PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Celebraciones!!...



Ekto
31-oct.-2011, 14:46
Sería genial que hubiera un espacio para las celebraciones en este espacio.

¿Moderadores que se puede hacer en este caso?,,, espero me respondan.


....


Ekto

Mechanic Hamlet
31-oct.-2011, 15:56
Sí lo hay, my friend. Está en el sub-foro de 'Sólo Jóvenes' ;)

Ekto
31-oct.-2011, 17:07
Sí lo hay, my friend. Está en el sub-foro de 'Sólo Jóvenes' ;)

Antes que nada gracias por responder el Post..

Pero, pues ya estuve buscando y no encontré el TEMA :(

Solo encontré el que dice despedidas.

Si está mandame el link por fas :D

Gracias de nuevo!!



Ekto

isa_rios
31-oct.-2011, 18:34
Por lo general se abre un hilo para cada celebración. En caso de los umpleañeros es un hilo por persona, y los foreros ya le comentan ahí :)

Mechanic Hamlet
31-oct.-2011, 20:10
Antes que nada gracias por responder el Post..

Pero, pues ya estuve buscando y no encontré el TEMA :(

Solo encontré el que dice despedidas.

Si está mandame el link por fas :D

Gracias de nuevo!!



Ekto

Ay, no agradezcas :blush:

Lo que pasa es, como bien dice Isita, no existe un tema fijo en 'Sólo jóvenes', sino que, si quieres felicitar a alguien, haces un tema (en ese sub-foro -Solo jóvenes-) y felicitas a quien quieras felicitar :thumbup1:

Ekto
01-nov.-2011, 10:39
Ay, no agradezcas :blush:

Lo que pasa es, como bien dice Isita, no existe un tema fijo en 'Sólo jóvenes', sino que, si quieres felicitar a alguien, haces un tema (en ese sub-foro -Solo jóvenes-) y felicitas a quien quieras felicitar :thumbup1:


Por lo general se abre un hilo para cada celebración. En caso de los umpleañeros es un hilo por persona, y los foreros ya le comentan ahí :)

A ambas nuevamente gracias!!...

Entonces en este caso no se tiene un orden para ciertos temas, y solo se abre post para cada situación, es lo que entiendo.

Lo ideal sería llevar un control de Celebraciones,,, pero bueno, en lo que respecta a mi me gustaría que se tuviera un TEMA de Celebraciones!!..

Por cierto, cabe señalar que no es lo que yo quiero sino que así sería más fácil identificar cada TEMA!...

(Espero que algún moderador me dijera si se puede realizar esta acción.)
......

Saludos.



Ekto

MagAnna
01-nov.-2011, 14:21
A ambas nuevamente gracias!!...

Entonces en este caso no se tiene un orden para ciertos temas, y solo se abre post para cada situación, es lo que entiendo.
.../...


Así es, Ekto.



.../...

Lo ideal sería llevar un control de Celebraciones,,, pero bueno, en lo que respecta a mi me gustaría que se tuviera un TEMA de Celebraciones!!..

Por cierto, cabe señalar que no es lo que yo quiero sino que así sería más fácil identificar cada TEMA!...

(Espero que algún moderador me dijera si se puede realizar esta acción.)
......
Saludos.
Ekto

Verás, como bien te dicen Isa y Meche, se abre un hilo nuevo por cada cumpleaños que se celebra. De esa forma, cada persona es felicitada de una manera mucho más personalizada.
Supongamos que hubiese un tema de Celebraciones y que se celebraran varios cumpleaños el mismo día, como pasa varias veces, no te parece que sería mucho más caótico y menos personalizado, felicitar a todos en un "mismo saco"? A mi modo de ver, yo veo eso mucho más válido en foros con muy pocos usuarios. Aquí, no es que seamos cientos y la madre, pero veo que esta manera es mucho más adecuada. (O eso, o que me he acostumbrado ya a verlo así...) :001_smile:
Lo del control que comentas, si es porque no se te pase una fecha, abajo del índice, vienen todos los nicks de los cumpleañeros del día. Y si alguno no sale, siempre hay alguien que se entera a tiempo y abre el hilo correspondiente.

DiamondRed
01-nov.-2011, 14:24
Buenos dias!!

Debido a sus peticiones y comentarios he creado un subforo de Cumpleaños y Felicitaciones. Gracias por participar. :001_smile:

Saludos
Admin :w00t:

MagAnna
01-nov.-2011, 14:40
Buenos dias!!

