PDA

Ver la Versión Completa : Me ayudan a desinstalar una bara en mi pc !!!!!!



Hanna_23
22-oct.-2011, 17:05
Hola k tal estoy deseperada x k no se como instale la barra iminent en mi pc y ahora no la puedo desinstalar ya entre a panel de control --> agregar o quitar programas, pero no lo encuentro ojala puedan ayudarme x favor gracias.

Casanova666
22-oct.-2011, 17:10
Si no lo encuentras con ese nombre en el panel de control buscalo como "IMBooster"

Shirogane
23-oct.-2011, 12:47
entra a panel de control y busca cualquier toolbar, aunque algunos exploradores tienen la opcion de desinstalar por si mismos los complementos que se le agregan, prueba en las opciones del explorador

Kozlov
26-oct.-2011, 17:27
Hola k tal estoy deseperada x k no se como instale la barra iminent en mi pc y ahora no la puedo desinstalar ya entre a panel de control --> agregar o quitar programas, pero no lo encuentro ojala puedan ayudarme x favor gracias.

Hola! intenta buscando en las herramientas del navegador ( plugin´s, script's etc..) donde se instaló o busca directamente en Mi PC > Archivos de programas y alli busca la carpeta de la barra dentro de la de tu navegador o en la raíz de archivos de programas!

Saludos! :thumbup1:

Viento del Norte
27-oct.-2011, 11:17
Y aparte de lo que te han comentado, descargaté el CC cleaner y en herramientas tienes la posibilidad de buscarla y borrarla

Spes
03-nov.-2011, 14:18
Da un click derecho a un lado de la barra de herramientas de tu navegador y desabilita la barra que no te guste.