PDA

Ver la Versión Completa : Como te gustan las chic@s? Como seria tu chic@ "ideal" fisicamente hablando ??



Dashanice
17-oct.-2011, 23:50
El mío definitivamente rubio y de ojitos claros, azules verdes o grises, bueno evidentemente no ? Ni muy gordo ni muy flaco, alto mmm y nadamas ah ! Pelo largo no como señora, ovbio, como tipo Justin no se a esa altura ...

DiamondRed
18-oct.-2011, 00:59
A mi me gustaria unno asi como el chorizo man bien papi!!!

PD. Q acaso no te ibas ya?? :001_tongue:

Caballero Blanco
18-oct.-2011, 01:38
El mío definitivamente rubio y de ojitos claros, azules verdes o grises, bueno evidentemente no ? Ni muy gordo ni muy flaco, alto mmm y nadamas ah ! Pelo largo no como señora, ovbio, como tipo Justin no se a esa altura ...
Y cumplo esos requisitos.. solo que no soy rubio, rubio... soy pelo castaño :001_tongue:.

isa_rios
18-oct.-2011, 01:58
Hmmm, ps alto. Mínimo 1.73 para poder usar tacones y que no parezca mi llaverito. Moreno, ojos oscuros y expresivos y cabello negro o café oscuro, medio larguito para poder hundir mis dedos. Ancho de hombros, y buen brazo :001_wub: Puede estar un poquito panzón, pero no así la mega panza chelera. Que tenga bonita sonrisa, y que su mirada me diga lo mucho que me quiere...

Ya pues, es tarde y estoy alucinando :sad:

Caballero Blanco
18-oct.-2011, 02:30
Hmmm, ps alto. Mínimo 1.73 para poder usar tacones y que no parezca mi llaverito. Moreno, ojos oscuros y expresivos y cabello negro o café oscuro, medio larguito para poder hundir mis dedos. Ancho de hombros, y buen brazo :001_wub: Puede estar un poquito panzón, pero no así la mega panza chelera. Que tenga bonita sonrisa, y que su mirada me diga lo mucho que me quiere...

Ya pues, es tarde y estoy alucinando :sad:

:sneaky2:... ¿que tiene un moreno que no tenga un castaño? :closedeyes:.

Saludos♥

aura maria
18-oct.-2011, 12:22
altos,morenos,tiernos,un poco celoso,cariñoso y lo mas importante respetuoso

Mechanic Hamlet
18-oct.-2011, 12:46
El idealismo, para mí, no existe pero, si tengo que decir algo pues, aaaammmm, sería como, la estatura de mi rodada (1.70), pachoncito -ñam, ñam-, rubio, pelón, de ojos azuuuuules, muy azules, y con brazos fuertes.

Biby
18-oct.-2011, 12:55
Asi mero....


http://x.bbs.sina.com.cn/forum/pic/44491d9d0104391w


Que sea muy caballero, que me haga reir mucho, que sea sexoso, romántico, altotototote... mínimo 1.90mts., pulcro, que tenga unas manos esponjositas, esponjositas... que sea muy exitoso, que no sea misógino, que no sea machista, que no me lleve la contraria.. :cursing:, que a todo me diga que si.. muy regalador, muy constituyente, muy amoroso... muy bello de alma, que le gusten las mascotas, y que nunca me lleve a casa de su mamá...

:sleep: y ya...

.

Caballero Blanco
18-oct.-2011, 12:57
El idealismo, para mí, no existe pero, si tengo que decir algo pues, aaaammmm, sería como, la estatura de mi rodada (1.70), pachoncito -ñam, ñam-, rubio, pelón, de ojos azuuuuules, muy azules, y con brazos fuertes.
OK, puedo cortarme un pedazo de pierna para medir mas poquito, puedo comer un poquito mas para estar pachincito, el pelo me lo corto me pongo pupilentes bien azules y hago ejercicio... pero eso de rubio ya no se puede:sleep:

Caballero Blanco
18-oct.-2011, 12:58
Asi mero....


http://x.bbs.sina.com.cn/forum/pic/44491d9d0104391w


Que sea muy caballero, que me haga reir mucho, que sea sexoso, romántico, altotototote... mínimo 1.90mts., pulcro, que tenga unas manos esponjositas, esponjositas... que sea muy exitoso, que no sea misógino, que no sea machista, que no me lleve la contaria.. :cursing:, que a todo me diga que si.. muy regalador, muy constituyente, muy amoroso... muy bello de alma, que le gusten las mascotas, y que nunca me lleve a casa de su mamá...

