PDA

Ver la Versión Completa : Poder



Pantera Negra
24-oct.-2011, 20:00
Bueno, apelando de nuevo al tiempo y labor de los foristas, que pasen esto por favor a "mas de 30".
Y es que yo prefiero ver a Socorp sacando la experiencia de vida, que es mucha y buena, por los foros y dando luz a la conciencia de la gente. Prefiero eso, a verlo confrontado en un frente contra Pinky, el recién ascendido a moderador; quien tiene otro frente abierto contra Ezquizofelia.
A ella prefiero verla contando anécdotas depilatorias, que ridiculizando al prójimo.
Quisiera también, ya que estoy en tono petitorio, que dejase la gente de repetir una y otra vez el ciclo ateos contra creyentes; en una y mil formas. A fin de cuentas, ser de uno u otro bando, no afecta a fondo esta vida; que a fin de cuentas también, estamos obligados a vivirla todos a bordo del mismo espacio y planeta.
Ah, y que nadie se adueñe de la verdad. La verdad es una de las cosas de la creación que no se puede poseer; querer poseerla es como pretender correr mas rápido que un electrón, es decir ser mas rápido que la luz.
¿Y que quiero, a cambio de lo que pido?.
Pues que simplemente la gente voltee a su alrededor, que tire la utilería y vea las cosas mas al desnudo. Y que luego se dedique a escribir aquí lo que ve.
Y ah de nuevo. Titulé esto "poder", porque el poder es algo que nadie ha sabido manejar, siendo que éste no es tan inaprehensible como la verdad y la velocidad de la luz. Quizá sea hora de quitar títulos de nobleza; eso de super usuario, usuario vip, plus ultra, moderador de bronce, plata y oro, etc.
Quizá haya que bajar a todos hasta el primer nivel, y empezar a escalar de nuevo con otra actitud.

blancaalicia
24-oct.-2011, 22:05
Me encanta tu forma de pensar pantera,¿Que miré hoy? púes al ir por mi nieto, decidí ir caminando,y hay un callejón,estaban dos niños que pedían ayuda,me dió tristeza,y les dijé,ahora no traigo nada,esperenme,regresando les doy algo.Apenas había caminado unos pasos me di cuenta que les timbro el celular,¿Como? me quede pensando,se supone que se ayuda a gente que verdaderamente necesita,no se,cuando regresé ya no estaban.Pero toda la tarde me quedé esperando de mi misma una respuesta.Dice mi frase Mas vale dar que recibir,dar sin recompensa no es pedir.

Ahora al dormir,ya lo decidí,creó que si les hubiera dado algo,tal vez lo hubieran usado para el telefono y no para comida,pero ¿Que le vamos a hacer? Hasta los indigentes,ponen en primer lugar la tecnologia

Socorp
25-oct.-2011, 08:00
Hola Pantera Negra,
me siento halagado de sus palabras. El Foro me acompaña mucho en mis horas de trabajo; es un poco particular mi trabajo y me lo permite.

Debo decirle que comparto su opinión respecto a ese “título de nobleza”. Hay quienes al escribir su primer post se deberían ganar el título máximo: no debería ser la cantidad sino la calidad; pero esta no es algo que se pueda parametrizar como para darle un orden de mérito; nos queda la cantidad. Personalmente, muy pocas veces leì que tipo de usuario es quien escribe sino la calidad del contenido y la imparcialidad en el análisis.

Muchos, como Ud., que expresándose en modo excelente participan poco, y hay otros, a los que se les debería quitar el teclado, que nos llenan de mensajes sin ton ni son.

Un cordial saludo.

Kenshi
25-oct.-2011, 13:40
por que todos trabajan en una pc???

charpe
25-oct.-2011, 14:17
Se alinearon los viejitos.

Pantera, pomposo y hueco, como de costumbre.

Mªndrªg°rª
25-oct.-2011, 15:00
Bueno, apelando de nuevo al tiempo y labor de los foristas, que pasen esto por favor a "mas de 30".
Y es que yo prefiero ver a Socorp sacando la experiencia de vida, que es mucha y buena, por los foros y dando luz a la conciencia de la gente. Prefiero eso, a verlo confrontado en un frente contra Pinky, el recién ascendido a moderador; quien tiene otro frente abierto contra Ezquizofelia.
A ella prefiero verla contando anécdotas depilatorias, que ridiculizando al prójimo.
Quisiera también, ya que estoy en tono petitorio, que dejase la gente de repetir una y otra vez el ciclo ateos contra creyentes; en una y mil formas. A fin de cuentas, ser de uno u otro bando, no afecta a fondo esta vida; que a fin de cuentas también, estamos obligados a vivirla todos a bordo del mismo espacio y planeta.
Ah, y que nadie se adueñe de la verdad. La verdad es una de las cosas de la creación que no se puede poseer; querer poseerla es como pretender correr mas rápido que un electrón, es decir ser mas rápido que la luz.
¿Y que quiero, a cambio de lo que pido?.
Pues que simplemente la gente voltee a su alrededor, que tire la utilería y vea las cosas mas al desnudo. Y que luego se dedique a escribir aquí lo que ve.
Y ah de nuevo. Titulé esto "poder", porque el poder es algo que nadie ha sabido manejar, siendo que éste no es tan inaprehensible como la verdad y la velocidad de la luz. Quizá sea hora de quitar títulos de nobleza; eso de super usuario, usuario vip, plus ultra, moderador de bronce, plata y oro, etc.
Quizá haya que bajar a todos hasta el primer nivel, y empezar a escalar de nuevo con otra actitud.

Yo solo le pido que no invoque al demonio mayor, pues tras sus palabras se sintio que se restaba su protagonismo y le dio por escribir tonterias via privada.

Puag

pablo ramos
25-oct.-2011, 15:14
Mirá que llevo años en este lugar, pero francamente no entiendo un joraca...
Por favor...., unas miguitas...
chau

Mechanic Hamlet
25-oct.-2011, 15:44
Yo soy el Alfa y el Omega.

He dicho.

PD. Esqui se la... depila.

Mªndrªg°rª
25-oct.-2011, 15:48
Yo soy el Alfa y el Omega.

He dicho.

PD. Esqui se la... depila.

Y la firma...

¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!

Socorp
25-oct.-2011, 15:57
Se alinearon los viejitos.

Pantera, pomposo y hueco, como de costumbre.Mocoso insolente!:sneaky2:

Hablando de quitarle el teclado....:001_rolleyes:

charpe
25-oct.-2011, 16:02
Mocoso insolente!:sneaky2:

Hablando de quitarle el teclado....:001_rolleyes:

O de esconderle la bacinica a Socorp.

ANGELCAIDOP4
03-nov.-2011, 23:06
Los maullidos de un gato negro...

que se dice pantera...

Pantera Negra
04-nov.-2011, 21:38
Pues yo no deseo volver a las confrontaciones, que significan sólo la lucha del ego personal contra el del prójimo. Por muy "manchadas" que sean las provocaciones, la imagen que se va a dañar no va a ser la del provocado, ni siquiera con la sangre del combatiente, o con su tinta en estos casos...
Mandrágora, ya respondiste sobradamente mi pregunta, con respecto a tu trato con Esquizofelia; me parece que no debes seguir con esas demostraciones. Tu sitio realmente está en los lugares sensibles, en la poesía y el sentir profundo. Tienes alta sensibilidad, pero estas actuando como mucha gente que he conocido; quienes poseen muchas virtudes, pero se empecinan en querer destacar otras de las que no fueron dotados.
Y lo mismo tu Socorp, un gran visionario de la situación actual del mundo, y narrador de ella; pero queriendo hacer que te respeten a como de lugar. Cuando que lo primero que debes saber, sobre todo tu, es que hay gente que no cambiará por ningún motivo, ni por causa de persona alguna.
¿Y que decir de don Pinky, con errores de ortografía que le molesta le sean corregidos?. Un moderador que tiene permitido hablar del "culo" de Esquizofelia, y no se le toma como ofensa digna de banneo. Imagino que el juicio es dictaminado como "en defensa propia".
Me parece, Charpe, que deberias seguir narrando lo que ves del diario, con la misma sensibilidad que de pronto demuestras; y seguir defendiendo a ultranza tu mucha o poca sed de justicia, pues armas para defenderla las tienes, me consta.
Y tu angel caído, tienes una disertación pendiente en el foro del 02 de octubre; si tienes a bien antes aclarar que nada tienes que ver con el CEU, o con alguna agrupación universitaria; pues no se puede ser juez y parte; esa es una regla que todos sabemos, aunque pocos sabran quien la puso o de donde salió.
Con respecto a Esquizofelia, a su manera es una mujer de mucho mundo, y tiene mucho que enseñarnos a todos; detras de esa gruesa niebla de soberbia.
Cuanto daño nos hacen a todos los prejuicios, y las etiquetas.

¿Alguien tiene una cabaña en la patagonia, que me pueda prestar prestar para desaparecer por tiempo indefinido?.

Mechanic Hamlet
04-nov.-2011, 21:41
¿En la Patagonia?... Sho tengo al mundo entero.

Mªndrªg°rª
04-nov.-2011, 21:47
Mandrágora, ya respondiste sobradamente mi pregunta, con respecto a tu trato con Esquizofelia; me parece que no debes seguir con esas demostraciones. Tu sitio realmente está en los lugares sensibles, en la poesía y el sentir profundo. Tienes alta sensibilidad, pero estas actuando como mucha gente que he conocido; quienes poseen muchas virtudes, pero se empecinan en querer destacar otras de las que no fueron dotados.

Le dije que no la invocará, poco despúes ya andaba en los temas buscando camorra, luego se fué a los mps, sinceramente hoy no fué un buen día, perdí una primera instancia de un caso que me preocupa, me tuvieron que extraer una muela y asi con la boca aun dormida tuve que presentarme para una campaña en una escuela preparatoria, entro al espacio y encuentro que quieren les divierta, nada justifica los arrebatos, ni las insanas disculpas, no prometo nada, solo pensar más y explotar menos.

Ya, ya sé a que se refiere con demostraciones, no pretendo destacar, sólo que esta vez ya no pienso quedarme con nada, la mayoria de los foristas manejan una doble cara, me chocan los privados y sus amenazas, digo al fin no creo que en la calle los que aqui participamos tengamos una etiqueta de buen forista.

Gracias por su acertado comentario, le comento que tengo mal carácter y suelo ser muy necia, pero valoro lo que usted escribe.

Saludos

Mechanic Hamlet
04-nov.-2011, 21:52
Le dije que no la invocará, poco despúes ya andaba en los temas buscando camorra, luego se fué a los mps, sinceramente hoy no fué un buen día, perdí una primera instancia de un caso que me preocupa, me tuvieron que extraer una muela y asi con la boca aun dormida tuve que presentarme para una campaña en una escuela preparatoria, entro al espacio y encuentro que quieren les divierta, nada justifica los arrebatos, ni las insanas disculpas, no prometo nada, solo pensar más y explotar menos.

Ya, ya sé a que se refiere con demostraciones, no pretendo destacar, sólo que esta vez ya no pienso quedarme con nada, la mayoria de los foristas manejan una doble cara, me chocan los privados y sus amenazas, digo al fin no creo que en la calle los que aqui participamos tengamos una etiqueta de buen forista.

Gracias por su acertado comentario, le comento que tengo mal carácter y suelo ser muy necia, pero valoro lo que usted escribe.

Saludos

¿Quién te anda molestando, Mandy? :D

Mªndrªg°rª
04-nov.-2011, 21:54
¿Quién te anda molestando, Mandy? :D

Ya ni le muevas, :sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2:

Estas viendo la tempestad y no te incas diria epd mi abuela.

Besillos nena

Mechanic Hamlet
04-nov.-2011, 22:05
Ya ni le muevas, :sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2:

Estas viendo la tempestad y no te incas diria epd mi abuela.

Besillos nena

Jejeje, no me hincaré porque, a pesar de la tempestad, ahí voy a estar... contigo. Y, como diría, Alex Lora: '¡Me vale ve...!'. Jaaaaaaaaaaaaaaajaja.

Poder:

XElV58a3RAE

Eso es poder.

Mªndrªg°rª
05-nov.-2011, 07:30
Jejeje, no me hincaré porque, a pesar de la tempestad, ahí voy a estar... contigo. Y, como diría, Alex Lora: '¡Me vale ve...!'. Jaaaaaaaaaaaaaaajaja.

Poder:

XElV58a3RAE

Eso es poder.

Gracias Malagueña, si, el video esta padre.

Saludos Afectuosos