PDA

Ver la Versión Completa : Guerra en nombre de Dios



Peterdomin
19-oct.-2011, 09:34
La gran mayoría de la gente siente un inmenso vacío en si interior, en sus almas.
Van a los cines, pero no se llenan; van a las playas, pero no se llenan; a las discotecas, night-clubs, pero nada de esto los satisface a plenitud.

Otro porcentaje de los humanos, presa de este vacío y de las desilusiones de la vida busca refugio en alguna de las tantas religiones y sectas existentes, con la ilusión de llenar ese vacío; sin embargo, allí tampoco encuentran esa fuente de agua pura que sacie su sed espiritual, aunque digan lo contrario.
Lo cierto es que todas las religiones proclaman tener la verdad en su poder. Todas pretenden ser más que las otras, y sus prosélitos están dispuestos a debatir o matar para defender su verdad.
Los Testigos de Jehová, por ejemplo, alegan poseer la verdad; los Mormones manifiestan tener la verdad; los Evangélicos aseguran poseer la verdad; los Católicos juran poseer la verdad; los animistas, dicen lo mismo; los islamitas por igual; los anglicanos rezan lo mismo; los presbiterianos, también; los masones, los budistas, los batistas, los metodistas, los Baháis, y toda una larga lista de sectas que sigue creciendo a todo lo largo y ancho del planeta como una plaga.
Y en lo que se refiere a Escrituras Sagradas no hay acuerdo internacional respecto a cuál de todas contiene la Verdad.
Dicen los aztecas que no hay más verdad que la que se halla contenida en el Popol Vuh; los hindúes se oponen y alegan que en realidad la verdad está en los Vedas; pero no hay más verdad para los católicos que la que vemos en la Biblia; pero no hay más verdad para los mahometanos que la que aparece en el Corán; pero no hay más verdad para los egipcios que la escrita en el Libro de Los Muertos; y para los judíos no hay más verdad que la recopilada en el Talmud; etc…
¿Cuál es, entonces, la escritura sagrada vencedora? ¿Cuál es la religión ganadora? ¿Cuál de todas guarda la verdadera verdad?
Si todas tienen la verdad… ¿Por qué pelear? ¿Por qué tanta división? ¿Por qué se niegan unas a otras si todas tienen la razón?
¿Cuál de todas esas sectas y religiones ha logrado implantarla paz y el amor en el mundo?
Si Jesús volviera en verdad, ¿por cual religión se decidiría? ¿Cómo se sentiría ÉL al observar tantas guerras en su nombre, observando tanta desunión entre la humanidad, tantas iglesias, tantas escrituras diferentes?
Es obvio que se sentiría defraudado, y tomaría otra vez el látigo contra tanta falsedad. ■


Nota: Quiero aclarar a los lectores que no pretendo promover el ateismo, ni la anti-religiosidad. Simplemente critico la situación de desacuerdo y contradicción que lucen las sectas y religiones.

Socorp
19-oct.-2011, 10:41
Creo que has exagerado un poco al poner los budistas entre los masones y los batistas. :001_tongue:

Es muy real lo que dices.

kaleido
19-oct.-2011, 10:43
en el nombre de Dios se puede hacer lo que sea pero diganme a que Dios se refieren por que como dicen hacer algo en el nombre de Dios si nisiquiera el nombre de Dios como tal a sido aclarado
a eso se le llama fanatisismo religioso

Justice
19-oct.-2011, 11:53
Los hindúes hablan de los vedas y los tantras. Tienen doble escritura los chicos.

valetom
19-oct.-2011, 15:21
Todos quieren hacer parecer a su Dios omnipotente, que esta por sobre todas las cosas, pero extrañamente le dan sentimientos y reacciones humanas.

¿Como saber cual es el Dios verdadero (si la teoria del creacionismo fuera cierta)?
¿El que tiene mas adeptos?
¿El que tiene mas dinero?
¿El que tiene los mejores ejercitos?
¿El que tiene a las personas mas longevas?
¿El que tiene los mejores oradores?
¿El que cura mas enfermos?...

