PDA

Ver la Versión Completa : el foro.com...aburrido?



la lore
25-nov.-2007, 21:49
eso parece ùltimamente, he visto que ùltimamente ya no entran algunos de los foreros màs activos, y que incluso han refloteado temas de hace tiempo, que propones para alivianar el foro? ;)

a que crees que se deba?........

librepensador
25-nov.-2007, 21:58
eso puede deberse a varios factores , el foro suele verse aburrido en las mañanas y los fines de semana, el foro empiesa a tener movimiento como despues de las 6 de la tarde de lunes a jueves, puede que el viernes este algo vacio y para empeorar las cosas todos se van a la seccion de juegos por que ahi se hacen notar y la gente se da cuenta de que existes y dejan en las demas secciones un bacio enorme , hay secciones que no se actualizan hasta en 5 dias y eso que este es un foro de renombre por ser hermanito de elchat.com (uno de los primeros chats en español desde el año del caldo de la computacion) iwal y pudiera ser que todo foro suele tener una racha de aburrimiento pero si ese aburrimiento es constante ahi hay problemas.

« ikªL » ®
25-nov.-2007, 22:01
ps lo que todos buscan... temas nuevos, interesantes, amplios, en los cuales haya discusión pero por lo visto los únicos en los que participamos (me incluyo :D) la mayoria son los inicados por trolls, noobs etc etc :D :D :D estos son caracterizados por ser pólemicos y donde todos se sacan el 10 de mayo :D a veces hacen reir pero otras veces :mad: jajajaja la verdad no se que más se pueda hacer :rolleyes:

tambien propuse no se en que tema, que deberían de haber encargados de postear temas nuevos en cada sección por lo menos una vez o dos por semana no creen???

itachi*12
25-nov.-2007, 22:43
lo q pasa esq ya no ento tan seguido jejejejejeje:D:D:D no pues creo q son por los horarios de cada quioen q no pueden dedicarle tanto al foro como quisieran

DIAVOLO
26-nov.-2007, 08:48
asi hace dias que el foro esta medio lento pero deve ser por problemas de tiempo ya que como estamos en las finales de año la mayoria aqui estudia y no tienen tiempo para entrar al foro o tienen otras complicaciones.
hay de aquellos que tienes todo el tiempo del mundo para estar aqui!!!
pero se que volveremos como antes y ojala que sea asi.
por el bien del FORO.COM.

amen.

Archi
26-nov.-2007, 09:45
Es cierto. Ultimamente Elforo.com esta extremadamente aburrido, por eso no estoy entrando tan seguido. Igual ya otras veces paso lo mismo, falta sangre nueva.

pty507
26-nov.-2007, 10:08
si sta como q aburrido, pero siempre pasa, un tiempo sta activo y otro tiempo aburrido.

ßĿÄCҜ
26-nov.-2007, 10:21
Cuantas veces no dije yo esto.....pero en fin asi son las cosas

suzumiya
26-nov.-2007, 16:58
yo propòngo que los que llevan tiempo en el foro pongan los temas que aun no hay y que sean interesantes

la lore
26-nov.-2007, 20:36
yo propòngo que los que llevan tiempo en el foro pongan los temas que aun no hay y que sean interesantes

:eek: entonces...habrìa problemas si ponemos temas que SI hay???

Manjimaru
26-nov.-2007, 23:07
Es que como todos quieren pasar en la seccion de juegos del foro, no se enfocan demasiado en aportar por otros lados.
Pero como en todo lugar, hay dias con decadencia y dias con bastante movimiento. Creo que ahorita estamos en el tiempo de "las vacas flacas".

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 09:17
Es que como todos quieren pasar en la seccion de juegos del foro, no se enfocan demasiado en aportar por otros lados.

Pienso igual se nesesita poner un poco de mas atencion
En otras salas del Foro

Rey
27-nov.-2007, 14:40
Algunos consejos para hacer más divertido el foro:

Porponer nuevos temas de discusión.
Participar en los temas ya existentes.
Participar en los diversos subforos, no centrarse sólo en los mismo de siempre.
No chatear, ni desvirtuar temas (esto hace que la gente pase de abrir nuevos temas)
Recibir de buen grado a los nuevos foreros que se incorporen.
Una buena moderación.

betybob1
27-nov.-2007, 14:45
El foro era bueno cuando no se decia a los foreros, tienes faltas de ortografía.
No hagas , cerraremos este o el otro tema.