:sleep: y ya...

.
¿Algo mas para su pedido? :blink: jajajaja :thumbup: Saludos Biby :D

H.M
18-oct.-2011, 12:58
Que la tenga grande...suficiente

Caballero Blanco
18-oct.-2011, 13:01
Que la tenga grande...suficiente

Eso parece algo dificil, pero pues creo que si puedo engordar la cartera con un poco de mas esfuerzo :sneaky2:

Biby
18-oct.-2011, 13:16
¿Algo mas para su pedido? :blink: jajajaja :thumbup: Saludos Biby :D


:laugh: saludos Caballero Blanco, por ahí se lo encargo si lo ve... me lo arrimona para acá por favor...


.

Mechanic Hamlet
18-oct.-2011, 13:58
OK, puedo cortarme un pedazo de pierna para medir mas poquito, puedo comer un poquito mas para estar pachincito, el pelo me lo corto me pongo pupilentes bien azules y hago ejercicio... pero eso de rubio ya no se puede:sleep:

:laugh: Jajaja, no, no, así estás bieeeeeen.

Mechanic Hamlet
18-oct.-2011, 14:00
Que la tenga grande...suficiente

¡Santas pulgas saltarinas! :w00t:

JoseAntonio1
18-oct.-2011, 14:02
Asi mero....
Que sea muy caballero, que me haga reir mucho, que sea sexoso, romántico, altotototote... mínimo 1.90mts., pulcro, que tenga unas manos esponjositas, esponjositas... que sea muy exitoso, que no sea misógino, que no sea machista, que no me lleve la contraria.. :cursing:, que a todo me diga que si.. muy regalador, muy constituyente, muy amoroso... muy bello de alma, que le gusten las mascotas, y que nunca me lleve a casa de su mamá...

:sleep: y ya...

.

Te mando ese regalito Biby para que te lo lleves a "La isla desierta"(nuevo en Foro de juegos).
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQj0R8Lvqnr8S24UdPyAKSJoD6I2dBGu 8arrxEq2pOfwmmtg9bl

isa_rios
18-oct.-2011, 14:09
Que sea muy caballero, que me haga reir mucho, que sea sexoso, romántico, altotototote... mínimo 1.90mts., pulcro, que tenga unas manos esponjositas, esponjositas... que sea muy exitoso, que no sea misógino, que no sea machista, que no me lleve la contraria.. :cursing:, que a todo me diga que si.. muy regalador, muy constituyente, muy amoroso... muy bello de alma, que le gusten las mascotas, y que nunca me lleve a casa de su mamá...

:sleep: y ya...

.

Eso me recordó... Que tenga manos grandes y delgadas... Así:

http://data.whicdn.com/images/15798403/tumblr_lsp70awx2M1qio40lo1_500_large.jpg

No le hace que tenga tatuajes :D

CHORIZO MAN
18-oct.-2011, 14:13
Que sea muy caballero, que me haga reir mucho, que sea sexoso, romántico, altotototote... mínimo 1.90mts., pulcro, que tenga unas manos esponjositas, esponjositas... que sea muy exitoso, que no sea misógino, que no sea machista, que no me lleve la contraria.. :cursing:, que a todo me diga que si.. muy regalador, muy constituyente, muy amoroso... muy bello de alma, que le gusten las mascotas, y que nunca me lleve a casa de su mamá...

:sleep: y ya...

.

Mta ....no, pos no. Ni siquiera tengo mamà, asì que ni con eso cumplo....buuuu

DiamondRed
18-oct.-2011, 18:19
Eso me recordó... Que tenga manos grandes y delgadas... Así:

http://data.whicdn.com/images/15798403/tumblr_lsp70awx2M1qio40lo1_500_large.jpg

No le hace que tenga tatuajes :D

Me pregunto para que lo de los dedos largos??

isa_rios
18-oct.-2011, 18:42
Me pregunto para que lo de los dedos largos??