:confused1:

Pues sepa Dios...

charpe
19-oct.-2011, 16:14
Es un texto bastante malo, mal escrito y de ideas cortisimas. La palma se la lleva el hecho de que digas "Si Jesus volviera..." osea que dejas ver tu decision al respecto y la acabas de cagar en tu "articulo".

Peterdomin
19-oct.-2011, 18:41
Es un texto bastante malo, mal escrito y de ideas cortisimas. La palma se la lleva el hecho de que digas "Si Jesus volviera..." osea que dejas ver tu decision al respecto y la acabas de cagar en tu "articulo".
Pequeño CHARPE, no sé por qué razón te gusta leer y ensuciar mis puntos de vista. Creo que te gusto!!! Si entendieras que no escribo para pedantes necios como tú, que sólo esperan que alguien diga algo para emitir críticas obviamente por envidia.
Tonto, mis artículos van dirigidos a personas humildes y de respeto por las opiniones ajenas. Estoy seguro que sueñas conmigo... ¿verdad?:001_tt2::thumbdown:

charpe
19-oct.-2011, 19:07
Pequeño , no sé por qué razón te gusta leer y ensuciar mis puntos de vista. Creo que te gusto!!! Si entendieras que no escribo para pedantes necios como tú, que sólo esperan que alguien diga algo para emitir críticas obviamente por envidia.
Tonto, mis artículos van dirigidos a personas humildes y de respeto por las opiniones ajenas. Estoy seguro que sueñas conmigo... ¿verdad?

¿Sigues de maricotas? ¿Ya eras asi o te estas aceptando recien?

Estoy totalmente deacuerdo contigo, no escribes para personas como yo, pero no por lo necio ni lo pedante, si no por la inteligencia. Se necesita carecer de inteligencia para leerte o dejerla de lado y pensar que tienes algun merito. Aunque seria suficiente que no fueran tan pateticas tus ideas. A tu edad y tan estupido, es para avergonzarse.

¿Envidia? Eso es interesante. ¿Como que crees que podria envidiarte?

Peterdomin
19-oct.-2011, 19:13
Los hindúes hablan de los vedas y los tantras. Tienen doble escritura los chicos.

Efectivamente, Justice, los hindúes tienen varias escrituras, como el bhagavad-gita, el srimad bhagavatam, el Vedanta-sutra, etc., pero los Vedas son la escritura más antigua y la principal de esa nación.

Peterdomin
19-oct.-2011, 19:24
¿Sigues de maricotas? ¿Ya eras asi o te estas aceptando recien?

Estoy totalmente deacuerdo contigo, no escribes para personas como yo, pero no por lo necio ni lo pedante, si no por la inteligencia. Se necesita carecer de inteligencia para leerte o dejerla de lado y pensar que tienes algun merito. Aunque seria suficiente que no fueran tan pateticas tus ideas. A tu edad y tan estupido, es para avergonzarse.

¿Envidia? Eso es interesante. ¿Como que crees que podria envidiarte?
Pequeño CHARPE, eres un patético envidioso, bueno para nada, y además poco hombre! No he visto ningún aporte tuyo en este foro que valga la pena leer. Me gustaria ir algún día a tu nación, no sólo en viaje de placer, sino además para llevarte como obsequio un sólo puñetazo en el hocico. Y luego de ayudarte a recoger tus dientes de leche del suelo, te pasaría la mano por la cabeza con mucha pena. Me lo agradecerías mucho, así no tendrías que masticar jamás, unicamente tomarías sopas y caldos. JAJAJA. :001_tt2:

charpe
19-oct.-2011, 19:40
Pequeño CHARPE, eres un patético envidioso, bueno para nada, y además poco hombre! No he visto ningún aporte tuyo en este foro que valga la pena leer. Me gustaria ir algún día a tu nación, no sólo en viaje de placer, sino además para llevarte como obsequio un sólo puñetazo en el hocico. Y luego de ayudarte a recoger tus dientes de leche del suelo, te pasaría la mano por la cabeza con mucha pena. Me lo agradecerías mucho, así no tendrías que masticar jamás, unicamente tomarías sopas y caldos. JAJAJA. :001_tt2:

Vamos Peter, eres demasiado patetico hasta para tratar de ofender.

