PDA

Ver la Versión Completa : Messi como Maradona y Pelè?



manu_el_italiano
29-oct.-2011, 02:26
Estoy empresionado de las calidades de este juegador de futbol.
Verlo es simplememte un espectacùlo.

Los tiempos son diferentes pero me preguntaba si segùn vosotros Lionel Messi entrerà en la storia como Maradona y Pelè.

eenriquee
29-oct.-2011, 05:56
Estoy empresionado de las calidades de este juegador de futbol.
Verlo es simplememte un espectacùlo.

Los tiempos son diferentes pero me preguntaba si segùn vosotros Lionel Messi entrerà en la storia como Maradona y Pelè.

Sí, por supuesto que sí.

A su edad solo le falta un mundial con Argentina que no es poco, eso es cierto, y quizás es lo que le falla. De todas formas lo que ha conseguido en títulos con su club es impresionante. Ya no te digo lo que hace con el balón en los piés, que solo pueden hacerlo los elegidos. A mi Cristiano Ronaldo me parece un jugador fabuloso y en mi opinión está un escalón por debajo de Messi. Con eso está todo dicho.

Cuando se retire se le valorará aún más. Con la perspectiva del tiempo el mundo del futbol y los aficionados se darán cuenta que han visto jugar a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, al nivel de Pelé o Maradona, y ya veremos si los supera que yo pienso que está en camino de ello. Quizás estemos viendo en directo al futuro mejor jugador de todos los tiempos.

Y lo digo yo que soy seguidor del Real Madrid, pero las cosas como son.

Messi es un fuera de serie.

manu_el_italiano
29-oct.-2011, 20:02
estabamos hablando justo de Messi y hoy le hice 3 gol al pobre Mallorca.

que muestro

en comparaciòn de Cristiano Ronaldo, que es sin duda un campeon, es de un otro planeta.

Miguelgusi
09-nov.-2011, 02:08
Cada uno en su época,lo que me queda claro es que Messi esta escribiendo historia y le queda mucho por crecer.Mientras que los anteriores ya la tienen.
Para mí,Maradona,que

Nicoarg
11-nov.-2011, 22:10
Para que rompernos la cabeza comparando a Messi con grandes como Maradona y Pelé?

Aprovechemos que somos contemporáneos a esta bestia, este crack, este astro del futbol y disfrutemoslo, tenemos ese honor!! Basta de comparaciones!!
Una vez que Messi ya no juegue más..ahí agarremos y digamos CHE QUIEN FUE MEJOR, MARADONA O MESSI?

jajaa soy 100% argentino , y amo a Maradona. Me cuesta mucho ser objetivo y poder opinar pero bueno. Gracias a dios tenemos a Messi y tenemos que disfrutarlo que actualmente es el mejor del mundo.... Como decimos acá en mi país, "al futbol no se juega con las piernas...se juega con el corazón" y tanto el Diego , como Lionel, cada vez que se ponen la camiseta de la selección es para salir a dar lo mejor. Pensemos menos y vivamos más, amemos este hermoso deporte. Saludos desde argentina. :D

H.M
12-nov.-2011, 13:04
Si...en estos momentos Messi es lo mejor que hay en el mundo entero.

Pero de los que he visto...me quedo con el gran Zidane.

Nicoarg
12-nov.-2011, 13:10
Si...en estos momentos Messi es lo mejor que hay en el mundo entero.

Pero de los que he visto...me quedo con el gran Zidane.

Gran jugador Zidane, daba gusto verlo jugar. Me acuerdo que yo era chico y veía los partidos de los Galácticos...que equipo que tenía el Real madrid en ese entonces dios mío. Ahora tmb tienen un gran equipo de igual manera.

El juego de Zidane es diferente al de Messi, Maradona o Pelé (son los que estan en comparación en el thread) , su futbol se asemeja un poco más al de iniesta o xavi, con un toque más de mágia y esa impronta tan distintiva que lo hacía un jugador único y exquisito .

Grande Zinedine "ZIZU" Zidane,otro astro de este deporte que pasa a ser inmortal, porque esta grabado en la retina de todos los que tuvimos la posibilidad de verlo.

elfego rojas
15-nov.-2011, 08:58
yo creo que el mejor jugador es mesi

manu_el_italiano
16-nov.-2011, 14:15
Si...en estos momentos Messi es lo mejor que hay en el mundo entero.

Pero de los que he visto...me quedo con el gran Zidane.

Con el debido respeto Zidane, que fue un juegador de la Juventus en su mejor momento (ya sabes yo voy por aquel equipo), grande juegador, pero no creo que sea de hasta de Messi.


Nicoarg, no veo cual es lo problema de hacer comparaciònes de jugadores de alto nivel. es verdad, Messi todavia juega y quizas tiene cosas màsde hacer ver, pero me preguntaba si es o serà al nivel de Maradona y Pele.

PD: Pele no lo he visto jugar, pasò mucho tiempo, pero Maradona si y no puedo olvidar sus magias cuando estaba en el equipo del Napoli.

javizgz
14-dic.-2011, 07:41
messi acabara siendo el mas grande de todos los tiempos,le falta hacer algo grande con argentina pero es muy joven todavia.

mimi
19-dic.-2011, 09:51
Pues el Chicharito igual ya ha logrado gran fama. Hace como 1 mes andaba por la 5ta AV. en Playa del Carmen, y habia un grupo de ingleses en los que varios tenian la playera de este.

Pero ya prosiguiendo con el tema Messi es la onda.

ARAUCO
27-dic.-2011, 10:10
Messi no es Pelé ni Maradona. Es solo Messi.

kaleido
27-dic.-2011, 14:04
lo unico que a cambiado es el idolo maradona sera el mejor de su epoca por siempre al igual que pele igual messi

Fachero
12-ene.-2012, 20:56
Estoy empresionado de las calidades de este juegador de futbol.
Verlo es simplememte un espectacùlo.

Los tiempos son diferentes pero me preguntaba si segùn vosotros Lionel Messi entrerà en la storia como Maradona y Pelè.

Pienso que lo superará a Maradona y Pelé, su nivel nunca decae y gracias a Dios no sufre lesiones graves.
Por supuesto que todo depende de ganar un mundial con nuestra selección pero igual Platini, Kruif, Van Basten son de los mejores de la historia sin haber ganado mundiales.
Tenemos que esperar a que termine su carrera para ver quien tiene razón y quien no, pero sin dudas en este momento es comodamente el mejor del planeta.

Dixie
13-ene.-2012, 05:19
Siempre estamos con lo mismo, con el debate de siempre.

A mi juicio son incomparables... no valen las equiparaciones, porque cada época es distinta, hay tácticas diferentes, el nivel de competición es diferente, los rivales son distintos.

El mundo del fútbol en la época de Pelé era muy precario, nada que ver con la que vive Messi.

Messi es bueno, muy bueno... pero si los compañeros que en los diferentes equipos en los que ha estado no jugaran para él... pues el tema sería distinto. Es como el tema de Agüero... si fuera el Kun el que jugara en el Barça y Messi el que hubiera jugado en el At. Madrid... hoy día, probablemente, no estaríamos hablando de Messi sino de Agüero.

Fijaros la diferencia entre jugar en el Barcelona y que ganes títulos a jugar en otro equipo.