PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña Sugerencia



William2
03-nov.-2011, 03:07
Espero ser entendido: Este foro para mi es uno de los mejores que existen, y yo quisiera que se hiciera un espacio donde algunos foreros, no todos, tuvieran un lugar donde converzar, hablar de "todo", como si fuese una "Cafeteria" me hago entender, pero que para entrar a esta supuesta cafeteria, deberia ser un forero integral, que nunca se le halla llamado la atención, tener buena conducta, que escriba correctamente y que tenga tambien cierta cantidad de mensajes en el foro y halla hecho aportes "aclaro" no monetarios. Espero Moderadores y Administrador que me hallan entendido.

charpe
03-nov.-2011, 07:52
El cielo esta en otro lado. En cada tema cada habla de lo que quiera, el off topic basicamente no se sanciona, por alguna parte del foro dicen que hay un chat.

Keny
03-nov.-2011, 08:13
pues para hacer Off topic y hablar de lo que quieres, justo esta el hilo "Di lo que Quieras" en el subforo de juegos.

gracias por tu sugerencia.

nahomy
03-nov.-2011, 09:11
Cierro................:tongue_smilie:

JordyFV
03-nov.-2011, 11:56
En serio no has visto el hilo de Di lo que quieras?

O sino, a alguien le decís que se conecte al xat que está abajo de ese post y podés hablar.

William2
03-nov.-2011, 18:05
Ya veo que no me han entendido. Me explico, yo lo que digo es que se haga un espacio "privado" por llamarlo de alguna manera, para las personas que llevan ya bastante tiempo en elforo y que sea una persona que nunca se le halla llamado la etención, este espacio tendria que ser moderado por alguien para darle acceso a los foreros que se ganen esa menbresia. Saludos para todos.

la lore
03-nov.-2011, 18:12
William, en mi humilde opinión, tu sugerencia es en cierto modo discriminatoria.
no podemos restringir el espacio a ningún usuario (a excepción de los baneados, obvio) y como ya te dijeron, está el "di lo que quieras" y también un chat box en la sección de juegos, de hecho ahi puedes mantener conversaciones privadas.
otra sugerencia es, que abras un grupo en las comunidades, y ahi tú mismo decides a quien invitas y a quien no quieras que entre, los mods lo anulamos.

asi de simple.

JordyFV
03-nov.-2011, 18:30
Discriminadorrrrr
Iba a decirte lo mismo que La Lore...
En el xat (http://www.elforo.com/showthread.php?t=30405), podés tener conversaciones privadas, para que otra gente no las vea...