PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA con mi pareja



pedrero
27-oct.-2011, 12:42
Buenas a todos, antes que nada felicitarles por el foro. El motivo de que escriba esto es porque me encuentro realmente desesperado.
Les cuento, estoy con una persona, llevo aproximadamente 1 año, y siento que es la mujer de mi vida, con quien mejor he estado hasta ahora, tengo gaans de estar con ella, me hace ilusion hacer planes con ella...etc etc...
El problema es que sé todo su pasado, porque la conocia de antes y lo se todo al igual que ella de mi.
Es cierto que cuando comence con ella yo ya sabia loq habia, pero al principio no me importaba, pero desde hace un tiempo es algo que me atormenta continuamente y no me deja ser feliz, y muchas veces me planteo si de verda nunca voy a poder ser feliz con ella y deberia terminar con la relacion.
Ella ha tenido una vida bastante liberal, si le apetecia acostarse con un tio lo hacia sin ni siquiera conocerlo, y ha tenido muchas experiencias.
Algo que valoro de ella, es que no es una persona dependiente de nadie, es decir, ha conocio a un tio, y si ha visto al poco tioempo algo que no le gustaba de el, pues lo ha mandado a la mierda sin importarle quedarse sola.
Pero lo que no me gusta es la "facilidad" que ha tenido para acostarse con alguien, ya no digo de una noche, sino aunque los conociera, no ha tardao mas de 2 citas en acostarse con quien fuera.
Yo soy una persona que valoro mucho eso, si conozco a alguien, me aseguro bien de que esa persona me importa antes de acostarme con ella, y por eso pues no me explico como ha podido ser asi, y me duele imaginarmela en el asiento de atras de un coche con cualkiera q hubiera conocido esa misma noche, o en casa de un tio que no conoce, etc etc..
Evidentemente, la cosa no es tan facil, si fuera tan claro la hubiera dejado hace tiempo, el problema es que yo la conozco y se q como esta cnmigo no ha estado con nadie, era una tia desilusionada con los tios, que ella decia q no queria nada con ninguno, si alguno le gustaba kedaba con el 2 dias, que pasara lo que pasara pero que no queria ninguna relacion...y cnmigo es todo lo contrario...
En definitiva, en cuanto a nosotros, todo es perfecto, que es lo que ella me dice, que mire en como estamos nosotros y que no deje que todo se estropee por el pasado que no tiene nada q ver cnmigo, pero la verda que yo no se si podre olvidar eso algun dia o que no me duela cuando piense en ello...
Diganme su opinion por favor aver si me aclaro un poco! mil gracias amigos

charpe
27-oct.-2011, 13:01
Parece que no importa que decidas, te va a arder. Yo creo que debes seguir con la relacion, ponerle muchas ganas para que las cosas funcionen y entre mejor funcionen mas "olvidaras sus malas acciones", sino funcionan mas te torturaras. Como sea, si te pones muy pesado ella no tendra empacho en mandarte a la mierda y ya no tendras el problema de tener que tomar decisiones.

June8
27-oct.-2011, 13:12
Hola,

Mira de entrada una pregunta, desconfias de ella, tienes dudas de que te haya sido infiel?

Soy de la idea de que no debes de saber todo de tu pareja, dicen por ahi que lo que no sabes no te hace daño. Pero comentas que antes de ser pareja fueron amigos. Por experiencia te digo, que si, no es facil saber todo te tu pareja... tu caso se parece un poco al mio. Por esto mismo te digo, si ella ahora esta contigo, es por que ELLA ASI LO HA DECIDIDO, sabes el valor que tiene el hecho de que una persona tan libre sienta algo lo suficentemente fuerte para quedarse en un solo lugar con una sola persona?? eso quiere decir que lo que tiene contigo la llena, encontro en ti lo que no encontro en esas relaciones vacias.

