PDA

Ver la Versión Completa : Vaticano - Justicia y Paz



Socorp
25-oct.-2011, 07:38
Pontificio Consejo "Justicia y Paz"

"Por una reforma del sistema financiero y monetario internacional en la perspectiva de una autoridad pública con competencia universal" (24 de octubre de 2011)

Increible, lo que habìa escrito hace unos dias atràs en el foro hoy lo escribe el Vaticano. Ningùn polìtico tiene coraje para decir esto?

Es de aplaudir; es la ùnica salvaciòn de nuestra civilizaciòn con sus valores.

Juan Antonio Hinojosa
25-oct.-2011, 08:17
Es cierto.El Consejo para Justicia y Paz de la Santa Sede,ha propuesto la creacion de
una Autoridad Politica Mundial y un Banco Central Mundial,para crear mercados eficientes y eficaces que no esten protegidos por politicas nacionales paternalistas.Desea,promover
"una equitativa distribuccion de la riqueza mundial" por medio de"formas ineditas de solidaridad global".
No ha dicho,que papel jugara el Vaticano

EsquizOfelia
25-oct.-2011, 10:36
Pontificio Consejo "Justicia y Paz"

Es de aplaudir;




Es digno de aplaudir. Pero…
En mis tolderías dicen que el que se quema con leche, ve una vaca y llora.
Está muy fresco todavía el escándalo del Banco Ambrosiano, la Logia P2…
En fin.
Veremos si comienza por casa a dar transparencia a su contabilidad.

.

Socorp
25-oct.-2011, 10:48
Es digno de aplaudir. Pero…
En mis tolderías dicen que el que se quema con leche, ve una vaca y llora.
Está muy fresco todavía el escándalo del Banco Ambrosiano, la Logia P2…
En fin.
Veremos si comienza por casa a dar transparencia a su contabilidad.

. Querida EsquizOfelia,
nosotros decimos que el que se quema con zapallo sopla hasta la sandìa.

Lo que "aconseja" es una autoridad mundial para las finanzas y la guita. "Aconseja" o "dice que es una soluciòn". No propone un ùnico banco vaticano...:001_unsure:

Ademàs me llamò la atenciòn que hace poco habìa hablado de esto en elforo y ahora sale el Vaticano; serà que es una verdadera soluciòn?

Era en el tema: Nueva polìtica mundial - "Indignados"

EsquizOfelia
25-oct.-2011, 11:08
No propone un ùnico banco vaticano...:001_unsure:


Eso lo entendí. Por favor! De no ser así, ya hubiera mandado retirar mi caja2.





Ademàs me llamò la atenciòn que hace poco habìa hablado de esto en elforo y ahora sale el Vaticano; serà que es una verdadera soluciòn?

Era en el tema: Nueva polìtica mundial - "Indignados"


Había leido tu escrito.
Preocupante esa casualidad(?)

¿Será que Charpe es un infiltrado del Vaticano en el Foro?:huh:

.

EsquizOfelia
25-oct.-2011, 11:15
No quise editar.
¿Te imaginas el caos financiero mundial que habría, si el aparato financiero tuviera que hacer público el origen de su capital, y el de su portafolio de clientes?

pablo ramos
25-oct.-2011, 12:39
Sí..., ya están corriendo los bancos en dirección al Vaticano que, de paso sea dicho, no ha editado las formas inéditas de solidaridad "global", aunque mirando la catadura moral de los proponentes es fácil imaginarlas...
Perdón... aquí hay gente corriendo -banqueros por lo que alcanzo a ver- y tiran para el este, eh? Frenaran en San Pedro o irán mucho más allá?
Chau

Juan E
25-oct.-2011, 13:30
Si el Vaticano no apaña a gente como Marcinskus o Roberto Calvi como hizo con el escándalo del Ambrosiano está todo bien, pero que quieren que les diga, yo ya me quemé con leche y zapallo, y no confío ni en Bambi.

EsquizOfelia
25-oct.-2011, 13:49
El Vaticano se opone a que dineros públicos sean empleados en salvar bancos.
¿Qué pasaría si los bancos se opusieran a que el Vaticano emplee dinero de sus fieles en salvar curitas malos? :confused1:

Juan Antonio Hinojosa
25-oct.-2011, 14:33
El Vaticano,tiene un sentido muy "fino" para ver de donde soplan los vientos.A los
"hermanos separados" anteriormente les llamaba "cismaticos y herejes".Decia,que los ricos eran los depositarios de la riqueza para "administrar entre los pobres",ahora,que
todo el que posea mas de lo que necesita,esta pecando.En la Guerra Civil Española,
anatematizo a un bando perdedor,bendiciendo al ganador durante bastantes años.En
las postrimerias de Franco,con los aires que soplaban en el mundo,por poco lo
excomulga.En Sudamerica,la Iglesia de la Liberacion,cuando antes habia explotado.
!Ojo!.Es la veleta que señala la direccion de los vientos.

Zampabol
26-oct.-2011, 01:36
Si yo fuera del Vaticano (aún en la guardia suiza) me abstendría de hacer comentarios de ese tipo habida cuenta de que existe un foro en el que se interpretan las noticias de la siguiente manera:

Noticia: "El Papa se va a al desierto a atender personalmente a los "sin agua""

Comentario foro: "¿Qué esconderá en Papa en el desierto para ir allí tan corriendo?

Noticia: "El Vaticano da de comer a dos millones de personas vendiendo la Piedad de Miguel Angel"

Comentario foro: ¿Quién se ha creido que es el Vaticano para vender una escultura patrimonio de la humanidad?

Noticia: "El Vaticano se declara en huelga de hambre por las injusticias en el mundo"

Comentario foro: ¡Con lo bien que han comido estos siempre, van a durar eternamente en huelga de hambre!

Y así sucesivamente....Uno da la noticia....y todos a coro, se regodean en fastidiarla....:lol:


El foro, para alegría de muchos, se me está haciendo monótono....