¿Tienes dinero para viajar al menos dentro tu pais, ese el que sea donde medio vives? ¿Podrias pagar el viaje en avion o tendrias que usar una balsa? Seguro te gustaria viajar, pero parece que tendras que seguir conformandote con comer una vez al dia.

Eres un creyente y un estupido. Tu cerebro de piojo, se te pudrio por esas lecturas que haces. ¿Crees que por decir algo ya se hara realidad? ¿Como puedes decir que no tengo ningun aporte que valga la pena leer? O eres un idiota por hablar sin bases o un mentiroso ¿Cual es?.

¿Poco hombre me llama el maricon? ¿Bueno para nada me dice el "periodista"? ¿Me llama asi un idiota que cree que la amenzas aqui tienen algun sentido? Lo vuelvo a decir, lamento tu enfermedad.

Anda ardido, dime una cosa tuya que cause mi envidia.

Peterdomin
19-oct.-2011, 19:57
¿Como puedes decir que no tengo ningun aporte que valga la pena leer?

¿Poco hombre me llama el maricon?

Anda ardido, dime una cosa tuya que cause mi envidia.[/QUOTE]

Pequeño CHARPE, deberia darte verguenza hacer el ridiculo delante de las damas que leen las babosadas que me escribes. JAJAJAJA
Te equivocas, no soy maricón, sino bugarrón. Maricón es el que recibe, (como tú), y bugarrón es el que penetra. Asi que... SUEÑA CONMIGO......!!!!
:001_tt1: :wink:

charpe
19-oct.-2011, 21:09
Pequeño CHARPE, deberia darte verguenza hacer el ridiculo delante de las damas que leen las babosadas que me escribes. JAJAJAJA
Te equivocas, no soy maricón, sino bugarrón. Maricón es el que recibe, (como tú), y bugarrón es el que penetra. Asi que... SUEÑA CONMIGO......!!!!


Cada vez que escribes algo muestras mas tu ignorancia. Eres maricon, tienes sexo con personas de tu mismo genero. Eres maricon porque ademas eres naco, si no serias homosexual. Son obvios algunos de los traumas que te cargas. Es muy obvio que solo te proyectas en lo que escribes, lo cual esta bien, si no lo haces en tu comunidad, aqui es un lugar donde pudes empezar a sentirte como contigo mismo, que empieces a aceptarte.

¿Que es proyectarte? Veras, es como ahorita que escribes que hago el ricidulo delante de las damas que leen las babosadas que escribo. En realidad, eso es lo que sientes que haces, y seguramente tambien sientes eso en tu vida diaria, y tratas de superarlo pensando que soy yo, o alguien mas, el que se comporta asi. ¿Comop puedes decir una cosa asi y creer sinceramente que tiene sentido? Como dije, lamento tu enfermedad (que aun no digo cual es) que te hace ser tan estupido.

Es entendible en un homosexual como tu. Eres agresivo, grosero y repulsivo tratando de compensar tu homosexualidad, la cual te causa vergüenza. Dices que no eres homosexual porque eres "activo" (es la palabra menos grotesca) y seguramente eres un amante rudo, que le gusta causarle daño a sus desafortunados compañeros, porque ese desprecio que proyectas (¿entiendes a quien desprecias realmente?) sientes que te libra de ser maricon. Pero no. Y dudo mucho que disfrutes siquiera el sexo, no creo que obtengas siquiera la gratificacion que buscas al "humillar" a otro hombre (eso es lo que buscas, humillar para no sentirte tan humillado, para compensar que te ha "cogido" toda tu vida) porque sientes demasiada vergüenza de ti mismo.