No es por eso, malpensadooo!!! Es simplemente algo que me atrae visualmente.

DiamondRed
18-oct.-2011, 18:48
No es por eso, malpensadooo!!! Es simplemente algo que me atrae visualmente.


hahaha Hey yo ni he pensado nada solo pregunte como simple curiosidad! :001_tongue:

isa_rios
18-oct.-2011, 18:53
Jajajajaja, ay sip.... Hmmm, ahora debería haber un hilo correspondiente para los hombres, nop? :D

manu_el_italiano
18-oct.-2011, 21:01
Jajajajaja, ay sip.... Hmmm, ahora debería haber un hilo correspondiente para los hombres, nop? :D

si, pero la respuesta unanime seria...que sea dispnible y que respira!:D

Socorp
19-oct.-2011, 01:47
si, pero la respuesta unanime seria...que sea dispnible y que respira!:D Debe tambien estar vacunada y saber cruzar la calle sola; no me gustan muy jòvenes.:wink:

DiamondRed
19-oct.-2011, 12:10
Debe tambien estar vacunada y saber cruzar la calle sola; no me gustan muy jòvenes.:wink:

x 100 Cuanta razon en las palabras antes leidas!

Biby
20-oct.-2011, 21:05
Debe tambien estar vacunada y saber cruzar la calle sola; no me gustan muy jòvenes.:wink:


Supongo que destetada ya tambien no..? :closedeyes:


.

Biby
20-oct.-2011, 21:06
yo hoy, esta noche, quiero uno así, y que sepa cocinar.


http://www.imagenesparahi5.org/media/imagenes/chicos/im-94-imagenes_de_chicos_1xrr1.jpg

.

Rafita24
20-oct.-2011, 21:24
:ohmy:no se te escapo algo??????:ohmy: nadamas eso tan sencillo? que barbaro como hay gente tan exigente. jajaja

saudos
Asi mero....


http://x.bbs.sina.com.cn/forum/pic/44491d9d0104391w


Que sea muy caballero, que me haga reir mucho, que sea sexoso, romántico, altotototote... mínimo 1.90mts., pulcro, que tenga unas manos esponjositas, esponjositas... que sea muy exitoso, que no sea misógino, que no sea machista, que no me lleve la contraria.. :cursing:, que a todo me diga que si.. muy regalador, muy constituyente, muy amoroso... muy bello de alma, que le gusten las mascotas, y que nunca me lleve a casa de su mamá...

:sleep: y ya...

.

Biby
20-oct.-2011, 21:29
:ohmy:no se te escapo algo??????:ohmy: nadamas eso tan sencillo? que barbaro como hay gente tan exigente. jajaja

saudos


:sleep: sencillitaaaaa...!! :p


.


Saludos.

manu_el_italiano
21-oct.-2011, 08:22
Debe tambien estar vacunada y saber cruzar la calle sola; no me gustan muy jòvenes.:wink:

ajaja, tu si que sabes :thumbup1:

star angel
26-oct.-2011, 15:15
para mi el chico ideal no tiene que ser guapo,sino que tiene que ser sincero,amable,buena onda y sobre todo busco a alguien que sea fiel.

JoseAntonio1
27-oct.-2011, 10:21
La chica ideal tendria que ser atractiva(por lo menos para mi) ademas de ser una buena persona y llevarse bien conmigo. Les pondre una foto mas adelante.

Mechanic Hamlet
27-oct.-2011, 17:47
Ay, pon la foto para viborear, pues...

JoseAntonio1
28-oct.-2011, 00:36
Ay, pon la foto para viborear, pues...

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAqBeBRTR9Zj4FMkhUoyWZAV0Swh6XE W7ejkVBmB2Nk8-_usIq

vaness
28-oct.-2011, 10:21
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAqBeBRTR9Zj4FMkhUoyWZAV0Swh6XE W7ejkVBmB2Nk8-_usIq


Lo bueno que solo estamos platicando, soñando, y viboreando!!

JoseAntonio1
28-oct.-2011, 11:02
Lo bueno que solo estamos platicando, soñando, y viboreando!!

