PDA

Ver la Versión Completa : Una música y una razón



Páginas : [1] 2 3 4

Satchmo
24-oct.-2011, 18:54
Hola a todos:

Siempre se puede escuchar música sin más. Pero si es elegída por nosotros, siempre hay un motivo, una razón que nos lleva a ella.

Una misma canción, o una misma melodía nos puede decir siempre lo mismo, o no, y nos produce emociones cambiantes. Cada uno siente en cada momento la música de un modo o de otro.

La idea de éste post musical sería asociar la música que cada uno ponga, con alguna idea, reflexión, dedicatoria o un sencillo comentario al respecto de la elección.

Un saludo.


Satchmo.

Satchmo
24-oct.-2011, 19:02
Sólo de la mano de éste violín, puedo ir allí donde me lleva. Si te lleva también a tí, sabrás lo que te digo.

Satchmo.

"Sometimes when it rains"

n4dfghJNTDI&feature=player_detailpage

Satchmo
24-oct.-2011, 19:24
Pero,... si uno ha de quedarse en algún lugar más tiempo, éste debe ser más calentito y vital, dejando que la música suene, suene y suene... ¡Joder podría estar oyendo esto horas y horas!... a todo volumen... ¿alguien baila?... yo sí.

"Let the music play"

V6NVnKFyY24&feature=player_detailpage

Mªndrªg°rª
25-oct.-2011, 18:34
Esta canción me gustaba mucho al amanecer, por un tiempo la traía por todas partes.

Ahora ambienta un par de minutos de la madrugada.

Dale!

yAkoQxjDfp8&ob=av2e

Mªndrªg°rª
25-oct.-2011, 18:37
Esta rolita me la regalaron hace unas semanas, se pararon frente a la puerta de la entrada, llego con unos tulipanes

Huele bien

E-rF739INo4

Satchmo
27-oct.-2011, 17:35
Hacía ya mucho tiempo que no oía esta preciosísima canción. Hoy la quiero oír de nuevo. Hubo épocas en que pensé que era la mejor canción, para decir lo que dicen tantas y tantas otras canciones.

"Te busco"

DuYqAPIN88I&feature=player_detailpage

Satchmo
28-oct.-2011, 15:46
Para quien haya buscado respuestas en la niebla de la mañana, en el silencio de las calles nevadas, y hubiera dado todo, absolutamente todo, por saber cambiar el plomo de la vida por el oro de la esperanza,... encontrar la piedra filosofal...

...yeaaaaaah!


"Philophers stone"

T7YL5n_GA_c&feature=player_detailpage

Mªndrªg°rª
28-oct.-2011, 16:26
Vamos a soñar bonito..


g03Q7ccI2zA&ob=av3n

Satchmo
28-oct.-2011, 16:37
... y cuando no llegan las respuestas, y la fatiga nos avisa contra las preguntas que nos superan,... puede que volver a la esquina a la que pertenecemos, a las viejas calles que nos vieron jugar hace tiempo, pero a la vez hace tan poco,... y practicar ahora una suerte de juego... el juego de la curación...


"The healing game"

I8QEJtF6FQw&feature=player_detailpage

Satchmo
28-oct.-2011, 17:04
Para Mandrágora... por acompañarme en este rincón donde el alma vuela sin pretender otra cosa que batir libre sus alas... gracias amiga.


"Gracias por existir"

enGyiejtmlM&feature=player_detailpage

Mªndrªg°rª
28-oct.-2011, 17:45
Para Satchmo por su buen verso, por este tema, por su manera única de tomar las cosas..


phEnpdDusss

Satchmo
28-oct.-2011, 18:16
...y si las viejas calles siguen sin ser suficientes, y no bastan para curarnos, todavía podemos volar con la imaginación, a otras calles que,... sin embargo, volveran a hablarnos de lo mismo... ¿y si vuela con nosotros el Boss?...

... ¡dále Bruce!


"Streets of Philadelphia"

chxJlZ44mA4&feature=player_detailpage

Mªndrªg°rª
28-oct.-2011, 18:59
...y si las viejas calles siguen sin ser suficientes, y no bastan para curarnos, todavía podemos volar con la imaginación, a otras calles que,... sin embargo, volveran a hablarnos de lo mismo... ¿y si vuela con nosotros el Boss?...

... ¡dále Bruce!


"Streets of Philadelphia"

chxJlZ44mA4&feature=player_detailpage

Y la pelicula... una de las mejores que he visto.

Por que no.. bailando en la oscuridad del mismo cantante.

Satchmo
28-oct.-2011, 19:03
Y ahora pienso en algunas de mis chicas preferidas,... y entre las más destacadas... como no, ¡Tina!,... pasa el tiempo y sigo prendado de tí,... todavía recuerdo cuando coincidimos en el estadio del River Plate hace... ¡dá igual!... eres simplemente la mejor


"Simply the best"

ra12L1Bl0Z4&feature=player_detailpage

Mªndrªg°rª
29-oct.-2011, 14:39
Yo no estuve ahi... es más juro que deberìa disfrutar esta entrada mil veces, mientras miro como muere el dìa y cede la noche....

qC7lb_2muBk

Satchmo
29-oct.-2011, 16:43
Tampoco yo estuve ahí,... pero la fiesta también puede venir a uno

"Why I sing the blues"

vnlwxS-36AU&feature=player_detailpage

Romina_Dama_Oscura
29-oct.-2011, 19:26
WOucSTzmDMc

Verdadero amor, quizas prohibido?

Mªndrªg°rª
30-oct.-2011, 11:34
rCNJBopK25I


Recostada junto a la abuela en los campos de oro

Satchmo
30-oct.-2011, 16:42
Y llegando la hora de la quietud, dejo que mis ojos se cierren y me dejo llevar a... no sé,... y además tampoco importa...a veces lo que cuenta es ir... sólo ir


"Europa"

jYsj0rmCHsQ&feature=player_detailpage

Mªndrªg°rª
30-oct.-2011, 21:33
Quiero decir... si algo de tí permanece aquí.. sacalo... sacalo antes qué me lleve el diablo.




ott9eWLuaYc&feature=related

Satchmo
31-oct.-2011, 15:48
Y siento el cosquilleo,...viene fuerte y no lo voy a dejar escapar,... yeaaaaah!... voy con él,... yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... dale B.B.


"My Lucile"

_l9V_AmB2b0&feature=player_detailpage

Satchmo
31-oct.-2011, 16:57
Viejas músicas, escuchadas y vividas intensamente, cuando todo parecía empezar a descubrirse,... se enlazan,... y unas te llevan a las otras...¡por aquellos primeros tiempos pasados!...

...tiempos que fueron lo que fueron, entre otras cosas, por las canciones que nos acompañaron... aquí va una de aquellas... todos, soñabamos con Eloise.


"Eloise"

kMz4PANWlAE&feature=player_detailpage

Mªndrªg°rª
31-oct.-2011, 20:42
Solo Led Zeppelin




BcL---4xQYA&feature=related

Satchmo
01-nov.-2011, 09:28
Tiempos aquellos donde frecuentábamos más, algunas músicas,... pero también algunos libros que marcaron generaciones de adolescentes... Hermann, nunca te olvidé,... pero ya pocas veces te recuerdo,... ahora te invoco


"Fábula"

tB5ZjzIo-FY&feature=player_detailpage

Satchmo
01-nov.-2011, 17:40
A veces se tarda un tiempo en entender, a veces nunca,… pero nada es lo que es, hasta que termina,… de igual modo también, es lo que es, por su comienzo… Entre medio, al menos que no falle el estilo,… eso también hace al ser.


“Me recordarás”

j-otolB-G5s&feature=player_detailpage

Satchmo
02-nov.-2011, 18:31
Volar, volar,... cuando un ser humano quiere ser mejor, piensa en elevarse,... desea volar,... hacia donde,... hacia quién,... ¿y cual es la fuerza que mueve al mundo porque hace que los hombres quieran ser mejores?,... quieran volar...


"Por ti volaré"

aZmFmcy2S38&feature=player_detailpage

Lucian
02-nov.-2011, 20:56
Que se va la vida a veces siento
que río menos cuando más lo intento.
No sé si estoy en el lugar correcto
Si pienso en esto, ya no me arrepiento.

La piel se cambia sola, no espera a nadie
ni a nada, la decisión equivocada
puede transformarse en ley.

Y es todo por ahora; ya no tengo tanto
que decir; Espero me disculpes la demora,
prefiero llegar tarde y no mentir.

¿Qué sería de nosotros si de afuera ya
no entrara nada?

nvInO0cQ82Q&feature=related


Sí, yo te disculpo la demora y todo lo que sea que me pidas que te disculpe
porque sé que preferís llegar tarde y no mentir. No mentir como tantos otros
mienten, y como tanto mentí yo también. ¿Y qué sería de nosotros si de
afuera no entrara nada? si no hubiera problemas que resolver, si no hubiera
cosas que son parte única y exclusivamente de nosotros? ¿qué sería si no
nos ocupáramos de esas cosas? esas cosas le dan a esto más intensidad.
La espera hace más grata la llegada. Lo sabes. ¿Cierto? Las adversidades,
el cansancio, la poca presencia. Todo eso es necesario, como dije hace
un momento. Bueno, espero te guste la canción.

Satchmo
08-nov.-2011, 17:31
Y en la noche, cuando crees que nada hay, nadie oye, todo se aquieta y ... uno puede escuchar... puede escuchar hasta el tiempo,... tiempo que es hoy, tiempo que es mañana,... tiempo que fue...


"Time after time"

0OvPcItS6WE&feature=player_detailpage

Satchmo
17-nov.-2011, 16:31
Y después de la batalla,... cuando lo que importa sigue casi inmutable, indemne,... a salvo,... porque nunca nadie podrá con ello,... queda lo que verdaderamente somos


"Can't get enough of your love baby"

kqx_3DAWvH8&feature=player_detailpage

Mªndrªg°rª
17-nov.-2011, 17:25
Cada quien tiene un destino dicen, es probable que el vacio en mi alma sea una sentencia, sola nací y sola moriré, no suelo ser una carga, mañana me voy a levantar otra vez, mientras tanto quiero dejar que te me escapes entre los dedos, ya se me acabaron las lagrimas, voy a buscar un espacio en mi celda para despedirte como mereces.




P1E5DJ4En9Y&feature=fvsr

Satchmo
20-nov.-2011, 14:45
¿Y porqué no?... también hay horas y días para recordar la patria... hoy quiero sentirme orgulloso de ser ESPAÑOL... ¡Olé España!... ¡Olé patria mia!


"Pasadoble: Paquito el chocolatero"

vQ-rp4iemLQ&feature=player_detailpage

Zampabol
20-nov.-2011, 14:55
¿Y porqué no?... también hay horas y días para recordar la patria... hoy quiero sentirme orgulloso de ser ESPAÑOL... ¡Olé España!... ¡Olé patria mia!