Es lo mismo con tu cantaleta de la envidia: no hay razon para que yo te envidie algo. Escribes mal, tus ideas son deshilvanadas, tus temas podrian ser interesantes pero no tienes ni los conocimientos ni la capacidad para exponerlos de manera interesante. El que siente la envidia es otro, pero ni siquiera la sientes de mi, es algo que traes de tu vida diaria.

Pero como dije, eso esta bien, este es un lugar adecuado para que exhibas tu mierda en todo su esplendor. Quiza en algun momento tu cerebro de piojo capte que te hago un favor al prestarte algo de atencion y permitir que te explayes. Quiza asi pases de ser un maricon de mierda enojado a un maricon enojado o un maricon de mierda, pero no los dos.

Socorp
19-oct.-2011, 23:11
http://i161.photobucket.com/albums/t222/biarmampus/emoticon/popcorn.gif

Esta guerra no es en nombre de Dios; ¿verdad?

Justice
20-oct.-2011, 01:15
Todos quieren hacer parecer a su Dios omnipotente, que esta por sobre todas las cosas, pero extrañamente le dan sentimientos y reacciones humanas.

¿Como saber cual es el Dios verdadero (si la teoria del creacionismo fuera cierta)?
¿El que tiene mas adeptos?
¿El que tiene mas dinero?
¿El que tiene los mejores ejercitos?
¿El que tiene a las personas mas longevas?
¿El que tiene los mejores oradores?
¿El que cura mas enfermos?...

:confused1:

Pues sepa Dios...


El que tiene la senda estrecha a la que muchos serán llamados pero pocos los escogidos.

Yo lo tengo muy claro, el Dios de justicia.

Socorp
20-oct.-2011, 03:40
...sino además para llevarte como obsequio un sólo puñetazo en el hocico. Y luego de ayudarte a recoger tus dientes de leche del suelo,.... Otro que me lo quiere coscorronear a Charpe.:crying:

Déjenlo, pobre!!!! Ya tiene como diez palizas en el cuerpo....:lol:

charpe
20-oct.-2011, 07:19
Otro que me lo quiere coscorronear a Charpe.:crying:

Déjenlo, pobre!!!! Ya tiene como diez palizas en el cuerpo....:lol:

Sinceramente Socorp ¿Cuantas me han dado aqui en el foro? ¿Cuantos de estos que tanto ladran dirias que han logrado darme una mordida?

charpe
20-oct.-2011, 07:22
El que tiene la senda estrecha a la que muchos serán llamados pero pocos los escogidos.

Yo lo tengo muy claro, el Dios de justicia.

Ah vaya, otro que se quiere subir a la nave nodriza. Ve y apuntate con kaleido.

Eso de la "salvacion" de los "elegidos" es un bonito truco. Si dijeran que nadie se salva, nadie haria caso, si dijeran que todos se salvan igual. Pero dicen que solo los "elegidos" y entonces si que juntan interesados. Supongo que es el mismo sentimiento de los que juegan en las maquinas de apuestas, bajando la palanquita hora tras hora, como ratones entrenados por comida. Pero es peor porque los "elegidos" no tienen ni idea del premio, solo salivan por la expectativa.

Peterdomin
20-oct.-2011, 18:04
[QUOTE=charpe Eres maricon, tienes sexo con personas de tu mismo genero.
Es entendible en un homosexual como tu.

Es lo mismo con tu cantaleta de la envidia: no hay razon para que yo te envidie algo.

Pero como dije, eso esta bien, este es un lugar adecuado para que exhibas tu mierda en todo su esplendor. Quiza en algun momento tu cerebro de piojo capte que te hago un favor al prestarte algo de atencion y permitir que te explayes.



Mi pequeño CHARPE. JAJAJA. No te imaginas cuánto disfruto con tus pendejadas. :laugh: Si tu esposa pudiera probar un hombre como yo, ella misma te confirmaria si soy maricon o no. Ella te diria: Charpe no!, Peter es todo un verdugo en la cama; me da por todos los hoyos, y dura mucho... mucho mas que tú!!!

Creo que por eso me tienes envidia. tu presientes que te supero en virilidad, dilo, admitelo no tengas temor. :thumbup1: :tongue_smilie:

gabagaba
20-oct.-2011, 18:29
Peterdomin, me repugnas. Desde que lei tus primeros posteos.

Peterdomin
20-oct.-2011, 18:35
Peterdomin, me repugnas. Desde que lei tus primeros posteos.

Lo lamento por ti. Pero así me pongo cuando me provocan. Mi problema es con CHARPE, pero si quieres irte del lado de él, adelante.

CHORIZO MAN
20-oct.-2011, 18:45
Para ser honestos, el sangròn del Peter Piper me cae gordo.

De donde saca que con esa cara de pendejo va a andar "donjuaneando" a las esposas de los usuarios?.

Que corriente y payaso es Ud. Peter. Si al menos me hubiera hecho caso, pero no, lo suyo es olisquear la mierda. De elegancia nada.

Y no se atreva a culpar a los demàs usuarios de su latente necesidad de decir estupideces.

Ya no supe ni de que và èste tema. Este tipejo me indigna.

Peterdomin
20-oct.-2011, 18:56
Para ser honestos, el sangròn del Peter Piper me cae gordo.

De donde saca que con esa cara de pendejo va a andar "donjuaneando" a las esposas de los usuarios?.

Que corriente y payaso es Ud. Peter. Si al menos me hubiera hecho caso, pero no, lo suyo es olisquear la mierda. De elegancia nada.

Y no se atreva a culpar a los demàs usuarios de su latente necesidad de decir estupideces.

Ya no supe ni de que và èste tema. Este tipejo me indigna.
Parece que no has leído las palabras que ha lanzado tu colega CHARPE contra mi. ¿Eres ciego? ¿Por que tengo que soportar provocaciones? ¿porque son los dueños de este foro?
Y a propósito, esa imagen de payaso te queda muy mal.

CHORIZO MAN
20-oct.-2011, 19:15
Parece que no has leído las palabras que ha lanzado tu colega CHARPE contra mi. ¿Eres ciego? ¿Por que tengo que soportar provocaciones? ¿porque son los dueños de este foro?
Y a propósito, esa imagen de payaso te queda muy mal.

Y quien te dice que no le contestes?. Estàs en todo tu derecho. Pero para todo hay formas, y tù estàs tomando la mas repugnante. Que tiene que ver su familia con èsto?.

Y mi papel de payaso me gusta, a mi, no a ti, lo que tu pienses me anda valiendo madres.

Peterdomin
20-oct.-2011, 19:28
Y quien te dice que no le contestes?. Estàs en todo tu derecho. Pero para todo hay formas, y tù estàs tomando la mas repugnante. Que tiene que ver su familia con èsto?.

Repugnante es la forma en que el tal CHARPE se dirige a mi. ¿ Leíste las cosas que el me dijo últimamente? ¿Es necesario que yo te las copie aquí?
Sólo te has fijado en lo que yo digo. ¿Verdad?

charpe
20-oct.-2011, 19:34
Repugnante es la forma en que el tal CHARPE se dirige a mi. ¿ Leíste las cosas que el me dijo últimamente? ¿Es necesario que yo te las copie aquí?
Sólo te has fijado en lo que yo digo. ¿Verdad?

Aparte de maricon, estupido ¿que no te das cuenta de lo que los demas ven de ti? Y chillon para acabarla de zurrar. Vas perdiendo, pedazo de pasto masticado.

Por cierto, que ridicula opinion la que pusiste en el tema del aborto, a tu edad y con la misma mentalidad de los niños de la escuela de computacion, deberias aprender de tus mayores.

Peterdomin
20-oct.-2011, 19:44
Aparte de maricon, estupido ¿que no te das cuenta de lo que los demas ven de ti? Y chillon para acabarla de zurrar. Vas perdiendo, pedazo de pasto masticado.

