PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué las mujeres son estúpidas?



AlejandroIvan
26-oct.-2011, 13:16
Hola amigos y amigas que tal les va, el punto es que puse en google "Mujeres estupidas" y el primer resultado era un link de este foro de una pregunta titulada "¿Por qué las mujeres son estúpidas?"


Me intriga el debate.

Así que inicio, a debatir se ha dicho. Hagamos una guerra de mujeres VS hombres.

---¿Qué es para una mujer - estúpido?: Para empezar la palabra estúpido tiene significado distinto.

Los hombre decimos que alguien está estúpido para referirnos que esta bien pendejo, lelo, tonto, etc... Pero las mujeres, decis estúpido a alguien que las ha echo sentir mal, las a engañado u otra cosa de estas.

---> Mujeres mujeres mujeres, "cuando no las queremos es cuando notamos lo pendejas que están, pero cuando las amamos, también lo notamos pero no importa, que nosotros estaremos ahí para cuidarlas y no vayan a hacer pendejadas, como meter un tenedor al enchufe de luz."

Cuanta verdad.

EsquizOfelia
26-oct.-2011, 13:46
Ya vas a ver cuando venga el hombre con útero, la de estúpidos que te va a dedicar.


Edito por que me quedó una duda. ¿Es tan estúpida tu madre para introducir un tenedor en el enchufe??

AlejandroIvan
26-oct.-2011, 13:59
Edito por que me quedó una duda. ¿Es tan estúpida tu madre para introducir un tenedor en el enchufe??

Haha te lo juro tía, aveces creo que sí.

No son sus partes las que las hacen estupidas tía, si no su flojera por aprender más de ciencia. Ponganse a estudiar y a experimentar y verán como les crece el cerebro.

Mi compañeras de ingeniería, todo quieren que les hagamos nosotros. Joder, a donde vamos a llegar con todo esto.

euterpe
26-oct.-2011, 14:04
Que las mujeres sean estúpidas, (y más las rubias), nadie lo duda.
Pero el fracaso escolar en niños de 14 años alcanza un 70 % en varones.
En mujeres, menos de un 20 %:001_unsure:

El macho dominante se nos está volviendo analfabeto.

Siempre nos quedará la fuerza bruta, o la violencia de género.:001_tt2:

AlejandroIvan
26-oct.-2011, 14:29
Pero el fracaso escolar en niños de 14 años alcanza un 70 % en varones.
En mujeres, menos de un 20 %:001_unsure:


Hay si, tienes toda la razón.

Recuerdo mis años de secundaría, yo estaba dentro de ese 70%... Recuerdo a las mujeres; Esos cuadernos tan bonitos, esos examenes todos de 9 y 10...

¿Qué les sucede después tías? Pareciera que se vienen abajo.

charpe
26-oct.-2011, 14:32
Eso es lo que se ha "suponido" siempre.

star angel
26-oct.-2011, 14:35
Haha te lo juro tía, aveces creo que sí.

No son sus partes las que las hacen estupidas tía, si no su flojera por aprender más de ciencia. Ponganse a estudiar y a experimentar y verán como les crece el cerebro.

Mi compañeras de ingeniería, todo quieren que les hagamos nosotros. Joder, a donde vamos a llegar con todo esto.

no somos estupidas es mas somos mucho mas inteligentes que ustedes:001_tt2:igualmente mas maduras y responsables:001_tt2:
aunque les pese

Kenshi
26-oct.-2011, 14:38
no es que sean estupidas o que les de flojera, es mas bien que hasta hace poco no tenian derecho a hacer nada, no tenian educacion de calidad, no podian votar, ni hacer nada, el mundo era un mundo de hombres y aunque se supone que ya no lo es, sigue habiendo mucha discriminacion y sexismo

AlejandroIvan
26-oct.-2011, 14:46
no es que sean estupidas o que les de flojera, es mas bien que hasta hace poco no tenian derecho a hacer nada, no tenian educacion de calidad.

Pueder ser, a la mejor queda mucho por ver.

Oye Tío sobre esto:

http://www.elforo.com/image.php?u=106721&type=sigpic&dateline=1319570279

Como es que... nada. Debe ser una broma jeje. ¿Oh si está correcto?

___________________

no somos estupidas es mas somos mucho mas inteligentes que ustedes:001_tt2:igualmente mas maduras y responsables:001_tt2:
aunque les pese

zzz...

Haber si espabilo. Que tu seas más inteligente, mas responsable y más madura no significa que tus compañeritas lo sean. En mi experiencia, chicas responsables no he encontrado, maduras -- discrepo, e inteligentes solo cuando el nivel de inteligencia y madures lo discuten siempre entre mujeres y ustedes mismas determinan los niveles.

charpe
26-oct.-2011, 14:51
zzz...

Haber si espabilo. Que tu seas más inteligente, mas responsable y más madura no significa que tus compañeritas lo sean. En mi experiencia, chicas responsables no he encontrado, maduras -- discrepo, e inteligentes tal vez. El nivel de inteligencia y madures lo discuten siempre entre mujeres y ustedes mismas determinan los niveles.

¿Las mujeres de tu universidad tambien llevan un semestre reprobado? ¿Reprobar implica ser estupido?

AlejandroIvan
26-oct.-2011, 14:59
¿Las mujeres de tu universidad tambien llevan un semestre reprobado? ¿Reprobar implica ser estupido?

Pues la verdad es que sí. En mi caso yo decidí reprobarlos y darme un poco de vida social.

Desde que entré a la universidad hace 3 años he adelantado un total de 3 semestres, esto es lo que tu no sabes :D. tengo 21 y voy en 9 semestre de 10.