"Pasadoble: Paquito el chocolatero"

vQ-rp4iemLQ&feature=player_detailpage


Hay que sumarse

UADZsF895PY

Juan Antonio Hinojosa
20-nov.-2011, 15:14
Hay que sumarse

UADZsF895PY

!Ojala,que dentro de poco,no sea el Requiem de Mozart!.Venga...!aver lo que
haceis!Hasta para ir al water os vamos a controlar!

Juan Antonio Hinojosa
20-nov.-2011, 15:22
España cerrado de sacristia,devota de Frascuelo y de Maria..(Machado)

Os estremos vigilando.!Ni al water os dejaremos ir! Me guardare el Requiem de Mozart,
por si "las moscas".Tras la euforia,puede venir la resaca

Satchmo
22-nov.-2011, 16:23
España cerrado de sacristia,devota de Frascuelo y de Maria..(Machado)

Os estremos vigilando.!Ni al water os dejaremos ir! Me guardare el Requiem de Mozart,
por si "las moscas".Tras la euforia,puede venir la resaca

Te recuerdo Juan que éste es un hilo musical, con alguna reflexión,... pero musical,... ¿vale?

Satchmo
22-nov.-2011, 16:28
Y para poner un puntito alegre,... que es fundamental


"Stayin alive"

ry_Qotij8cA

Mªndrªg°rª
22-nov.-2011, 20:22
In The Shadows (por la noche y en las sombras)

_ao2u7F_Qzg

Satchmo
23-nov.-2011, 16:00
Suave como la seda,... armonioso,... relajante,... balsámico,... y mira que es bueno Ray,... pero en este momento,... te prefiero a tí... gordito bonachón y al prodigio de tus dedos veloces... quiero paz


"Georgia on my mind"

6tY_RE7tWzM&feature=player_detailpage

Mªndrªg°rª
23-nov.-2011, 17:13
Agárrate una escoba y vuela lejos…

Un evento dispara los recuerdos, puedo sentir como se sube desde mis
piernas hasta las vísceras, las maneras más curiosas suceden cuando uno
recuerda, emergen entonces las imágenes inesperadas, abuela te extraño.

_D13MseKAvY

Satchmo
24-nov.-2011, 16:50
Acojonantemente bella,... ¡Dios!,... que la escuche todo el mundo,... temblarás estremecido si algún día pudieras haber soñado con su letra,... ¡Dios que belleza!


"Solamente tu"

dOhpWJ5LfKI&feature=player_detailpage

Mechanic Hamlet
24-nov.-2011, 17:18
FG1NrQYXjLU&ob

Por el momento...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah, wiul@s!

Mªndrªg°rª
25-nov.-2011, 14:18
Y si, las ratas no tienen alas, asì como las viboras, por algo serà... un saludo precautorio

dre0iVOcdh8

gabin
17-dic.-2011, 08:55
Una música y una razón.
La razón, hoy han dado la triste noticia de la muerte de la cantante de Cabo Verde Cesaria Évora.
Cantaba descalza en solidaridad con los sin techo y las mujeres y niños pobres de su país.
El gobierno francés le impuso la medalla de la Legión de Honor en 2007.
Ganó el premio Grammy al mejor álbum contempóraneo de world music en 2004.

Oigámosla en los Premios Grammy.

DoXXt9hGc2I

Mªndrªg°rª
22-dic.-2011, 03:33
Cuéntame al oido...

YqecOmezgSw&ob=av2e

JoeSkull
26-dic.-2011, 16:53
[CENTER]O8Lvlg_qotA

Buscad la letra traducida, significa mucho para mi por lo que dice en varias parte de la rola..."Alcanzo esa brillante estrella solo para los dos y pienso que fue predestinado el conocernos"..."...cuando mis sentimientos crecen, todas mis dudas deseparecen..."..."Quiero que seas tu, y solamente tu, quien este conmigo en este vasto universo, moveremos juntos las manecillas del reloj hacia el futuro[, asi que por favor sigue siendo como eres".
Es mi historia, es la mujer que amo, todo acerca de ella./CENTER]

Mªndrªg°rª
03-ene.-2012, 16:22
Porter... espiral

Jb7BgzFaMZc

Y ahora sé...

Satchmo
20-ene.-2012, 18:12
Supongo que ya venía siendo hora de aparecer por aquí, al fin y al cabo abrí yo éste hilo... es como un recomenzar... aunque ¿de que extrañarse?... siempre estamos recomenzando...

... así que cogiendo algo de impulso, como viniendo de atrás y mejor de la mano de un amigo,... Van... siempre estás ahí...


"Someone like you"


a4skRWbfmhw&feature=autoplay&list=PL78F0192D0E8F4708&lf=results_main&playnext=1

Dixie
21-ene.-2012, 05:58
en recuerdo...


OyEL3NJSHIk

gabin
25-ene.-2012, 02:10
La razón, leer en un post: "Prelude à l'après-midi d'un faune" de Debussy, y recordar, que tenía en el mismo soporte musical, la conmovedora "Pavana para una infanta difunta" de Maurice Ravel, que hacia tiempo no escuchaba.

Claudio Abbado dirije la London Symphony Orchestra.

kzw16RyS_0M

Mªndrªg°rª
25-ene.-2012, 14:57
No puedo
maM5QI3REw8&feature=related

Ni quiero...

Dixie
25-ene.-2012, 16:03
una mezcla de antigüedad y actualidad

esDuge1iK4w

Mªndrªg°rª
27-ene.-2012, 15:41
Sólo las vías, la lluvía y los pasos
DksSPZTZES0

saira castell
28-ene.-2012, 08:21
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/n-lnGPjI4Xs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mªndrªg°rª
28-ene.-2012, 09:27
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/n-lnGPjI4Xs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

n-lnGPjI4Xs

Juan Antonio Hinojosa
28-ene.-2012, 11:06
Va de prueba!

kJmCKY1SR-E

Satchmo
30-ene.-2012, 16:57
... ¿quien que lo ha conocido no se siente un poco de allí?... volveré... y quien ya sabe, también...


"La Boheme"

RuKcHjptSB4&feature=related

gabin
31-ene.-2012, 01:32
13 a&#241;itos tiene la chica, se llama Marina -canta &#233;xitos de Adele, el fen&#243;meno de ventas del pasado a&#241;o, n&#186;1 con 14 millones de copias vendidas- Pasen y escuchen..... a Marina y Adele en el mismo tema,"Set fire to the rain". Dicen que las comparaciones son odiosas, pero,......

O1jX7S0aikY

dCLS_ztGOBk

Mªndrªg°rª
31-ene.-2012, 03:37
rDnITiRNRks

\m/ walter buhr \m/
02-feb.-2012, 15:07
Me gusta tener razones para escuchar una cancion. Este tema escuche tantas veces me empezo a gustar. Lo raro es porque lo escuche, fue porque a max lo tenia como un idolo y cuando vi este max...

btnqpFgNNNc

Mªndrªg°rª
02-feb.-2012, 15:16
VT1-sitWRtY&feature=related

And I remember, all those crazy things you said
You left them riding through my head
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here
All those crazy things we did
Didn't think about it, just went with it
You're always there, you're everywhere
But right now I wish you were here

Dixie
04-feb.-2012, 15:49
algo distinto:

py2TiFsq9T0

el claqué es un baile, pero también se puede convertir en música.

Mªndrªg°rª
07-feb.-2012, 15:00
WC5FdFlUcl0&ob=av2e

Satchmo
21-feb.-2012, 16:40
... verdaderamente hay demasiadas canciones que no necesitan una razón para ser escuchadas,... ésta es una de ellas,... si bien reconozco que siempre me evoca el mismo recuerdo...


"Everybody's talking"

tyfy66oXw8E

Mechanic Hamlet
21-feb.-2012, 21:24
m6fnqlA9PKc

Mechanic Hamlet
23-feb.-2012, 16:58
Geiq0FP13uQ

Porque soy tartamuda... pffff.

Satchmo
19-mar.-2012, 16:58
... de vez en cuando, hay músicas que son como espejos que nos devuelven la imagen de nuestra adolescencia...


"Lady D'arbanville"

vjfI3uSN8DQ&feature=related

Satchmo
21-mar.-2012, 16:49
... no como siempre, pero s&#237; como tantas veces, cuando quiero mirar para arriba, y hacerlo con una sonrisa c&#225;lida en el coraz&#243;n, que poco a poco va d&#225;ndo m&#225;s calor y tambi&#233;n color a mi mirada, le escucho a &#233;l...


"The first, my last, my everything"

eKCiCNWa-NY&feature=related

Satchmo
22-mar.-2012, 17:07
... y hoy estoy funky,... y a todo volumen,... esto levanta a un muerto... ¿quien necesita a nadie para bailar?...


"Just An Illusion"

TnfHdZrmMAw&feature=related

JoseAntonio1
22-mar.-2012, 17:50
Ayer precisamente escuche esa cancion despues de mucho tiempo. Me recuerda una novia secreta que tuve, a quien le gustaba mucho esa cancion y la poniamos a cada rato. Aclaro: Novia secreta solo porque trabajabamos en el mismo sitio y no queriamos atraer habladurias, pero no por otra razon ya que ambos eramos solteros.

PoVLt1Gsaew&feature=related

Satchmo
25-mar.-2012, 17:08
¡Joder , Jose Antonio!... ¡qué buena!... ¡y cuanto tiempo hacía que no oía ésta canción!... ¡y qué recuerdos más buenos me trae!... gracias, compañero...

... ¿y ésta otra?... ¿qué te parece?... a mí siempre me ha vuelto "loco"... ¡qué ritmo!... ¡y cómo crece!... eso sí, a todo volumen...


"Street Life"

VJQ6Mad-DDQ&feature=fvwrel

Caballero Blanco
25-mar.-2012, 20:34
Un Mundo, una Luna, un Amor... una Amante.
Un Juego, una mu&#241;eca, un triciclo, una marioneta...

Se pierde el Amor a cada instante, en cada momento, a cada paso... a cada segundo. Marca el Reloj las 7:27 pm y aun sigo sin experimentar su Amor.
Mis ojos Ven y no puedo cambiar nada, tan solo me desvanezco a cada instante en un mundo donde los ojos est&#225;n cerrados y todos se tropiezan entre si.
Me clavas la mirada cerrada, mientras tu mano me acaricia y t&#250; Amor se pierde con el sonido del Silencio que aparece tras la ENORME exasperaci&#243;n y DESESPERACI&#211;N de Ver y NO VER.

-Me pierdo... me pierdo- a cada instante con cada persona que me topo, me desvanezco, ya no vivo... dejo de existir. Sus miradas tristes me desaparecen, sus ojos llorosos me enternecen y me desaparecen. &#191;Que hacer?, &#191;Que hacer?... &#191;Que es esta desesperaci&#243;n.... &#233;sta exasperaci&#243;n?.

&#191;Dejo vivir o me entrometo para hacer mas tard&#237;o lo imposible de alargar?....

El ri&#243; se seca, el desierto se involucra con mis sentimientos y el cielo cada dia, mas gris, me envuelve dentro de su melancol&#237;a, a un rinc&#243;n de la Luna que me gui&#241;e un ojo mientras con mi postura me desvanezco al viento.

6Q9fBU5ICxc

Mechanic Hamlet
25-mar.-2012, 20:49
Porque sí.

l3h-eAWdLig

xdata
29-mar.-2012, 16:58
Porque me pregunto,¿ de cuantos pliegues estamos hechos?, y si cada pliegue fuesen notas musicales, a que sonariamos, ¿a sonrisas tal vez, o a hiel amarga?
o quizas nuestra musica solo este hecha de sueños.

0ScGVDPSQ3c

gabin
31-mar.-2012, 17:30
Tiempo ha, hab&#237;a escuchado a este grupo de excelentes m&#250;sicos, hoy los record&#233;.

s0H53U_K9r4

Strange Behaviour
09-abr.-2012, 19:20
Worales, muy buenas canciones!
Comparto la de MEchanich hamlet, me trae recuerdos de mi infancia :3...

welcome
30-abr.-2012, 02:41
Esto me recuerda que el ingenio del ser humano abre
posibilidades y su necedad las cierra.

i31godfcZZ0

welcome
12-may.-2012, 08:34
Y5vjfMCQPyw


iLos sinos no existen sino en nuestra propia mente!... iAbajo con ellos!!!

JoseAntonio1
12-may.-2012, 11:15
Me pone de buen humor esta cancion de Barry White.

hBgKBJVm1p0&feature=fvwrel

y esta pelicula
3JTH5VPAT4Y

Y sobre todo este clip...
-3lKbMBab18&feature=related

Satchmo
13-may.-2012, 13:45
La verdad es que sin m&#250;sica,... &#191;qu&#233; har&#237;amos?... &#191;como dir&#237;amos tantas cosas, sin decirlas?... con lo elocuente que puede ser un baile... &#191;alguien baila?...


G9XF2R0vt3I

Caballero Blanco
13-may.-2012, 21:09
Sin duda pocos sabemos AMAR.
Y ¿qué es el Amar si no sabemos Dar?..

eyqFfou2fCQ

welcome
14-may.-2012, 02:21
Sf1b5V6a_SA

xdata
14-may.-2012, 14:55
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque la musica es ese lenguaje especial, que esta dirigido especialmente a comunicar emociones, evocarlas y reforzarlas.

PO-l_o5w3l4

welcome
16-may.-2012, 01:30
2UJC-Ehht5g

Caballero Blanco
16-may.-2012, 07:59
RLhhi2ThgYg
A veces soy débil, pero tengo Fé en que saldré adelante y siendo que Él me da una oportunidad por que tengo Fé en que lo hará, por que Él es Misericordioso y le Creo Yo a Dios.

Si le crees a Dios, Él te ayuda con TODO y TODO es TODO.

Alabado Sea el Rey.

josemp
23-may.-2012, 19:51
http://http://www.youtube.com/watch?v=wDtWHjvdCh0

welcome
24-may.-2012, 03:49
4m14J6Ob77o

Carolina R
24-may.-2012, 16:02
una buena cancion


http://www.youtube.com/watch?v=dQmRGVmnyl8

jessica tatiana
24-may.-2012, 16:16
estas musica es super buena esa epocas d e los año 60 y 70

xdata
28-may.-2012, 15:05
Porque gano a las viejitas Rusas :001_huh:

1nTr3B9qhxw

Naya
01-jun.-2012, 05:13
Rompiéndose en pedazos...

_ZcmuKsyvzg

sicsic
05-jun.-2012, 00:01
1tXgJ9eLj-E

Fumar es un placer...

Naya
05-jun.-2012, 08:10
T3E9Wjbq44E

Nietzscheano
05-jun.-2012, 11:59
Y se sentía tan bien que no quería bajar de ella…

YGBqIyHrrR8

majiménez
08-jun.-2012, 19:18
Me gustaía NUESTO AMOR SERA LEYENDA de DAVID BISBAL

Naya
11-jun.-2012, 01:50
04fcgFs-mjA

gabin
01-jul.-2012, 06:55
Sobran razones para escuchar esta bell&#237;sima m&#250;sica, adem&#225;s, tan bien grabada.
__________________________________________________ ________________

En verdad, en verdad os digo, que habl&#233; con Mozart antes de que la compusiera, sol&#237;a hacerlo.

df-eLzao63I

urielgirl
01-jul.-2012, 08:51
No hay raz&#243;n alguna, solo hay que escuchar sus letras y dejarse llevar...

YN0JnkX6bs4

Saludos!

xdata
22-jul.-2012, 04:55
Que viva el tinto de verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con casera de limon :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1:

eQul_7ahdWY

welcome
22-jul.-2012, 11:34
.




dVje7Bizl04


.

gabin
09-ago.-2012, 17:13
Est&#225;n "ostiando" a un "capullo" con &#237;nfulas; &#161;&#161;"capullo" "capullo"!! y no de alhel&#237;.

Excelente motivo para solazarme con Arvo P&#228;rt y su "Tabula Rasa".

f-J8LNcZgTA

Naya
12-ago.-2012, 05:46
:thumbup: Porque me hab&#233;is acompa&#241;ado en mi d&#237;a, un a&#241;o m&#225;s y hay que celebrarlo con una fiesta chill out en casa :thumbup:

:001_wub: WELCOME, JOSEANTONIO1, DOROGOI, H.M, QUIQU&#205;N, BIBY, G_0000_P, ZAMPI, LORE y VANESS :001_wub:

QroiXpj5FpU

Nietzscheano
25-ago.-2012, 10:53
Ya lo sab&#233;s... y sino:

qxDcWvZCSRg

gabin
28-ago.-2012, 18:20
Haber escuchado de fondo, esta misma noche en un programa de entrevistas, la canci&#243;n de Pete Seeger, (coautor Joe Hickerson) "Where have all the flowers gone? (1964).
Video de la anterior canci&#243;n y la de Bob Dylan, "Blowing' in the wing" (1963), versiones interpretadas por la actriz y cantante Marlene Dietrich.

Ambas canciones en el a&#241;o 2002 y 1994 respectivamente, fueron galardonadas con el Premio del Sal&#243;n de la Fama de los Grammys, creados en el a&#241;o 1973, para reconocer a las producciones con m&#225;s de 25 a&#241;os por su calidad o su significado hist&#243;rico.


H0mZ4m7Qk0U

FPE87zJnigU

gabin
09-sep.-2012, 23:46
Mi momento para esta música.

oOTpQpoHHaw

JoseAntonio1
16-sep.-2012, 03:37
ulor1MHq5hY&feature=related

Naya
16-sep.-2012, 04:47
Deseo que estés aquí... :blush:

qoYbVosc93U

gabin
16-sep.-2012, 16:12
La razón. Esta tarde me han invitado a ver a la bellísima Emmanuelle Béart y a Michel Serrault en "Nelly y el sr. Arnaud", (1995) y también a ver una parte de un concierto de Gilbert Bécaud, donde cantaba "Desperado".


YoyYvxCAiRU

gabin
16-sep.-2012, 17:15
Razón. Ayer escuche este fondo de música de armónica, y ví en estado puro a la esplendorosa desnuda belleza de Emmanuelle Béart, en la película dirigida por Claude Berri: "Jean de Florette" (1986) 2ª parte "La venganza de Manon".

Escena del baño de E. Béart tocando la armónica con el magnífico actor Daniel Auteuil de mirón. ¿Embelesado por la música?
HpGdKnR0t0c

gabin
22-sep.-2012, 17:10
Hoy he vuelto a oír, (después de años) "Dune Mosse" del concierto en directo que Zucchero dió en el londinense Royal Albert Hall, el año 2004, acompañándose con las notas de Miles Davis, que murió en 1991, (al cel s.).

El tema está bien, y vale la pena oír a M. Davis como hace "petar" su trompeta con sordina de acero Harmon.
M. Davis la había "espichao", o sea, estaba ya "pajarito" en la fecha de este concierto, Zucchero utilizó una grabación del trompetista.

GhdaZL565iA

xdata
30-sep.-2012, 14:41
μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē],!!! el arte de las musas!!!!, esta es la definicion de "MUSICA", al igual que la vida y el ser humano, la musica ha evolucionado hasta nuestros dias y supongo que seguira evolucionando mientras el ser humano exista, pero lo que sigue inamovible, es el efecto emocional y curativo que ejerce en todos los seres vivos, facilitando la comunicacion, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresion, la organizacion, incluso satisface las necesidades fisicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas.

P.D. solo necesitas dejar pasar 20 segundos de tu tiempo.

u4gycnSG0F4

parzival
21-nov.-2012, 21:29
¿La razón? El recuerdo, el recuerdo que me llegó al caminar por las calles del Cortijo, la coincidencia de dos cosas distintas que se unen en una situación para formar una sola. Eela Craig y su mirada...

R_scHnbqGz4

welcome
21-dic.-2012, 12:30
8fFZaWMHaqw



Ayer hoy y siempre. :)

xdata
23-dic.-2012, 11:57
Porque vivimos vidas efimeras, tan efimeras como el aleteo de sus alas, como la mirada del niño travieso o el viento acariciando las velas, las velas de ese barco que algun dia llegara a su destino, entonces, porque vivir la vida vacia?, que es lo que nos falta?, porque no podemos descifrar su lenguaje, ¿acaso no lo sientes?, ¿ porque tenemos que creer?, ¿tan indefensos somos?, ¿porque se desbordan los sentimientos en una cascada de emociones?, no lo se y ni quiero saberlo, solo disfrutar del momento.

S0Ke8p93QRk

gabin
29-dic.-2012, 16:56
La poderosa razón AsaltA la vista.

LL8zKDoztaQ

hinojosaaguayo
10-ene.-2013, 06:48
!http://www.youtube.com/watch_popup?v=gfxokVc6lYg&vq=mediumPor su belleza plastica!

gabin
21-ene.-2013, 22:15
Razón, ser el tema que utilizó Daniel Calparsoro, casi al final de su película "Salto al vacío", de la que puse el video en el apartado de Cine, hilo: ¿Cuál fue la útima película que viste?

Ante la desolada desesperanza que vive la protagonista, música incidental (con sus campanas y sección de cuerda) de esperanza, al alejarse de su gris y lúgrube ciudad.

Smashing Pumpkins "Disarm"

d1acEVmnVhI

welcome
29-ene.-2013, 23:11
.

Lto14yDe5XA

xdata
04-feb.-2013, 16:13
Hombre........razon, razon, ninguna, a no ser.................

Para los que no lo sepan, el monolito de la pelicula "Odisea 2001", era una sonda "Bracewell",!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este Kubrick era la leche.

sglOONNRuKg

Mechanic Hamlet
10-feb.-2013, 19:08
mN1qnSbEDSU

Mªndrªg°rª
11-feb.-2013, 16:37
La razón nada tiene que ver... solo fue un instante distante.



9uvgxz4WdJo

gabin
15-feb.-2013, 10:31
La razón, ver hoy la película "El señor Ibrahim y las flores del Corán", (La puse completa en Cine, "¿Cuál fue la última película que viste?") al recordarme a los derviches giróvagos.

La estética de esta ceremonial danza-espiritual, con los cuerpos en sus giros ondulando los faldones de su cuidado atuendo, para sí la hubiese querido el mismísimo Diáguilev.

iUfxbERMYdg

xdata
02-mar.-2013, 04:23
Estimado “Dios” y estaimada “Evolucion”, el dirigirme a ustedes es por el simple hecho de lo “BIEN” que ambos estan haciendo las cosas, por suspuesto, no todas, pero si en lo referente al “DISEÑO”, que de una manera compleja llegan a crear.

Me parece frivolo, que algunos diseños de ustedes dos, hablen sin tener en cuenta de la “COMPLEJIDAD” de su trabajo, y que por supuesto, alguien con dos dedos de frente deberia saber, que ustedes dos son en si mismos complejos.

Pero, dirigirme a ustedes no es precisamente el motivo de este razonamiento, sino “AGRADECERLES” la oportunidad de poder contemplar su obra, porque para mi se trata de “UNA OBRA DE ARTE”, ¡!!!!!!!!!!!

La verdad es que no se si son ustedes “UNO EN DOS” o “DOS EN UNO”, pero he de decirles que para mi ambos son la “LECHE”, y no precisamente desnatada.

Creo que deberian darles el reconocimiento que se merecen, por su buen trabajo en equipo, por su constancia, perseverancia, desarrollo de nuevas ideas, competitividad, por seguir avanzando y haciendo cada vez mas funcionales sus trabajos, por su pulcritud, por sus grandes cualidades para crear nuevos diseños cada vez mas funcionales, elegantes y con cualidades cada vez mas complejas, en definitiva, que “TODOS” deberiamos reconocer el merito de su trabajo, sean si y sino tambien.

GRACIAS, por poder contemplar estos ejemplares tan bellos, estilizados, graciles, sensuales, eroticos, y porque no decirlo, “CASI PERFECTOS”,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, les imploro ha ambos, que por favor, no le muten la secuencia que pertenece al desarrollo del cabello, porque si un “BICHO” semejante es perfectamente “BELLO”, es precisamente por su larga melena, y es su larga y abundante melena, las que les confiere ese aspecto casi “FELINO”, “ENIGMATICO” y “DEBORADOR”.

En fin, espero seguir disfrutando (mientras pueda) de estos “DISEÑOS” tan bien elaborados, un saludo y que se la “PELEN A OTRO”.

P.D. el video se lo dedico a D. COCO, no asi el escrito.

LmC0WJ_yX0o

welcome
04-mar.-2013, 18:49
.




I7ZpLZ46n_U

welcome
14-mar.-2013, 11:59
.



hwdDOTjm5iQ

gabin
20-mar.-2013, 00:01
Por ver reciente la película "Amor", donde se recrea con parsimonia (esta vez de verdad, por exigencias del guión) la relación de la culta pareja de ancianos; de las llamadas películas lentas, aunque, ¡oh!, todas marchan a 24 fotogramas por segundo.

En el film, interpretadas al piano por Alexandre Tharaud, suenan: "Impromptu, Op, 90, de Schubert, y, "Bagatelles", Op, 126, de Beethoven.


xM2IrxXPfMQ

7z2TBqTlT9Q

xdata
13-abr.-2013, 05:15
Aparentemente, parece ser, el lamento de una mujer dedicado a la diosa "Ningal", tratando de entender su infertilidad, un lamento desgarrado dirigido a esta deidad lunar Sumeria.

El "Himno de Ugarit", es la primera notacion musical de la que se tenga constancia, escrita en "harriano" en una tablilla de arcilla y encontrada en la ciudad de "Ugarit", su data-cion se estima en unos 3.400 años de antiguedad, siendo hallada a principios del siglo XX.

Seguramente, esta melodia no sonaria igual al arreglo producido por Malek Jandali, ya que seguramente esta melodia seria producida por instrumentos mas rudimentarios, como la flauta de hueso y el arpa, pero aun asi, queda la esencia, y eso es lo que verdaderamente importa.

Gi-nM7j6XUE

P.D. SINE DIE........................

welcome
16-abr.-2013, 05:17
.




6AqdEFtmt-s



.

xdata
25-abr.-2013, 13:18
La Imparable Rueda de la Vida:001_unsure:

Ambos temas fueron nº 1, alla por el año 1.975, !!!!!!!!!!!!!!!!ese mismo año se cometieron los ultimos tres fusilamientos del regimen franquista, lo que para muchos desato en una serie de atentados por parte de los GRAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Australia comienza a emitir en color,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se termina una de las guerras de la que mas consciente he sido, "Vietnam", y a principios de ese mismo mes de abril, Bill Gate y Paul Allen fundan Software Microsoft, y aqui sin enterarnos,!!!!!!!!!!!!!!y quien no recuerda la Marcha Verde de aquel año ehhhhhhhhhhhhh, !!!!!!!!!!!!fue un año muy relevante para España, Franco fallece y fin de la dictadura, no es que me influyera a mi mucho todo esto,!!!!!!!!! bueno si,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue ese verano, despues de ver la pelicula "Tiburon", que no me metia en el agua ni a palos, por cierto, en esta pelicula se hace mencion, a uno de los episodios mas surrealistas vividos por la Fuerza Naval de los EE.UU., en definitiva "La Imparable Rueda de la Vida"...............:001_smile:

IYTbDXNlAPg


0iPkPJGTVas

xdata
26-abr.-2013, 17:45
http://i43.tinypic.com/essvoo.jpg

Como me reencarne en esto..............apañao voy........no es que tenga nada en contra de los pollos.............pero este es feo del cagarse.....prefiero ser un monin.........


aJxZL9L6YWc

xdata
27-abr.-2013, 04:40
Hoy, cuando desperte, note un ligero sabor a fresa en mis labios, esto, me hizo recordar mi primer beso, besos sabor a fresa, besos de mi niñez, incluso volvi a ver su rostro angelical, de mejillas rosadas y cabello que parecia arrancado del mismisimo sol, volvi a revivirlo, a sentirlo, a emocionarme de como me sentia cuando me abrazaba,su olor me volvio a invadir, incluso su mirada la volvi a ver.

Pero todo en la vida pasa, y el amor se olvida, como se olvida un bonito sueño......alguien me dijo una vez, que solo unas cuantas personas experimentan el verdadero amor, y que todo lo que creemos sentir son solo espejimos del verdadero amor, creo que llevaba mucha razon, si existiera un Dios y me diese la oportunidad de volver a vivir, y me diese la libertad de elegir en que forma, le pediria que fuese en forma de una bonita cancion como esta.

El amor cambia del rosa al amarillo, como la vida misma, son en estas ocasiones, donde me gustaria saber expresarme con mas claridad y asi reflejar toda la cascada de emociones que me embargan.

I2n9OKMPg7k

urielgirl
27-abr.-2013, 08:56
Y por que no puede ser así? cuantas probabilidades hay?
¿Engañados por la sociedad, por los que tienen el poder?
¿Engañados desde el principio?....

rOg8FBgVjuQ

gabin
02-may.-2013, 19:14
¿La razón?, haberla escuchado.

Silvia Pérez Cruz y Toti Soler.

6w5xFkIgye8

gabin
04-may.-2013, 12:52
La razón, en "Música", en el hilo abierto por Dorogoi "Homenaje a Violeta Parra".

De Violeta Parra, "Run run se fue p'al norte", versión de Francisca Valenzuela.

6AX-Na_TZqY

Dorogoi
04-may.-2013, 15:07
La razón, en "Música", en el hilo abierto por Dorogoi "Homenaje a Violeta Parra".

De Violeta Parra, "Run run se fue p'al norte", versión de Francisca Valenzuela.

6AX-Na_TZqY Maravilloso!!!!

Gracias, gracias, gracias.....

xdata
21-may.-2013, 15:58
La razon es bien sencilla.....canta de maravilla.........Synthpop de muy buena calidad......de lo merjorcito........y que es en HD.

5e2F3pPnvvE

gabin
26-may.-2013, 23:27
La razón.
La música que acabo de escuchar en este video, la había oído antes de fondo en algún reportaje y documental visto en televisión. Me gustaría saber su título, su compositor y ejecutantes.... de la música.
Si algún forero puede informarme, gracias.

LD51fyB6KFE

MagAnna
27-may.-2013, 01:03
La razón.
La música que acabo de escuchar en este video, la había oído antes de fondo en algún reportaje y documental visto en televisión. Me gustaría saber su título, su compositor y ejecutantes.... de la música.
Si algún forero puede informarme, gracias.

LD51fyB6KFE


Hola, Gabin.
El tema musical es "Lux Aeterna" y fue compuesta por Clint Mansell, para la película "Requiem for a Dream". Es una esplendida obra. :001_smile:

hKLpJtvzlEI

Hablando de temazos, te recomiendo algunos de Two Steps From Hell, épicos y magistrales!
Por ejemplo:

Two Steps From Hell - Heart of Courage
XYKUeZQbMF0

Casanova666
27-may.-2013, 10:52
Felicidad eso es lo que tu me das cada manana al despertar es la única razón

L1LDw4bfOCs

gabin
28-may.-2013, 03:05
"Lux Aeterna". Ahora que lo vuelvo a leer, recuerdo este título.

"Two steps..." Preciosa melodía minimalista, dándole sus vueltas y revueltas, siempre parecida, siempre con matices diferentes.

Gracias MagAnna.

xdata
05-jun.-2013, 12:44
Y la “realidad” esta’ alla’ esperando por nosotros.......( Dorogoi )



xLU2xQ4nkk4

urielgirl
05-jun.-2013, 16:49
Esperando el momento......para saltar!!!

quXiNJT9tA8

Zampabol
06-jun.-2013, 05:41
Esperando el momento......para saltar!!!

quXiNJT9tA8

¡Qué balada tan bonita! :blushing:

urielgirl
06-jun.-2013, 07:19
¡Qué balada tan bonita! :blushing:

Ni se yo si habras llegado a escucharla entera.......joojojojo

MagAnna
06-jun.-2013, 11:52
Porque Milton decía que no hay mas paraísos que los perdidos...

Silent Lucidity ~ QueensRÿche
eFDSmctFjPQ

EsquizOfelia
06-jun.-2013, 12:03
Era grande el Juancito.

MagAnna
06-jun.-2013, 12:17
Era grande el Juancito.

:001_unsure:

Sí, mucho. Lo era y lo sigue siendo... :crying:

xdata
09-jun.-2013, 04:39
Porque los buenos no son tan buenos.......y las "malas" no son tan malas.............:laugh:

jP3kyG71W2Q

parzival
21-jun.-2013, 21:58
¿La razón? Sólo recordar un día de finales de marzo, cuando la escuchaba como si fuera una premonición.

3hKkxalEVIo

urielgirl
28-jun.-2013, 13:15
Por que es viernes y me apetece....

Rt_7jaX8CsY

Zampabol
28-jun.-2013, 15:48
Por que es viernes y me apetece....

Rt_7jaX8CsY

¡Niña...¿A ti no te gusta Antonio Machín?

r2IuHRstrz8

urielgirl
28-jun.-2013, 15:50
Pues no zampa, no es mi estilo, es muy respetable este hombre...pero no me gusta nada, te lo dejo para ti, es mas de tu epoca ojojojojojo

xdata
02-jul.-2013, 14:31
Reproducir estas dos piezas musicales, es por la sencilla razon de comparar musica aleatoria o de azar, con otra pieza musical, cuya composicion es de
Claude Debussy, basandose en el numero phi, llamado tambien numero aureo, numero de oro o incluso divina proporcion, es una proporcion matematica que por alguna causa existe en la naturaleza, pintores, escultores, musicos, arquitectos e incluso diseñadores de coches, basan sus obras en esta proporcion, esta proporcion se puede encontrar en las personas mas bellas de este planeta, la verdad, es que no se sabe por que a nuestros cerebros esta proporcion le parece bella.

John Cage, fue pionero en este tipo de musica aleatoria, y baso su obra en un libro muy antiguo chino, el I Ching o libro de las mutaciones, yo tengo una version traducida del Aleman, y la verdad que no se, ni me acuerdo de como la consegui, la verdad es que he intentado comprenderlo, pero se me resiste, pero si que hay algo interesante en este libro, y es que esta compuesto por 64 hexagramas, y la casualidad o el azar a querido que sea semejante al numero de combinaciones posibles de las 4 bases nitrogenadas que componen el ADN, A-G-T-C, recombinando estas letras sin que ninguna este repetida nos da un total de 64 combinaciones, siendo estas combinaciones las que expresaran los 20 aminoacidos necesarios para la vida, y estos a su vez se engancharan uno tras otro, como los vagones de un trenecito, expresando las distintas proteinas tan complejas y tan necesarias de esta " Gran Obra" que es la vida.

Si esto lo hizo Dios, creo que cometio una torpeza, y es que a todo el mundo no le cae bien. :001_tt2:

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_aleatoria

IPcikpEdi-A

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_%C3%A1ureo

c_BTWorPufE

P.D. Ande andara mi amigacho Dorogoi, ya que pensaba darle con esto pal pelo.....:p
__________________

urielgirl
03-jul.-2013, 11:37
Pues por esos recuerdos!

B2C5GaQPP0o

xdata
04-jul.-2013, 11:50
Pues por esos recuerdos!

B2C5GaQPP0o

Mira que eres siniestra........seguro que esta esta a tu altura, es machacona, pero va con las imagenes.....Tras el suicidio de Ian Curtis, componente del grupo Joy Division, surge New Order y esta cancion tiene ya la friolera de 30 años, no asi la peli, casi na, venga a dar saltos y a tirarse a la yugular de todo bicho viviente...:w00t:

P.D. muy buena para practicar spinnig

n31vaO9Ubv0

urielgirl
06-jul.-2013, 13:58
Mira que eres siniestra........seguro que esta esta a tu altura, es machacona, pero va con las imagenes.....Tras el suicidio de Ian Curtis, componente del grupo Joy Division, surge New Order y esta cancion tiene ya la friolera de 30 años, no asi la peli, casi na, venga a dar saltos y a tirarse a la yugular de todo bicho viviente...:w00t:

P.D. muy buena para practicar spinnig

n31vaO9Ubv0

Por supuesto que lo esta X-data, me he tragado las pelis del tiron ijijiji:D
Muchas gracias!

xdata
12-jul.-2013, 15:55
Si me voy antes que tú
___________________________________

Si me voy antes que tú, no llores por mi ausencia; alégrate por todo lo que hemos amado juntos.

No me busques entre lo muertos, en donde nunca estuvimos; encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo no nos hubiésemos conocido.

Yo estaré a tu lado, sin duda alguna, en todo lo que hayamos creado juntos: en nuestros hijos, por supuesto, pero también en el sudor compartido tanto en el trabajo como en el placer, y en las lágrimas que intercambiamos.

Y en todos aquellos que pasaron a nuestro lado y que, irremediablemente, recibieron algo de nosotros, y llevan incorporado -sin ellos ni nosotros notarlo- algo de ti y algo de mí.

También nuestros fracasos, nuestra indolencia y nuestros pecados serán testigos permanentes de que estuvimos vivos y no fuimos ángeles, sino humanos.

No te ates a los recuerdos ni a los objetos, porque dondequiera que mires que hayamos estado, con quienquiera que hables que nos conociese, allá habrá algo mío. Aquello sería distinto, pero indudablemente distinto, si no hubiésemos aceptado vivir juntos nuestro amor durante tantos años; el mundo estará ya siempre salpicado de nosotros.

No llores mi ausencia, porque sólo te faltará mi palabra nueva y mi calor de ese momento. Llora, si quieres, porque el cuerpo se llena de lágrimas ante todo aquello que es más grande que él, que no es capaz de comprender, pero que entiende como algo grandioso, porque cuando la lengua no es capaz de expresar una emoción, ya sólo pueden hablar los ojos.

Y vive. Vive creando cada día, y más que antes. Porque yo no sé cómo, pero estoy seguro de que, desde mi otra presencia, yo también estaré creando junto a ti, y será precisamente en ese acto de traer algo que no estaba, donde nos habremos encontrado. Sin entenderlo muy bien, pero así, como los granos de trigo que no entienden que su compañero muerto en el campo ha dado vida a muchos nuevos compañeros.

Así, con esa esperanza, deberás continuar dejando tu huella, para que, cuando tu muerte nos vuelva a dar la misma voz, cuando nuestro próximo abrazo nos incorpore ya sin ruptura a la Unica Creación, muchos puedan decir de nosotros: si no nos hubiesen amado, el mundo estaría más triste.

Autor anonimo.



61gUg1_4rBo

Violetta
12-jul.-2013, 17:57
Casi lloro con esta ultima, que belleza de violin!!!

xdata
13-jul.-2013, 03:18
Casi lloro con esta ultima, que belleza de violin!!!

!!!!!!Ay!!!!!!! Violetta...Violetta, tu tienes la belleza y no el violin....

¿Sabes?, es dificil no emocionarse al escuchar y leer algo tan hermoso...

P.D. ¿nos vemos en el ascensor?....jajajajaja......:w00t::w00t::w00t:

MagAnna
13-jul.-2013, 04:16
Si me voy antes que tú
___________________________________

Si me voy antes que tú, no llores por mi ausencia; alégrate por todo lo que hemos amado juntos.

No me busques entre lo muertos, en donde nunca estuvimos; encuéntrame en todas aquellas cosas que no habrían existido si tú y yo no nos hubiésemos conocido.

Yo estaré a tu lado, sin duda alguna, en todo lo que hayamos creado juntos: en nuestros hijos, por supuesto, pero también en el sudor compartido tanto en el trabajo como en el placer, y en las lágrimas que intercambiamos.

Y en todos aquellos que pasaron a nuestro lado y que, irremediablemente, recibieron algo de nosotros, y llevan incorporado -sin ellos ni nosotros notarlo- algo de ti y algo de mí.

También nuestros fracasos, nuestra indolencia y nuestros pecados serán testigos permanentes de que estuvimos vivos y no fuimos ángeles, sino humanos.

No te ates a los recuerdos ni a los objetos, porque dondequiera que mires que hayamos estado, con quienquiera que hables que nos conociese, allá habrá algo mío. Aquello sería distinto, pero indudablemente distinto, si no hubiésemos aceptado vivir juntos nuestro amor durante tantos años; el mundo estará ya siempre salpicado de nosotros.

No llores mi ausencia, porque sólo te faltará mi palabra nueva y mi calor de ese momento. Llora, si quieres, porque el cuerpo se llena de lágrimas ante todo aquello que es más grande que él, que no es capaz de comprender, pero que entiende como algo grandioso, porque cuando la lengua no es capaz de expresar una emoción, ya sólo pueden hablar los ojos.

Y vive. Vive creando cada día, y más que antes. Porque yo no sé cómo, pero estoy seguro de que, desde mi otra presencia, yo también estaré creando junto a ti, y será precisamente en ese acto de traer algo que no estaba, donde nos habremos encontrado. Sin entenderlo muy bien, pero así, como los granos de trigo que no entienden que su compañero muerto en el campo ha dado vida a muchos nuevos compañeros.

Así, con esa esperanza, deberás continuar dejando tu huella, para que, cuando tu muerte nos vuelva a dar la misma voz, cuando nuestro próximo abrazo nos incorpore ya sin ruptura a la Unica Creación, muchos puedan decir de nosotros: si no nos hubiesen amado, el mundo estaría más triste.

Autor anonimo.



61gUg1_4rBo

http://i39.tinypic.com/2ryn0ph.jpg

Precioso aporte, amigo mío! Muchas gracias por hacernos tambalear... uff! :crying:

Violetta
13-jul.-2013, 13:20
Gabriel's Oboe

Me transporta aquella vieja y amorosa relacion que tuve con ese joven novio mio... Me hizo una carta muy bella donde me declaraba todo su amor... Me la entrego junto con un radiecito y me dijo, cuando comiences a leer esta carta, le pones play... Era el tema de Gabriel's Oboe... Debo decir que a mis 19 años me hizo llorar como a una niña de 6... perdi esa carta y no por descuido sino por un robo... aun recuerdo lo que decia... jamas la olvidare... y a el tampoco que aunque ahora es mi amigo y lo veo con otros ojos... es la unica persona que me hizo sentir la mujer mas bella de todo el mundo en unos cuantos minutos...

PygPri0-LNA&feature

xdata
14-jul.-2013, 15:13
http://i39.tinypic.com/2ryn0ph.jpg

Precioso aporte, amigo mío! Muchas gracias por hacernos tambalear... uff! :crying:


Gracias.........puede que los hombres sencillos vean a traves de sus años, y porque no, a traves de sus lagrimas....:wink:


JaBRPn40Szw

gabin
23-jul.-2013, 19:18
Mi posteo en en hilo "Cocina fusión".
La nueva gastronomía. Cocina creativa.

e_EVr9CQKNo

Loma_P
24-jul.-2013, 03:05
snkHj1evn1g

O Fortuna,
como la luna
cambiante,
siempre creciendo
y decreciendo;
detestable vida
primero oprimes
y luego alivias
a tu antojo;
pobreza
y poder
derrites como el hielo.

Destino monstruoso
y vacio,
tu rueda da vueltas,
perverso,
vano es el bienestar
y siempre se disuelve en nada,
sombrío
y velado
me mortificas a mi también;
ahora por el juego
traigo mi espalda desnuda
para tu villanía.

El Destino está contra mi
en la salud
y la virtud,
empujado
y lastrado,
siempre esclavizado.
A esta hora
sin demora
toca las cuerdas vibrantes;
puesto que el Destino
derrota al más fuerte,
llorad todos conmigo!

xdata
31-jul.-2013, 06:46
!!!!Cariño, te encuentro tenso........no te preocupes por nada y disfrutemos el momento, hazme la mujer mas feliz del mundo, y no te preocupes !!!!!cielo!!!!, disfrutemos el regalo de papá...uy...solo con pensarlo me exita, ademas, es el ultimo modelo de camaras de vacio!!!!!!!!!!!!!!cariño!!!!!!!! que te ocurre,....por eso no te preocupes, era una sorpresa reservada para esta noche!!!!tontin!!!! la semana pasada estuve con mamá en la clinica de reproduccion!!!!!yyyyyy!!!!!!!! ya esta todo preparado, nuestro vientre artificial esta esperando a nuestro futuro hijo.....................que suerte cariño........lo que si me dijo el doctor, es que dos veces en semana fuese para conectarme a la maquina, ya que es muy importante intercambiar respuestas bioquimicas con nuestro pequeñin........tu tambien deberias venir, es sumamente importante, y si no, fijate en la niña de mi hermana....es un bicho...........cielo....de verdad....no te preocupes por nada, lo sabremos en tan solo una hora, no quise decirtelo antes, pero mamá me llevo a colocarme el transpondedor bioquimico y asi sabremos si estoy fertilizada!!!!!!!!!cariño!!!!!!!!!que ilusion, y pensar todo lo que padecian nusetras abuelas,!!!!!!!!!!!!!!!!!!espera!!!!!!!!!!hay algo mas, papá, que ya sabes que esta en todo me recomendó que pidiesemos unas cuantas mejoras geneticas............si, veras.........él, me ha recomendado que modifiquemos la vision de nuestro hijo......ya sabes que los mejores trabajos y mejor pagados estan en las colonias lunares, y la vision de infrarrojos es inprescindible, así como la piel, para que absorba mejor la radiaccion uva....ya sabes, por lo de la vitamina D...............y lo mejor, es que papá pagara estas mejoras........no es guay, cariñin.

Xdata y un mundo infeliz.

IX5h2vz4ykk

welcome
01-ago.-2013, 23:12
B63Jzu_q3vs





(Hola xdata :))

welcome
03-ago.-2013, 09:52
.





bojlOEIcS1k





.

lobogris20
05-ago.-2013, 17:22
.





bojlOEIcS1k





.

gracia welcome, por este video de relajación..

Un abrazo fuerte amiga

xdata
12-ago.-2013, 14:54
Bueno..........la razón, como diria aquél, !!!!!!!!!!!!!y qué carajo sabemos!!!!!!!!!!!! aunque el amor no es sólido, ni líquido, ni gaseoso, de alguna manera se hace sentir!!!!!!!!!!!! y cómo!!!!!!!!!!!!!!!!!


BXuZMXh8qNM

MagAnna
15-ago.-2013, 10:12
Porque es el mejor cover de la historia...
Porque tengo acciones en Kleenex y nunca se me acabarán...
Porque LE echo tanto de menos! Qué inmensa falta me hace...
Porque sí.
Dioooos...

i81lIjabxeY

Violetta
15-ago.-2013, 10:27
Porque es el mejor cover de la historia...
Porque tengo acciones en Kleenex y nunca se me acabarán...
Porque LE echo tanto de menos! Qué inmensa falta me hace...
Porque sí.
Dioooos...

i81lIjabxeY



Que fuerte!!!

gabin
15-ago.-2013, 10:51
Porque es el mejor cover de la historia...
Porque tengo acciones en Kleenex y nunca se me acabarán...
Porque LE echo tanto de menos! Qué inmensa falta me hace...
Porque sí.
Dioooos...

i81lIjabxeY

¡¡¡¡¡¡¡¡¡jo!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacia mucho tiempo que no escuchaba "una cosa tan igual"

parzival
17-ago.-2013, 16:33
Porque es el mejor cover de la historia...
Porque tengo acciones en Kleenex y nunca se me acabarán...
Porque LE echo tanto de menos! Qué inmensa falta me hace...
Porque sí.
Dioooos...

i81lIjabxeY
Un abrazo y un beso Mag...



Porque una vez iba a haber un cuento, yo sería el viejo roble que solo vería pasar los acontecimientos, y ahora, ahora solo los veo pasar...

Txxwd1IWupk

Watching and waiting
For someone to understand me
I hope it won't be very long

Loma_P
24-ago.-2013, 10:25
Porque no dan ganas mas que de ponerse a bailar y bailar ... ¡¡Que marcha, que voz que grande es Tom Jones !!

XXl98QQcVxM

Loma_P
28-ago.-2013, 17:48
¡¡Porque me gusta!!, la Janie la Jamie y ...

guKoNCQFAFk

xdata
29-ago.-2013, 12:16
¡¡Porque me gusta!!, la Janie la Jamie y ...

guKoNCQFAFk


¡¡Porque me gusta!!, la Janie la Jamie y....!!!! la Joss Stone!!!!!!........Loma que te veo venir.......:001_unsure:


Muy buena esta Joss Stone, una voz muy similar a Janis Joplin, aunque he de reconocer que no la he escuchado mucho "en mis tiempos".


2DxKnyCJArg

Loma_P
29-ago.-2013, 16:49
¡¡Pues no!! ... La Janis, La Jamie y el ... Verano jajajajaja

A mí de Janis me gustan contadas canciones,... ¡Buena la Joss Stone! .. yo no la conocía, pero me gusta ...

Loma_P
31-ago.-2013, 01:37
¡¡Sus razones tendría!!

TJAfLE39ZZ8

Zampabol
31-ago.-2013, 05:08
¡¡Sus razones tendría!!

TJAfLE39ZZ8

No creo que tuviera más razón que el haberse dejado llevar por los que se aprovecharon de ella y de la gente sin escrúpulos que no sabe el daño que hace en los jóvenes la falta de valores y el hedonismo por el hedonismo.

Murió como tantos otros jóvenes a manos de quienes se aprovecharon de ellos, a manos de los que transmiten amargura y no ven más allá de sus narices.


t5zWfADKgGk

Loma_P
01-sep.-2013, 04:07
Bueno siempre aligera la carga el echar balones fuera, las opciones están ahí para todos por igual, y somos nosotros los que acarreamos con las consecuencias, de lo que se hace o se deja de hacer ... la capacidad de decidir es solo nuestra responsabilidad. Y el escoger opciones nuestro resultado ... esto es así, el culpar a otros de nuestros propios errores es inútil y nada resuelve ni exculpa.

MagAnna
10-sep.-2013, 11:34
Me resistía a ponerla pero todo duele tanto...
1 año ya justito, reponiendo caldo...
Y el "paporsi" que nunca tendrá fin...
Y ya no son los mismos miedos, porque éstos se elevaron a la máxima potencia...

3j8mr-gcgoI

"... And did you exchange a walk on part in the war
for a lead role in a cage?
How I wish, how I wish you were here.
We’re just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year, running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
wish you were here."

Zampabol
10-sep.-2013, 16:57
Me resistía a ponerla pero todo duele tanto...
1 año ya justito, reponiendo caldo...
Y el "paporsi" que nunca tendrá fin...
Y ya no son los mismos miedos, porque éstos se elevaron a la máxima potencia...

3j8mr-gcgoI

"... And did you exchange a walk on part in the war
for a lead role in a cage?
How I wish, how I wish you were here.
We’re just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year, running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
wish you were here."

No me gusta nada este post:angry:

urielgirl
12-sep.-2013, 12:35
Por que duermes conmigo!

SYALbYyrtE0

welcome
20-sep.-2013, 01:51
.




oJnJmQ0cdH0





.

Satchmo
20-sep.-2013, 19:34
Quien no ha vuelto a pasar por un lugar que ya consideraba perdido,... olvidado,...

Tantas veces ocurre que, sin haberlo deseado, sin más, pasamos por un lugar que demasiado tiempo atrás frecuentamos y que, por lo que sea dejamos de frecuentar,... y claro,... viene lo que viene,... el recuerdo,... la añoranza,... que te pilla un poco "payá" y te dices a ti mismo: ¿y por qué no?... ¡vamos!... deja a los antiguos amigos un pequeño saludo,... un poquito de cariño que no te cuesta nada y además te apetece un montón...

Va por vosotros, Mag, Zampa, Esqui, Rusko,... pero también para los demás, ¿por qué no?... con quien tuve diferencias que ahora me parecen pequeñas (y antes, aunque menos, también, advierto)... así que un saludo para aquellos con los que discrepé...

Os dejo la versión cantada con la que tuve la satisfacción de iniciar éste hilo musical, y que os recordaré fue "Sometimes when it rain",... Hilo que me enorgullece comprobar que sigue vivo gracias a vuestros buenísimos aportes...

Va por ustedes, TODOS.


"Half a word away"

YZxiSauA4NE

Zampabol
21-sep.-2013, 11:10
Quien no ha vuelto a pasar por un lugar que ya consideraba perdido,... olvidado,...

Tantas veces ocurre que, sin haberlo deseado, sin más, pasamos por un lugar que demasiado tiempo atrás frecuentamos y que, por lo que sea dejamos de frecuentar,... y claro,... viene lo que viene,... el recuerdo,... la añoranza,... que te pilla un poco "payá" y te dices a ti mismo: ¿y por qué no?... ¡vamos!... deja a los antiguos amigos un pequeño saludo,... un poquito de cariño que no te cuesta nada y además te apetece un montón...

Va por vosotros, Mag, Zampa, Esqui, Rusko,... pero también para los demás, ¿por qué no?... con quien tuve diferencias que ahora me parecen pequeñas (y antes, aunque menos, también, advierto)... así que un saludo para aquellos con los que discrepé...

Os dejo la versión cantada con la que tuve la satisfacción de iniciar éste hilo musical, y que os recordaré fue "Sometimes when it rain",... Hilo que me enorgullece comprobar que sigue vivo gracias a vuestros buenísimos aportes...

Va por ustedes, TODOS.


"Half a word away"

YZxiSauA4NE

Pues a ver si nos pasamos más por los sitios donde tenemos amigos....:001_tongue:

Un abrazo muy fuerte y gracias por acordarte de los amigos

MagAnna
21-sep.-2013, 12:32
Quien no ha vuelto a pasar por un lugar que ya consideraba perdido,... olvidado,...

Tantas veces ocurre que, sin haberlo deseado, sin más, pasamos por un lugar que demasiado tiempo atrás frecuentamos y que, por lo que sea dejamos de frecuentar,... y claro,... viene lo que viene,... el recuerdo,... la añoranza,... que te pilla un poco "payá" y te dices a ti mismo: ¿y por qué no?... ¡vamos!... deja a los antiguos amigos un pequeño saludo,... un poquito de cariño que no te cuesta nada y además te apetece un montón...

Va por vosotros, Mag, Zampa, Esqui, Rusko,... pero también para los demás, ¿por qué no?... con quien tuve diferencias que ahora me parecen pequeñas (y antes, aunque menos, también, advierto)... así que un saludo para aquellos con los que discrepé...

Os dejo la versión cantada con la que tuve la satisfacción de iniciar éste hilo musical, y que os recordaré fue "Sometimes when it rain",... Hilo que me enorgullece comprobar que sigue vivo gracias a vuestros buenísimos aportes...

Va por ustedes, TODOS.


"Half a word away"

YZxiSauA4NE

Es bueno volver a saber de ti, nene. :001_smile:
Pues que sepas que a pesar de tu ausencia, nosotros tampoco te olvidamos y no es para menos, pues eres un gran tío y un buen amigo.
Gracias por venir a dejarnos un poquito de tu felicidad y cariño.
Un fuerte beso muy abrazado!


"... sólo choca, choca y choca."
:001_smile:

parzival
21-sep.-2013, 23:14
La única razón... que es hermosa. Viendo a Georges dirigir, me llega ese pensamiento de siempre que lo hermoso y el dolor tienden a unirse en algún momento.

ykUCfqvnI9I

Zampabol
23-sep.-2013, 05:56
Dedicado para mi amigo Sachtmo de parte de Luisa Veleria, Kimberly Samara y de Kiara Elena. Con todo su amor y con el encargo de que vea el mensaje que le han dejado en su bandeja de entrada.


1YVEeBVx36w

urielgirl
23-sep.-2013, 06:38
Hay quien con ojos de cristal puede ver...

LKRR5PYa9oQ

xdata
23-sep.-2013, 14:33
]Hay quien con ojos de cristal puede ver...
[/B]
LKRR5PYa9oQ


Y yo flipo en colores Uri........jajajajaa, seguro que te estas quedando con la peña.......jajajaja

9wnZAL-gJMM

urielgirl
23-sep.-2013, 15:26
Y yo flipo en colores Uri........jajajajaa, seguro que te estas quedando con la peña.......jajajaja

9wnZAL-gJMM

Jajajajaajaja
Y eso que no es en persona...
Sigamos con kannon...

-i4iHcDEIKs

Suna no oshiro - Castillo de arena

xdata
26-oct.-2013, 02:38
Porque es una canción que no se debe escuchar en sábado............

Pulwa9s7Q_4

sofiacarolina
28-oct.-2013, 19:49
Porque es una canción que eriza la piel....
Y9rrVpKSf1E

welcome
29-oct.-2013, 18:01
.




bEN9_RR7RRs




.

welcome
30-oct.-2013, 22:48
.







6QER37hafbU





.

hinojosaaguayo
02-nov.-2013, 10:40
Porque te alegra la tarde.

cO6EFEgPm5k

xdata
09-nov.-2013, 12:13
Jejejeje!!!!!!!!!porque me recuerda a aquel Funk de los 70s y me devuelve esa sensación ritmica del groove!!!!!!!!!hasta me estoy aprendiendo los pasos para darle pelo a los "tanguistas".............." VA POR Ti LOMA_P.":001_tongue:

hqbvokxST48

Loma_P
10-nov.-2013, 07:24
Jejejeje!!!!!!!!!porque me recuerda a aquel Funk de los 70s y me devuelve esa sensación ritmica del groove!!!!!!!!!hasta me estoy aprendiendo los pasos para darle pelo a los "tanguistas".............." VA POR Ti LOMA_P.":001_tongue:

hqbvokxST48

Seeeee seeeeeee ... ¿cómo que te devuelve la sensación rítmica?... a ver, ponte en pie xdata, cierra los ojos (esto es importantísimo), escucha de nuevo la música del video, relájaté y deja que entre por tus oídos esos acordes (utiliza tu cerebro solo de transmisor, sin pensamientos), los bajas de la cabeza a tu cuerpo que salga a través de tus brazos, mientras tus caderas la bajan por tus piernas a tus pies ... haz con y de la música un nuevo sistema circulatorio, que fluya dentro dentro ... ¡¡Y disfruta!!, ... Y cuando hagas esto, me lo dedicas ...

¡¡Si lo consigues házmelo saber!!, es fácil, divertido y un muy buen escape para aletargar la consciencia ... sin alterarla.

Un besote de Loma Peisch...

xdata
10-nov.-2013, 13:31
Seeeee seeeeeee ... ¿cómo que te devuelve la sensación rítmica?... a ver, ponte en pie xdata, cierra los ojos (esto es importantísimo), escucha de nuevo la música del video, relájaté y deja que entre por tus oídos esos acordes (utiliza tu cerebro solo de transmisor, sin pensamientos), los bajas de la cabeza a tu cuerpo que salga a través de tus brazos, mientras tus caderas la bajan por tus piernas a tus pies ... haz con y de la música un nuevo sistema circulatorio, que fluya dentro dentro ... ¡¡Y disfruta!!, ... Y cuando hagas esto, me lo dedicas ...

¡¡Si lo consigues házmelo saber!!, es fácil, divertido y un muy buen escape para aletargar la consciencia ... sin alterarla.

Un besote de Loma Peisch...


Bueno, fluyó la fluya.........jajajaja, ahora, un poquito oxidado si que estoy, el experimento se ha saldado con varias microroturas de ligamentos, y lo peor, ese sonido !!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRHUUUUUFIIIIIIII!!!!!!!! !! creo que nesecito un buen baño de tres en uno....:blush:


En fin, mi pequeña saltamontes, te daré un poco de sabidurìa a cambio de tu generosidad.........

El que sabe caminar bien, no lucha.
El que sabe luchar bien, no se irrita.
El que sabe vencer bien no combate.
El que sabe ser fuerte se mantiene abajo.

!!!!!!!!Mira más allá del juego, tal y como observas a través del agua, para ver realmente qué sucede!!!!!!!!!!!!

Es que con tanta filosofia "FEN CHE UI" me acordé de esta canción mi "pequeña saltamontes".....:wink:

YCljruS1Xg0

Loma_P
12-nov.-2013, 07:41
Bueno, fluyó la fluya.........jajajaja, ahora, un poquito oxidado si que estoy, el experimento se ha saldado con varias microroturas de ligamentos, y lo peor, ese sonido !!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRHUUUUUFIIIIIIII!!!!!!!! !! creo que nesecito un buen baño de tres en uno....:blush:


En fin, mi pequeña saltamontes, te daré un poco de sabidurìa a cambio de tu generosidad.........

El que sabe caminar bien, no lucha.
El que sabe luchar bien, no se irrita.
El que sabe vencer bien no combate.
El que sabe ser fuerte se mantiene abajo.

!!!!!!!!Mira más allá del juego, tal y como observas a través del agua, para ver realmente qué sucede!!!!!!!!!!!!

Es que con tanta filosofia "FEN CHE UI" me acordé de esta canción mi "pequeña saltamontes".....:wink:

¡¡No lo has hecho xdata!! me has engañado, menos mal que me lo ha dicho un pajarito ... y lo que te reíste también ... yo aquí preocupada por la falta de movimiento y ritmo de un amigo y vas y te ries ... ¡¡Soy bruja!! aclaro.

Pues a mí los que me enseñaron el arte de la lucha fueron todos orientales ... no si lo que te digo de las filosofías estas de esos monjes que luchan tan bien.

Me quedo con la técnica Sunzi y su arte de la guerra que por los siglos VIII al V a.c. ya informaba bastante bien ...

“La guerra es el arte de engañar. Así, si eres capaz, finge incapacidad; si estás preparado para entrar en combate, finge no estarlo; si te encuentras cerca, finge estar lejos; si te encuentras lejos, finge estar cerca. Si el enemigo es ávido en ganancias, sedúcelo. Si está confuso, atrápalo. Si es consistente, prepárate. Si es poderoso, evítalo. Si es colérico, provócalo. Si es humilde, hazlo arrogante. Si está quieto, oblígalo a actuar. Si está unido, divídelo. Atácalo cuando no esté preparado, lánzate sobre él cuando no se lo espere. Estas fórmulas propician la victoria a los estrategas, per no pueden decidirse de antemano”

xdata
13-nov.-2013, 11:50
¡¡No lo has hecho xdata!! me has engañado, menos mal que me lo ha dicho un pajarito ... y lo que te reíste también ... yo aquí preocupada por la falta de movimiento y ritmo de un amigo y vas y te ries ... ¡¡Soy bruja!! aclaro.

Pues a mí los que me enseñaron el arte de la lucha fueron todos orientales ... no si lo que te digo de las filosofías estas de esos monjes que luchan tan bien.

Me quedo con la técnica Sunzi y su arte de la guerra que por los siglos VIII al V a.c. ya informaba bastante bien ...

“La guerra es el arte de engañar. Así, si eres capaz, finge incapacidad; si estás preparado para entrar en combate, finge no estarlo; si te encuentras cerca, finge estar lejos; si te encuentras lejos, finge estar cerca. Si el enemigo es ávido en ganancias, sedúcelo. Si está confuso, atrápalo. Si es consistente, prepárate. Si es poderoso, evítalo. Si es colérico, provócalo. Si es humilde, hazlo arrogante. Si está quieto, oblígalo a actuar. Si está unido, divídelo. Atácalo cuando no esté preparado, lánzate sobre él cuando no se lo espere. Estas fórmulas propician la victoria a los estrategas, per no pueden decidirse de antemano”

Si lo hice, mi "sargento", dejé la música fluir por el interior de mi cuerpo hasta que llegó al dedo gordo del pie izquierdo, fué entonces cuando la "tete" se quedó comprimida y sin ideas, fué entonces y solo entonces, cuando me dejé llevar por los ritmos de la melodía llegando al "nirvana"..........pero eso, es otra historia,!!!!!!!!!!!

P.D. te lo juro por Zampabol que sí lo hice.......jajajaja. ......mantengamos la cordura.

dRVBnXLmcSA

hinojosaaguayo
20-nov.-2013, 13:19
¿se necesita una razon?

nf9ypRpbZMA

sofiacarolina
21-nov.-2013, 09:15
Porque ayer como cada vez que veo Cats, me estremec hasta la médula con lágrimas y todo, no importa el idioma en que la oiga esta es una de mis favoritas....

OPH8ItNrH0M

xdata
26-nov.-2013, 13:40
¿Ande andará Welcome.?.......

3MteSlpxCpo

MagAnna
24-dic.-2013, 11:39
mISnFiH4HN8

xdata
09-feb.-2014, 01:36
La razón.........dedicarsela a una gran persona " Mandragora", porque asi es la vida y asi debe ser................la vin que tonteria mas tonta he dicho...:lol:

P.D. Shokran, por no ser un extraño mas.

5dWeeUIZFgA

Mªndrªg°rª
09-feb.-2014, 06:21
La razón decirle a Xdata que le extraño cuando no le leo, expresarle la Persona Favorita que sin duda es para vari@s aquí, pedirle que no se desaparezca tanto...


Qt2mbGP6vFI

xdata
22-mar.-2014, 03:17
La razón.......porque deberiamos preguntarnos más a menudo, si realmente vivimos la vida o simplemente malgastamos nuestro precioso tiempo,!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque un solo segundo de felicidad equivale a un millón de años de amargura.




2lSc4zv_wSE

urielgirl
22-mar.-2014, 09:48
La razón es por que mi verdad, por lo que he visto, por lo que he vivido, por mi rabia, por mi venganza...


l3M8GJqwSQ0

xdata
18-abr.-2014, 13:36
Soñé que soñaba, que vivía una vida intensa y desenfranada, llena de pasión y lujuria........"Sheytan", mandó a la tierra a su mejor concubina para seducirme, disfrazada de piel canela y ojos bereberer, su lujuria era tal, que me convertí en pasto del Diablo,!!!!!!!!!!!! ojalá,!!!!!!!!! como decía aquél, que los sueños, sueños son.


CJbA6-KYl_s

xdata
19-abr.-2014, 02:41
..........Y seguí soñando, soñé que mi alma se perdió para siempre, que nunca seria ya el mismo, no habia dolor, ni tristeza, solo la llama eterna del deseo me devoraba, ardiendo en la noche eterna del placer........Asmodeo hizo bien su trabajo, me arrebató el alma.



Yz2658gzOuM

xdata
19-abr.-2014, 02:56
...........Sin alma, el hombre se vuelve vulnerable y nunca conseguiré despertar de este sueño.


hciBxuTRUno

xdata
24-abr.-2014, 06:03
180 millones de años de evolucion sexual han dado origen a 29.000 secuencias distintas de ADN entre lo que hoy es el macho y la hembra de las distintas especies, !!!!!!!!!ay!!!!!!!!! este Darwin no se andaba por las ramas....jejejeje..........!!!!!!!!!!!!!!cuidadin! !!!!!!!!! hay ciertos placeres vedados a la mayoria de los mortales.........solo me queda añadir....!!!!!!"Bendita Evolucion"!!!!!!!!

UV78_3-SgpA

xdata
24-abr.-2014, 08:52
Supongo, que no todo sera secuencias, genes y cromosomas en nuestro caso, porque!!!!!!! ¿que es el amor? secuencias de ADN, o tal vez un "gen amoroso",!!!!!! vete a saber!!!!!!!, el caso, es que algo etereo se siente, y tal vez, y digo tal vez, deberiamos de sentirlo mas a menudo,auque creo que nosotros poco podemos hacer al respecto, surge sin que podamos controlarlo a nuestro antojo.

¿Cuanto amor hemos sentido a lo largo de nuestra existencia? , !!!!cuanto!!!!, si cada trocito de amor que hemos sentido pudiesemos juntarlo, ¿cuanto amor tendriamos en nuestras vidas?:wink:

P.D. bonita cancion, merece la pena escucharla.
UOvVv8YxDm4

urielgirl
24-abr.-2014, 13:41
Por las coreografías que se montan en un momento....O_O!

0yaOMWu4O5I

urielgirl
26-abr.-2014, 19:06
Por que me engancha!

BkDEWopV8w4

urielgirl
20-may.-2014, 17:08
Por recordar mis tiempos.... mis movidas... mis cosas!

a7pe-FyIoPE

gabin
27-may.-2014, 18:29
¿Razón?.....¡La diré a estas horas!

MS84jDYX7eg

xdata
04-jun.-2014, 14:42
Tres razones : LUZ, AMOR Y VIDA !!!!!!!!!!!!!!!va por ustedes!!!!!!!!!!!!!!



watch?v=OYSQtv66k20&feature=share&list=RDnPLV7lGbmT4

xdata
08-jun.-2014, 08:24
Porqué maldita razón formamos parte de todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ALmeakYZVW4

gabin
15-jun.-2014, 02:22
La razón, el hilo "Instrumentos musicales" en "Foro de Juegos".

Kora intrumento de 21 cuerdas tocado por el virtuoso Toumani Diabate (empieza en el minuto 2 con 25 segundos)
Un regalo de sonido para el oído musical.

UfRUH2fKUgA

gabin
21-jun.-2014, 08:28
Razón: En la biografía del joven saxofonista mexicano Roberto "Tito" Hinojosa, se cita a Justo Almario, veterano saxofonista y "soplador" de otros instrumentos, compositor, arreglista, y,.....hasta médico es. (Ambos dos harían sonar música hasta soplando en un control de alcoholemia).

Del colombiano J. Almario, haceeeeee tiempooo, tiempooooo, había escuchado: "Again" y "Andeando", temas 3º y 6º de su álbum "Plumbline".

Aquí dejo otro tema.

qHMeg0ksYEs

urielgirl
25-jun.-2014, 17:37
Por que soy yo.

GURYIz-vJY4

xdata
04-jul.-2014, 13:36
La razón!!!!!!!!!!! el tema de la canción!!!!!!!!! somo lo que somos, pura química.............:001_tt1:

Fenilalanina: aminoacido esencial ( es decir, tenemos que obtenerlo de los alimentos).

Mediante una reacción catalizadora de una enzima (hidroxilación), la fenilalanina se transforma en nuestro organismo en "Tirosina", otro aminoácido "NO" esencial (producido en nuestro organismo), pues bien, gracias a esto tan complejo que la madre naturaleza ha sido capaz de hacer ella solita sin manos, sin pies ni cabeza;!!!!!!!!!!! sentimos esas emociones tan fuertes, como el deseo sexual, pasión, alegría....y un etc.....de grandes emociones placenteras.

Pues bien, la Tirosina es "precursora" de otras moléculas mas pequeñas, y entre ellas estan las "Catecolaminas", y aquí esta el truco del almendruco, a partir de aquí obtenemos "Adrenalina, Dopamina, Noradrenalina" funcionando como "neurotransmisores" , responsables de toda esta chingada.......:001_tt1:

Ala........:wink:

P.D. cuidadin con la química, que los cuerpos hablan por si solos....y las personas que tienen sus ADN parecidos, se atraen químicamente, y no lo digo yo, lo dice Punset......:closedeyes:

ME2Hufquz0k

Violetta
04-jul.-2014, 13:38
La razón!!!!!!!!!!! el tema de la canción!!!!!!!!! somo lo que somos, pura química.............:001_tt1:

Fenilalanina: aminoacido esencial ( es decir, tenemos que obtenerlo de los alimentos).

Mediante una reacción catalizadora de una enzima (hidroxilación), la fenilalanina se transforma en nuestro organismo en "Tirosina", otro aminoácido "NO" esencial (producido en nuestro organismo), pues bien, gracias a esto tan complejo que la madre naturaleza ha sido capaz de hacer ella solita sin manos, sin pies ni cabeza;!!!!!!!!!!! sentimos esas emociones tan fuertes, como el deseo sexual, pasión, alegría....y un etc.....de grandes emociones placenteras.

Pues bien, la Tirosina es "precursora" de otras moléculas mas pequeñas, y entre ellas estan las "Catecolaminas", y aquí esta el truco del almendruco, a partir de aquí obtenemos "Adrenalina, Dopamina, Noradrenalina" funcionando como "neurotransmisores" , responsables de toda esta chingada.......:001_tt1:

Ala........:wink:

P.D. cuidadin con la química, que los cuerpos hablan por si solos....y las personas que tienen sus ADN parecidos, se atraen químicamente, y no lo digo yo, lo dice Punset......:closedeyes:

ME2Hufquz0k


Y te falto decir, "que lo sepan"

xdata
22-jul.-2014, 04:44
Historias.................:wink:


rkAf8yPqth0

xdata
08-ago.-2014, 14:06
Por tu ayuda Mag!!!!!!!!!!!!! ¿te hace un baile?

n2MtEsrcTTs

Biby
09-ago.-2014, 11:24
-




8otIURKQXSg


---

JoseAntonio1
17-ago.-2014, 04:21
v6P68KXeBy4

JoseAntonio1
19-ago.-2014, 15:06
¿Que se habrá hecho mi estimado Satchmo? Todavia creo tener su dirección de correo por algún sitio guardado; le voy a saludar.

Bueno, hora al asunto.

Está canción se puso de moda cuando una vez me dijo una novia que la olvidara. Si, me cortó descaradamente.

p4SWZ1Rx-ls

Mªndrªg°rª
19-ago.-2014, 17:27
Cuando me encontró como Am@nda...... no le extraño pues siempre esta a mi lado, todo pasa menos la gente como usted.


j4FbRl1Lms4

xdata
26-ago.-2014, 04:39
Nesecito Serotoninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


0OWj0CiM8WU

Nietzscheano
03-sep.-2014, 16:50
La razón son las tres estrofas de abajo.

WKM5jRAUgvU

De repente no puedo respirar
Necesito un poco de libertad
Que te alejes por un
Tiempo de mi lado
Que me dejes en paz.

Siempre fue mi manera de ser
No me trates de comprender
No hay nada que se pueda hacer
Soy un poco paranoico lo siento.

Al ratito ya te empiezo a extrañar
Me preocupa que te pueda perder
Necesito que te acerques a mi
Para sentir el calor de tu cuerpo.

FER SOL
03-sep.-2014, 16:58
La música sonido e interpretación de la razón!!!

FER SOL
03-sep.-2014, 18:23
Todos sabemos que la música es fuente de inspiración y sin ella el mundo no sería feliz supongo yo; en fin creo que la música al escucharla nos desestreza y nos calma, a veces yo la escucho para hacer trabajos; jajaja pero ya es de cada tipo de persona ver y sentir el significado de la música, por ejemplo a mi me encanta el HARD ROCK y el METAL, y aparte se tocar la guitarra, y a tocarla yo siento un sentimiento inexplicable, una emoción inigualable y con gran vocación al tocarla jajaja.

Ahora te toca a ti decir ¿Para ti qué es la Música? comenta tu emoción al escucharla!!! :thumbup1:

Klauddia
03-sep.-2014, 18:38
La razón es que... Era es un grupazo clásico.

CcTh1UNoOOQ

JoseAntonio1
04-sep.-2014, 11:39
La razón es que me encanta ese país y… sus bambinas bellas!

W7aPp-4z-uw

Mªndrªg°rª
05-sep.-2014, 16:08
Para Vos, en las batallas del Desierto...


FWVKc8pNkJU

Klauddia
05-sep.-2014, 16:48
La razón es .... por tantas rolas que nos hizo cantar y disfrutar; Gracias Totales Gustavo Cerati.

iURexk-09uE

Mªndrªg°rª
05-sep.-2014, 17:01
La única razón que se me ocurre esta en la canción.


NUsoVlDFqZg

xdata
05-oct.-2014, 07:13
"Quinurenina"...........http://youtu.be/BS46C2z5lVE. http://youtu.be/CfihYWRWRTQ

urielgirl
13-oct.-2014, 04:32
Simplemente la letra de "Senzafine" lo dice, no tengo que explicarlo, la razón está ahí.

IAW8LHbLeYE

Mªndrªg°rª
14-oct.-2014, 16:42
¿Hay una razón?



6NZjlb5a1ow

eenriquee
28-oct.-2014, 13:54
0o8vszqVL2U

La única razón es oír a un genio. Lo mismo se me pega algo.

:biggrin:

Mªndrªg°rª
29-oct.-2014, 18:01
Átame al pulgar derecho...



zHhza3EgHe8

Gao pi yin
29-oct.-2014, 18:29
Orgasmo para mis oídos...
Z-OytmtYoOI

Mªndrªg°rª
03-nov.-2014, 16:13
30 años despúes...



iZMHVQdQ6Kk

Dulce Alamilla
05-nov.-2014, 10:10
Yo soy fan de reik, mi canción favorita de ellos es la de "Sabes" la razón por la que me gusta es de que siempre me trae buenos recuerdos.


Saludos a todos.!!! :001_smile:

Dulce Alamilla
06-nov.-2014, 10:08
La única razón se encuentra ahí. :001_rolleyes:

gcwLmvKvNEU

lobogris20
06-nov.-2014, 17:59
pCgbY7AKK6w