PDA

Ver la Versión Completa : Mi compu se cuelga



dummie
22-oct.-2011, 13:55
Saludos muy cordiales a todos ustedes.
El problema que tengo es el siguiente:

Tengo una laptop que me ha servido bien durante un año mas o menos. Ultimamente me sucede que estoy trabajando normalmente y se cuelga sin razon, no puedo manipular el mouse, el volúmen, pero si puedo encender y apagar el espacio tactil del mouse (HP). La apago y cuando la trato de reiniciar en ocaciones tambien se cuelga en la pantalla de inicio donde se solicita la contraseña, y en otras la pantalla se queda negra y las luces de bloq mayus y bloq num titilan, se encienden y se apagan pero en la pantalla no se ve nada. Cuando ingreso en el modo a prueba de errores a veces funciona pero en otras tambien me aparece el pantallazo azul informandome que windows se cerro para evitar daños, y nuevamente me aparece la pantalla para indicar en que modo quiero arrancar la compu. He borrado virus, he realizado ajustes de registro, etc pero todo sigue igual. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano capos.

JordyFV
22-oct.-2011, 14:19
http://desmotivaciones.es/demots/201104/chistegraficoordenador[1].jpg

La verdad... la única solución q todos te van a dar es la de formatear...

Asi que formateela, compa

Casanova666
22-oct.-2011, 16:46
Por que no pones la informaciopn de tu computadora

dummie
22-oct.-2011, 16:46
:( me lo imaginaba! gracias por el consejo master!

Shirogane
23-oct.-2011, 12:49
con tan poca informacion solo puedo dar estos consejos,
limpiala de virus, consigue un anti spyware en ocasiones los antivirus no funsionan bien contra ellos por eso es mejor un programa especializado, a veces windows se apaga en las laptop por un corte termico que se debe a un alto calentamiento en el disco, abre tu lapto y limpia los canales de aire, a veces esto es lo mas comun en las laptop, no formatees a lo wey como te dice jordy, casi nunca se requiere esta solucion

Kozlov
26-oct.-2011, 17:32
Saludos muy cordiales a todos ustedes.
El problema que tengo es el siguiente:

Tengo una laptop que me ha servido bien durante un año mas o menos. Ultimamente me sucede que estoy trabajando normalmente y se cuelga sin razon, no puedo manipular el mouse, el volúmen, pero si puedo encender y apagar el espacio tactil del mouse (HP). La apago y cuando la trato de reiniciar en ocaciones tambien se cuelga en la pantalla de inicio donde se solicita la contraseña, y en otras la pantalla se queda negra y las luces de bloq mayus y bloq num titilan, se encienden y se apagan pero en la pantalla no se ve nada. Cuando ingreso en el modo a prueba de errores a veces funciona pero en otras tambien me aparece el pantallazo azul informandome que windows se cerro para evitar daños, y nuevamente me aparece la pantalla para indicar en que modo quiero arrancar la compu. He borrado virus, he realizado ajustes de registro, etc pero todo sigue igual. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano capos.



Te recomiendo guardar la informacion que consideres importante y dar una buena formateada, eso solucionará todo!