Asi es Vaness, soñar es gratis, y nos divertimos un poco.

H.M
28-oct.-2011, 11:16
Yo quiero una que tenga la inteligencia de MagAnna
Las caderas de MiniGirl...
Los pechos de Biby...
La cintura de Mechanic..
Las piernas de Isa...
La boca de Shamukita...
Los ojos de Damita...
La sonrisa de Kashia...
Y la sensualidad de Cristal del Mar...

Tuve la suerte de que todas esas características la encontré en una sola: Mimi

Mechanic Hamlet
28-oct.-2011, 16:40
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAqBeBRTR9Zj4FMkhUoyWZAV0Swh6XE W7ejkVBmB2Nk8-_usIq

Ay, no :/

Shales, Sandritaaaaa. Qué linda ella.

Mechanic Hamlet
28-oct.-2011, 16:42
Yo quiero una que tenga la inteligencia de MagAnna
Las caderas de MiniGirl...
Los pechos de Biby...
La cintura de Mechanic..
Las piernas de Isa...
La boca de Shamukita...
Los ojos de Damita...
La sonrisa de Kashia...
Y la sensualidad de Cristal del Mar...

Tuve la suerte de que todas esas características la encontré en una sola: Mimi

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja :lol:

Ay, el amorelisssssssssh :thumbup:

Andrea=)
31-oct.-2011, 17:00
Opino que cuando estas enamorada o enamorado de alguien, primero te fijas en su fisico y luego lo conoces. Pero para mi, el fisico es lo menos importante, es algo que no terminas a darle importancia

Ike
31-oct.-2011, 22:42
Estatura 1.75, piel blanca, delgada, con abdomen planito, cabello largo, cinturita, caderitas, buen trasero y piernas firmes, pechos regulares-medianos, bonitas facciones, ojos grandes de color miel, labios gruesos (no mucho)...

Neuris
01-nov.-2011, 09:02
muchachos bueno soñar no es nada malo, pero mi chica ideal es la que yo puedas tener dia a dia y si me dan a es cojer, escojere la de Mechanic Hamlet

manu_el_italiano
02-nov.-2011, 21:55
una que......

http://webpaul.altervista.org/images/La%20donna%20perfetta.jpg


y que tiene.......

http://img002.adimg.com/ImgAd/2009/10/09/709673/vanessa-bellisima-mujer-de-pechos-grandes-y-firmes_1.jpg

y...

http://it.groupalia.com/media/catalog/product/cache/153/image/470x360/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/0/1/01_94_3.jpg
http://commenti.kataweb.it/commenti/multimedia//116594/2008/05/10/image/132467.jpg


....que habla poco y dice siempre si :D

Mechanic Hamlet
02-nov.-2011, 22:11
¡Santa Cacucha!

No, no, no, pues, qué exigencia, ¡por Dios!

manu_el_italiano
02-nov.-2011, 22:35
¡Santa Cacucha!

No, no, no, pues, qué exigencia, ¡por Dios!

bueno, una asì podria irme bien tambièn :D

http://i14.photobucket.com/albums/a343/DARKLOBO701/aIMG00317-20110220-2258.jpg

Mechanic Hamlet
02-nov.-2011, 22:41
bueno, una asì podria irme bien tambièn :D

No, no, no, pues, te fuiste de lo excelso a lo risible :lol:

Dalgurak
02-nov.-2011, 23:03
A mi me gustan las mujeres que tienen cejas pobladas y largas pero sin caer en lo animalesco, frente mas recta que curva, nariz recta, fina y un poco larga, pomulos definidos que se diferencien de las mejillas y barbilla fina y en ocasiones con un ligero hoyuelo. Los ojos me gustan un poco grandes y expresivos, los labios pues medianos ni muy gruesos ni finos, de preferencia de boca amplia.

El cabello me gusta mucho que sea entre lacio y rizado, algo asi como quebrado con bucles naturales que llegue debajo de los hombros, cuello fino y largo que tenga la musculatura definida, me gusta que se vean bien las claviculas y el hueco intraclavicular.
Los brazos me gustan sin mucha tonificacion, naturales pero no aguados. Las manos las manos con dedos alargados y elegantes no tan huesudos

Otra cosa importante es esa linea vertical que se les hace desde el ombligo hasta debajo de los senos. Esos son para mi los detalles mas atractivos, de ahi en fuera pues podria encasillarme en el estereotipo masculino sobre gustos en senos, cintura y caderas.

Casanova666
03-nov.-2011, 16:38
Buen tema, a mi en lo particular me gustan chaparritas, no muy delgadas que tenga de donde agarrar, jjajaja unas ponpas redonditas y grandes, buenas piernas, morena, blanca me da igual, y por supuesto una cara bonita no exijo mucho.

JoseAntonio1
04-nov.-2011, 00:22
Buen tema, a mi en lo particular me gustan chaparritas, no muy delgadas que tenga de donde agarrar, jjajaja unas ponpas redonditas y grandes, buenas piernas, morena, blanca me da igual, y por supuesto una cara bonita no exijo mucho.
Creo que Casanova se da gusto porque la mayoria de las chicas vienen hechas tal como el las pide.

Neuris
04-nov.-2011, 02:26
Opino que cuando estas enamorada o enamorado de alguien, primero te fijas en su fisico y luego lo conoces. Pero para mi, el fisico es lo menos importante, es algo que no terminas a darle importancia
chicas un consejo de un amigo, lo bello se lleva en el corazon no en lo fisico

Zampabol
04-nov.-2011, 04:51
Asi mero....


http://x.bbs.sina.com.cn/forum/pic/44491d9d0104391w


Que sea muy caballero, que me haga reir mucho, que sea sexoso, romántico, altotototote... mínimo 1.90mts., pulcro, que tenga unas manos esponjositas, esponjositas... que sea muy exitoso, que no sea misógino, que no sea machista, que no me lleve la contraria.. :cursing:, que a todo me diga que si.. muy regalador, muy constituyente, muy amoroso... muy bello de alma, que le gusten las mascotas, y que nunca me lleve a casa de su mamá...

:sleep: y ya...

.

He buscado y buscado por medio mundo a tu hombre ideal. He buscado por Asia, Oceanía, América, Europa y África. He hecho miles de "Castings", pruebas que no me han gustado nada. He gastado una fortuna para hacerte feliz y....al final lo encontré....


http://www.disfracesgilmar.com/3143-3343-thickbox/muneco-hinchable.jpg


Estaba en la tienda que hay en la esquina cerca de mi casa....

Zampabol
04-nov.-2011, 05:54
Mi mujer ideal es tonta. Tan tonta que además lo parezca. Eso sí, ¡Desesperadamente bella! Tan bella que tenga el cerebro por estrenar, que nunca haya tenido que usarlo porque su belleza se lo ha proporcionado todo en la vida, que no haya tenido tiempo de leer un libro de tanto espantar "moscones", que no tenga ojos para otra cosa que para acrecentar su belleza, que no sepa lo que es un "NO" en su vida porque ni un sólo hombre ha sido capaz de negarle nada. Mi mujer ideal es perfecta de meniges para abajo, sus ojos son lascivia, su boca perdición, sus pechos un hotel de cinco estrellas y su cerebro...como mi cuenta bancaria....
Mi mujer ideal no entiende qué es eso del feminismo...Ella dice que: ¿Feminista para qué, qué derecho me falta....?...y es que la pobre es tonta. No sabe fregar, ni coser, ni cocinar, ni llevar los niños al colegio, siempre encuentra alguien que lo haga...y además lo hace encantado. Lo que peor se le da es conducir, pero como ella dice: "Total, si no hay hombre que no se ponga contento cuando choco con él" Que yo sepa, ella nunca ha tenido culpa de nada, y ha cenado con todos hasta que le han pagado un coche nuevo...

En fin que...¿Dónde está esa mujer....? Seguiré soló en la vida y soñando que llega el día en el que me choco con ella con mi utilitario...

Zampabol
04-nov.-2011, 06:59
Asi mero....




