PDA

Ver la Versión Completa : La Cucaracha Gay---



Ekto
28-oct.-2011, 13:33
Un niño entra corriendo despavorido llamando a su mamá y dice
-mamá, mamáaaaa, vi una cucharacha gay,, (el niño con cara de asombro pateleando y agitando las manos).

Y de nuevo el niño gritando.
-mamá, mamáaaaa, vi una cucharacha gay,, (el niño con cara de asombro pateleando y agitando las manos).

La mamá sacada de onda le pregunta.

-Calma hijo, ¿cómo sabes que es una chucharacha gay?

El niño le contesta

- Es que la vi saliendo del Closet.. :D

El nene del piano
28-oct.-2011, 18:27
Esto me recuerda a....

JHx7Mg6uhJE

Lucian
28-oct.-2011, 21:20
Picadura de la cobra gaaaay, si te pica te vuelves gaaay!!

Sep, tal cual.

Skull Kid
29-oct.-2011, 13:14
Si pretendias hacer reir te has equivocado de chiste. Solo porque salga de ese lugar tiene que ser necesariamente gay? y la picadura? homófobos que sois ¬¬

El nene del piano
29-oct.-2011, 14:08
Si pretendias hacer reir te has equivocado de chiste. Solo porque salga de ese lugar tiene que ser necesariamente gay? y la picadura? homófobos que sois ¬¬

Lo lamentamos por nuestro humor tan básico :blushing:


Enseñanos un chiste sobre homosexuales, sofisticado, elegante y ''de salón''

Skull Kid
29-oct.-2011, 14:26
Lo lamentamos por nuestro humor tan básico :blushing:


Enseñanos un chiste sobre homosexuales, sofisticado, elegante y ''de salón''

No deberian hacerse chistes sobre homosexuales, es como hacer un chiste de gente de color ¬¬

El nene del piano
29-oct.-2011, 15:57
No deberian hacerse chistes sobre homosexuales, es como hacer un chiste de gente de color ¬¬

El humor nace de la satirización de la tragedia y las bajezas sociales... en el cielo no existe la comedia amigo, no existe...

Skull Kid
29-oct.-2011, 16:12
El humor nace de la satirización de la tragedia y las bajezas sociales... en el cielo no existe la comedia amigo, no existe...

Esa es tu excusa para reirte de un chiste que se mete con otras personas distintas a ti? Patético

El nene del piano
29-oct.-2011, 16:14
Esa es tu excusa para reirte de un chiste que se mete con otras personas distintas a ti? Patético

No solo yo lo digo... el humor tiene bases trágicas, ciertamente hay limites para todo, pero la satirización nunca realsa los buenos azpectos...

El nene del piano
29-oct.-2011, 16:17
Esa es tu excusa para reirte de un chiste que se mete con otras personas distintas a ti? Patético

Vos me pareces mas patético aún que levantás el estandarte del respeto a la diversidad en la sección ''Humor'', ademas de patético, ridículo, si queres plantear tu descontento arma un ''hilo'' en otra categoría... en ''Humor'' no estoy seguro de que halla cabida como para ese tipo de comentarios...

Skull Kid
29-oct.-2011, 16:46
Vos me pareces mas patético aún que levantás el estandarte del respeto a la diversidad en la sección ''Humor'', ademas de patético, ridículo, si queres plantear tu descontento arma un ''hilo'' en otra categoría... en ''Humor'' no estoy seguro de que halla cabida como para ese tipo de comentarios...

Vine a reir un rato y este chiste ha herido mi sensibilidad ¬¬ Esta clase de chistes son bastante desagradables, ciertamente y queria hacerlo saber para evitar en un futuro que se repita. Danke.

El nene del piano
29-oct.-2011, 17:09
Vine a reir un rato y este chiste ha herido mi sensibilidad ¬¬ Esta clase de chistes son bastante desagradables, ciertamente y queria hacerlo saber para evitar en un futuro que se repita. Danke.

Eso es muy respetable!!

Sin embargo, es mas problema tullo que mío en mi opinión

Spes
04-nov.-2011, 17:00
No deberian hacerse chistes sobre homosexuales, es como hacer un chiste de gente de color ¬¬
No, las personas de color son algo natural, los homosexuales no.