla" que siempre fui....¡es todo tan bonito!...:blushing:

¿Y a los que no nos hemos enterado de qué iba el lío, quién nos cuenta los detalles más escabrosos de la bronca....?:lol:

¡Vaya dos! Yo, con no contagiarme... me conformo....(es brooooooooma)

un saludo a ambos.

Satchmo
03-nov.-2011, 10:58
Yo también quiero dejar de ser el "joputilla" que siempre fui....¡es todo tan bonito!...:blushing:

¿Y a los que no nos hemos enterado de qué iba el lío, quién nos cuenta los detalles más escabrosos de la bronca....?:lol:

¡Vaya dos! Yo, con no contagiarme... me conformo....(es brooooooooma)

un saludo a ambos.


Joder Zampa,... tú haz el reportaje de la boda,... y deja algo de la tarta,... que ya veo que le has dao un viaje de "extrangis" antes de tiempo...

... sera malévolo el Zampa... jajajjajajaja

MagAnna
03-nov.-2011, 11:05
Este es un hilo del cual se aprende y mucho.
Sois grandes y celebro teneros como buenos amigos. :001_smile:
Besicos achuchados y gracias.

vaness
03-nov.-2011, 11:32
Este es un hilo del cual se aprende y mucho.
Sois grandes y celebro teneros como buenos amigos. :001_smile:
Besicos achuchados y gracias.


Pense que Mag diria el clasico "Cierro":sneaky2::lol:
pero esperemos a que venga Nahomy!!!:lol::D


Ya en serio, bien por los que aceptan sus errores y los enmiendan!

Biby
03-nov.-2011, 11:35
A quien le creo.....?? a melón o a sandía...? hummmm.....



http://www.foxitos3.com/blog-imagen/febrero-2010/vendras-llorando-olga-ta%C3%B1on-foxitos-portada.jpg


.

Satchmo
03-nov.-2011, 13:06
A quien le creo.....?? a melón o a sandía...? hummmm....


.

Decía Arthur Miller:

"Donde la elección se inicia, termina el Paraíso, termina la inocencia, ¿que es el Paraíso, sino la ausencia de cualquier necesidad de elegir?"

Biby, mi modesto y cariñoso consejo es, que permanezcas en el Paraíso de la no necesidad de elegir,... total, nada te va en ello.

Un saludo :thumbup:


Satchmo

Zampabol
04-nov.-2011, 04:56
Yo también, yo también quiero pedir perdón......


cZaE_UY8V2Y

Venga, que un poco de humor hace las reconciliaciones más bonitas....¡El sexo que lo pongan otros...!

Satchmo
04-nov.-2011, 05:51
Cojonudo Zampa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

... pa mearse,... jajajaja


ZBF3dwTur4g

EsquizOfelia
04-nov.-2011, 09:10
Es emocionante cuando dos hombres, dos soldados de diferentes trincheras, se unen en un abrazo conciliador.

EsquizOfelia
04-nov.-2011, 09:40
.

Me olvidé de poner la foto.


http://farm7.static.flickr.com/6237/6312432692_c2a33eb7c4.jpg

.

IQ300
04-nov.-2011, 17:15
Ofelia... ¿puedo editar tu post?

Ya lo hice...

Es emocionante cuando dos hombres, dos soldados de diferentes trincheras, se unen en un abrazo conciliador.


.

Me olvidé de poner la foto.


http://farm7.static.flickr.com/6237/6312432692_c2a33eb7c4.jpg
y el sonido me22AWmGVrc
..

Juan Antonio Hinojosa
04-nov.-2011, 19:01
Os falta un video.No se ponerlo.Lo podeis buscar:AY,MARIPOSA.-LOS RAPEROS DE
LA RISA Youtube

Dicen que ser gay,"es cosa de hombres".Falta preguntar:¿tiene "posibles"?

Zampabol
05-nov.-2011, 04:32
Una vez que ha pasado el "justo" cachondeito, me gustaría escribir un post serio, porque el tema lo merece.
Cuando leí el post de Satchmo entendí por qué me cayó bien desde el principio aunque no estuviera de acuerdo con él en algunas cosas. Es difícil en un foro hacerse una idea acertada de con quién se está hablando, aunque la forma de escribir y "los modos" te den pistas sobre quién está al otro lado del monitor. Me da lo mismo saber si se llama Pepe o se llama Juan, las palabras y los gestos de las personas hablan más sobre ellas que los nombres.
Me llama la atención que haya personas que entran en los foros a pasar malos ratos, a enfrentarse con los demás de "mala manera", a volcar en los mismos toda la hiel y la amargura que arrastran en sus vidas, en vez de tomarlo como un divertimento, una forma de aprender, una forma de evadirse un rato o una forma de exteriorizar sus sentimientos. Los hay que leen y releen buscando una "coma" mal colocada o una "b" por una "v" y hacen fiesta cuando la encuentran, aunque no hayan entendido nada de lo que han leido.
Nadie se preocupa de dar ejemplo con su conducta, pero todos nos quejamos del mundo y de su violencia. Se nos llena la boca acusando a diestro y siniestro y cuando tenemos delante de nosostros a gente que es "BUENA GENTE" la pasamos por alto y pensamos aquello de: "conmigo no va"
Lo visceral y lo que nos acerca al mundo animal es la reacción violenta, el insulto, la pataleta, el odio a lo que nos irrita mínimamnete. En el otro extremo tenemos lo que nos hace humanos: La capacidad de reflexionar y corregir aquello en lo que nos equivocamos, y ya vemos que humanos de verdad, de los que te puedes fiar....¡poquitos! Los demás son una boca muy grandey un corazón muy pequeño.
Por eso el mundo es como es, porque somos muchos los que queremos corregir en los demás los defectos que nosotros tenemos por triplicado y que nos negamos a reconocer, porque la hipocresía es nuestra moneda de cambio en la vida, la damos en pago a los demás pero no la aceptamos para nosotros mismos porque nos parece moneda falsa.
No es sólo un gesto este de Satchmo y Juan Antonio, es un ejemplo que debería cundir. Pelear SÍ, pero como pelean los deportistas, y una vez terminado el partido uno se da la mano y aquí paz y después gloria.

