PDA

Ver la Versión Completa : Justin Bieber



Luxo
23-oct.-2011, 18:59
El repulsivo cantante canadiense que osó meterse con los metaleros y la musica metal. Deberia ser crucifijado y a sus fans internarlas en Bieber Anónimas para intentar salvar lo que quede de ellas.

Su mierda de musica es horrible. Es como oír a un gato que le pisan la cola constantemente!

Tan solo es un "triunfito" más, que se mantiene a flote mas por sus fans y la forma de vestirse (completamente comercial) que por su "estilo musical".

JordyFV
23-oct.-2011, 19:13
Ey ey ey...
Los gatos son buenos cantantes...
Mejor decí q parece a au au de los perros ¬¬
-------

Deje al niño que haga su fama...
Ah y se me olvidaba... baby baby baby ohhh xD jajaja

Casanova666
23-oct.-2011, 19:29
Hasta qwue alguien dice algo interesante aqui jajaja

El nene del piano
23-oct.-2011, 19:31
Es tristisimo.... pero mucha gente le tiene envidia :closedeyes:

Luxo
23-oct.-2011, 19:56
Es tristisimo.... pero mucha gente le tiene envidia :closedeyes:

Permiteme que me ria a carcajada limpia. ¿Envidia? Disculpa, he leido bien o es que estoy teniendo una alucinacion? Envidia... Deseo de algo que no se posee. ¿Qué tiene ese que no tenga yo? Dinero y fama? Eso es todo! Dinero, viene y va. Mañana puedo ser rico y al dia siguiente asquerosamente rico. Fama...

Creo que hasta un niño de cinco años que cante bien y sea adorable, tendrá mas fans que ese canadiense que nos viene con sus gilipolleces y mala musica.

Moda pasajera es lo que es.

isa_rios
23-oct.-2011, 20:00
Ok, no me gusta su música. Pero porqué la agresividad? Si no te gusta, no lo escuches ;)

El nene del piano
23-oct.-2011, 20:08
Permiteme que me ria a carcajada limpia. ¿Envidia? Disculpa, he leido bien o es que estoy teniendo una alucinacion? Envidia... Deseo de algo que no se posee. ¿Qué tiene ese que no tenga yo? Dinero y fama? Eso es todo! Dinero, viene y va. Mañana puedo ser rico y al dia siguiente asquerosamente rico. Fama...

Creo que hasta un niño de cinco años que cante bien y sea adorable, tendrá mas fans que ese canadiense que nos viene con sus gilipolleces y mala musica.

Moda pasajera es lo que es.

Mañana puedes ser rico de la noche a la mañana... valla... ojalá yo tubiese esa confianza...

Pensalo asi... mientras vos perdés el tiempo quejandote de el... el esta durmiendo en una montaña de dinero con muchas mujeres hermosas

Luxo
23-oct.-2011, 20:09
Ok, no me gusta su música. Pero porqué la agresividad? Si no te gusta, no lo escuches ;)

No lo escucho. Hace poco decidí analizar el comportamiento humano con esas Beliebers (me pregunto si estara bien escrito XD) Puedes llegar a perder los nervios más de una vez con tanta gilipollez reunida en un solo punto. Como todo "triunfito" que se precie, caerá y me encantará ver que harán las fans cuando se acabe toda esta mierda. ¿Sabes lo peor? Que entonces saldrá otro despojo como él, tal vez no hombre, tal vez no con estilo, pero saldrá.

Y ya dependerá de si la música metal se mete por medio o no. Ese es otro punto. Desconocía a JB (increíble pero cierto) hasta que me enteré de las revueltas que causó todo ese cacao.

Me ando por las ramas, quería ver el comportamiento creado por el post.

JordyFV
23-oct.-2011, 21:30
Mae Luxo... el niño es buen cantante... no es una de mis favoritas, pero está en algo...
Lo que he visto del porqué les cae mal, es porque a la mayoría de mujeres(adolescentes) les gusta este, y los hombres de estas edades se sienten molestos porque a cada rato lo idolatran...

divertite con esto compa...
http://oi51.tinypic.com/2qi0ks3.jpg

El nene del piano
23-oct.-2011, 22:08
Moda pasajera es lo que es.

¿Eso crees? :scared::scared:

jzX1nxpnKZ4&feature=fvwrel



Chan.. chan.. chaaaaan!

