PDA

Ver la Versión Completa : que diferencia...



=bLuE_eYe=
27-nov.-2007, 16:46
que diferencia hay en su vida cotidiana y el foro, quiesiera saber como ess su caracter en la vida cotidiana y si cambia cuando etan en el foro.


por ejemplo en mi caso soy de hablar mucho, pero no con gente extraña , en cambio aqui en el foro mi forma de ser cambia rotundamente por que suelo confesar cosas que en otro lado no lo haria.


ahora le toca a ustedes.

la lore
27-nov.-2007, 16:49
pues en lo personal....mas bien el foro es parte de mi cotidianeidad.....y asi como soy aqui, soy siempre, prefiero ser honesta y mostrarme tal cual soy y pido lo mismo a cambio, no me gustan las personas falsas, aparte de que asi puedo hacer nuevas amistades con mis mismos intereses y criterios....

« ikªL » ®
27-nov.-2007, 16:50
Soy original y no cambió, ya sea aquí en el foro como en otro lado... este foro ya paso a ser parte de lo cotidiano...

M@L!nZ!n
27-nov.-2007, 16:51
= en mi vida diaria hablo hasta por los codos con personas conocida, pero en el foro prefiero leer a escribir.

Y en mi diario vivir suelo ser muy explosiva en cambio aca me la llevo relax. jeje

« ikªL » ®
27-nov.-2007, 16:55
Soy tal cual me muestro aqui =)

Como??? :confused: :D

librepensador
27-nov.-2007, 19:47
yo soy.....................ahhhh no se como soy pero las personas que me conocen ya sabran como soy.


en la vida real soy:

sensible
loquillo
alegre
travieso :p

y en el foro ni me he dado cuenta como soy

nomas ando rayando el foro :p
yo con mis ideas, por que no encuentro otra cosa mas entretenida que el foro

itachi*12
27-nov.-2007, 20:16
realmente nadie me conoce bien y no tengo un caracter definido
de hecho aqui en el foro y cuando chateo no me importa mucho con quien hable me caen bien las personas pero cuando voy caminando por la calle soy muy timido incluso con mis amigos no soy tan desenfrenado pero cuando estoy vestido de scout no conozco la pena y no me importa hacer cuanta tonteria se me venga a la mente

en pocas cuentras soy muy extraño :D

Isis Angelick
27-nov.-2007, 23:26
Siento que no hay gran diferencia de como soy en la vida real a como soy en el foro, posiblemente soy un poco mas sociable en mi vida cotidiana pero es debido a la convivencia que tengo mas de cerca con las personas.

FUHRER
28-nov.-2007, 07:55
EN MI VIDA REAL SOY EL DOBLE O EL TRIPLE DE COMO ME CONOCEN EN EL FORO, ES DECIR, SI AQUÍ SOY MALO , EN MI VIDA DIARIA SOY UN HIJO DE LA FREGADA PORQUE TENGO FRENTE A MI EL HECHO CIRCUNSTANCIAL.
SI AQUÍ EN EL FORO ALGUIEN ME AGREDE SOLO PUEDO REFUTARLO Y YA, PERO SI EN MI VIDA DIARIA ALGUIEN ME CREA PROBLEMAS, LO DESTRUYO O CUANDO MENOS LE HAGO DAÑO.

malvado
28-nov.-2007, 08:20
en la vida real soy un chico tierno, simpático y protector.

betybob1
28-nov.-2007, 08:21
Yo era muy impulsiva, pero el acercarte a Cristo, buscarle, amarle y hacerle tuyo te va transformando y entiendes que obtienes más que agrediendo y manoteando. Vives mejor, pero mientras se va dando la transformación hay muchas cosas que duelen y te apachurran el alma, es un comenzar a perdonar y querer.

Chanika
28-nov.-2007, 08:40
La diferencia es poca pues no suelo cambiar de personalidad, siempre soy la misma persona en el foro y en mi vida cotidiana me expreso igual solo que en la vida real no escribo solo hablo.

DIAVOLO
28-nov.-2007, 08:51
pues aqui no soy 100% yo en el foro.com
por lo mismo por que aqui no sabes con quien puedes tratar.
pero ha los que conosco en el foro y los tengo en mi lista de msn.
soy diferente desde hace unos dias cambia mi forma de pensar por un pequeño drama que tuve con un forero.´
pero las cosas cambian, aqui se puede encontrar gente que se puede fiar, y te das cuenta que tienen muchas cosas en comun.
y en el mundo fuera del internet soy como soy las personas que me conocen saben los que valgo para ellos.

GlOrY•BoX
28-nov.-2007, 08:55
Bueno se puede decir que aqui en el foro soy un poco mas tranquila ......es algo haci como un relax a mi vida cotidiana.......

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 10:00
Yo soy como kiero ser hoy soy una Barbie Girl…….ha no verdad eso no….chin ya ni modo jajajajajajajajajajaja

betybob1
28-nov.-2007, 10:01
se te resvalo, ya te saliste del closet.

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 10:07
se te resvalo, ya te saliste del closet.
Jajajajajajajajjajajajaja

Isis Angelick
28-nov.-2007, 10:13
Ya encontre una frase celebre tuya viking? jajajajaja

=bLuE_eYe=
28-nov.-2007, 10:18
ps a decir verdad yo en mi vida cotidiana soy de hablar con cualkiera que se me cruse( bue tanpoco tan literal) pero aqui en el foro soy mas tranki , y se que tengo que moderar mis palabreas cuando voy a decir algo esto es hasta que me acostumbre y los valla conociendo mas a cada forero, aparte en mi casa soy mas, cariñosos y gentil. aqui es como mi relax, por que no tengo que andar a 1000 por hora. y se que aqui puedo confuiar en ustedes por que se que de aqui no sale y tambien se que me muestro como soy tal cual solo que es mi otra parte, la mas relajada.

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 10:40
Ya encontre una frase celebre tuya viking? jajajajaja


No esa nooooooooooooooooo

FUHRER
28-nov.-2007, 10:53
ES DECIR QUE EN LA VIDA REAL ERES UN CHICO TÍMIDO, Y EN EL FORO ERES UN CHICO TEMIDO. JE JE JE JE JE
en la vida real soy un chico tierno, simpático y protector.

malvado
28-nov.-2007, 11:52
ES DECIR QUE EN LA VIDA REAL ERES UN CHICO TÍMIDO, Y EN EL FORO ERES UN CHICO TEMIDO. JE JE JE JE JE

jaja te pasas fuhrer :p