Que sea muy caballero, que me haga reir mucho, que sea sexoso, romántico, altotototote... mínimo 1.90mts., pulcro, que tenga unas manos esponjositas, esponjositas... que sea muy exitoso, que no sea misógino, que no sea machista, que no me lleve la contraria.. :cursing:, que a todo me diga que si.. muy regalador, muy constituyente, muy amoroso... muy bello de alma, que le gusten las mascotas, y que nunca me lleve a casa de su mamá...

:sleep: y ya...

.


Como no me gusta que me llamen mentiroso....(y eso que más de uno se empeña en que me lo crea (((saludos)))...) te pongo algunos de los castings que tuve que hacer para buscar ese hombre ideal que describes....




CASTING REALIZADO EN ESCANDINA"B"IA (por lo de "nábio")


8QiDcd-AQCE&feature=related


CASTING EN JAPÓN
kL5DDSglM_s&feature=related


CASTIN POR TODO EL MUNDO

6VLoeAz3a7Q&feature=related

Biby
04-nov.-2011, 07:35
He buscado y buscado por medio mundo a tu hombre ideal. He buscado por Asia, Oceanía, América, Europa y África. He hecho miles de "Castings", pruebas que no me han gustado nada. He gastado una fortuna para hacerte feliz y....al final lo encontré....


http://www.disfracesgilmar.com/3143-3343-thickbox/muneco-hinchable.jpg


Estaba en la tienda que hay en la esquina cerca de mi casa....


:glare: Hummmm... no es muy diferente a todo lo que hay por acá... lleno de aire y forrado de vinilo... puro aire comprimido...

pero como que algo le falta... algo, algo.... hummmm....

mira, no quiero distraer tu valioso tiempo...

Por que no mejor dejas tu búsqueda... yo solita me encargo en algún planeta lejano, lejano... en alguna galaxia próxima a desaparecer... de buscar a mi hombre ideal, finalmente es mi labor... puedes ya dedicarte a otra cosa...

Gracias por tu participación. :wink:

Andrea=)
04-nov.-2011, 11:33
chicas un consejo de un amigo, lo bello se lleva en el corazon no en lo fisico

eso es lo q opino yo

Zampabol
04-nov.-2011, 12:34
:glare: Hummmm... no es muy diferente a todo lo que hay por acá... lleno de aire y forrado de vinilo... puro aire comprimido...

pero como que algo le falta... algo, algo.... hummmm....

mira, no quiero distraer tu valioso tiempo...

Por que no mejor dejas tu búsqueda... yo solita me encargo en algún planeta lejano, lejano... en alguna galaxia próxima a desaparecer... de buscar a mi hombre ideal, finalmente es mi labor... puedes ya dedicarte a otra cosa...

Gracias por tu participación. :wink:

http://4.bp.blogspot.com/_5ytDjtR009k/TUsaSgTx-dI/AAAAAAAAANU/Sf10KEXBIb4/s320/asombro.jpg

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡ Es verdad, se me ha olvidado lo más importante.....Perdona el descuido, voy a ver si encuentro algo que no atente a la sensibilidad del espectador y a ti te deje satisfecha.....

Zampabol
04-nov.-2011, 12:39
:glare: Hummmm... no es muy diferente a todo lo que hay por acá... lleno de aire y forrado de vinilo... puro aire comprimido...

pero como que algo le falta... algo, algo.... hummmm....

mira, no quiero distraer tu valioso tiempo...

Por que no mejor dejas tu búsqueda... yo solita me encargo en algún planeta lejano, lejano... en alguna galaxia próxima a desaparecer... de buscar a mi hombre ideal, finalmente es mi labor... puedes ya dedicarte a otra cosa...

Gracias por tu participación. :wink:


AAAAARRRRGGGGGG, ARRRRGGGG Ya estoy aquí....SOLUCIONADO. El hombre ideal está completo.:thumbup1:


http://www.montecarlo.fm/wp-content/uploads/2008/12/tarjeta-visa-con-diamantes.jpg

kaleido
08-nov.-2011, 18:57
mi chico ideal debe tener el cabello guero ojos azules piel blanca alto fuerte este atletico inteligente = perfeccion
sorry ninguno de ustedes llenan los requisitos:001_tt2:

Biby
09-nov.-2011, 06:00
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡ Es verdad, se me ha olvidado lo más importante.....Perdona el descuido, voy a ver si encuentro algo que no atente a la sensibilidad del espectador y a ti te deje satisfecha.....