Te aconsejo que si estas con ella, lo hagas de lleno... si haz decidido tener una relacion con la que fue tu amiga sabes que tiene un grado de consecuencias, si vas a seguir dejate de dudas o de prejuicios, no toda la gente tiene la misma idea que tu sobre el sexo y como lo practica. Si no estas dispuesto a tener TUS propias experiencias con ella, y dejar de pensar en lo que ella hizo con otros entonces dejalo, por que vas a dañar lo que quede de la amistad. Dejate de cosas, si la quieres, la quieres a ella, no a lo que ella pudo hacer antes de ti.

pedrero
28-oct.-2011, 03:01
Muchas gracias por sus respuestas. Claro que valoro que ha estado con muchos tios y no ha funcionado, y cnmigo esta entregada y esta dando todo lo que tiene por que estemos juntos, sino no estaria con ella. Tambien valoro que la relacion que tengo con ella es una relacion que dificilmente voy a tener con otra persona, se exactamente como es ella como persona, se qye no me oculta nada, y se que puedo confiar en ella, yo no tengo dudas sobre que me sea infiel o sobre que pueda serlo, xq se qye ella si esta cnmigo es porque quiere, sino quisiera no estaria. Todas esas cosas son buenas, pero siempre esta el problema de que me duele imaginarmela revolcandose con un tio al que ni conoce, o con otro que si conociera pero tirandoselo a la 2º cita...nose, ella me dice que ella no le ha puesto los cuernos a nadie ni le ha hecho daño a nadie, que simplemente ha hecho lo que ha querido con su vida mientras estaba soltera y que ami lo que deberia importarme es lo que tenemos ahora...y si, lleva razon, pero ami me sigue doliendo y ya me planteo si me estoy conformando con algo que no es lo que yo quiero, o si no puedo llegar a ser feliz realmente con ella...

charpe
28-oct.-2011, 08:35
"¿Te gusta como te beso? ¿Te gusta como te abrazo? ¿Te gusta como te cojo? ¿Y que crees pendejo que esto se aprende por correo?"

June8
28-oct.-2011, 10:53
Ni como ayudarte, en buen plan te digo que no parece que busques ayuda de verdad, mas bien parece que buscas a alguien que te de la razón.

Eres por demas inseguro... lo que tu quieres es una virgen, que jamas haya sido tocada por nadie para que de esta manera no te la puedas imaginar revolcandose con otros... pues desde ahora te digo eso que estas haciendo de imaginarla con otros te lo haces tu solo asi que no te debe de doler tanto, solo alimentas tu inseguridad. Y no digas que esto te pasa solo por la vida que ella llevaba antes de ti exclusivamente, yo pienso que esto tambien te pasaria si ella hubiera tenido 7 novios formales a los que hubiera amado y respetado y se hubiera acostado con ellos... entonces tu preocupacion tambien seria, que no podrias estar agusto con ella por que se acosto con 7 personas antes de ti y tambien te lo estarias imaginando. Sabes que? todo esta en tu cabeza, mi consejo es acaba con la relacion antes de que vayan mas lejos y le hagas la vida miserable con tu inseguridad.

Yo tambien estoy con una persona que tuvo muchas parejas, tal vez no como tu novia... pero creeme que experiencia antes de llegar a mi la tuvo con parejas formales y otras no tanto... y lejos de imaginarme cosas, pienso en el hecho de que sacio todas las ganas de estar con alguien una semana y con otra persona a la siguiente, que beso y estuvo con quien quiso, por que ahora que esta conmigo no tiene ganas de estar con nadie mas que conmigo... Y le agradesco a quien le haya enseñado a besar como me besa, y a quien le haya enseñado a hacer el amor como me lo hace...

pedrero
29-oct.-2011, 06:00
Agradezco sus comentario pero la verdad, tampoco es necesario esa manera de hablar ni que te lo tomes como algo personal, si estamos aqui es para ayudar no para acusar ni juzgar a nadie, sinceramente para hablar con ese desprecio mejor no hables

EsquizOfelia
29-oct.-2011, 06:18
Touché.
Por la respuesta de Pedrero, creo que June8 dió en el clavo.

