PDA

Ver la Versión Completa : k harias si tu pareja t dice k l@ violaron d chikit@?



la nena
27-nov.-2007, 10:35
............................................

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 10:41
No se como contestarte por ke soy hombre y se me haria medio Gay decirte APOLLARLO......

pero por otro lado lo mas importante eske los 2 esten llendo juntos
Con gente preparada en el estudio, Nesesitas estar con el y darle
Todo tu apollo, pero el tiene que poner muchisimo de su parte tambien

Tienen que poner ojo tambien en ke tipo de Centros de Ayuda
Tienen que ir por ke hoy en dia ahi muchas transas en esos Centros

betybob1
27-nov.-2007, 10:46
Decirle que Dios es el unico que puede sacarlo de ese tremendo shoc, y que no esta solo, habemos muchas personas como él que sufrimos por muchos recuerdos de nuestra infancia, pero Dios nos ayuda diariamente a superar y aliviar nuestra vida.

malvado
27-nov.-2007, 11:05
oye y quien lo violo un hombre o una mujer?

en fin, si la novia me dice que la violaron obviamente no le puedo dar una solución psicológica pero como dicen si el apoyo y el cariño incondicional que necesite y para su recuperación yo jugaría el papel que ella desee.

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 11:14
Creo que lo bueno sería como ya mensionó viking, que fueran juntos a una terapia... él para superarlo y tú para entenderlo y ayudarlo.
Exactamente de eso se trata

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 11:15
oye y quien lo violo un hombre o una mujer?Kreo ke eso ya seria muy personal wee

betybob1
27-nov.-2007, 11:16
Es muy importante saber quien lo violo ya que dependiendo de la relación con el violador, dependerá el trauma que se generó.

malvado
27-nov.-2007, 11:24
exacto betty!! yo tengo un compadre el cual fue violado cuando tenia 13 años por su vecina de 30... y pues si bien el tipo no es ejemplo para la humanidad tampoco quedo muy traumatizado que digamos.

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 11:24
Bueno pues ya depende de la Nena si kiere decirlo o no....

la nena
27-nov.-2007, 11:52
.................................................. .........................

Mahdavikia
27-nov.-2007, 11:54
Para empezar no entraría a un foro PÚBLICO a contar algo tan privado que ni siquiera es de mi vida, sino de la suya, así que respetaría la confianza que me tuvo al decírmelo y no iría por la vida divulgándolo

betybob1
27-nov.-2007, 12:02
ps sk no me ah dicho lo k si c esk fue una persona cercana a su familia, intimo amigo d sus papas pero imaginense era un peladote d mas d 30 años y un niñito d 6

Eso es común y lo peor es que muchas de las veces los padres se dan cuenta y no lo denuncian, por ello anda tanto degenerado por las calles.

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 12:12
Para empezar no entraría a un foro PÚBLICO a contar algo tan privado que ni siquiera es de mi vida, sino de la suya, así que respetaría la confianza que me tuvo al decírmelo y no iría por la vida divulgándoloExactamente ha esto me referia yo cuando dije ke esto ya era muy personal.....pero igualmente dije ya es bronca de la Nena si lo dice si o no.....cosa ke pues ya soloto la sopa.....pero es su rollo

malvado
27-nov.-2007, 12:18
Exactamente ha esto me referia yo cuando dije ke esto ya era muy personal.....pero igualmente dije ya es bronca de la Nena si lo dice si o no.....cosa ke pues ya soloto la sopa.....pero es su rollo

pues lo que dice mahdavikia es muy cierto :rolleyes: , pero como ya dijiste vikingo si ella ya se animo a contar la historia pues de una vez que la cuenta completa :cool:

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 12:29
Pues igual se comprende ke ya su estres esta hasta la madre
Pero no es buena idea buscar un foro para solucionarlo
Lo mejor es hablar con gente preofecional

GlOrY•BoX
27-nov.-2007, 12:41
Desafortunadamente Nena no creo que se te pueda dar una opinion sobre que hacer .....porque ovio que el del problema es el , haci que si el no busca o quiere ayuda primero no ahi mucho que tu puedas hacer .....y claro que tambien este tema es algo muy personal y delicado.

DIAVOLO
27-nov.-2007, 13:01
yo conoci ha una chica que le paso eso.
la verdad que fueron momentos dificiles pero lo bueno que se pudo superar contrabajo de ambos y de sus familia.
pero en todo esto lo recuerdo por que hay algo bueno que una saca de esto.
que por uno lo que quiere lo gana.
y se gano un problema que ya es del pasado

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 13:47
Mejor Cierenle En Leta A Nena

malvado
27-nov.-2007, 13:55
Mejor Cierenle En Leta A Nena

:D jaja no te entendí muy bien pero si que le cierren

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 14:19
:D jaja no te entendí muy bien pero si que le cierren
:D :D :D .........ES KE ME CUATRA PIE .........:o

shamukita
27-nov.-2007, 14:21
ashhh parece que llegue tarde para enterarme del chisme :S

DIAVOLO
27-nov.-2007, 14:25
Si Llegaste Tarde!!!

Pero Si Quieres Te Cuento, Esta Muy Bueno Quedaras Con Los Ojos Cuadrados!!!!

Rey
27-nov.-2007, 14:30
Yo también he llegado tarde, pero bueno, si la autora ha editado todos sus post es porque no quiere seguir hablando de ello.