PDA

Ver la Versión Completa : El texto para corregir:)



mh1234
01-nov.-2011, 09:44
Hola a todos,
me preparo a un examen del idioma español y tengo un texto para corregir. No sé que está bien escrito o no...Por eso pido a alguien a corregirlo. Muchas gracias y hasta luego!:)



Bilbao, 30.10.2011
Hola Maria,
que tal estás? He leído tu carta y deducí que pasas por mal tiempo en tu trabajo. Por qué estás tan cansada de tus deberes, algo se cambió desde hace nos hablamos? Sabes entiendo todo, pero no puedes dejar tu trabajo sin pensarlo bien. Tienes que encontar ventajas y desventajas de tu profesión y luego tomar una decisión buena. Dejar un trabajo por los razones serios, entiendo, pero por mal humor o falta ánimo, no entiendo. Nunca me has dicho que tienes problemas, sino ahora leo y supe que algo está mal.
Te recuerdas de nuesta vida en Bilbao. Tuvimos muchos problemas pero después de unos días, fue mejor. Sabes soy amiga tuya y siempre estoy tu apollo. Me recuerdo de que tuvimos que pagar el alquiler y poseemos ni cento, ni nada. Pensamos en que podemos hacer. Entonces preparamos una lista con soluciones razonables y un problema se solucionó. A veces tienes que esperar un poco, unos días y un problema se soluciona solo. No te preocupes, ya verás que todo sale bien.
Tienes que hacer lo mismo, sé que tienes demasiado fuerza para superarlo y encontrarás la entrada de tus tristezas, etoy segura porque te conozco.
Estoy un poco preocupada después de leer tu carta y pienso en tí muchísimo. Escíbeme rápido como va todo, vale?

Con mucho cariño
Tu amiga Elena

Keny
01-nov.-2011, 09:48
demasiados errores gramaticales a corregir. parece que usaste un traductor de computadora

mh1234
01-nov.-2011, 10:50
Muchas gracias por tu respuesta.Voy a escribir el texto otra vez :)
Hasta luego

mh1234
01-nov.-2011, 11:20
Hola aquí otra vez el texto corregido. Hee prestado atención a los errores y he escrito el texto otra vez .Espero que sea mejor:)
Muchas gracias por corregirlo.

Bilbao, 30.10.2011
Hola Maria,
como estás? Leí tu carta y deducí de que pasas por mal tiempo con tu trabajo.¿ Por qué estás tan cansada de tus deberes? ¿Algo se cambió desde hace nos hablamos? ¿Tienes que trabajar más horas que antes?
En mi opinión no puedes dejar tu trabajo sin pensarlo bien. Ahora necesitas dinero porque vives sola en otro ciudad. Es posible que quedes sin trabajo y sin el alquiler en el mismo tiempo.
¿ Puedes decirme por qué se sientes tan fatal? ¿Es por mal humor o por los razones serios?
Quizá no esté tan mal como piensas. Hay que encontar ventajas y desventajas de tu profesión y luego tomar una decisión. Nunca me has dicho que tienes problemas con tu trabajo por eso estoy un poco sorprendida y me preocupo mucho por ti.
Te acuerdas de nuesta vida en Bilbao. Tuvimos muchos problemas con el alquiler luego con el trabajo y el dinero pero después de unos días, fue mejor. Soy amiga tuya y te apoyo. Me recuerdo de que tuvimos que pagar el alquiler y ni tú ni yo tuvimos el dinero. Pensamos en que podemos hacer. Tu imaginaste que podemos cuidar a los niños y trabajar como au-pair. Eso era buena idea. Trabajamos unos meses y pudimos pagar el alquiler. Ahora hay que hacer lo mismo, pensar sin prisa y sin emociones. A veces tienes que esperar un poco, unos días y un problema se solucionará solo. No te preocupes, ya verás que todo sale bien.
Estoy segura de que encontrarás la entrada de tus tristezas.
Estoy un poco preocupada después de leer tu carta y pienso en tí muchísimo. Escíbeme rápido como va todo, vale?

Con mucho cariño
Tu amiga Elena

Keny
01-nov.-2011, 11:48
Bilbao, 30.10.2011
Hola Maria,
como estás? Leí tu carta y pude deducir que pasas por un mal momento en tu trabajo¿ Por qué estás tan cansada de tus deberes? ¿Algo cambió desde que nos hablamos? ¿Tienes que trabajar más horas que antes?
En mi opinión no puedes dejar tu trabajo sin pensarlo bien. Ahora necesitas dinero porque vives sola en otra ciudad. Es posible que quedes sin trabajo y sin el alquiler al mismo tiempo.
¿ Puedes decirme por qué te sientes tan fatal(aqui usaria porque te sientes tan mal?)? ¿Es por mal humor o por los razones serios?(aqui no entendi, sera es por mal humor o por otros motivos mas serios?)
Quizá no esté tan mal como piensas. Hay que encontar ventajas y desventajas de tu profesión y luego tomar una decisión. Nunca me has dicho que tienes problemas con tu trabajo por eso estoy un poco sorprendida y me preocupo mucho por ti.
Te acuerdas de nuesta vida en Bilbao. Tuvimos muchos problemas con el alquiler luego con el trabajo y el dinero pero después de unos días, fue mejor. Soy tu amiga y te apoyo. Recuerdo que teniamos que pagar el alquiler y ni tú ni yo tuvimos el dinero. Pensamos en que podiamos hacer. Tu imaginaste que podiamos cuidar niños y trabajar como au-pair. Eso era buena idea. Trabajamos unos meses y pudimos pagar el alquiler. Ahora hay que hacer lo mismo, pensar sin prisa y sin emociones. A veces tienes que esperar un poco, unos días y el problema se solucionará solo. No te preocupes, ya verás que todo sale bien.
Estoy segura de que encontrarás la entrada(com entrada??) de tus tristezas.
Estoy un poco preocupada después de leer tu carta y pienso en tí muchísimo. Escíbeme rápido como va todo, vale?

Con mucho cariño
Tu amiga Elena

mh1234
01-nov.-2011, 12:02
Muchas gracias por corregir el texto :)
Si, me he olvidado de algunas cosas como TE sientes, AL mismo tiempo etc.
Con entrada, me he confundido, podia ser salida...
Tengo una pregunta porque se usa, teniamos muchos problemas? tuvimos esta mal?
Muchas gracias otra vez y hasta luego :)

Keny
01-nov.-2011, 12:04
tuvimos tambien esta bien, solo puse otra palabra q puedes usar tambien

mh1234
01-nov.-2011, 12:07
vale:)
Gracias y buenas noches :)
Voy a leer otra vez el texto corregido po ti y sacar mis errores a otro papel para no olvidarlos :)