PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia...



Ekto
27-oct.-2011, 13:07
Amm.. hola, soy nuevo por estos rumbos,,,

Me gusta andar leyendo casi de todo, sin embargo hay bastante material que puede aplicarse en un solo hilo, por ejemplo un TEMA o Subforo que ESTÉ dedicado para la pura POESÍA y este no se pierda entre tantos temas que existen por aquí y sería mucho más fácil encontrarlos...


................................
(Si algún MOD lee esto ponerlo en el lugar donde corresponde y queda abierta la sugerencia.... Gracias)



Ekto

Ekto
03-nov.-2011, 17:20
Amm.. Tengo a penas una semana en este lugar, y esta sugerencia también,,, solo veo que recibe visitas más no una respuesta de algún moderador :/



Como quiera sigue en pie mi sugerencia, espero le hagan caso o al menos una respuesta.


.........


Ekto

Biby
03-nov.-2011, 17:26
Mi querido EKTO, has entrado al túnel de la dimensión desconocida, de los criterios desconocidos, de las determinaciones sin fundamento o justificación, de los esporádicos milagros, del ejercicio del aquí mando yo, y me vale gorro, de aquí se ...gan o se joden..

Y bueno, espero con tu petición suceda alguna de todas esas cosas, porque lo peor que podría pasar es una total indiferencia a tu sugerencia.....

De verdad te deseo suerte.... :)

Ekto
03-nov.-2011, 17:40
Mi querido EKTO, has entrado al túnel de la dimensión desconocida, de los criterios desconocidos, de las determinaciones sin fundamento o justificación, de los esporádicos milagros, del ejercicio del aquí mando yo, y me vale gorro, de aquí se ...gan o se joden..

Y bueno, espero con tu petición suceda alguna de todas esas cosas, porque lo peor que podría pasar es una total indiferencia a tu sugerencia.....

De verdad te deseo suerte.... :)

Gracias!!... al menos un comentario positivo !!

Como siempre tú tan atenta!.

la lore
03-nov.-2011, 18:00
hola Ekto, bienvenido! ;)

pues mira, el subforo de literatura, fué creado justamente para vaciar ahi todo tipo de escritos, desde poemas, hasta relatos, pero como siempre, solo el admin puede agregar subforos, los mods no tenemos las herramientas para hacerlo.

ahora, si lo que quieres es que no se pierda algún hilo en específico, siempre puedes rastrearlo utilizando el buscador de el foro, o bien si es tema tuyo, ir actualizando y asi no quedará rezagado.

p.d. será que el admin aparece de nuevo?

JordyFV
03-nov.-2011, 18:32
Ahora que leo bien... recién entendí lo que trataba de decir xD
--------

Quizá que hagan un post diciendo los post de los usuarios en ese sub-foro...
Digo yo...
Admin perezoso no volverá...

Ekto
04-nov.-2011, 08:55
hola Ekto, bienvenido! ;)

pues mira, el subforo de literatura, fué creado justamente para vaciar ahi todo tipo de escritos, desde poemas, hasta relatos, pero como siempre, solo el admin puede agregar subforos, los mods no tenemos las herramientas para hacerlo.

ahora, si lo que quieres es que no se pierda algún hilo en específico, siempre puedes rastrearlo utilizando el buscador de el foro, o bien si es tema tuyo, ir actualizando y asi no quedará rezagado.

p.d. será que el admin aparece de nuevo?

Hola Lore.

Agradezco hayas pasado, y pues, esperemos que esta petición la tome en cuenta el administrador de este espacio.

Saludos.


Ahora que leo bien... recién entendí lo que trataba de decir xD
--------

Quizá que hagan un post diciendo los post de los usuarios en ese sub-foro...
Digo yo...
Admin perezoso no volverá...

No la chingues!... que si pase por acá...


Saludos.