Debido a sus peticiones y comentarios he creado un subforo de Cumpleaños y Felicitaciones. Gracias por participar. :001_smile:

Saludos
Admin :w00t:

Jajajajaja... Qué petardín! Que te conste que me has hecho ir a Sólo Jovenes... :laugh:

Kenshi
01-nov.-2011, 14:43
me parece mas original lo de abrir un tema por usuario, cuando se abre un subforo se generaliza....

DiamondRed
01-nov.-2011, 14:49
Jajajajaja... Qué petardín! Que te conste que me has hecho ir a Sólo Jovenes... :laugh:


jajajajaja Nahh tanto asi jaja :001_rolleyes:

Tampocooo!! Pero igual ya saben a quien pedirle que solicite dichos temas y subforos jaja

Por mi que siga como esta mas personalizado!!!

CHORIZO MAN
02-nov.-2011, 01:24
Jajajajaja... Qué petardín! Que te conste que me has hecho ir a Sólo Jovenes... :laugh:

Hi Maggasita de la Maggasera. Oshe chica, te iba a decir que estàs bien bonita y que Manu se la come a sentones; bueno, pero para no salirme del tema, os quiero proponer que le digas al administrador que les dè su gorrito y su lamparita pa que vean en la nait, es que luego, mira, hay usuarios nuevos que no saben que Uds. son la ley del monte, los azulejos, los reyes de la cumbia, y como no saben, luego los corrigen en alguna situaciòn, y ya luego, lo primero que uno piensa, es "y èste mamilas de dònde saliò?", por eso propongo que tambièn les dèn chalequitos de "viene viene", pa que ora si anden uniformados y todo. Es decir, les hace falta su insignia de moderador, me cae que hasta si piden prestado les aflojan màs ràpido la lana.

Bueno, era todo.

P.D. Manu se la devora.

MagAnna
02-nov.-2011, 01:41
Hi Maggasita de la Maggasera. Oshe chica, te iba a decir que estàs bien bonita y que Manu se la come a sentones; bueno, pero para no salirme del tema, os quiero proponer que le digas al administrador que les dè su gorrito y su lamparita pa que vean en la nait, es que luego, mira, hay usuarios nuevos que no saben que Uds. son la ley del monte, los azulejos, los reyes de la cumbia, y como no saben, luego los corrigen en alguna situaciòn, y ya luego, lo primero que uno piensa, es "y èste mamilas de dònde saliò?", por eso propongo que tambièn les dèn chalequitos de "viene viene", pa que ora si anden uniformados y todo. Es decir, les hace falta su insignia de moderador, me cae que hasta si piden prestado les aflojan màs ràpido la lana.

Bueno, era todo.

P.D. Manu se la devora.

Jajajajajaja... Eres la leche en versos, amigo mío! :laugh: Pero vamos, que tienes toda la razón, eh? Ya llevo tiempo pidiendo que se actualice la lista de los moders, de una vez. Ya no sólo por ponernos el rango a Charpe y a mí, sino que también por saber qué moderadores siguen en activo y cuáles no... Total, que el admin tiene que hacer sus deberes. Kenyyyy! Díle que un par de cartelitos por aquí, porfaplis! :thumbup:

Y bueno, qué opinas sobre el tema de este hilo...? :001_rolleyes:

Ekto
04-nov.-2011, 14:45
Así es, Ekto.



Verás, como bien te dicen Isa y Meche, se abre un hilo nuevo por cada cumpleaños que se celebra. De esa forma, cada persona es felicitada de una manera mucho más personalizada.
Supongamos que hubiese un tema de Celebraciones y que se celebraran varios cumpleaños el mismo día, como pasa varias veces, no te parece que sería mucho más caótico y menos personalizado, felicitar a todos en un "mismo saco"? A mi modo de ver, yo veo eso mucho más válido en foros con muy pocos usuarios. Aquí, no es que seamos cientos y la madre, pero veo que esta manera es mucho más adecuada. (O eso, o que me he acostumbrado ya a verlo así...) :001_smile:
Lo del control que comentas, si es porque no se te pase una fecha, abajo del índice, vienen todos los nicks de los cumpleañeros del día. Y si alguno no sale, siempre hay alguien que se entera a tiempo y abre el hilo correspondiente.


Bueno, como quiera sigue la solicitud abierta de poner un Subforo de celebraciones en el FORO DE AMIGOS, ya que se festejaría de FORMA GENERAL a todos los usuarios por sus logros, cumpleaños, etc... en fin... Haber cuando sucede esto.!!!

Saludos.