PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna vez te has sentido en el lugar equivocado?



Chanika
27-nov.-2007, 20:10
Pues la verdad a mi si y varias veces o acaso no te ha pasado que llegas a un lugar y has querido salir corriendo o que la tierra te trague ya sea por que te encontraste a alguien que no querías ver o por que no llevas el atuendo adecuado para la ocasión o por cualquier otro motivo.

itachi*12
27-nov.-2007, 20:13
eso me ha estado pasando de q vas a un lugar y con la gente qt llevavas bien ahora son como extraños y te sientes incomodo hasta el punto de salir de ahi

Manjimaru
27-nov.-2007, 22:30
Jojojo no alguna vez sino casi todo el tiempo he sentido que estoy en el lugar equivocado.

Isis Angelick
27-nov.-2007, 22:47
Algunas veces si me ha pasado sobre todo cuando llegas a alguna reunion y casi no conoces a nadie solo a la persona que te invito y vez que todos estan en su mundo y acabas sintiendote fuera de lugar.

FUHRER
28-nov.-2007, 08:21
SI, EN UNA OCASIÓN CUANDO UNA AMIGA ME INVITÓ A LA INAUGURACIÓN DE UN JARDÍN DE NIÑOS, ME SENTÍ ABRUMADO CUANDO LA MAYORÍA DE LOS PEQUES ME QUERÍA SALUDAR Y ME SENTÍ EXTRAÑO ENTRE LOS NIÑOS. UNO PROPIO DEBE SER LO MÁXIMO, PERO DOCENAS Y AJENOS DEBE SER LA MUERTE EN MINIATURA.

betybob1
28-nov.-2007, 08:25
Sí, una vez escuche una anecdota de un aguila que nacio en un gallinero, me identifique así, soy una aguila que quiere sacar sus instintos pero la sociedad en que crecio no le permite volar.

malvado
28-nov.-2007, 08:33
si, una vez que en el metro me subí en el vagón de las mujeres por equivocación.

betybob1
28-nov.-2007, 08:37
Ahora me siento mal con mi forma de ser y vestir, no puedo usar zapatos de tacón y por ende debo traer ropa que común mente no uso o uso en casa, ya que todos mis pantalones estan cortados a la medida de mis tacones. Faldas no uso, por que no tengo zapatos de piso que lo permitan, en pocas palabras así no soy yo.

DIAVOLO
28-nov.-2007, 08:44
si, algunas veces me paso.
especialmente con un tipo que no le tengo muy buena, si hasta los golpes nos fuimos. de solo verlo es la cada de mi tia me incomoda.
pero la pelea ya fue ya mucho tiempo atras. y volveria hacerlo, pero cuando lo veo o entra ha al lugar donde estoy me retiro, para no tener problemas.
y por no esta con la ropa adecuada, si me paso cuando me toco ir a un matrimonio.

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 09:46
Pues la verdad siempre estoy vestido de negro con mis camisas Metaleras, excepto en el trabajo, pero esta es mi forma de vestir y este donde este siempre voy así

annagabby
28-nov.-2007, 09:50
¿Quién me puede negar que no se sintió así la primera vez que estuvieron en casa de los suegros?, ¿Por qué esa es, por lo regular la primera sensación?

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
28-nov.-2007, 14:12
HoLaH.! :)
Que me acuerde, no me he sentido así. Pero sí le ha pasado a 2 compañeras, y creo que es por culpa de mi mejor amiga y mía... :( QUE.H FEO.H !!! :D

Es que antes, con mi mejor amiga, Barbara, jugabamos mucho entre nosotras, y esas dos compañeras, decían que eramos lesvianas y que las dejabamos solas... :eek:
NOTa: si de algo estoy 100% segura es que me gustan los hombres. Ade+ a esta edad aun no se define si es lesvi u homosexual... :D SECA.H !!!!
Imaginense, que hasta hicieron que mi amiga eligiera entre ellas y yo: ¡ y me eligio a mi ! :) Ellas querían que me echara de mi asiento, porque antes yo me sentaba con Barbara. Mas adelante, le mandaron cartas inventando que cuando yo era tesorera del curso me robaba plata, y ¡¡ NO ES CIERTO !! :mad:
Barbara no les creyó, esa si es ¡ UNA AMIGA DE VERDAD ! ;)
Despues que yo les saque en cara eso, me cambie de puesto lo mas lejos posible. Una de ellas me entrego una carta para pedirme perdon, y la perdone, yo no soy rencorosa. :D Pero la otra, al dia siguiente, como si nada hubiera pasado... de lo + relajada, eso se llama: ¡¡¡CINISMO!!! :eek:

Bueno, eso es... BYE.H!!! YA LOS DEBO TENER ASI: @_@ jeje.h!

shamukita
28-nov.-2007, 14:39
Cuando acompaño a mi amigo al antro gay.... por cierto vaya desperdicioooooo ;P

la lore
28-nov.-2007, 15:02
pues que yo recuerdo.....no me ha pasado eso, màs bien me sucede que cuando voy a alguna reuniòn de personas que yo no conozco, siento incomodidad, y màs si solo hablan de cosas superficiales....