PDA

Ver la Versión Completa : la familia......



la lore
27-nov.-2007, 16:04
dicen que es la base de la sociedad, yo pienso que lo màs importante es que sea la base de TU vida,
hoy en la mañana vi las noticias, y explicaron una metàfora muy simple: si tomas una varita (tu), es fàcil romperla, si agregar un montòn de varitas (familia), serà màs dificil lograr que se rompa.....creo que es un ejemplo sencillo y muy sabio.

que opinas? yo aseguro que es cierto, porque tu familia siempre estarà contigo, en las buenas y en las malas, por lo gral se piensa que los amigos son quienes màs te apoyan y comprenden, pero la verdad es, que la familia es parte de ti. y tu nunca dejaràs de ser parte de ella.

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 16:15
serà màs dificil lograr que se rompa

DEPNEDE..........SI USA UNA CIERRA ELECTRICA (-BROMA-)

PUES SI LORE ESE EJEMPLO LO DICE TODO

Archi
27-nov.-2007, 16:18
Dios nos porteja de la necesidad de nuevos temas... :rolleyes:

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 16:21
Dios nos porteja de la necesidad de nuevos temas... :rolleyes:
NO SERA NOS PROTEJA..????

DIAVOLO
27-nov.-2007, 16:21
asi es la familia es la familia y los amigos son los amigos.
pero hay un dicho que dice que los amigos tu los escoges y la familia no.

ya que yo tengo un problema con una tia y ni siquiera nos hablamos.
pero yo rescato otras cosas de la familia por ejemplo mis otros tios especialmente mi tia charo es como mi madre ha esa mujer la amo por que me dio todo. y mi pariente mas importante es mi amado padre.

viva la gran familia

la lore
27-nov.-2007, 16:22
Dios nos porteja de la necesidad de nuevos temas... :rolleyes:

archi con todo respeto......creo que si no te agrada este tema o cual sea, simplemente no participes, tampoco es obligatorio, digo, si posteaste es porque al menos te interesò ver de que se trataba no? saludos!

Archi
27-nov.-2007, 16:22
NO SERA NOS PROTEJA..????

Jejeje como si tuvieras la gran ortografia... :rolleyes:

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 16:25
Jejeje como si tuvieras la gran ortografia... :rolleyes:

ES KE ME ESTRAÑA KE UN NAZI
SE EKIBOKE SINEDO KE SON PERFECCIONISTAS Y PUROS

YO SI MALA ORTOGRAFIA SOY UN SER NORMAL COMO TODOS
CON ERRORES Y TODA LA COSA....PERO TU..NAAAAAA

la lore
27-nov.-2007, 16:27
bueno chicos, no desvirtuemos el tema........

malvado
27-nov.-2007, 16:31
me gusta mucho mi familia

Archi
27-nov.-2007, 16:33
ES KE ME ESTRAÑA KE UN NAZI
SE EKIBOKE SINEDO KE SON PERFECCIONISTAS Y PUROS

YO SI MALA ORTOGRAFIA SOY UN SER NORMAL COMO TODOS
CON ERRORES Y TODA LA COSA....PERO TU..NAAAAAA

Jejeje vamos viking... no es mi culpa que sea un indigena con sindrome de inferioridad, no me eche la culpa ;) ya le dije que no soy nazi.

rorschach
27-nov.-2007, 16:34
Jejeje como si tuvieras la gran ortografia... :rolleyes:


por eso fracasan los temas y se aburren.... por no seguir en el hilo y ponerse a discutir o a platicar de otras cosas.... teniendo otras partes donde esponer sus quejas......



la familia es el fundamento de todo... el que no tiene familia no tiene raices....

la lore
27-nov.-2007, 16:36
el que no tiene familia no tiene raices....

asi es, la familia es tu raìz, no hay nadie que nazca por generaciòn espontànea...:rolleyes:

=bLuE_eYe=
27-nov.-2007, 16:36
bueno creo que la familia como decen todos es el nucleo mas importante de nuestras vidas, ahi pasamos el rest de nuestra vida, ya sea aprendiendo, cuando somos niños y jovenes , como tambien poniendolo en practica cuando somos padres, la familia no se elige, es la que nos toca pero a la larga nos damos cuenta que con ella aprendemos mucha cosa como la paciencia y el amor hacia otros.

pty507
27-nov.-2007, 16:41
la familia es el nucleo del hogar :)
la familia es tan importante como el aire q respiro:)

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 17:09
Jejeje vamos viking... no es mi culpa que sea un indigena con sindrome de inferioridad, no me eche la culpa ;) ya le dije que no soy nazi.AJAJJAJAJAJAJAJ TAS MAL WE...
NO SOY INDIGENA, LOS INDIGENOS SON CONCIDERADOS UNA RAZA O NATIVOS QUE VIVEN EN SU MAYORIA EN LA SIERRA....(CHIAPAS POR EJEMPLO) ES MAS EN CULICAN NI SIKIERA AHI INDIGENAS, SOLO POR ALLA EN DURANGO EN LA SIERRA MADRE

YO SOY DEL NORTE DEL CENTRO DE LA CAPITAL DE SINALOA.....

