PDA

Ver la Versión Completa : En el cine con tu novio/a



Yamileth
10-abr.-2007, 12:58
kien no ha ido al cine con su novia/o y cuando entras ves la sala completamente vacia solo tu y ella/el....empiezas a imaginarte q haran y q no haran....has llegado al punto d tener sexo en una sala d cine? o has hecho sexo oral? creo q es comun ahora y es una aventura unica y exitante :D opina del tema si t interesa ;)

HeLL
10-abr.-2007, 13:18
mmmmmmmmmmmmmmmm
para comensar ir al cine te arriesgas de muchas cosas como el cual ke dejes de ser virgen y salgas siendo papa kjekjekjekejkej una de las 2 es mejor ke la otra
y si no te agarras en el cine son una mujer y es prospecto tuyo es ke se te pasa el agua kj3kj3k3jk3j3kj3kj3
FroM: HeLL

princesitajade
13-abr.-2007, 14:16
Pues yo no he llegado el grado de tener sexo y hacer sexo oral en el cine solo una q otra entrada y lo dejo con las ganas prefiero no arriesgarme para q luego me digan solo fue un momento de calentura y se acabo y q despues con eso se kieran lavar las manos y hacer q entre el y yo nunk paso nada bueno espero q mi comentario no les incomode pero yo soy de esas chicas q piensan q deben llegar virgenes la matrimonio aun q en esta actualidad son muy pocas las q lo hacen aun q no voy a negar la curiosidad q me da por saber q es lo q se siente y creanme a veces me dan ganas de hacerlo pero me controlo para no hacer cosas malas aunq no tiene nada de malo q algunas personas lo experimenten pues a veces es bueno experimentar cosas buenas aunq despues las consecuencias no sean muy favorables jejejejeje..........:o

bueno amigos los dejo
BYE
CUIDENSE MUCHO

giovana
14-abr.-2007, 11:48
[QUOTE=princesitajade;3261][CO yo soy de esas chicas q piensan q deben llegar virgenes la matrimonio aun q en esta actualidad son muy pocas las q lo hacen aun q no voy a negar la curiosidad q me da por saber q es lo q se siente y creanme a veces me dan ganas de hacerlo pero me controlo para no hacer cosas malas

[FONT="Comic Sans MS"]te felicito minas como vos quedan muy pocas. hoy en dia ya a los 13 14 años las pendejitas ya salen a buscar a chicos mayores y no justamente por amor. se ve q sos 1 persona con muy buenos principios morales. no cambies bsos.:)

07-jun.-2007, 13:24
No Soy Virgen

Rey
07-jun.-2007, 13:26
No Soy Virgen

http://i167.photobucket.com/albums/u158/reym7/thanks_for_the_info.jpg


P.D. Vaya reflote :eek:

DIAVOLO
07-jun.-2007, 15:49
EN UN CIME ??? LA VERDAD NUNCA LO ECHO, SERIA INTERESANTE, PERO A LA VES LO VEO COMO INCOMODO... PREFERERIA HACERLO EN MI CASA O EN UN MOTEL

pty507
07-jun.-2007, 18:01
http://external.cache.el-mundo.net/mundoverano/2001/flotador/flotador.gif

« ikªL » ®
07-jun.-2007, 19:37
kien no ha ido al cine con su novia/o y cuando entras ves la sala completamente vacia solo tu y ella/el....empiezas a imaginarte q haran y q no haran....has llegado al punto d tener sexo en una sala d cine? o has hecho sexo oral? creo q es comun ahora y es una aventura unica y exitante :D opina del tema si t interesa ;)

Tu de casulidad no eres Yasuri Yamileth la del video de la seccion de musica jejejejejjejje :D :D

alejandra15
07-jun.-2007, 20:02
pues a verdad si te arriegas demasiado en el cine ,la verdad no es un buen lugar para eso..xD