PDA

Ver la Versión Completa : ¡Estos hombres....!



Zampabol
28-oct.-2011, 02:52
Quitando a esos que nunca miran a las mujeres y que se jactan de ser tan iguales que ni el trasero de ellas les interesa...Yo mantengo que todos somos iguales....Unos más altos que otros, unos mucho más bajitos, otros más morenos o menos rubios, pero todos "Voyeres" a fin de cuentas.
Se me mosquearán las menos monas del foro-casi seguro- pero lo que es indiscutible es que los "No-voyeres" o mienten o miran entre los deditos cuando se tapan la cara con las manos como hacen los niños cuando juegan al escondite. Las igualitarias será que tienen un patio trasero menos florido, o más frondoso, según se mire, y me dirán aquello del "facista machista" pero...¡Qué le podemos hacer los hombres si se nos van los ojos.....!
Me acordé de lo que decía mi amiga de los "Voyeres". Hay algunos que no dejan de mirar, por mucho que digan lo contrario.


http://www.todosloscomo.com/wp-content/uploads/2009/07/obamin.jpg

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/144549198.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1319792098&Signature=cPz%2FEu0FMg7o4vH5EdRbmHT1e%2F4%3D

http://labandadelanoche.files.wordpress.com/2010/11/berlusconi-pervertido2.jpg

cNuswiwlD3w


Si es que....aunque la mona se vista de seda.....que mona es la danesa....

Nietzscheano
28-oct.-2011, 03:59
Buen tema!! Quién no se ha perdido en un par de montes sacros??? Miente el que no!!!

http://i95.photobucket.com/albums/l144/hchchc000/homero-simpsons-homer.gif

JoseAntonio1
30-oct.-2011, 13:39
Precisamente me comentaba una amiga que un hombre con poder sin que importe la edad, es un gran afrodisiaco para algunas mujeres. Esta tan bueno el tema que lo tome prestado para mi foro en ingles, espero que no se moleste Zampabol por eso y gracias.

EsquizOfelia
30-oct.-2011, 17:38
.

Hace unos meses estaba en un taxi, llegando al centro de Rio de Janeiro por la Presidente Vargas. Al llegar a la Rio Branco cambió el señalero a roja, y quedamos en primera fila. Por el paso peatonal una mujer rubia (pero de las que se tiñen las raíces de negro) con una falda bien ajustada, comenzó a atravesar la calle.

Al lado nuestro había una patrullera con dos policías. Desde que la rubia comenzó a “desfilar” frente a nosotros, los dos policías la acompañaron con su mirada. Como si estuvieran hipnotizados. La miraban tan circunspectos, que parecía estaban buscando en su memoria, si esa mujer no estaba en los archivos de los delincuentes más buscados.
La mujer terminó de cruzar y ellos ni se miraron, ni hicieron comentario alguno. ¿Será que los hombres se comunican por telepatía, y dan aviso general de mujer buena a la vista?

Me causó gracia.

Se encendió la verde y arrancamos.
No aguanté y comenté en voz alta, a riesgo de que el chofer no entendiera nada:

- Los hombres son todos iguales.
-Y que quiere doña…tremendo trasero tenía la rubia.

.

JordyFV
30-oct.-2011, 19:07
-_-
Es algo natural en el hombre...
Apoyo lo q dice Jordan... Siempre hemos visto...

Además... una mujer que se viste de manera atractiva... es para que los hombres la vean, entonces... no hacemos mal con hacerlo...

Si una mujer tiene un buen trasero... yum... todos la veremos...

Zampabol
31-oct.-2011, 12:38
.

Hace unos meses estaba en un taxi, llegando al centro de Rio de Janeiro por la Presidente Vargas. Al llegar a la Rio Branco cambió el señalero a roja, y quedamos en primera fila. Por el paso peatonal una mujer rubia (pero de las que se tiñen las raíces de negro) con una falda bien ajustada, comenzó a atravesar la calle.

Al lado nuestro había una patrullera con dos policías. Desde que la rubia comenzó a “desfilar” frente a nosotros, los dos policías la acompañaron con su mirada. Como si estuvieran hipnotizados. La miraban tan circunspectos, que parecía estaban buscando en su memoria, si esa mujer no estaba en los archivos de los delincuentes más buscados.
La mujer terminó de cruzar y ellos ni se miraron, ni hicieron comentario alguno. ¿Será que los hombres se comunican por telepatía, y dan aviso general de mujer buena a la vista?

Me causó gracia.

Se encendió la verde y arrancamos.
No aguanté y comenté en voz alta, a riesgo de que el chofer no entendiera nada:

- Los hombres son todos iguales.
-Y que quiere doña…tremendo trasero tenía la rubia.

.

No estoy de acuerdo, NO. Hay hombres que las prefieren rubias, otros morenas, incluso, si me aprientan, encontraremos a alguno a los que les gusten las pelirojas. Lo que es seguro es que a todos nos gusta que nos toque el primer lugar cuando el semáforo se pone en rojo...¡Siempre hay una rubia con las raices teñidas de negro, una falda ajustada y una blusa bien escotada... que cruza delante de nuestros ojos blandiendo todo su poderío para hacer de nuestra vida unos segundo de placer.

