PDA

Ver la Versión Completa : Para chicas



AlejandroIvan
26-oct.-2011, 14:23
Una pregunta.

Suponte que tienes a un amigo, al que quieres mucho pero por muchas razones siempre has querido que este amigo te pretendiera, además tu lo vez guapo y atractivo, educado, de bonita familia, lo vez con esos ojos de "Hubiera querido que el hubiera sido mi esposo".

Ya que lo has suponido....

Ahora ponte en el papel del amigo y entra en su mente:

Yo amigo, siempre he tenido a una amiga muy especial a la que quiero mucho, le doy atención, cariño, pero me gustaría ser mas... Estoy secretamente enamorado de ella.


Date cuenta: Que los hombres podemos estar enamorados de una mujer a la que llamamos amiga, y como prueba de ésto, le damos diversas atenciones.


LA PREGUNTA: Seguirás esperando a que el te diga o te arriesgarás y le plantaras un buen beso en la boca; por ejemplo.

charpe
26-oct.-2011, 14:28
¿Pero si ha "suponido" mal?

AlejandroIvan
26-oct.-2011, 14:34
¿Pero si ha "suponido" mal?

Supongamos que tu eres el amigo, y la chica te da un buen beso. Imagina a esta chica como una mujer que es hermosa, bonito cabello, bonitos ojos, educada, en general una buena chica.

Suponte: Que esta chica es del tipo de mujeres que si te descuidas te enamoras de ellas por que son perfectas. Eres su amigo cercado desde hace 8 años y nunca le has visto un punto malo. En sí una mujer casi perfecta.

Pero tu la quieres como una amiga 100%. Si te da un beso, ¿hay tanto problema?

Simplemente le dices: Te quiero como amiga, me mal interpretaste. y ya esta.

En estos temas siempre se gana.

carolinalnrs
01-nov.-2011, 12:41
Es fácil saber cuando un hombre se enamora, ustedes no saben como se les nota, en todo caso es mejor arriesgarse y besar haber como lo toma. o no?

JordyFV
01-nov.-2011, 13:10
Jejejeje lo que charpe te dice, es que la manera que escribiste suponer... es errónea.
Suponido...
Se dice supuesto.
------------

Siempre pasa que cuando son buenos amigos, muy cercanos, la gente piensa que hay algo entre ellos...
Como que una amistad entre hombre y mujer no pueda existir, ya que uno de los 2 se enamora.
Lo he visto en muchas series.
Por ejemplo

Zoey 101: Chase se enamora de su mejor amiga(zoey)
Smallville: Chloe se enamora de su mejor amigo(clark)
Y muchas más...

Encambio aveces pasa

Manual de Supervivencia escolar de Ned: Mosely se enamora de Ned. y luego visceversa.
-----------

Los amigos cuando son muy cercanos la mayoría de veces, tiende a enamorarse, ya que conocen muy a fondo a la persona y han sabido aceptar los defectos del otro.

Si uno besa al otro, aveces no se molestan, porque son amigos, y hasta puede resultar bien.
Pero hay otras veces, que la persona tenga novio, o no sientan lo mismo.

Una persona debe sentir si es que lo que hace esté bien o mal.

Pero el que no arriesga no gana...

Mahal
13-dic.-2011, 16:47
Uy Uy uy este tema me viene al pelo jejeje.
Yo soy la chica que siente algo por el amigo, pero resulta que son amigos pq previamente se besaron.( cuando eran desconocidos). La chica no pensó en él como una posible pareja pero cone l tiempo y al conocer la persona su corazón empezó a llevarle la contraría. Ahora no sabe lo que siente el chico y si debe volver a besarlo......o esperar a que él la bese...lo que pasa que mientras se espera se desespera y ve como otras probablemente lo besan sin pudor. Ojú como nos complicamos la vida¡¡ jejeje

erika993
13-dic.-2011, 20:57
Yo lo hice y me salió mal. Tenía un amigo así, le estampé un beso y empezamos a salir. Nos sentiamos re bien y nos dieron ganas de hacer el amor. Cuando la relación se instaló nos llenamos de inseguridad y celos que no conocíamos de los dos. Dejamos totalmente de ser amigos

Dalgurak
14-dic.-2011, 00:39
Cuando dejes atras la pubertad estas nimiedades no te importaran, solo hazlo y disfruta o apechuga las consecuencias.

Mahal
14-dic.-2011, 03:14
Erika no pienso que te saliera mal ya que tuviste una relación con él..si la cosa no funcionó ya es otra cosa, para eso es el periodo de enoviamiento para asegurarnos que la otra persona es la adecuada para ser nuestro compañero de viajes..si no es así, para una de la dos personas, el compromiso inicial se rompe para poder seguir buscando. Esta claro que cuando una amistad pasa a otro nivel te arriesgas a que un futuro no exista dicha amistad, pero bien por ti que fuiste valiente¡¡

Hervil
14-dic.-2011, 18:37
Alejandro Ivan:

Buenas noches...te lo conto el primo de un amigo...?, es de el a quien te refieres para pasarle los comentarios y/o consejos que se obtengan aqui...?

Antes que nada debes de aceptar que si te sientes atraido (porque definitivamente esa persona eres tu) no le des tantas largas, quizas esa mujer logre ser la mujer de tu vida para un futuro proximo, si no lo intentas nunca lo sabras...y si no funciona hay que reconocerlo y trabajar un poco mas al doble...esto ultimo debido a los comentarios acertados de Majal, la relacion de amistad queda muy deteriorada.

Espero que tengas los resultados inimaginables que deseas con esa amiga que tienes.

Saludos y mucha suerte.

Hervil

shamukita
14-dic.-2011, 19:03
Jejejeje lo que charpe te dice, es que la manera que escribiste suponer... es errónea.
Suponido...
Se dice supuesto.
------------

Siempre pasa que cuando son buenos amigos, muy cercanos, la gente piensa que hay algo entre ellos...
Como que una amistad entre hombre y mujer no pueda existir, ya que uno de los 2 se enamora.
Lo he visto en muchas series.
Por ejemplo

Zoey 101: Chase se enamora de su mejor amiga(zoey)
Smallville: Chloe se enamora de su mejor amigo(clark)
Y muchas más...

Encambio aveces pasa

Manual de Supervivencia escolar de Ned: Mosely se enamora de Ned. y luego visceversa.
-----------...

Jaja andaaaa ternuritaaaaa!!!





Ya dile que quieres con ella, seguro ella tambien quiere contigo ;)