Ya me doy cuenta de que tanto tú como CHORIZO MAN y GABAGABA hacen su trencito homosexual. Unos con otros se tapan. Es obvio. Que lamentable.
Solo ustedes pierden. No tienen categoría masculina. Parecen niños huérfanos.
:confused1: :001_tongue:

CHORIZO MAN
20-oct.-2011, 19:50
Repugnante es la forma en que el tal CHARPE se dirige a mi. ¿ Leíste las cosas que el me dijo últimamente? ¿Es necesario que yo te las copie aquí?
Sólo te has fijado en lo que yo digo. ¿Verdad?

No necesito que me cites nada. A Charpe lo conozco desde el tiempo que lleva en el Foro, y no creo que tengas que decirme novedad alguna de su estilo para escribir.

Si no tienes sangre para tolerar la crìtica de tus temas u opiniones, entoncès estàs equivocado de actividad y de lugar. En èste punto, si se atacan o disienten en las ideas, las formas, y hasta las personas virtuales, lo que se hace es pugnar por el mismo derecho con el acto de la rèplica, pero el contenido no puede ser eludido con insultos baratos que agredan de aguna manera a personas que son ajenas al Foro, y mucho menos en la forma en que lo hiciste. Por eso resaltan tus porquerìas que escribes acerca de personas a la cuales no te asiste ningùn derecho a menospreciar en el nombre de tu golpeado hìgado o tu maltrecho orgullo. Tù dices "es con Charpe", pues dèle mijo, duro y tupido, y atèngase a las consecuencias que pueda crear con su comportamiento, pero sea coherente y prudente con lo que asegura, que la cosa es con Charpe, no con la mujer de Charpe o su demàs parentela.

CHORIZO MAN
20-oct.-2011, 19:54
Ya me doy cuenta de que tanto tú como CHORIZO MAN y GABAGABA hacen su trencito homosexual. Unos con otros se tapan. Es obvio. Que lamentable.
Solo ustedes pierden. No tienen categoría masculina. Parecen niños huérfanos.
:confused1: :001_tongue:

Lamentable es que pienses que me ofendes con esas frases tontas y pletòricas de homofobia y desprecio.

No entiendes Peter.

Te voy a decir que va a pasar. Te van a echar del Foro por naco, y tù y tu balde de mierda se van a tener que ir a echar peste a otro lado.
Ganaste algo?. No creo.

Peterdomin
20-oct.-2011, 19:54
No necesito que me cites nada. A Charpe lo conozco desde el tiempo que lleva en el Foro, y no creo que tengas que decirme novedad alguna de su estilo de escribir.

Si no tienes sangre para tolerar la crìtica de tus temas u opiniones, entoncès estàs equivocado de actividad y de lugar. En èste punto, si se atacan o disienten en las ideas, las formas, y hasta las personas virtuales, lo que se hace es pugnar por el mismo derecho con el acto de la rèplica, pero el contenido no puede ser eludido con insultos baratos que agredan de aguna manera a personas que son ajenas al Foro, y mucho menos en la forma en que lo hiciste. Por eso resaltan tus porquerìas que escribes acerca de personas a la cuales no te asiste ningùn derecho a menospreciar en el nombre de tu golpeado hìgado o tu maltrecho orgullo. Tù dices "es con Charpe", pues dèle mijo, duro y tupido, y atèngase a las consecuencias que pueda crear con su comportamiento, pero sea coherente y prudente con lo que asegura, que la cosa es con Charpe, no con la mujer de Charpe o su demàs parentela.
Entonces, no te metas en lo que no importa. Que se defienda él solo. Si es lo bastante hombre. Y no hablemos más.

CHORIZO MAN
20-oct.-2011, 19:58
Entonces, no te metas en lo que no importa. Que se defienda él solo. Si es lo bastante hombre. Y no hablemos más.


Que va!. Si ya me piquè. Te crees que un escritorzuelo de quinta me va a venir a hablar asì?. Yo no.

Peterdomin
20-oct.-2011, 20:03
Que va!. Si ya me piquè. Te crees que un escritorzuelo de quinta me va a venir a hablar asì?. Yo no.