Sí, Esquizofelia, sí, nos comunicamos sin vernos y sin mirarnos, pero sin maldad y siempre para "algo" bueno, en eso nos diferenciamos radicalmente de la mujer....:001_tt2:

un beso a todas las rubias de los semáforos.....Incluso para aquellas que se quedan paradas viendo qué hace "la competencia":wink:

Neuris
04-nov.-2011, 02:01
No estoy de acuerdo, NO. Hay hombres que las prefieren rubias, otros morenas, incluso, si me aprientan, encontraremos a alguno a los que les gusten las pelirojas. Lo que es seguro es que a todos nos gusta que nos toque el primer lugar cuando el semáforo se pone en rojo...¡Siempre hay una rubia con las raices teñidas de negro, una falda ajustada y una blusa bien escotada... que cruza delante de nuestros ojos blandiendo todo su poderío para hacer de nuestra vida unos segundo de placer.

Sí, Esquizofelia, sí, nos comunicamos sin vernos y sin mirarnos, pero sin maldad y siempre para "algo" bueno, en eso nos diferenciamos radicalmente de la mujer....:001_tt2:

un beso a todas las rubias de los semáforos.....Incluso para aquellas que se quedan paradas viendo qué hace "la competencia":wink:
y para las que selo tiñen de rojos y que mandarle un beso y a todas las morenas de la equina, para todas las que se ponen las faldas bien ajustada:::001_wub:001_wub:001_wub::001_wub:

Zampabol
04-nov.-2011, 02:09
y para las que selo tiñen de rojos y que mandarle un beso y a todas las morenas de la equina, para todas las que se ponen las faldas bien ajustada:::001_wub:001_wub:001_wub::001_wub:

¡Mujer....! a todas, a todas....¿Quién puede imaginar a un hombre que no ame a las mujeres....?
¡Qué le vamos a hacer! La debilidad masculina hacia la mujer es la mejor debilidad del mundo...A mí no me importaría estar toda la vida enfermo y en la cama....¡Si pudiera ser en "coma" mucho mejor!

Un beso....o dos, si la falda es lo suficientemente ajustada. :001_wub:

Juan E
04-nov.-2011, 04:05
.

Hace unos meses estaba en un taxi, llegando al centro de Rio de Janeiro por la Presidente Vargas. Al llegar a la Rio Branco cambió el señalero a roja, y quedamos en primera fila. Por el paso peatonal una mujer rubia (pero de las que se tiñen las raíces de negro) con una falda bien ajustada, comenzó a atravesar la calle.

Al lado nuestro había una patrullera con dos policías. Desde que la rubia comenzó a “desfilar” frente a nosotros, los dos policías la acompañaron con su mirada. Como si estuvieran hipnotizados. La miraban tan circunspectos, que parecía estaban buscando en su memoria, si esa mujer no estaba en los archivos de los delincuentes más buscados.
La mujer terminó de cruzar y ellos ni se miraron, ni hicieron comentario alguno. ¿Será que los hombres se comunican por telepatía, y dan aviso general de mujer buena a la vista?

Me causó gracia.

Se encendió la verde y arrancamos.
No aguanté y comenté en voz alta, a riesgo de que el chofer no entendiera nada:

- Los hombres son todos iguales.
-Y que quiere doña…tremendo trasero tenía la rubia.

.

Somos todos iguales, si, por eso es que hay tanta mujer casada o en pareja en el mundo.

Socorp
04-nov.-2011, 05:09
Leì una noticia hace poco que decìa que los hombres dejamos de pensar cuando vemos una mujer muy hermosa.

Noté enseguida que la notica era falsa porque no hace falta que sea muy hermosa; con que este rebuena ya es suficiente. Y a veces menos de rebuena es suficiente.

Satchmo
04-nov.-2011, 05:20
Leì una noticia hace poco que decìa que los hombres dejamos de pensar cuando vemos una mujer muy hermosa.

Noté enseguida que la notica era falsa porque no hace falta que sea muy hermosa; con que este rebuena ya es suficiente. Y a veces menos de rebuena es suficiente.

Ahora entiendo, Socorp, porque nos pones esas fotos tan sugerentes en tu avatar,... jajajajaja... es pa desconcentrar a más de uno,... jajajajja...

... aquí el que no corre, vuela,... jajajja


Un saludo, compañero :thumbup1:


Satchmo

Socorp
04-nov.-2011, 09:40
Ahora entiendo, Socorp, porque nos pones esas fotos tan sugerentes en tu avatar,... jajajajaja... es pa desconcentrar a más de uno,... jajajajja...

... aquí el que no corre, vuela,... jajajja


Un saludo, compañero :thumbup1:


Satchmo Yyyyy! De carne somos!!! :lol: