PDA

Ver la Versión Completa : Michael Jackson: ¿suicido o asesinato?



Peterdomin
24-oct.-2011, 18:48
Nadie mató a Michael Jackson, desde mi punto de vista. Sencillamente se suicidó; quiso salir de un mundo como este, lleno de tanta maldad, de tantas calumnias; tantas demandas con mentiras para robarle su dinero ganado honradamente.
El mismo se aplicó una sobredosis de Propofol con el objetivo claro de salir de esta vida y liberarse de tantos problemas.
Por lo tanto, el doctor Conrad Murray no tiene nada que ver con la decisión muy personal de Michael Jackson por querer irse de este mundo. Al que sí habría que juzgar y meter preso es al propio padre de Michael Jackson, Joe Jackson, por haber explotado salvajemente a su propio hijo.
Y aquellos que le hicieron esas demandas falsas de abuso infantil, también pagarán muy caro esa maldad; el dinero que le robaron con mentiras y calumnias… que sepan que tendrán que pagarlo muy caro ante Dios; que sepan que si existe realmente un infierno, ya su conciencia los comenzó a señalar como los próximos que irán hacia allá, a disfrutar de toda la candela que bien se merecen. Ese es el deseo de todos los que quisimos y admirábamos a Michael Jackson.
La noticia que lo hizo decidir su trágico final fue la muerte de su intima amiga Farah Fawcett. Esa noticia fue el último detonante que lo llevó a quitarse la vida. No vamos a debatir si fue un error haber tomado esa decisión.
El demostró con esa decisión que era dueño de su vida y que podía salir de este miserable mundo cuando le diera la gana.
Michael Jackson amaba la vida, pero las cosas se salieron de control; no funcionaron como él hubiera deseado. Había fuerzas malignas amenazando con mancharle su honor, con ensuciarle su reputación, con quitarle su tranquilidad como ser humano.
¿Era el suicidio la única salida a sus problemas? Quizás pudo haber resuelto su situación retirándose en secreto a algún país para escapar y evadir las molestias de tanta gente perversa. También pudo haber fingido su muerte ocultándose. Pero ¿Cuánto tiempo estaría escondido hasta que alguien lo descubriera?

Keny
25-oct.-2011, 08:25
pienso que.

RAA1xgTTw9w

Peterdomin
26-oct.-2011, 10:32
pienso que.

RAA1xgTTw9w


Eres muy adulto para estar viendo cartones animados...!!:bored: