PDA

Ver la Versión Completa : Muere la bebé china atropellada



nahomy
21-oct.-2011, 14:29
Una niña de tan solo dos años fue atropellada por un camión que no se detuvo a asistirla sino que huyó cobardemente. Pero como si esto fuera poco, la gente que pasaba por el lugar la ignoraba sin si quiera mirar hacia el lugar donde yacía ensangrentada.

El horror de estas imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, no termina allí, ya que unos segundos después un segundo vehículo arrolla a la niña.

Finalmente, una mujer advirtió a la niña mal herida y la trasladó a un hospital cercano donde lucha por su vida. Los conductores de los vehículos fueron arrestados.

La comunidad china está indignada con las imágenes.

Fuente http://m24digital.com/2011/10/17/chi...ie-la-rescate/

Video que circula en la red
http://www.youtube.com/verify_age?ne...embedded#at=48


Les digo con lagrimas en los ojos que todos los que salen en el video tendrían que ser juzgados, de verdad no puedo creer lo que ven mis ojos en ese video, que mal esta el mundo.
La niña ya murio

Mechanic Hamlet
21-oct.-2011, 14:40
Esto, sólo aumenta, mi misantropía... qué decepción.

He aquí la diferencia... y, según, no razonan...

TvLWSmzmyVo

El nene del piano
21-oct.-2011, 16:44
Esto, sólo aumenta, mi misantropía... qué decepción.

He aquí la diferencia... y, según, no razonan...

TvLWSmzmyVo

Cierto! los animales son lo mas! :001_unsure:

r0DGI6zPJzk&NR=1


No generalizemos... muchos animales se viven matando entre ellos... estas criaturas no comprenden conceptos tan amplios y complicados como el bien y el mal... se guían por instinto y para satisfacer sus necesiades..

la lore
21-oct.-2011, 17:56
hace rato vi la noticia, en verdad que se siente coraje!
decian que, nadie quizo ayudarla porque al parecer, en aquel lugar cuando pasa algo asi, las autoridades obviamente investigan a quien ayude, pero digo.. el que nada debe, nada teme.
aún asi, no me parece siquiera una excusa, que indiferencia! solo era una nenita! aghh!

Mechanic Hamlet
21-oct.-2011, 22:59
¿Chango viola chivas? :001_unsure: ¡Changos!

No, no generalizo es, solamente que, lo que tienen en la cabeza, l@s del video, es mierda en vez de masa cerebral... incluso, la que la levantó a la niña... No se puede levantar a una persona atropellada de esa manera ni moverla... casi, casi fue como: 'Bueno, ya, quítate y no estorbes, mocosa'... Vomitable.

Caballero Blanco
22-oct.-2011, 00:01
:scared: ¿Tanta insensibilidad es posible en este mundo? :crying:

POR FAVOR... COMO ES POSIBLE ESE ACTO, dejar morir a una niña agonizando... por favor... por favor :crying:.

Me gustaria matar a uno de esos, arruinarle la vida... pero no ganaria nada, no serviria de nada, esa insensilibidad es tanta que no se eliminaria jamas.

Dios se apiade de las Almas de aquellos que pasaron y no levantaron mano para ayudar a la Niña.

JordyFV
22-oct.-2011, 12:22
Jejejeje pobre niña...
Ya lo había visto...
Pero dicen que si una persona de allá rescata a esa persona, tendría que correr con los gastos del hospital... quizás sea por eso.

Además... no se sabe qué pasó con sus padres...




TvLWSmzmyVo

Este es un gran video... hasta me sacó unas lágrimas
Para que vean que los gatos somos buenos amigos :blush:

Mechanic Hamlet
22-oct.-2011, 16:32
Jejejeje pobre niña...
Ya lo había visto...
Pero dicen que si una persona de allá rescata a esa persona, tendría que correr con los gastos del hospital... quizás sea por eso.

Además... no se sabe qué pasó con sus padres...




Este es un gran video... hasta me sacó unas lágrimas
Para que vean que los gatos somos buenos amigos :blush:

Tus letras están llenas de sabiduría infinita, inagotable y Universal :thumbup:

3203246237
22-oct.-2011, 16:47
es horrible el hecho .. como es posible que este mundo cada día se corrompa mas, que exista gente tan inhumana por dios... que tristeza saber que muy pronto se acabara este mundo y la gente no cambia no se arrepiente. menos mal y gracias a dios que mi país Colombia al menos no a llegado a ese punto y todavía seguimos siendo muy humanos.

diablillodeamarillo
28-oct.-2011, 07:51
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro :001_smile:


Pues eso no es todo. También ha pasado hace unos días esto:

http://www.antena3.com/noticias/mundo/camionero-atropello-dos-veces-nino-pagar-
gastos-hospital_2011102500178.html

Yo me he quedado sin palabras. Que pena...


Saludosss :001_smile:

Keny
28-oct.-2011, 07:58
Jejejeje pobre niña...
Ya lo había visto...
Pero dicen que si una persona de allá rescata a esa persona, tendría que correr con los gastos del hospital... quizás sea por eso.

Además... no se sabe qué pasó con sus padres...




Este es un gran video... hasta me sacó unas lágrimas
Para que vean que los gatos somos buenos amigos :blush:

aqui lo peor de todo es que dices: JEJEJ pobre nina, osea JEJEJE?

y lo de los gatos te saca una Lagrima...

de que especie eres ??:confused1:

我心依旧
13-nov.-2011, 02:05
Sí, este evento en nuestro China. Todos conocemos. La calidad de esa zona tienen problemas sociales. Una niña ha sido presionado en los dos coches. Luego hay 18 personas de paso, no hay una única razón. Escoria que no entienden cómo usted piensa.

是的,这个事件,在我们中国。都知道了。那个地区的社会素质确实有问题。一个小女孩先后被两台车压过。然后 有18个人路过,居然没有人理。不明白那些人渣是怎么想的。

Socorp
13-nov.-2011, 02:54
Sí, este evento en nuestro China. Todos conocemos. La calidad de esa zona tienen problemas sociales. Una niña ha sido presionado en los dos coches. Luego hay 18 personas de paso, no hay una única razón. Escoria que no entienden cómo usted piensa.

是的,这个事件,在我们中国。都知道了。那个地区的社会素质确实有问题。一个小女孩先后被两台车压过。然后 有18个人路过,居然没有人理。不明白那些人渣是怎么想的。
Aunque sea una zona con problemas sociales, esa insensibilidad no es normal en ninguna parte, tampoco en China. ¿El budismo no enseña a ayudar a los que necesitan?

我心依旧
13-nov.-2011, 04:54
De hecho, no insensible. En China, a veces, cuando usted ayuda a otros, podría darle problemas. Por su ayuda, las razones pueden ser deshonestos que estaba herido. Por lo tanto, daría lugar a los resultados de esta insensibilidad social.

Socorp
13-nov.-2011, 06:23
De hecho, no insensible. En China, a veces, cuando usted ayuda a otros, podría darle problemas. Por su ayuda, las razones pueden ser deshonestos que estaba herido. Por lo tanto, daría lugar a los resultados de esta insensibilidad social. Bueno, pero era una niña. ¿Qué tan deshonesta puede haber sido?

Eso que dices puede suceder en todas las partes del mundo pero a una niña es demasiado.

Saludos.

我心依旧
13-nov.-2011, 08:19
Socorp,¿Cuál es tu edad?

Socorp
13-nov.-2011, 08:55
59 - masculino

我心依旧
13-nov.-2011, 09:30
Ah. Bueno! Al hablar para saber que usted es un hombre maduro! 59 años de edad, amigos!

Socorp
13-nov.-2011, 09:41
Ah. Bueno! Al hablar para saber que usted es un hombre maduro! 59 años de edad, amigos!
Y tù, cuantos tienes?

JordyFV
13-nov.-2011, 10:35
aqui lo peor de todo es que dices: JEJEJ pobre nina, osea JEJEJE?

y lo de los gatos te saca una Lagrima...

de que especie eres ??:confused1:

-_- ve
Yo no soy tan sensible para esas cosas... -_-
encambio con respecto a animales si...

我心依旧
13-nov.-2011, 20:44
我30岁。男性。中国东北人。中国东北的辽宁。

Mechanic Hamlet
13-nov.-2011, 20:57
Justificaciones, muchas, pero, ¿la insensibilidad en contra de una niña?, no, no, eso ya raya en la decadencia total.

Biby
13-nov.-2011, 21:46
Justificaciones, muchas, pero, ¿la insensibilidad en contra de una niña?, no, no, eso ya raya en la decadencia total.


upss... de que hablas..??

se despedazan diariamente 50 babys en instituciones OFICIALES en la Cd. de México, con recursos de los causantes, ante los ojos del mundo entero y nadie, (salvo yo) alza la voz para impedir esa cobarde masacre, demostrando una total INSENSIBILIDAD ante tal hecho...

Decadencia..?? permítidme esbozar una enigmática sonrisa... :sneaky2:


.


creo que me voy a dormir...

dulces sueños... :angry:


.

Mechanic Hamlet
13-nov.-2011, 22:42
La muerte, no es subjetiva, la forma de morir, sí, y es ahí donde digo: Qué decadencia.

Socorp
14-nov.-2011, 00:53
Creo que la palabra decadencia està mal usada aquì porque para que haya decadencia debe uno primero subir; estar arriba. no? China recién ahora està subiendo; tienen autos pero no estàn educados aun para usarlos con prudencia; debemos darle tiempo a adaptarse.