No me asustes por favor, que a mi mami no le gusta...me tiemblan las piernas!!!!

CHORIZO MAN
20-oct.-2011, 20:11
No me asustes por favor, que a mi mami no le gusta...me tiemblan las piernas!!!!

Ni falta que hace. Con el hambre que seguramente te cargas, es entendible que te tiemblen, que el mugrero que escribes no es para menos. Como dices que se llama el periodicucho en el que explayas tus sandeces?.

No me digas que todavìa vives con tu mamà?. Lo que te hace falta es una buena hembra para que el sèmen no se te suba al cerebro.

Naco!!

Peterdomin
20-oct.-2011, 20:15
Ni falta que hace. Con el hambre que seguramente te cargas, es entendible que te tiemblen, que el mugrero que escribes no es para menos. Como dices que se llama el periodicucho en el que explayas tus sandeces?.

No me digas que todavìa vives con tu mamà?. Lo que te hace falta es una buena hembra para que el sèmen no se te suba al cerebro.

Naco!!

En verdad que eres un payaso. Ya veo porqué te cubres con ese avatar tan ridiculo. JAJAJAJAJA. :001_rolleyes:

CHORIZO MAN
20-oct.-2011, 20:23
En verdad que eres un payaso. Ya veo porqué te cubres con ese avatar tan ridiculo. JAJAJAJAJA. :001_rolleyes:


Si vives con tu mamà!!

Platìcame Peter. Que pasò?. Te dejaròn por idiota, por impotente o por jodido?

Debe ser muy triste tu vida, en cierta forma me causas mucha làstima; seguramente es muy duro para ti no ser capàz de conservar a una hembra a tu lado; y màs por tu consabida vejèz. Siempre quedan las putas. Verdad?, por eso estàs amargado y los demàs adivinamos tu impotencia y tu pobre talante.

Yo no te desprecio. Si quieres te presento a la gorda, ella està igual de necesitada que tù. La pobre hasta anda recogiendo viejitos con pañal.

parzival
20-oct.-2011, 20:31
Entonces, no te metas en lo que no importa. Que se defienda él solo. Si es lo bastante hombre. Y no hablemos más.

¿Sabes Peter? Dices algo cierto, que se defienda el solo, que lo está haciendo. El problema es cuando tú te metes con otra persona que nada tiene que ver en este problema. ¿Tu crees que esa actitud tuya es de alguien bastante hombre? ¿Eso de meterte con su familia? Demuestras tu bajeza como persona y tu falta de hombría. "¡Oh, no puedo con Charpe, entonces me meto con su familia!", ¿Te parece esa actitud digna de un hombre? Vaya, has enseñado el cobre, el espíritu tan cobarde que tienes.

Y no vengas con estupideces como el que no nos metamos, pues tú eres el primero en involucrar a personas que nada tienen que ver en el problema. Y por si la pobreza de espíritu que tienes no te permite ver que te has equivocado, te recordaré que nadie se había metido en este pleito entre tú y Charpe hasta que decidiste involucrar más gente tú primero. Y me meto porque es asqueroso e indignante leer a cobardes como tú.

Si algo tienes de hombría, debes de reconocer tu error y pedir una disculpa, pero me temo no sucederá.

Socorp
20-oct.-2011, 23:41
Hola Peterdomin,
efectivamente, tratamos de mantener una linea de comportamiento civilizado en El Foro. No faltan agresiones y disputas pero manteniendo, siempre posible, un cierto nivel.

Si relees lo que has escrito, el nivel lo has bajado mucho y ofende a todos los integrantes del foro; imaginate solamente lo que puede sentir una persona que sea nueva aquì.

Has reaccionado mal a una crìtica genuina de un ateo y has desencadenado una serie de insultos "in crescendo". Trata de moderarte solo y acompañarnos con tus post que son siempre bienvenidos.

Saludos.