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 15:05
Todo tiene un FIN

la lore
27-nov.-2007, 15:34
estoy de acuerdo en que el foro tiene sus altas y bajas, pero iniciè èste tema debido a que, ya tiene semanas que anda algo aburrido, todo depende de nosotros, como dice rey, hay que proponer nuevos temas, o participar màs en los otros subforos.....me parece buena la idea de ikl de ordenarnos, para proponer temas nuevos cada semana entre todos.

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 15:38
Exacto todo de pende de nosostros
Poner mas atencion a otros temas
Y dejar un poco de lado los juegos ( sin ofender )

la lore
27-nov.-2007, 15:57
asi es viking, los juegos pues el encanto es porque son respuestas cortas y ràpidas, pero creo que a todos nos interesa participar en temàs màs profundos o minimo de cosas de la vida real....porque quieras que no, a veces te hacen reflexionar.

Diablo Guardián
27-nov.-2007, 16:04
Yo diría que se ha vuelto monótono y que esto llevará al aburrimiento al foro.com.
Coincido con Rey en que una de las claves para hacer más interesante al foro es proponer y abrir nuevos temas, además de la moderación.
Pienso también que es necesario abrir más subforos, tema que ya se ha sugerido muchas veces pero que se le ha hecho poco caso.
Algunos de los subforos sugeridos son:
-Religión
-Política
-Ciencia y tecnología
-Literatura
-Y un subforo "misceláneo" para postear ahi los temas que no encuentren cabida en los diversos subforos.

También pienso que hay algunos subforos que podrían fusionarse en uno solo, (Ovnis y esoterismo y ocultismo, Noticias y Televisión, Internet y computadoras.)
Creo que es tiempo de darle nuevamente la fuerza que el foro. com tuvo en sus inicios.

Saludos a todos...

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 16:05
asi es viking, ....porque quieras que no, a veces te hacen reflexionar.
EXACTO LORE PERO TOMANDO OTRO PUNTO KE MENCIONAS
ES KE NO CREO KE ALLA NESESIDAD DE AVENTARSE UN LIBRO
AL CONTESTAR UN TEMA COMO MUCHOS LO HACEN

YO POR ESO EN SU MAYORIA ME VOY AL GRANO Y LISTO

Archi
27-nov.-2007, 16:14
Yo creo que en parte es culpa de varios foreros... Devil, pty 507, Huevos con jamon, Viking metal, Pryon, Diavolo, etc.

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 16:18
Yo creo que en parte es culpa de varios foreros... Devil, pty 507, Huevos con jamon, Viking metal, Pryon, Diavolo, etc.
MAS BIEN KREO KE ES KULPA DE GENTE NAZI KE ENTRA EN ESTE FORO

Archi
27-nov.-2007, 16:21
MAS BIEN KREO KE ES KULPA DE GENTE NAZI KE ENTRA EN ESTE FORO

Bueno, por eso te mencione.

Ahhh me olvidaba de Fuhrer y Neonazi, cierto... :cool:

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 16:23
Bueno, por eso te mencione.
NO SABIA KE YO FUERA NAZI ?????.....KE BUENO YA SALI DE DUDAS
NETA KE ME TENIAS CON UN PENDIENTE....NOMBRE WEY

Tony..
27-nov.-2007, 16:32
Cierto, muy lejos esta el foro de ser uno de los más entretenidos en los que he estado, quizás por la poca cantidad de usuarios en activo, y los pocos que están activos, más se preocupan por mantener una especie de “club privado” que por admitir nuevos usuarios.
Sí, carece de entretenimiento, pero no me gusta darle relevancia a lo irrelevante, total, siempre habrá más lugares para navegar por internet.

« ikªL » ®
27-nov.-2007, 16:39
Pues yo màs bien creo que los que se van es por que no aguantan una crìtica y no entienden que es un foro el cuál muy rara vez TODOS estemos deacuerdo, y si hay pocos activos pues son los que en vdd tienen interés de mantener el foro a flote.

Saludos.

Coincido... todos los newbies se toman todo muy apecho, y sigo echándole la culpa a algunos trolls :D



Algunos de los subforos sugeridos son:
-Religión
-Política
-Ciencia y tecnología
-Literatura
-Y un subforo "misceláneo" para postear ahi los temas que no encuentren cabida en los diversos subforos.

Saludos a todos...

La verdad sin ofender, esta bien la idea de algunos subforos, pero hay otros que algunos foreros los agarrarían como campo de batalla... ustedes sabrán cuales...

malvado
27-nov.-2007, 16:42
a mi todavía me gusta...

y la solución no creo que sea abrir mas subforos

yo creo que el problema con el foro es que con las reglas ya adquirió una moral y poco a poco todos nos fuimos adaptando a ella, y debido a esto cada que se abre un tema en vez de haber debate hay condescendencia por parte de todos los participantes.

recuerdo que cuando entre por primera vez este era un territorio salvaje donde había pleitos y disputas por doquier, ahora ya todos somos tolerantes con todos... tal vez el problema sea que por fin en el foro se alcanzo la empatía.

moraleja: la felicidad apesta :rolleyes:

« ikªL » ®
27-nov.-2007, 16:44
moraleja: la felicidad apesta :rolleyes:

yo estoy empezando a pensar lo mismo ¬¬

la lore
27-nov.-2007, 16:44
yo creo que tb el problema consiste, en que muchos se la pasan aqui y casi no viven la vida real, no tienen temas que proponer por lo mismo.....

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 16:51
recuerdo que cuando entre por primera vez este era un territorio salvaje donde había pleitos y disputas por doquier, ahora ya todos somos tolerantes con todos... tal vez el problema sea que por fin en el foro se alcanzo la empatía.

EN LA MAYORIA DE LOS FOROS LOS POST CON PLEITOS
SON LOS KE MAS DIVIERTEN.....SUENA ENTRETENIDO...:D

pty507
27-nov.-2007, 16:53
yo creo que tb el problema consiste, en que muchos se la pasan aqui y casi no viven la vida real, no tienen temas que proponer por lo mismo.....

me parecio graciosos y curioso a la vez ese comentario.

ya no lo siento tan aburrido, pero le falta algo q no c q es, quisas mas secciones, mas temas...d todo un poco.

Tony..
27-nov.-2007, 17:00
Sin ofender a su querido foro, pero dando un vistazo al subforo de “juegos”, me he topado varios post que me parecen una mala excusa para acumular mensajes en sus contadores y otros tantos que hacen ver esto como una sala de chat…Les pregunto a los veteranos: ¿se gana algún beneficio por acumular tanto post, o tan sólo su nombramiento como super usuarios?

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 17:00
Guerrrrraaaaa En eL Foro

« ikªL » ®
27-nov.-2007, 17:07
Sin ofender a su querido foro, pero dando un vistazo al subforo de “juegos”, me he topado varios post que me parecen una mala excusa para acumular mensajes en sus contadores y otros tantos que hacen ver esto como una sala de chat…Les pregunto a los veteranos: ¿se gana algún beneficio por acumular tanto post, o tan sólo su nombramiento como super usuarios?

En los juegos es donde la mayoría acumula post en el contador, y donde, con excusa, se dice conocer más a las personas. La verdad yo no estoy entrando mucho a participar en todo el foro de juegos... solamente a un tema :D la verdad para mí me vale los post acumulados y los nombramientos (aunque están algo confusos), con el tiempo que llevo aquí, estoy más que satisfecho :D


No importa la cantidad si no la calidad :D

Vuelvo a coincidir con Tahana...

pty507
27-nov.-2007, 17:08
Sin ofender a su querido foro, pero dando un vistazo al subforo de “juegos”, me he topado varios post que me parecen una mala excusa para acumular mensajes en sus contadores y otros tantos que hacen ver esto como una sala de chat…Les pregunto a los veteranos: ¿se gana algún beneficio por acumular tanto post, o tan sólo su nombramiento como super usuarios?

seria bueno q en lugar de solo ver lo malo, ayudaras con dar cosas buenas y nos des ideas de "LOS SUPER" foros en los q has estado.

malvado
27-nov.-2007, 17:08
yo creo que tb el problema consiste, en que muchos se la pasan aqui y casi no viven la vida real, no tienen temas que proponer por lo mismo.....

eso me suena a discriminación a los frikies :eek: ...


