PDA

Ver la Versión Completa : Segundo "estiron"



Raggamuffin
22-oct.-2011, 21:18
Hola a todos y agradezco de antemano a los que aporten, mi duda es esta, es verdad eso del segundo estiron? algunos dicen que de 18 a 21 mas o menos vuelves a crecer como en la pubertad, actualmente mido 1.77 y la verdad me encantaria por fin alcanzar los 1.80 pero en noviembre cumplo 21 y ya habia perdido toda esperanza de crecer,si alguien sabe si es verdad eso por favor que me explique en que casos se da y si lo puedo propiciar y fomentar jejen no esqe este obsesionado ni nada pero no me caeria mal la verdad =)


P.D: mi abuela media 1.84 y mi tio por parte de mi mama alcanzaba el 1.90 son los unicos precedentes geneticos que tengo porque tanto mi mama papa y hermano son de 1.70 mas o menos

JordyFV
22-oct.-2011, 21:44
Hmmm que raro... es como hasta los 22... aveces dicen 25...
Pero si tus abuelos eran de esa estatura...
Lo que veo... esque tu padre predominó en cuanto a su genética...

Otra posible... puede ser que has de haber practicado ejercicio de pesas y a detenido tu crecimiento...

El nene del piano
23-oct.-2011, 01:45
Si.. e escuchado que el metabolismo continúa acelerado hasta los 22... sin embargo no estoy seguro de que se podría llamar estirón... creo que mas bien en ese momento se definen cosas claves como la eliminación celulitica, la masa muscular, la resistencia de los foliculos capilares y tah tah y tah

El nene del piano
23-oct.-2011, 01:52
Hmmm que raro... es como hasta los 22... aveces dicen 25...
Pero si tus abuelos eran de esa estatura...
Lo que veo... esque tu padre predominó en cuanto a su genética...

Otra posible... puede ser que has de haber practicado ejercicio de pesas y a detenido tu crecimiento...

Tengo una pregunta para ti Jordy... ¿Que tan cierto es que el exigido ejercicio muscular detiene el crecimiento? ¿Es una realidad provada o es un mito cuasi-fundamentado?

A mi no me preocupa tanto, mido 1,81, mido casi lo que me gusta medir, sin embargo en estos años me gustaría crecer un poco mas (tengo 17)

Otra cosa que me tiene intranquilo es mi exceso de bello, tengo mucho pelo en el pecho, espalda, espalda baja, pubis... Todo el cuerpo!! y creo que eso es demasiado para mi edad... creo que tengo metabolismo acelerado ya que a los 15 tube una MUY prominente barba... ¿Tengo exceso de testosterona?

JordyFV
23-oct.-2011, 11:42
Un reto... hmmm al fin algo me decís...
--------

Es cierto... porque te contraen los músculos... pero eso pasa, como ya después de los 18... asi que antes... no afecta tanto.

COn respecto a tu exceso de vello, eso se debe mayormente a lo familiar...
Tengo amigos que ya les crece barba a una edad temprana, encambio a mi no me ha crecido tanto...
Además... hacen q no se expandan los huesos...

Raggamuffin
23-oct.-2011, 17:29
Si haces ejercicio cuando estas en desarrollo los musculos no dejaran a los huesos desarrollarse normalmente eso si esta comprobado,por eso yo comense a los 19 con el gym, y aun no levanto demasiado soy mas bien delgado, maldicion qiero ser mas altooo jajaja, q rolen los trucos, escuche que dormir a oscuras ayuda :w00t:

JordyFV
23-oct.-2011, 18:50
-_- dormir con luces es mayormente para niños... -_-
------

Con respecto a dormir... podés dormir, pero estirado, nada de posición fetal, o en las que te hagás más pequeño...
Otro sería ejercicios para crecer... el que conozco, es que intentás estirarte, como haciendo... digamos

http://www.forodefotos.com/attachments/gente/21583d1308262297-royal-ballet-fotos-royal-ballet-bailarina.jpg

algo asi... de puntillas y los brazos estirando a la vez...
Eso ayuda a crecer...