AAAAARRRRGGGGGG, ARRRRGGGG Ya estoy aquí....SOLUCIONADO. El hombre ideal está completo.:thumbup1:


Ya no insistas, ya tengo un hermoso dragón extraído de otras fronteras, de otros mundos fuera de lo virtual, que cubre, rebasa, supera, extralimita todos mis deseos y fantasías, de nuevo gracias por tu inquietud y tu esfuerzo.



Lo dicho, por acá, puro aire comprimido.... :glare:



. . .

Lucian
09-nov.-2011, 12:04
Castaño claro, sin ropa, y en mi cama.

julietteu2
19-nov.-2011, 11:30
debe de tener una cara bonita, debe ser rudo :P de preferencia con cabello largo
si no muy delgado pero no gordo normal diria yo

Gina Andrea
19-nov.-2011, 11:32
debe de tener una cara bonita, debe ser rudo :P de preferencia con cabello largo
si no muy delgado pero no gordo normal diria yo
Intersante !!!

mi hombre ideal es como mi hermano, lastimosamente eso no se puede.

Dalgurak
19-nov.-2011, 11:41
Mi mujer ideal es tonta. Tan tonta que además lo parezca. Eso sí, ¡Desesperadamente bella! Tan bella que tenga el cerebro por estrenar, que nunca haya tenido que usarlo porque su belleza se lo ha proporcionado todo en la vida, que no haya tenido tiempo de leer un libro de tanto espantar "moscones", que no tenga ojos para otra cosa que para acrecentar su belleza, que no sepa lo que es un "NO" en su vida porque ni un sólo hombre ha sido capaz de negarle nada. Mi mujer ideal es perfecta de meniges para abajo, sus ojos son lascivia, su boca perdición, sus pechos un hotel de cinco estrellas y su cerebro...como mi cuenta bancaria....
Mi mujer ideal no entiende qué es eso del feminismo...Ella dice que: ¿Feminista para qué, qué derecho me falta....?...y es que la pobre es tonta. No sabe fregar, ni coser, ni cocinar, ni llevar los niños al colegio, siempre encuentra alguien que lo haga...y además lo hace encantado. Lo que peor se le da es conducir, pero como ella dice: "Total, si no hay hombre que no se ponga contento cuando choco con él" Que yo sepa, ella nunca ha tenido culpa de nada, y ha cenado con todos hasta que le han pagado un coche nuevo...

En fin que...¿Dónde está esa mujer....? Seguiré soló en la vida y soñando que llega el día en el que me choco con ella con mi utilitario...
Pues una bimbo para satisfacer los bajos instintos, esa raza abunda y aunque pudieras tener una, tendrias que compartirla con 8 weyes mas porque si tu cuenta bancaria esta asi de vacia pues tendra que haber alguien que le colme sus caprichos.

Su unica necesidad que podrias satisfacer seria la de tener una figura paterna, ya que por lo general esas tipas tienen "daddy issues".:001_tt2:

(Notese que tienes supositorios como avatar).

EEAA
23-nov.-2011, 18:39
Hummmm... no es muy diferente a todo lo que hay por acá... lleno de aire y forrado de vinilo... puro aire comprimido...

pero como que algo le falta... algo, algo.... hummmm....

mira, no quiero distraer tu valioso tiempo...

Por que no mejor dejas tu búsqueda... yo solita me encargo en algún planeta lejano, lejano... en alguna galaxia próxima a desaparecer... de buscar a mi hombre ideal, finalmente es mi labor... puedes ya dedicarte a otra cosa...

Gracias por tu participación. :wink:[/QUOTE]

archii
14-ene.-2012, 21:24
ahhh!... yo quiero un chico de cabello largo. Alto y de ojos bonitos :001_tt1:

\m/ walter buhr \m/
29-ene.-2012, 11:07
tiene que tener pelo lacio, negro. 1,75 mts na mirada seria, profunda, que no se ria de cualquier cosa.

xFlirtyxModel
29-ene.-2012, 13:42
Cabello Oscuro, Sonrisa Bonita, Bastante Varonil, Y No Muy Delgado....