EN LA MAYORIA DE LOS FOROS LOS POST CON PLEITOS
SON LOS KE MAS DIVIERTEN.....SUENA ENTRETENIDO...

ándale algo así pero no se trata de pleitos si no de la edificante discordia

« ikªL » ®
27-nov.-2007, 17:12
Si quieren me vuelvo agresiva para que se diviertan =P

Tahana muestranos algo de agresividad :)

malvado
27-nov.-2007, 17:15
seria bueno q en lugar de solo ver lo malo, ayudaras con dar cosas buenas y nos des ideas de "LOS SUPER" foros en los q has estado.

ese es el problema pty, tony esta haciendo una critica constructiva a nuestra pregunta y lo que hacemos es negar esos errores, aun a pesar de que sabemos que tiene razon.

eso es lo que hace falta en este foro, mas respuestas como la de tony que aunque son duras son validas y por lo tanto sacuden y crean un movimiento en este lugar

Tony..
27-nov.-2007, 17:15
seria bueno q en lugar de solo ver lo malo, ayudaras con dar cosas buenas y nos des ideas de "LOS SUPER" foros en los q has estado.

Bueno fue una simple pregunta, no pretendía herir sus frágiles sentimientos, pero hay va una sugerencia: Cerrar los juegos que lleven mucho tiempo abiertos, tal vez si dejamos de preocuparnos por contar de 2 en 2, por la persona debajo de mí o en qué regalarle al usuario anterior, podríamos tener mejores ideas para nuevos post.

« ikªL » ®
27-nov.-2007, 17:18
Bueno fue una simple pregunta, no pretendía herir sus frágiles sentimientos, pero hay va una sugerencia: Cerrar los juegos que lleven mucho tiempo abiertos, tal vez si dejamos de preocuparnos por contar de 2 en 2, por la persona debajo de mí o en qué regalarle al usuario anterior, podríamos tener mejores ideas para nuevos post.

A mí me cerraron un juego hace meses :mad: pero ya lo superé :D :D :D

Y muy cierto, dejando aún lado algunos juegos podemos tener un equilibrio en el foro, pero si es por el contador de post, me es indiferente :)

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 17:19
Bueno fue una simple pregunta, no pretendía herir sus frágiles sentimientos, pero hay va una sugerencia: Cerrar los juegos que lleven mucho tiempo abiertos, tal vez si dejamos de preocuparnos por contar de 2 en 2, por la persona debajo de mí o en qué regalarle al usuario anterior, podríamos tener mejores ideas para nuevos post. COMPLETAMENTE DE ACUERDO

pty507
27-nov.-2007, 17:20
ese es el problema pty, tony esta haciendo una critica constructiva a nuestra pregunta y lo que hacemos es negar esos errores, aun a pesar de que sabemos que tiene razon.

eso es lo que hace falta en este foro, mas respuestas como la de tony que aunque son duras son validas y por lo tanto sacuden y crean un movimiento en este lugar

el dice q este foro esta lejos de ser un foro entretenido comparado a los q el frecuentua, asi q por eso seria bueno q el nos diga que cosa tan buenas acostumbran hacer en los foros q el visita, a ver si se nos pega lo entretenido.

shamukita
27-nov.-2007, 17:24
yo creo que tb el problema consiste, en que muchos se la pasan aqui y casi no viven la vida real, no tienen temas que proponer por lo mismo.....

bueno no creo q sea para tanto :D


y lo que dice Tony no lo tomen personal pero en gran parte tiene razón

daniel_juy
27-nov.-2007, 17:30
yo hago lo que puedo para saber del foro de vez en cuando.

Isis Angelick
27-nov.-2007, 18:14
Algunos consejos para hacer más divertido el foro:

Porponer nuevos temas de discusión.
Participar en los temas ya existentes.
Participar en los diversos subforos, no centrarse sólo en los mismo de siempre.
No chatear, ni desvirtuar temas (esto hace que la gente pase de abrir nuevos temas)
Recibir de buen grado a los nuevos foreros que se incorporen.
Una buena moderación.