INFERIODIDAD.....NAAAAAA ESO ES DE NIÑOS TONTOS

Isis Angelick
27-nov.-2007, 23:03
La familia desde mi punto de vista es importante para tu desarrollo personal
para sentirte parte de alguien, para tener con quien compartir tus logros y alegrias, para sentirte apoyado en los malos momentos, y te aceptaran siempre.

kchak79
28-nov.-2007, 01:57
Es muy cierto lo de ese ejemplo que cito La Lore si uno por ejemplo por cosas de la vida se va a otra ciudad, pais, los amigos ya no son tus amigos el contacto que tuviste antes estando con ellos ya no es lo mismo pero es lo más normal de mundo nadie va a sentarse a esperar a que tu "amigo" vuelva alguna vez. (si es que vuelve) en cambio tu flia. hablo de tus padres y/o hermanos siempre están ahí para ti. No importa la hora que los llames no importa que tema de conversación tengas ellos están siempre ahi... Y hasta la muerte ellos serán tus padres y/o hermanos tu sangre.-

DIAVOLO
28-nov.-2007, 08:40
ese archi siempre negativo.

VIVA LA GRAN FAMILIA ES ASI COMO LE LLAMO AL FORO.COM

GlOrY•BoX
28-nov.-2007, 08:50
Si la familia es lo mas importante...a mi me gustaria que mi familia sea mas unida .....eso me entristese mucho especialmente en estas epocas.....

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 09:53
No ahí nada como la familia

Mahdavikia
28-nov.-2007, 10:13
La familia, por ser familia no tiene que estar contigo; es lindo pensar así pero muchísimos casos he visto en los que la familia es lo que destruye al individuo.

la lore
28-nov.-2007, 16:33
La familia, por ser familia no tiene que estar contigo; es lindo pensar así pero muchísimos casos he visto en los que la familia es lo que destruye al individuo.

desafortunadamente asi es mah....igual pasa con los amigos.

mixtli
28-nov.-2007, 23:18
asi es, la familia es tu raìz, no hay nadie que nazca por generaciòn espontànea...:rolleyes:

pero la familia no solo es de sangre o de una descendencia genetica!

me atrevo a decir que tu familia son todos los seres cercanos o mucho muy cercanos a tu persona, a ti como individuo!
que al igual que las varitas! ayudan a que no te rompas en el o los momentos de mayor presion!
y si me parece de lo mas importante!

FUHRER
29-nov.-2007, 06:54
LO IMPORTANTE DE UNA FAMILIA ES LA CALIDAD NO LA CANTIDAD, HAY FAMILIAS NUMEROSAS EN LAS QUE CADA QUIEN TIENE SU VIDA Y NADIE SE INTERESA POR LOS DEMÁS MIEMBROS, PERO SI DE ESA FAMILIA CONGENIAS, AMAS Y SE AYUDAN SOLAMENTE ENTRE DOS O TRES, YO CONSIDERO QUE ESE PEQUEÑO NÚCLEO SERÁ TU FAMILIA, LOS DEMÁS ÚNICAMENTE SERÁN PARTE DE UNA CONSECUENCIA BIOLÓGICA.
ES TU FAMILIA EL QUE ESTÁ CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AUNQUE NO TENGAN LAZOS CONSANGUÍNEOS.

ßĿÄCҜ
29-nov.-2007, 08:58
Esos si son datos importantes

betybob1
29-nov.-2007, 09:02
LO IMPORTANTE DE UNA FAMILIA ES LA CALIDAD NO LA CANTIDAD, HAY FAMILIAS NUMEROSAS EN LAS QUE CADA QUIEN TIENE SU VIDA Y NADIE SE INTERESA POR LOS DEMÁS MIEMBROS, PERO SI DE ESA FAMILIA CONGENIAS, AMAS Y SE AYUDAN SOLAMENTE ENTRE DOS O TRES, YO CONSIDERO QUE ESE PEQUEÑO NÚCLEO SERÁ TU FAMILIA, LOS DEMÁS ÚNICAMENTE SERÁN PARTE DE UNA CONSECUENCIA BIOLÓGICA.
ES TU FAMILIA EL QUE ESTÁ CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AUNQUE NO TENGAN LAZOS CONSANGUÍNEOS.

Tienes razón, hay días que quisieramos tener en quien confiar y hablar, pero muchas de las veces no tenemos a nadie a nuestro alrededor y debemos saber enfrentar la vida solos.

ßĿÄCҜ
29-nov.-2007, 09:07
Pero se esta hablando de familia no de soledad

betybob1
29-nov.-2007, 10:03
Pero se esta hablando de familia no de soledad

Si pero también de cuando sientes más confianza con extraños y esa es tu familia.

ßĿÄCҜ
29-nov.-2007, 11:25
Bueno pues así si

la lore
30-nov.-2007, 15:13
pero la familia no solo es de sangre o de una descendencia genetica!

me atrevo a decir que tu familia son todos los seres cercanos o mucho muy cercanos a tu persona, a ti como individuo!
que al igual que las varitas! ayudan a que no te rompas en el o los momentos de mayor presion!
y si me parece de lo mas importante!

asi es, tienes mucha razòn, quizà fuè error de mi parte, no haber hecho incapiè en aquellos a quienes tb consideras tu familia, no solo la consanguìnea. ;)

Chelsea
30-nov.-2007, 15:19
Pues considero que es cierto lo que dices lore, pero hay casos en los que la familia misma es la que te lleva a la perdiciòn y he de ahi el dicho que dice "Uno puede escoger a los amigos pero no a la familia"

hay dicho k eh escuchado por ahi k "los amigos es la compensacion de dios por la familia k nos dios" la neta en mi kaso yo lo pensaba asi pero aunk tengo 3 hnas y 1 hno y mis dos papis yo reduje mi familia a 2 hnas y 1 hno y papis xk tengo una hna k nadamas me esta cague y cague el palo por todo c pinche siente hay veces k estamos bromeando toda la familia y alguien dice una broma de ella a mi me causa gracia y lo repito y cuando yo lo digo c amarga d una manera k no no no yo por eso nadamas la considero persona apegada ala familia hahaha le tube k hacer algunas modificaciones ala mia para k resultara funcional ;)