Suerte...

Romina_Dama_Oscura
23-oct.-2011, 19:31
Cirugía Para Alargar Piernas - Método de Ilizarov

Existen varios métodos para realizar la cirugía de alargamiento de piernas. Todos los métodos actuales son variaciones del método de Ilizarov, doctor Ruso quien creó esta avanzada técnica hace más de cincuenta años.

Es posible incrementar la longitud de tus piernas hasta 15 centímetros utilizando el método de Ilizarov.

¿Cómo se Hace?

Primero el doctor toma numerosas radiografías de las piernas y se asegura que el paciente sea un buen candidato para el tratamiento. Con el conocimiento de las medidas exactas de la pierna, el doctor modifica el aparato de Ilizarov para ajustarlo al paciente.

El doctor fractura la tibia para poder insertar las pequeñas varillas que se sujetan del aparato. Después de una semana de esta operación, el doctor comienza a separar 2 milímetros diarios el hueso hasta volverlo del tamaño deseado. Esto generalmente dura dos meses y finaliza con otra operación para quitar el aparato. En los próximos tres meses, el paciente es confinado a una silla de ruedas donde deberá ejercitar las piernas.

Si se requiere un incremento de estatura mayor a 8 centímetros, el doctor aconsejará el alargamiento del fémur, el cuál ocurrirá después del alargamiento de la tibia. Operar ambos huesos al mismo tiempo es extremadamente complicado y muy arriesgado.

El procedimiento completo dura alrededor de 7 meses y en ocasiones toma hasta un año para recuperar el movimiento y fortaleza total de las piernas.

Desafortunadamente este método conlleva muchos riesgos. A continuación compararemos los beneficios con los costos y riesgos.



Beneficios

-Este método te ayudará a crecer lo que tu quieras hasta un máximo de 15 centímetros.

-Este método es el único 100% garantizado para ayudarte a crecer más alto.

-Muchos hospitales lo ofrecen y ya existen varios doctores con mucha experiencia en esta operación. Algunos se dedican completamente a ella.

-La operación puede ser efectuada en países en desarrollo, donde el costo es mucho menor.

Costos / Desventajas

-Esta cirugía puede costar hasta $100,000 USD, aunque el precio promedio está en el rango de $20,000 a $40,000. Algunos hospitales tienen paquetes donde el precio incluye estancia, comida, cuidados, operación y seguro.

-Esta cirugía es muy larga, en ocasiones tomando hasta un año el volver a caminar.

-La cirugía es muy dolorosa. Por lo menos tomará dos operaciones, dolor diario y dolor al volver a caminar.

-La cirugía conlleva muchos riesgos. Infecciones, deformidades y daño muscular son comunes.

-La cirugía deja cicatrices visibles.



No es recomendable el método de Ilizarov en lo absoluto. Los riesgos y desventajas superan enormemente a los beneficios. El dolor es aparentemente insoportable y tus piernas nunca recuperarán su fuerza total.

Raggamuffin
23-oct.-2011, 20:24
jajaja me referia a completamente sin dejar pasar ni un rayo de luz, es un poco complicado lograrlo si no tienes cuarto propio como yo :crying:

Y sobre el metodo de alargar las piernas, demasiado costoso y doloroso ademas lo que hace ver genial la altura es la correcta proporcion no creen? se veria raro un sujeto con piernas larguisimas y al sentarse no se notaria, en fin un suplicio para muchos esto de la altura

JordyFV
23-oct.-2011, 22:52
No no compa... no te digo que bailés como ballet... xD
Sino que esa es la imágen q se asemeja...
La idea de los ejercicios para crecer es intentar estirarse...

Por qué querés crecer?
Los más pequeños somos los más astutos xD