PDA

Ver la Versión Completa : ¿Soy o no soy?



H.M
25-oct.-2011, 14:51
Hola contertulios, acudo a ustedes pues son los únicos amigos que tengo. Mi problema es el siguiente y espero no se haya hecho antes esta pregunta porque no quiero importunar a los Moderadores de turno haciéndolos trabajar en sus horas de descanso, ocio y placer.

Mi pregunta es concreta: El Homosexual...¿nace o se hace?

Yo tengo un amigo (de lejitos) que siempre, desde muy niño era delicadito. Mientras yo jugaba a incendiar los vestidos de mamá o a hacerle hueco a los preservativos de papá, él se empeñaba en confexionar vestidos para las muñecas de mi hermana o disfrazarse de Barbie y cantar frente al espejo las canciones de Thalia. Hoy, 18 años después lo volví a ver y tenía senos voluptuosos, caderas bien formadas y culo exageradamente tentador. Pasó de llamarse Oscar a Angie...y tiene un novio bigotón.

Sé de algunos también a los que he preguntado "¿Desde cuando eres maricón?" y me han respondido que son así desde que fueron violados por su amiguito, su primo o su tío.

Nunca tuve deseos por un hombre...mas desde que entré a este Foro he empezado a desear a un participante activo de por aquí.

No sé entonces si he nacido Gay o me he convertido en Gay gracias a este Foro.

Ojalá me ayuden pues ¡Ya no aguanto más!

charpe
25-oct.-2011, 15:42
No estoy muy seguro de cual es la pregunta, o siquiera si hay una, o si es la correcta, o si se tenga que contestar. Sospecho que la respuesta es algo como "Si, efectivamente, eres bastante mamon".

kashia
25-oct.-2011, 19:22
jajajajajjajjajja ^^

alomejor algunos nacen y otros se hacen

Chiko32
25-oct.-2011, 22:12
CONOSCO HOMBRES QUE TIENEN HIJOS Y TUVIERON SU ESPOSA Y EN VARIOS AÑOS DESPUES SON GAY, DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE RELACION DE CON SUS ESPOSAS. Yo pienso que puede ser de las 2, se puede nacer por razones de algun familiar que lo sea como se ederan las enfermedades entre familia, tambien puede ser que cuando niño fue violado y de adulto por tener curiosidades. Nada certifica que lo estas haciendo mal, cada persona es un mundo y tu elijes el camino que quieras tomar.

Mechanic Hamlet
26-oct.-2011, 00:09
Ser o no ser...

JoseAntonio1
26-oct.-2011, 00:53
...es la cuestión!—¿Qué debe
más dignamente optar el alma noble
entre sufrir de la fortuna impía
el porfiador rigor, o rebelarse
contra un mar de desdichas, y afrontándolo
desaparecer con ellas?
(Hamlet)

El nene del piano
26-oct.-2011, 02:37
Por alguna razon.... nunca sé si hablas enserio...

Caballero Blanco
26-oct.-2011, 02:49
No estoy muy seguro de cual es la pregunta, o siquiera si hay una, o si es la correcta, o si se tenga que contestar. Sospecho que la respuesta es algo como "Si, efectivamente, eres bastante mamon".
Concuerdo :001_tongue:

Ser o no ser...
He ahi la cuestion. :p

isa_rios
26-oct.-2011, 02:53
Jajajaja, concuerdo con Kashia. A lo mejor unos nacen y otros se hacen.

Juan E
26-oct.-2011, 04:32
Probá a ser penetrado para salir de dudas, si te gusta, estará confirmado que sos gay, y si no te gusta, serás un macho comprobado.

MARIANA_CHICHI
26-oct.-2011, 11:14
lo mejor es ser bi te lo recomiendo ajaj ahi tenes siempre de donde agarrar

Keny
26-oct.-2011, 11:19
lo mejor es ser bi te lo recomiendo ajaj ahi tenes siempre de donde agarrar

que buenas Idea.. como no se me ocurrio antes...:001_smile:

June8
26-oct.-2011, 11:30
Probá a ser penetrado para salir de dudas, si te gusta, estará confirmado que sos gay, y si no te gusta, serás un macho comprobado.

Hay algunos hombres que aunque son bastante machos les gusta ser penetrados por detras... dicen por ahi que en la intimidad del sexo todo se vale, y es muy cierto.

Sobre el tema principal si eres o no eres, primero dejame soltar la carcajada JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por que por la forma de abordar tu pregunta parece mas una broma que una duda pero igual te respondo. Mi respuesta es que se nace homosexual, y se tienen dudas en el camino no es que te conviertas en uno por tener una amistad o un familiar gay. Si hay muchos hombres que se casan y tienen hijos y despues resulta que son homosexuales... no se convirtieron lo que sucedes es que siempre lo fueron pero nunca lo aceptaron.

Y sobre la atraccion que sientes por ese miembro activo del foro... te sientes atraido por su personalidad, sus post, etc. no por su sexo! no creo que seas gay la verdad.

JoseAntonio1
27-oct.-2011, 01:28
Segun lei por algun lado, algunos homosexuales piensan que se encontro un gene que no se manifiesta en todos automaticamente. Necesita un estimulo del medio ambiente como para que los efectos del gene comienzan a manifestarse. Un poco parecido al gene que algunos piensan tienen los alcolicos, es decir que si alguien con un gene que tiene afinidad al alcohol se desenvuelve en un ambiente donde hay alcohol entonces podria volverse alcolico, pero si tienes el gene y vives en digamos Sur Arabia donde no estaras expuesto a probar alcohol entonces nunca tendras ese deseo por buscar el licor. Pues bien, segun la teoria, si un individuo que porta el gene homosexual es expuesto a cualquier edad que sea a un contacto homosexual entonces a partir de ese momento despierta el deseo facilitado por una tendencia innata del gene. Como los ninos son mas propensos a ser expuestos a una experiencia homosexual que un adulto entonces se manifiestan como homosexuales mas temprano, pero no quiere decir que nacieron con un comportamiento homosexual. Por otro lado, un nino que no tiene el gene y es expuesto a una experiencia homosexual posiblemente no sea homosexual despues. Repito que esto lo lei, yo personalmente no tengo ni propia explicacion sobre la homosexualidad. Soy bien ignorante al respecto.

Juan E
27-oct.-2011, 04:23
Hay algunos hombres que aunque son bastante machos les gusta ser penetrados por detras... dicen por ahi que en la intimidad del sexo todo se vale, y es muy cierto.



Ves?, si no hubieses incluido ese bastante en la frase, me hubieras convencido...

June8
27-oct.-2011, 11:49
Ves?, si no hubieses incluido ese bastante en la frase, me hubieras convencido...

ok, entonces vuelvo sobre mis palabras... hay hombres que son machos que les gusta tener sexo anal. De hecho resulta mas placentero para un hombre que para una mujer, debido a que se puede conseguir el orgasmo y eyaculacion debido al masaje a la prostata. Vuelvo a lo dicho en el sexo todo se vale.

H.M
27-oct.-2011, 11:49
Segun lei por algun lado, algunos homosexuales piensan que se encontro un gene que no se manifiesta en todos automaticamente. Necesita un estimulo del medio ambiente como para que los efectos del gene comienzan a manifestarse. Un poco parecido al gene que algunos piensan tienen los alcolicos, es decir que si alguien con un gene que tiene afinidad al alcohol se desenvuelve en un ambiente donde hay alcohol entonces podria volverse alcolico, pero si tienes el gene y vives en digamos Sur Arabia donde no estaras expuesto a probar alcohol entonces nunca tendras ese deseo por buscar el licor. Pues bien, segun la teoria, si un individuo que porta el gene homosexual es expuesto a cualquier edad que sea a un contacto homosexual entonces a partir de ese momento despierta el deseo facilitado por una tendencia innata del gene. Como los ninos son mas propensos a ser expuestos a una experiencia homosexual que un adulto entonces se manifiestan como homosexuales mas temprano, pero no quiere decir que nacieron con un comportamiento homosexual. Por otro lado, un nino que no tiene el gene y es expuesto a una experiencia homosexual posiblemente no sea homosexual despues. Repito que esto lo lei, yo personalmente no tengo ni propia explicacion sobre la homosexualidad. Soy bien ignorante al respecto.

¿Podríamos entonces hablar de una represión sexual o en todo caso de una frstración que podría ser eterna en cuanto no exista o no haya en ningún momento un usufructo de ese estímulo?

JoseAntonio1
27-oct.-2011, 16:46
¿Podríamos entonces hablar de una represión sexual o en todo caso de una frstración que podría ser eterna en cuanto no exista o no haya en ningún momento un usufructo de ese estímulo?

Como decia HM no soy conocedor de la materia, solo he leido eso que comente. Pero, segun lo expuesto en el mencionado articulo represion solo podria existir si tratas de luchar en contra de un gene que fue activado gracias al estimulo en el medio ambiente y el individuo se percata de una tendencia homosexual. Pero si ese gene nunca es activado y el individuo solo es atraido por el sexo opuesto, entonces no podemos hablar de represion.

Kenshi
29-oct.-2011, 17:30
para mi siempre seras un hippie bien retro
http://s3.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2011/03/hippie.jpg