Luxo
24-oct.-2011, 07:14
Mae Luxo... el niño es buen cantante... no es una de mis favoritas, pero está en algo...
Lo que he visto del porqué les cae mal, es porque a la mayoría de mujeres(adolescentes) les gusta este, y los hombres de estas edades se sienten molestos porque a cada rato lo idolatran...

divertite con esto compa...
http://oi51.tinypic.com/2qi0ks3.jpg

Buen cantante? Dejame que lo medite cero segundos. Hoy en día por un poco de voz que tengas, el resto lo hacen las discográficas. Es un cantante muy, muy comercial y las fans que lo siguen cual secta serían capaces de perder las bragas por el. Eso es interesante, desde un punto de vista psicológico

El nene del piano
24-oct.-2011, 07:54
Buen cantante? Dejame que lo medite cero segundos. Hoy en día por un poco de voz que tengas, el resto lo hacen las discográficas. Es un cantante muy, muy comercial y las fans que lo siguen cual secta serían capaces de perder las bragas por el. Eso es interesante, desde un punto de vista psicológico

Le decis a Justin Bieber comercial no..?


Pero y Metallica?

Que son esos sino unos cerdos codiciosos?

Luxo
24-oct.-2011, 09:08
Le decis a Justin Bieber comercial no..?


Pero y Metallica?

Que son esos sino unos cerdos codiciosos?

Cerdos codiciosos? Jota Bé es un puto machista! Rechazó 3 de 4 cds para firmar de un fan solo por ser un tio y a la fan que vino despues se los firmó todos toditos.

A mi no me vas a tocar la moral con Metallica, inútil

CHORIZO MAN
24-oct.-2011, 09:23
El repulsivo cantante canadiense que osó meterse con los metaleros y la musica metal. Deberia ser crucifijado y a sus fans internarlas en Bieber Anónimas para intentar salvar lo que quede de ellas.

Su mierda de musica es horrible. Es como oír a un gato que le pisan la cola constantemente!

Tan solo es un "triunfito" más, que se mantiene a flote mas por sus fans y la forma de vestirse (completamente comercial) que por su "estilo musical".

Tons todo se resume a mal gusto. Verdad?

Porque no podemos decir que todos los "metaleros" tienen buen gusto.
Ni que toda la mùsica de metal sea buena.
El pop es para vender.
El metal es para vender.
El pop tambièn tiene mùsicos muy capaces.

O apoco King Diamond no canta igualito que Justin, apoco no tiene voz de niña?.

Luxo
24-oct.-2011, 09:28
Tons todo se resume a mal gusto. Verdad?

Porque no podemos decir que todos los "metaleros" tienen buen gusto.
Ni que toda la mùsica de metal sea buena.
El pop es para vender.
El metal es para vender.
El pop tambièn tiene mùsicos muy capaces.

O apoco King Diamond no canta igualito que Justin, apoco no tiene voz de niña?.

Pésimo gusto diría... Desconozco toda la música metal asi que no puedo decir lo mismo que tú. No me gusta demasiado el pop y si aplicamos tu regla a todo lo que tu me estas diciendo también es para vender!

nexon97
24-oct.-2011, 11:24
La verdad justin no megusta pa nada no como les gusta es un chamaquito fresa y creido su musica es una basofia y eso es todo

kaleido
24-oct.-2011, 11:36
un asco el es pesimo no canta es solo mercadotecnia

H.M
24-oct.-2011, 12:08
Hace poco vino por aquí el tal Justin. Si que fueron muchas niñas a su concierto. A decir verdad no he escuchado algo más que el "Baby Baby Baby" pero por lo que vi en la televisión se mostró accesible a sus admiradoras y no lo noté con esas poses de divo que por ejemplo ese "Marc Anthony" tiene.

A ese si lo repudio desde que osó caracterizar al gran Hector Lavoe.

Es todo.

Luxo
24-oct.-2011, 13:09
Hace poco vino por aquí el tal Justin. Si que fueron muchas niñas a su concierto. A decir verdad no he escuchado algo más que el "Baby Baby Baby" pero por lo que vi en la televisión se mostró accesible a sus admiradoras y no lo noté con esas poses de divo que por ejemplo ese "Marc Anthony" tiene.

A ese si lo repudio desde que osó caracterizar al gran Hector Lavoe.

Es todo.

Y sus admiradores? A mi me da que ese Jota Bé es lo más machista que se haya visto en Disney.

CHORIZO MAN
24-oct.-2011, 13:22
Pésimo gusto diría... Desconozco toda la música metal asi que no puedo decir lo mismo que tú. No me gusta demasiado el pop y si aplicamos tu regla a todo lo que tu me estas diciendo también es para vender!

El pop es primordialmente para vender.
Pero eso no significa que el metal no persiga vender. Si fuera asì, tendrìamos que decir que el artista no persigue vivir de su arte, y de una u otra manera, el reconocimiento que se busca no se traduce en dinero, pero no es asì.

