PDA

Ver la Versión Completa : tengo problemas con una lap dell



emmanuel-1987
26-oct.-2011, 19:16
me aparece antes de entrar al sistema esta leyenda xfa ayúdenme

este sistema informático, # 595B-34V7641, está protegido por un sistema de autenticación de contraseña. no se puede acceder los datos en este equipo sin la contraseña correcta.
Por favor, escriba la contraseña principal o el administrador y pulse ENTER

DiamondRed
26-oct.-2011, 19:45
Esa autentificacion o ingreso al sistema lo pide ya que se le ha ingresado password desde la BIOS, es decir no tendras ingreso al sistema operativo mientras no coloques dicha contraseña o la elimines, pero dado el caso que estas pidiendo ayuda supongo que dicha contraseña no la tienes, has hecho algun cambio como la contraseña? Es comun ver este tipo de contraseñas al inicio o arranque del ordenador caracterizado por una pantalla blanca y la leyenda que ya tu mismo describes.
No sserviria de nada formatear el disco o similar ya que no es el disco el que no te deja entrar si no mas bien el ordenador en sus sistema BIOS es el que no te da los permisos para ingresar.
Posible solucion aunque no recomendable si no tienes los conocimientos es el reset a la BIOS.

Saludos!

Chiko32
26-oct.-2011, 23:02
Hay una forma. Abres la pc y en la placa madre hay un pequeño plug conectado es identico al que tiene el disco duro. Si miras bien lo veras escrito en la placa madre que dice PASSWORD y se lo eliminas, luego desconectas la corriente principal de la placa madre por 1 minuto al menos. Conectas la corriente de nuevo, intentas encender el pc. Si no sabes como hacerlo tambien puedes encontrar los pasos en; www.youtube.com y escribes; ELIMINAR PASSWORD DEL BIOS. Suerte

el pendejo
28-nov.-2011, 19:43
ok,tienes kedar mas informacion de ke modelo es tu laptop, segundo si la compu es legitima tuya y 'no es de mala prosedencia' entonces puedes llamar al servicio al kliente y ellos te pueden dar un master password,ya si de plano la conseguiste por hay entonces dinos el modelo deperdis talvez asi te puedo dar unos datos pa ke trates.yo le hice el reset a una toshiba asi ke no es`cosa del otro mundo.