Estoy completamente de acuerdo contigo Rey en todos los puntos que mencionaste pero sobre todo en recibir con buen agrado a los nuevos foreros
porque muchos de ellos pueden llegar con nuevas ideas o nuevos temas asi que no hay que ponerles barreras cuando quieran participar, si no mejor orientarlos para que se incorporen.

Manjimaru
27-nov.-2007, 22:10
Sin ofender a su querido foro, pero dando un vistazo al subforo de “juegos”, me he topado varios post que me parecen una mala excusa para acumular mensajes en sus contadores y otros tantos que hacen ver esto como una sala de chat…Les pregunto a los veteranos: ¿se gana algún beneficio por acumular tanto post, o tan sólo su nombramiento como super usuarios?
No pues la verdad no se obtienen beneficios con acumular bastantes posts pero siendo realistas, el número de posts te sirve para ver cuanta participación has tenido en un foro. Por así decirlo, obtienes una especie de valor personal por tu participación en cualquier foro virtual. Eso si, que si todo lo que se escribe son mensajes "offtopic", de nada sirve tener el monton de posts si todos son mensajes basura.
Con lo de los rangos, esos si me valen un comino pues me interesan más lo de los posts.

Ahora bien, en el foro pues como te has fijado, casi todos [por no decir todos] han acumulado posts en la sección de los juegos de palabras. Decian por ahí arribita "más vale calidad que cantidad" pero haganse un autoanalisis todos ustedes y vean si sus posts en realidad son de calidad.
No es con intencion de reprender al que pasa sólo jugando en esos temas, sino a que se le motive participar más por otros laredos del foro.

« ikªL » ®
27-nov.-2007, 22:16
Bueno yo no me merezco la mayoría de post que tengo, pero no se que día me borraron suficientes mensajes.

No tengo la minina idea de quien fue, pero una cosa me quedo clara desde entonces, ya no más juegos para mí, mas de uno o dos pero no más, tratar la manera de opinar en serio o de no hacer off-topic, creo que aprendí un lección.

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 08:57
Seria bueno que varios foreros pensaran como tu

Chanika
28-nov.-2007, 09:15
Si es verdad lo que dice ikl pues ami me pasa igual la mayoría de los post que tengo son de juegos pero tratare de no entrar mucho a esa sección y de postear en otras secciones y abrir nuevos temas. creo que eso ayudaría a ser un poco mas entretenido el foro y no hacerlo tan monótono como aveces suele serlo.

Por que la verdad muchas veces entramos al foro pero al no haber temas nuevos donde postear pues nos quedamos en solo juegos.

Rey
28-nov.-2007, 10:10
Yo reconozco que últimamente he estado poco activo en el foro.

Sobre el tema de las peleas y discusiones, a lo mejor podría crearse un subforo de flames, así allí la gente podría continuar las peleas personales.
Y si en un tema sin venir a cuento 2 personas se ponen a pelear saliéndose del tema, podrían moverse los mensajes a ese foro de flames, y allí continuar con la pelea sin afectar al hilo, siempre y cuando no hubieran faltas de respeto graves.

la lore
28-nov.-2007, 14:43
Sobre el tema de las peleas y discusiones, a lo mejor podría crearse un subforo de flames, así allí la gente podría continuar las peleas personales.
.

:rolleyes: ya me imagino.....el oscar al mejor pleito del foro.....:D
y estoy segura de que pasarìa tambièn, que allà vamos todos a ver como va el asunto jejejeje!

malvado
28-nov.-2007, 15:09
pleitos no, mejor discusiones intensas.

yo lo que digo que hace mucha falta son mas caritas, las que hay aqui son bien poquitas y ademas varias están medio chafas

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 16:26
eso son pedradas o ke pex

malvado
28-nov.-2007, 16:48
lo dices por lo de las caritas??

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 16:52
NO SE SI TE ENTENDI MAL PERO KREO KE CARITAS TE REFIERES A USUARIOS ?????

malvado
28-nov.-2007, 16:57
Jajajaja...!!! Me Refiero A Estas Caritas
---->:confused: :mad: :p :o :D ;) :) :( :rolleyes: :cool: <----------

de las otras "caritas" aqui si hay y muuuuuuuy bonitas

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 17:00
HAAAAAA....KE BIEN TODO ACLARADO