Ahora bien, no todo el pop es basura, ni tampoco toda la mùsica comercial (que asì le llamas, para mi, toda la mùsica que se vende es comercial).

Luxo
24-oct.-2011, 13:25
El pop es primordialmente para vender.
Pero eso no significa que el metal no persiga vender. Si fuera asì, tendrìamos que decir que el artista no persigue vivir de su arte, y de una u otra manera, el reconocimiento que se busca no se traduce en dinero, pero no es asì.

Ahora bien, no todo el pop es basura, ni tampoco toda la mùsica comercial (que asì le llamas, para mi, toda la mùsica que se vende es comercial).

See, hay artistas que les gusta cantar de verdad. El caso es que Jota Bé está muy hecho para las adolescentes de hormonas alteradas. Como un guante. Es dificil de creer que solo lo cogieran por su "buena" voz. Pche

Shirogane
24-oct.-2011, 13:28
yo estoy de acuerdo con el aborto cuando se trata de dar alguien como el

Trinity
24-oct.-2011, 13:31
Pufff... Ese niñato deberia haber nacido sin voz para cantar. Todo el puto dia aguantando a las Biebers esas. Solo nos faltan que formen su propia secta. Ahgs! Espero que no! Eso seria mucho peor! Como en el comic de Superlopez cuando los cabecicubos D:

Luxo
24-oct.-2011, 13:34
yo estoy de acuerdo con el aborto cuando se trata de dar alguien como el

Eso me da que pensar pero solo te diré que entonces no tendríamos de quien reirnos dado que es taaaan tonto que en fin...


Pufff... Ese niñato deberia haber nacido sin voz para cantar. Todo el puto dia aguantando a las Biebers esas. Solo nos faltan que formen su propia secta. Ahgs! Espero que no! Eso seria mucho peor! Como en el comic de Superlopez cuando los cabecicubos D:

Enfermizo, lo sé. Bueno, si formaran su propia secta sería mucho más facil de aniquilar, no crees?

Shirogane
24-oct.-2011, 13:35
Eso me da que pensar pero solo te diré que entonces no tendríamos de quien reirnos dado que es taaaan tonto que en fin...
siempre hay de quien reirse



Enfermizo, lo sé. Bueno, si formaran su propia secta sería mucho más facil de aniquilar, no crees?
no lo creo, mira lo que paso con los puritanos

CHORIZO MAN
24-oct.-2011, 13:39
Yo creo que estàn siendo un tanto alarmistas.
Digo yo que el sentido de buen gusto, o del reconocimiento de la calidad musical forma parte de el desarrollo de cada uno.

Apoco me van a decir que siempre han escuchado cosas de las que hoy consideran "arte"?

Yo me acuerdo cuando oìa a Enrique y Ana, a Timbiriche, a Parchìs o a Menudo, cosas que musicalmente hablando, hoy considero basura, a excepciòn de la nostalgia que me causan.

Asì que no manchen.

Luxo
24-oct.-2011, 14:08
Yo creo que estàn siendo un tanto alarmistas.
Digo yo que el sentido de buen gusto, o del reconocimiento de la calidad musical forma parte de el desarrollo de cada uno.

Apoco me van a decir que siempre han escuchado cosas de las que hoy consideran "arte"?

Yo me acuerdo cuando oìa a Enrique y Ana, a Timbiriche, a Parchìs o a Menudo, cosas que musicalmente hablando, hoy considero basura, a excepciòn de la nostalgia que me causan.

Asì que no manchen.

No somos alarmistas, somos realistas. Reconocer el buen gusto de las adolescentes por Jota Bé es rebajarse moralmente.

No todo se considera arte musical, no te lo negaré. Pero "eso" en específico, no lo es.

CHORIZO MAN
24-oct.-2011, 14:10
No todo se considera arte musical, no te lo negaré. Pero "eso" en específico, no lo es.

Segùn tù? Desde luego que no lo es.

Luxo
24-oct.-2011, 14:16
Segùn tù? Desde luego que no lo es.

Y según la mayoria de la poblacion mundial que no sea una bieber también lo pensara. Ja!

CHORIZO MAN
24-oct.-2011, 14:24
Y según la mayoria de la poblacion mundial que no sea una bieber también lo pensara. Ja!

Yo lo que pienso es que eres un rencoroso, y estàs enojado, y agredes tontamente y sin fundamento alguno. Lo pensè con èste post, lo confirmè con el de tu "zombie Jesùs". Y bobito si eres, porque a una pregunta simple, contestas con afirmaciones ridìculas, como si ya hubieras encuestado a todo el planeta, y supones que la gente nada màs tiene de dos, o te gusta o no -te gusta-.

Luxo
24-oct.-2011, 14:29
Yo lo que pienso es que eres un rencoroso, y estàs enojado, y agredes tontamente y sin fundamento alguno. Lo pensè con èste post, lo confirmè con el de tu "zombie Jesùs". Y bobito si eres, porque a una pregunta simple, contestas con afirmaciones ridìculas, como si ya hubieras encuestado a todo el planeta, y supones que la gente nada màs tiene de dos, o te gusta o no -te gusta-.

Un recoroso? Oh Saturnay!! Eres uno de ellos D: Tu tb te vas a basar en la frase típica de: "Le tienes envidia"? Me emociono cuando lo oigo. Venga, dilo.

Respecto a lo de "zombie jesús" simplemente me baso en los conocimientos de la ci-fi. Acaso la biblia se puede interpretar de otro modo que no sea como un libro de ci-fi? a parte del uso que le han dado un puñado de mortales que viene a ser crear una mafia? perdon! una religion 0:)

Y si no te gusta o te gusta eres indiferente. Podriamos empezar por las abuelas, sí.

Keny
24-oct.-2011, 14:30
es solo un artista y ya,a quien le importa si idiotiza o no a la gente??

que buen tema.. tan bueno como el otro

Luxo
24-oct.-2011, 14:36
es solo un artista y ya,a quien le importa si idiotiza o no a la gente??

que buen tema.. tan bueno como el otro

A mi me interesa saber que opina la gente al respecto. No deja de ser un fenómeno curioso el de las biebers idiotizadas, sinceramente

Shirogane
24-oct.-2011, 14:38
A mi me interesa saber que opina la gente al respecto. No deja de ser un fenómeno curioso el de las biebers idiotizadas, sinceramente

es algo comun, siempre hay un cantante idiota que hace idiota a la gente,es un fenomeno muy comun que biber no fue el primero y no sera el ultimo

CHORIZO MAN
24-oct.-2011, 14:42
Un recoroso? Oh Saturnay!! Eres uno de ellos D: Tu tb te vas a basar en la frase típica de: "Le tienes envidia"? Me emociono cuando lo oigo. Venga, dilo.

Respecto a lo de "zombie jesús" simplemente me baso en los conocimientos de la ci-fi. Acaso la biblia se puede interpretar de otro modo que no sea como un libro de ci-fi? a parte del uso que le han dado un puñado de mortales que viene a ser crear una mafia? perdon! una religion 0:)

Y si no te gusta o te gusta eres indiferente. Podriamos empezar por las abuelas, sí.

No sè si le tengas envidia. Tiene algo que le envidies?

Hablas a lo pendejo chico.

Luxo
24-oct.-2011, 14:46
es algo comun, siempre hay un cantante idiota que hace idiota a la gente,es un fenomeno muy comun que biber no fue el primero y no sera el ultimo

Lo que yo decía. En cuanto este desaparezca, tendremos a otro "triunfito" dándonos la vara

Luxo
24-oct.-2011, 14:48
No sè si le tengas envidia. Tiene algo que le envidies?

Hablas a lo pendejo chico.

Algo que envidiar? Te diria el dinero... pero eso viene y va y como creo que ya dije, mañana puedo ser rico y pasado asquerosamente rico.

Y tu hablas como si fueras de los países del sur

charpe
24-oct.-2011, 15:41
El repulsivo cantante canadiense que osó meterse con los metaleros y la musica metal. Deberia ser crucifijado y a sus fans internarlas en Bieber Anónimas para intentar salvar lo que quede de ellas.

Su mierda de musica es horrible. Es como oír a un gato que le pisan la cola constantemente!

Tan solo es un "triunfito" más, que se mantiene a flote mas por sus fans y la forma de vestirse (completamente comercial) que por su "estilo musical".

Nunca he escuchado a este niño Bieber, no creo que vaya a hacerlo tampoco pero si aun cantante no lo mantienen a flote sus fans ¿que lo haria entonces?

El nene del piano
24-oct.-2011, 21:26
A mi no me vas a tocar la moral con Metallica, inútil

Almenos Justin Bieber no patalea cada vez que le descargan una canción de internet...

¿Que es eso sino ser un cerdo?

Skull Kid
29-oct.-2011, 12:56
Esa mierdecilla maricona a la basura con el :thumbdown:

El nene del piano
29-oct.-2011, 16:07
Esa mierdecilla maricona a la basura con el :thumbdown:

Presiento que te estás proyectando...

Skull Kid
29-oct.-2011, 20:17
Comorl?! No te entiendo