Y si me preguntas, las chicas no pueden pasar ni calculo diferencial del 1 semestre y menos geometría analílita tambien del primero.

Andan de oyentes hahaha. Ser oyente significa haber reprobado como mínimo 2 semestres de la misma clase.

EDITO: Pero estás chicas si son inteligentes, que no cualquiera se mete a una ingeniería y menos en la mejor universidad de habla hispana en el continente americano, de por si entrar ya es bastante dificil.

Biby
26-oct.-2011, 15:41
Que las mujeres sean estúpidas, (y más las rubias), nadie lo duda.
Pero el fracaso escolar en niños de 14 años alcanza un 70 % en varones.
En mujeres, menos de un 20 %:001_unsure:

El macho dominante se nos está volviendo analfabeto.

Siempre nos quedará la fuerza bruta, o la violencia de género.:001_tt2:



Golden Words..!!


.

MADURITA
26-oct.-2011, 16:10
Haber si espabilo. :thumbdown:

Qué manera de HABER, gallos "engrupíos"!!!!
Para considerarte tan inteligente, la dejaste dando bote....:thumbup:

A ver Lo graficaré de esta manera y con una frase hecha, es que el nivel de estupides no da para una respuesta más elaborada:
" Detrás de cada hombre brillante hay una mujer idem..." Me pregunto; Quién estará detrás de usted?:huh:

Satchmo
26-oct.-2011, 16:13
En fín, a veces, uno no sabe si decir algo o...

... pero, te diré algo AlejandroIván:

Piensa el amigo Ivan,
Lo piensa y así lo escribe:
para el estudio sólo sirve
el macho, no la woman.

¡Pero hombre!, ¡Pero man!
¿No te parece frulero,
que siendo casi ingeniero,
no entiendas un imán?

Los dos hacen la cosa.
¡Los dos polos! compañero.
Que si ella sale ingeniosa,

corajuda y con salero,
te disputará talentosa,
tu valía de ingeniero.


A veces, un par de hervores, dejan las cosas más maduritas. ¿Será el caso?


Satchmo.

Mªndrªg°rª
26-oct.-2011, 16:25
Hola amigos y amigas que tal les va, el punto es que puse en google "Mujeres estupidas" y el primer resultado era un link de este foro de una pregunta titulada "¿Por qué las mujeres son estúpidas?"


Me intriga el debate.

Así que inicio, a debatir se ha dicho. Hagamos una guerra de mujeres VS hombres.

---¿Qué es para una mujer - estúpido?: Para empezar la palabra estúpido tiene significado distinto.

Los hombre decimos que alguien está estúpido para referirnos que esta bien pendejo, lelo, tonto, etc... Pero las mujeres, decis estúpido a alguien que las ha echo sentir mal, las a engañado u otra cosa de estas.

---> Mujeres mujeres mujeres, "cuando no las queremos es cuando notamos lo pendejas que están, pero cuando las amamos, también lo notamos pero no importa, que nosotros estaremos ahí para cuidarlas y no vayan a hacer pendejadas, como meter un tenedor al enchufe de luz."

Cuanta verdad.

estúpido, da

adj. y s. Necio, torpe, falto de inteligencia:
es un estúpido engreído.
[Palabra o hecho] que demuestra la estupidez de su autor:
dejar tus estudios por esa nimiedad ha sido estúpido.

http://www.wordreference.com/definicion/est%C3%BApido

Pienso que debe fundamentar más su post, sobre todo como propuesta de tema, descalificar al genero lo puede convertir en un

misógino,na

adj. y s. Que odia o siente rechazo hacia las mujeres.

Las implicaciones de su propuesta se antojan muy vanas.

kashia
26-oct.-2011, 17:00
lo que es estupido es este tema
y seria genial que lo cerraran

Angie_Méx
26-oct.-2011, 17:05
No se a quien odias más, si a nosotras las mujeres, o ti mismo por haber nacido de una de ellas, y no quiero decir que odias a tu madre, porque entonces tu vida no tendría sentido, te invito a conocer realmente a la mujer, tal vez no has tenido la oportunidad de tratar a una.

Mªndrªg°rª
26-oct.-2011, 17:08
Pues la verdad es que sí. En mi caso yo decidí reprobarlos y darme un poco de vida social.

Desde que entré a la universidad hace 3 años he adelantado un total de 3 semestres, esto es lo que tu no sabes :D. tengo 21 y voy en 9 semestre de 10.

Y si me preguntas, las chicas no pueden pasar ni calculo diferencial del 1 semestre y menos geometría analílita tambien del primero.

Andan de oyentes hahaha. Ser oyente significa haber reprobado como mínimo 2 semestres de la misma clase.

EDITO: Pero estás chicas si son inteligentes, que no cualquiera se mete a una ingeniería y menos en la mejor universidad de habla hispana en el continente americano, de por si entrar ya es bastante dificil.

Usted esta dandose lustre por ser universitario, demeritando al genero para que entremos a su mal planteado tema y le demos replica, cuando este con una mujer si es que esta le hace el favor, no creo que la demerite por el calculo integral o su formación academica, pero de todo hay en esga vida, concuerdo con Ka mejor que le den aire al tema.

MagAnna
26-oct.-2011, 17:26
Hola amigos y amigas que tal les va, el punto es que puse en google "Mujeres estupidas" y el primer resultado era un link de este foro de una pregunta titulada "¿Por qué las mujeres son estúpidas?"


Me intriga el debate.

Así que inicio, a debatir se ha dicho. Hagamos una guerra de mujeres VS hombres.

.../...


Google no te remite aquí, sino a otro foro. Deberías ir a guerrear allí...

Bueno, ya has debatido, te has ido y cierro.