Repito: Venimos a pasarlo bien...¿No tenemos ya suficientes problemas en la vida normal?

Eso sí, que nadie espere clemencia de Zampabol en el partido. fuera de la cancha....¡Yo no tengo enemigos más que los del Fisco!

Un abrazo a todos sin mariconaditas

Zampabol
12-nov.-2011, 05:12
El otro día, un amigo del que no tenía noticias desde hace años, se permitió el lujo de reirse de mí a mandíbula batiente porque yo...¡No tenía móvil!
No es el primero que hace burza y chanza sádica de mi condición de "desmovilizado", hasta mi mujer recrimina que un hombre como yo, tan niño bien, no tenga siempre el aparato de ultimísima generación para mantenerme conectado con el mundo. En mi descargo, que no disculpa, debo decir que voy heredando de mi hijo mayor el penúltimo aparato según van apareciendo las novedades del mercado, aunque siempre acaban de la misma manera, tristes y olvidados en mi mesilla de noche.
¡A veces, los amigos son jodidos!...jodidos e ignorantes de las ventajas de estar desmovilizados. Vamos a ver quién gana y quien pierde:

Cuando yo me voy de juerga con los amigotes...¿Quién soporta las contínuas interrupciones de las señoras de mis amigos "interesandose" por ellos....? ¡¡YO!! ¿Y cuando estamos con ese hoyo 18 (cosas de niño bien) a punto de hacer el "bierdi" y suena el móvil con el cliente porculero de turno?

Yo tengo un amigo, otro, con el que voy mucho a pescar, y por el bien de nuestra amistad un día le rogué que: ¡¡¡¡El móvil o yo!!! ¿Se imaginan ustedes la tensión que se vive en un buen barco de niño bien, cuando una buena pieza ha hecho sonar el carrete sacando hilo a 200km/h, y en ese momento suena un móvil de algún desgraciado? (Porque siempre suena en ese momento, no en otro)

Mi mujer no puede vivir sin móvil, baja a la playa ( La Toja) con el móvil, sube con él, compra en Loewe con él, habla con él más que por él, juega con él, a veces sospecho que hace el amor con él y lo mejor del caso es que JAMÁS tiene batería cuando hay una urgencia. Por eso siempre he pensado que lo del móvil es cosa de maricas. ¿Nadie ha recibido nunca una llamada de un amigo que está en no sé qué sitio y te llama para joderte con lo bien que se lo está pasando mientras que tú intentas dormir? ¡Eso es propio de mujeres! y todo es por culpa del jodido móvil.

El que más gracia me hace es mi amigo el médico. No contento con llevar el móvil encendido todo el día...¡¡¡Lleva un "busca"!!! Vamos, ¡como para no encontrarlo! Llevo jugando con él al Paddle (sí, sí, sí, es un juego de niño bien) unos años y no ha habido manera de acabar un partido entre el jodido móvil y el busca...

Cuando veo a mi amigo el médico con unas ojeras que le llegan hasta el suelo le suelo preguntar: ¿Ha sido tu mujer, el móvil o el busca....? Y el jodido siempre se me molesta.....


Lo de mi amigo el abogado ya se lo cuento otro día, porque si no lo hago con "tacto de niño bien" el joputa es capaz de ponerme una querella, y este tiene más mala leche que.......no sé, ¡muy mala leche!


Un saludo

pana
12-nov.-2011, 05:29
Juer Zampa, pásame tu movil, que para el próximo año, cuando vaya a la Toja, te llamo y nos vamos a pescar, eso si, sin el movil de los coj...

EsquizOfelia
12-nov.-2011, 06:40
Lo de mi amigo el abogado ya se lo cuento otro día, porque si no lo hago con "tacto de niño bien" el joputa es capaz de ponerme una querella, y este tiene más mala leche que.......no sé, ¡muy mala leche!


Me interesaría leer la historia del abogado.
Ahora es que me entero que hay profesionales en esa rama "mala leche".:sneaky2:

.