PDA

Ver la Versión Completa : Computadora Alienware



oskr27
02-nov.-2011, 10:42
Buenas, me gustaria que me puedan asesorar con el montaje de una Alienware, se que me pueden decir que por las mismas piezas hago una computadora mas barata y mejor, les agradezco pero realmente me interesa que me ayuden precisamente con el montaje en esta marca.

Tengo la opcion de comprar una Aurora ALX o una Area 51 ALX. (ambas PC)

Sin embargo tengo un dilema con este asunto, quier armar una buena computadora pero algunas cosas me confunden puesto que no conozco mucho del tema, les explico. Me gustaria armar una Alienware con las siguientes caracteristicas:

Intel® Core™ i7 990x Extreme Six Core Processor (3.46GHz, 12MB Cache)
12GB Triple Channel 1333MHz DDR3
ATI Radeon™ HD 6950
2TB RAID 0 (2x 1TB SATA-II, 7,200 RPM, 32MB Cache HDDs)
Creative Sound Blaster® X-Fi™ Titanium

Ahora, en cuanto al procesador tambien existe otra opcion que seria Intel® Core™ i7-980 Six Core Processor, 3.33GHz, 12MB Cache . Parte de la confusion esta aqui, se que el primero que puse es mejor, pero realmente vale la pena pagar mas por el primero?, o mejor me quedo con el i7-980?, no entiendo la diferencia entre ellos realmente, ni si me conviene. Basicamente la computadora la quiero para jugar, usar programas pesados ver peliculas.

Y el otro asunto que no entiendo es sobre la tarjeta de video, cuando dice DUAL ATI...., se que eso le da mejor graficos a la pantalla pero no se si es realmente benefisioso algo asi. El monitor que tengo es FULL HD 1080p, entrada HDMI. Me gustaria que me aclararan bien ese asunto de la tarjeta de video, si ponerle un DUAL es solo por capricho o si es necesario para algunos programas. En general la pregunta se resume a si con todo el equipo que tengo haria mucha diferecia una SINGLE a una DUAL.

Les agradezco la ayuda

Kenshi
02-nov.-2011, 15:06
en cuanto al prosesador, hay alguna diferencia, pero talves no la notes al usar la pc, ya que es muy raro que uses el procesador al todo lo que da, sobre la tarjeta video algunos programas en su mayoria juegos y programadores 3d usan tarjetas mas avanzadas, en este caso te diria que busques las mas actual, pero que se adapte al prosesador, en este caso seria mejor la dual...
una expresion que me dijeron cuando estudiaba es "no te quieras pasar de exelente a veces con bueno es suficiente"

pcram
02-nov.-2011, 15:39
Mira te cuento yo tengo un:
Intel i7 2600K con
16GB de ram Triple Channel 1666MHz DDR3,
ATI Radeon HD 6950
1TB HDDs
60gb SSD

En el disco de 60gb cargue el SO y las herramientas que mas uso, entonces la PC vuelta :), fijate el benchmark entre los distintos procesadores.

Chiko32
02-nov.-2011, 19:41
Si no tienes los requisitos y la experiencia de montar una pc, no es recomendable que lo hagas, por varias razones. Tienes que saber si la placa madre soporta lo q quieres usar, si tienes las herrramientas para montar una pc, recuerda que necesitas una pucera antistatica para evitar que pase corriente a las piezas y a la placa madre. Montar una pc del tipo de pc q quieres, estas pc son hechas por el fabricande de www.alienware.com
Busca mas informacion.

dgp88
03-nov.-2011, 08:46
¿Porqué quieres una Alienware si tu mismo dijiste y sabes que por el mismo dinero o menos te armas una PC de mejor calidad, caracteristicas técnicas y mas bonita en aspecto externo?