PDA

Ver la Versión Completa : Que dicen los abrazos que el te da?



JoseAntonio1
22-oct.-2011, 01:16
Supuestamente las mujeres tienen mejor desarrolado el sentido del olfato que los hombres, ademas tienen intuicion femenina y ultimamente se ha dicho que atravez del abrazo las mujeres pueden percibir que intenciones tiene un chico hacia ellas.

No siendo mujer no he tenido esa sensacion de captar lo que pudiera estar en la mente de otra persona atraves del abrazo.

Que piensan ustedes de esto y si en su experiencia el abrazo es revelador.

Les copio a continuacion un pequeno articulo al respecto sobre el tema:

"¿Ese chico que tanto te gusta no sabes lo que te expresa? A no ser que se lo preguntes directamente, la única manera de descubrir que siente por ti es interpretando su lenguaje corporal. Si habitualmente se dan abrazos, será más fácil descubrir que es lo que siente por ti.
Es muy diferente dar un abrazo con una palmada en la espalda a darlo rodeando el cuerpo de la otra persona. Además debes tener en cuenta la intensidad, la duración y el tipo de contacto que tienes con él… ¡te brindará mucha información!
Si ese chico que tanto te gusta no sabes lo que siente por ti, comienza analizando los abrazos que se dan. Hoy en Mujeres con Estilo los analizamos…
Si es breve y acompañado con palmadas en la espalda, olvidate de él, ya que te ve como una amiga, su hermana y nunca podrás cambiar esa impresión que tiene sobre ti.
Si normalmente se agarra de la cintura, acercando su cuerpo al tuyo y se demora unos segundos más de lo normal, vete haciendo a la idea de que a ese chico también le gustas… No sabemos si se trata de amor o solo hay una tensión sexual entre ustedes. Deberás tener en cuenta otras cuestiones.
Si te toma de espaldas, rodeando tu cuerpo con sus brazos y tu puedes sentir su respiración, entonces ese chico sabe muy bien lo que quiere y no es precisamente una amistad.
Si él no te abraza si no lo haces tu y cuando eso pasa, él no mueve ni un solo músculo, no es tan mala señal. Posiblemente le gustas tanto que le quitas hasta la respiración. A él le gustas de verdad…" (mujeres con estilo)

vaness
28-nov.-2011, 09:01
http://images.blockstar.com/uploads/hexxer/qu--abrazo-tierno-.JPG

vaness
28-nov.-2011, 09:02
Dicen y saben a mucho amor!!
los que èl me da!

JoseAntonio1
28-nov.-2011, 12:37
Dicen y saben a mucho amor!!
los que èl me da!

Esa eres tu en la foto Vaness?

vaness
28-nov.-2011, 12:49
Esa eres tu en la foto Vaness?


No Mi chico.:laugh:................Yo soy màs bonita!!:thumbup:

JoseAntonio1
28-nov.-2011, 12:55
No Mi chico.:laugh:................Yo soy màs bonita!!:thumbup:

Que bonita respuesta.

Mariabelina
11-dic.-2011, 13:37
dicen y hacen muchisimo,,si hay un amor verdadero,,,

JoseAntonio1
11-dic.-2011, 14:31
dicen y hacen muchisimo,,si hay un amor verdadero,,,

Creo que las mujeres tienen un sexto sentido para captar mensajes no verbales como por ejemplo atravez de un abrazo?

Mªndrªg°rª
11-dic.-2011, 15:20
Te abraza por detrás
Él se acerca por detrás y te rodea el pecho con los brazos. Aunque todavía no te haya dicho las palabras mágicas, el hombre que te abraza de esta manera está enamorado. Protege tu cuerpo con el suyo, vuestros pies se entrelazan, tú te reclinas sobre él… Aquí hay unión de la buena. Cubriéndote la espalda, él está completamente convencido de que quiere ser tu refugio. Al mismo tiempo, está haciendo alarde de su masculinidad, demostrándote su fuerza y dominio. La única excepción a la regla es ese tipo que “siempre” te abraza desde atrás. Tal vez necesite establecer una conexión más íntima contigo, pero piense que tú no estás demasiado por la labor. De ahí que intente no abrazarte cara a cara.



Read more: Los Abrazos te Dicen lo que Siente http://klol.radio.com/2010/07/01/los-abrazos-te-dicen-lo-que-siente/#ixzz1gGdNDv9v

Juan Antonio Hinojosa
11-dic.-2011, 15:27
En sus brazos tomó mi ensueño
y lo arrulló como a un bebé...
Y te mató, triste y pequeño,
falto de luz, falto de fe...

Extracto de Juventud Divino Tesoro (Ruben Dario)

Mªndrªg°rª
11-dic.-2011, 15:36
En sus brazos tomó mi ensueño
y lo arrulló como a un bebé...
Y te mató, triste y pequeño,
falto de luz, falto de fe...

Extracto de Juventud Divino Tesoro (Ruben Dario)

:blushing::blushing::blushing: y que lo recite así tiene más merito.

Saludos

Juan Antonio Hinojosa
11-dic.-2011, 15:52
:blushing::blushing::blushing: y que lo recite así tiene más merito.

Saludos

Soy un forofo de Ruben Dario.Esa poesia en concreto,es de las mas conocidas.
¿Merito?.Una anecdota puesta en boca de Miguel de Unamuno,dice que este,
refiriendose a un amigo decia:Es un hombre que lo sabe todo.!Fijense si sera
tonto!

Mªndrªg°rª
11-dic.-2011, 16:03
Soy un forofo de Ruben Dario.Esa poesia en concreto,es de las mas conocidas.
¿Merito?.Una anecdota puesta en boca de Miguel de Unamuno,dice que este,
refiriendose a un amigo decia:Es un hombre que lo sabe todo.!Fijense si sera
tonto!

A veces sólo se puede aceptar el alago... pero con usted no es así.

A mi me gusta como postea.

Saludos

Juan Antonio Hinojosa
11-dic.-2011, 16:27
La verdad,es que soy hipersensible al halago.Como en la poesia de Ruben Dario,que fue
dedicada a una jovencita llamada Margarita Debayle y que lleva el nombre de esta:
....con un verso,una pluma y una flor
Margarita esta linda la mr y el viento,/lleva esencia de azahar tu aliento/Margarita,te voy
a contar un cuento....

Mªndrªg°rª
11-dic.-2011, 16:31
La verdad,es que soy hipersensible al halago.Como en la poesia de Ruben Dario,que fue
dedicada a una jovencita llamada Margarita Debayle y que lleva el nombre de esta:
....con un verso,una pluma y una flor
Margarita esta linda la mr y el viento,/lleva esencia de azahar tu aliento/Margarita,te voy
a contar un cuento....

:w00t: Linda Margarita Mejor el que la cita...

Juan Antonio Hinojosa de sorprendente prosa.

JoseAntonio1
11-dic.-2011, 16:44
Un dato curioso que yo no sabia sobre Ruben Dario, sino que hasta que visite la pequena casa museo donde nacio, es que al parecer tuvo dos o tres hijos y a todos les puso Ruben como primer nombre y por supeusto que el segundo nombre diferente. Sino me recuerdo mal aun estando en Espana, tuvo un hijo por esos lados, a quien tambien llamo Ruben. Pero tendria que comprobar estos datos.

Juan Antonio Hinojosa
12-dic.-2011, 14:21
El verdadero apellido de Ruben Dario,es el de Sarmiento.Por llamarse su abuelo Dario,
fue conocido por ese nombre.Los Dario,las Dario...

Es cosa,
que Juan Antonio Hinojosa,
felicite a Mandragora,
aqui,por sentar agora,
alla por hermosa...
!sigamos en la cosa!
Hay que continuar,
no se puede parar,
seguir adelante
de buen talante,
falta gente...
!el trabajo es ingente!

Mªndrªg°rª
12-dic.-2011, 14:56
El verdadero apellido de Ruben Dario,es el de Sarmiento.Por llamarse su abuelo Dario,
fue conocido por ese nombre.Los Dario,las Dario...

Es cosa,
que Juan Antonio Hinojosa,
felicite a Mandragora,
aqui,por sentar agora,
alla por hermosa...
!sigamos en la cosa!
Hay que continuar,
no se puede parar,
seguir adelante
de buen talante,
falta gente...
!el trabajo es ingente!

:blushing: :blushing: :blushing: :blushing: vale la pena postear por amigos como usted.

Muchas Gracias

Juan Antonio Hinojosa
12-dic.-2011, 16:59
Nacida en Mexico,alla por le siglo XVll,Sor Juana Ines de la Cruz ,le dedica estos limados
y misticos versos,!no son otra cosa!,a su protectora la Condesa de Paredes:

Pampanos de cristal y de nieve
candidos tus dos brazos provocan;
Tantalos los deseos ayunos
miseros sienten frutas y ondas


Esta aristocrata,es la misma que decia:

Antes de que el mundo fuera mundo,
y que Dios fuera Dios,
Los Paredes eran Paredes,
y los Muñoz eran Muñoz.