eenriquee
29-oct.-2011, 06:25
Buenas a todos, antes que nada felicitarles por el foro. El motivo de que escriba esto es porque me encuentro realmente desesperado.
Les cuento, estoy con una persona, llevo aproximadamente 1 año, y siento que es la mujer de mi vida, con quien mejor he estado hasta ahora, tengo gaans de estar con ella, me hace ilusion hacer planes con ella...etc etc...
El problema es que sé todo su pasado, porque la conocia de antes y lo se todo al igual que ella de mi.
Es cierto que cuando comence con ella yo ya sabia loq habia, pero al principio no me importaba, pero desde hace un tiempo es algo que me atormenta continuamente y no me deja ser feliz, y muchas veces me planteo si de verda nunca voy a poder ser feliz con ella y deberia terminar con la relacion.
Ella ha tenido una vida bastante liberal, si le apetecia acostarse con un tio lo hacia sin ni siquiera conocerlo, y ha tenido muchas experiencias.
Algo que valoro de ella, es que no es una persona dependiente de nadie, es decir, ha conocio a un tio, y si ha visto al poco tioempo algo que no le gustaba de el, pues lo ha mandado a la mierda sin importarle quedarse sola.
Pero lo que no me gusta es la "facilidad" que ha tenido para acostarse con alguien, ya no digo de una noche, sino aunque los conociera, no ha tardao mas de 2 citas en acostarse con quien fuera.
Yo soy una persona que valoro mucho eso, si conozco a alguien, me aseguro bien de que esa persona me importa antes de acostarme con ella, y por eso pues no me explico como ha podido ser asi, y me duele imaginarmela en el asiento de atras de un coche con cualkiera q hubiera conocido esa misma noche, o en casa de un tio que no conoce, etc etc..
Evidentemente, la cosa no es tan facil, si fuera tan claro la hubiera dejado hace tiempo, el problema es que yo la conozco y se q como esta cnmigo no ha estado con nadie, era una tia desilusionada con los tios, que ella decia q no queria nada con ninguno, si alguno le gustaba kedaba con el 2 dias, que pasara lo que pasara pero que no queria ninguna relacion...y cnmigo es todo lo contrario...
En definitiva, en cuanto a nosotros, todo es perfecto, que es lo que ella me dice, que mire en como estamos nosotros y que no deje que todo se estropee por el pasado que no tiene nada q ver cnmigo, pero la verda que yo no se si podre olvidar eso algun dia o que no me duela cuando piense en ello...
Diganme su opinion por favor aver si me aclaro un poco! mil gracias amigos

No creo que sea problema de lo que hizo, el problema es de lo que tu piensas podría hacer ahora. Tienes miedo, desconfias de ella y también de ti mismo.

Como planteas el tema no te veo mucho futuro con ella, la verdad.

Suerte

pedrero
29-oct.-2011, 06:46
vamos a ver, no estoy diciendo que lo que ha dicho June8 no sea cierto, simplemente he dixo que no son las mejores formas no? si estoy aki es porque me encuentro confundido, si lo tuviera todo tan claro no pediria la opinion de nadie...que si que puede que tenga razon, pero que tampoco es necesario que se ponga nadie en mi contra ni a intentar machacarme l a verdad, o eso creo yo....
Me sirve de mucho lo que habeis dicho, yo tb he llegado a pensar que no todo el mundo tiene que pensar como yo, y que porque ella haya hecho eso no significa que sea peor, y que mas personas me afirmen q piensan asi pues me ayuda y ahora lo veo todo un poco mas claro, se que si sigo asi la perdere y me arrepentire, podre encontrar a una que no haya estado con tantos, pero seguro que no encontrare a una como ella, asi que voy a intentar con todas mis ganas no pensar en esas cosas y disfrutar de lo que tengo.
Muchas gracias de verdad

EsquizOfelia
29-oct.-2011, 06:55
Cierro.

.
.

June8
29-oct.-2011, 09:50
Lo siento pedrero, no me parece que desprecio sea la palabra, pero te ofresco una disculpa si asi lo sentiste... claro que no es personal... simplemente te hable como le hablaria a un amigo, y para mi un amigo no es aquel que te dice lo que quieres escuchar para que te sientas mejor en el momento, un amigo es que que te da su opinion sincera por "ruda" que sea auque te haga sentir mal en el momento para que te sientas mejor en el futuro... repito disculpas sinceras.

Mªndrªg°rª
30-oct.-2011, 19:16
Yo sólo tengo una duda Pedrero, luego de leer lo que expones, ya has intentado
hablar con ella, comentarle tus dudas, exponerle lo que te molesta, no es una
relación nueva, ya tenias tiempo de conocerle, si indicas que contigo es
diferente, es necesario que tengan cierto nivel de comunicación, tu relación no
tiene confianza y esto te esta aniquilando, ¿antes de establecerse como pareja
no platicaron sobre las bases que se fundamentaría?, mientras lo que sientes
siga creciendo sin que hagas un alto y lo hables llegara un momento en que te
rebasaran las dudas, la desconfianza y la inestabilidad que tú mismo estas
creando.
En otro tema se comentaba si se debía confesar el pasado sexual a tu
pareja, este es el punto, como sabes su comportamiento sexual este te está
empezando a pesar.

Acéptala tal como es o háblalo con ella, finalmente ambos tendrán que
enfrentarlo ya que tarde o temprano tu demostraras estas dudas que tienes.