Caballero Blanco
21-oct.-2011, 00:10
La gran mayoría de la gente siente un inmenso vacío en si interior, en sus almas.
Van a los cines, pero no se llenan; van a las playas, pero no se llenan; a las discotecas, night-clubs, pero nada de esto los satisface a plenitud.

Otro porcentaje de los humanos, presa de este vacío y de las desilusiones de la vida busca refugio en alguna de las tantas religiones y sectas existentes, con la ilusión de llenar ese vacío; sin embargo, allí tampoco encuentran esa fuente de agua pura que sacie su sed espiritual, aunque digan lo contrario.
Lo cierto es que todas las religiones proclaman tener la verdad en su poder. Todas pretenden ser más que las otras, y sus prosélitos están dispuestos a debatir o matar para defender su verdad.
Los Testigos de Jehová, por ejemplo, alegan poseer la verdad; los Mormones manifiestan tener la verdad; los Evangélicos aseguran poseer la verdad; los Católicos juran poseer la verdad; los animistas, dicen lo mismo; los islamitas por igual; los anglicanos rezan lo mismo; los presbiterianos, también; los masones, los budistas, los batistas, los metodistas, los Baháis, y toda una larga lista de sectas que sigue creciendo a todo lo largo y ancho del planeta como una plaga.
Y en lo que se refiere a Escrituras Sagradas no hay acuerdo internacional respecto a cuál de todas contiene la Verdad.
Dicen los aztecas que no hay más verdad que la que se halla contenida en el Popol Vuh; los hindúes se oponen y alegan que en realidad la verdad está en los Vedas; pero no hay más verdad para los católicos que la que vemos en la Biblia; pero no hay más verdad para los mahometanos que la que aparece en el Corán; pero no hay más verdad para los egipcios que la escrita en el Libro de Los Muertos; y para los judíos no hay más verdad que la recopilada en el Talmud; etc…
¿Cuál es, entonces, la escritura sagrada vencedora? ¿Cuál es la religión ganadora? ¿Cuál de todas guarda la verdadera verdad?
Si todas tienen la verdad… ¿Por qué pelear? ¿Por qué tanta división? ¿Por qué se niegan unas a otras si todas tienen la razón?
¿Cuál de todas esas sectas y religiones ha logrado implantarla paz y el amor en el mundo?
Si Jesús volviera en verdad, ¿por cual religión se decidiría? ¿Cómo se sentiría ÉL al observar tantas guerras en su nombre, observando tanta desunión entre la humanidad, tantas iglesias, tantas escrituras diferentes?
Es obvio que se sentiría defraudado, y tomaría otra vez el látigo contra tanta falsedad. ■


Nota: Quiero aclarar a los lectores que no pretendo promover el ateismo, ni la anti-religiosidad. Simplemente critico la situación de desacuerdo y contradicción que lucen las sectas y religiones.
Me considero Cristiano/Apostólico/Evangélico; yo voy o "usualmente" voy a la Religión denominada "Iglesia Apostólica De La Fe en Cristo Jesús".

No es por darle promoción a esa "Religión" pero es la ÚNICA que no me ha dicho "Nosotros poseemos la Verdad Absoluta".

Esto lo digo para dar un hincapié a lo que menciona que los "Cristianos Evangélicos" dicen... es mas, no dicen.. ASEGURAN tener la verdad.

Aportando mas a su tema, y sin afanes de debatir, de insultar, o de dañar de alguna manera a otra.. tengo que decir que estoy de acuerdo con usted.

Estoy deacuerdo en lo que menciona de que Jesús vino al mundo y no PROCLAMO UNA RELIGIÓN COMO VERDAD el dijo:

"Yo soy La Verdad, El Camino y La Luz".

"Yo soy el que saciara su sed, yo soy el que saciara su hambre".

Lamentablemente "Algunas" religiones se han aprovechado de la creencia de la humanidad para satisfacer sus necesidades.

He llegado a la conclusión de que no podemos llevar acabo algo para cambiarlo, solo podemos (de la manera mas atenta y educada) tratar de hacer lo que Jesús, y eso es EDIFICAR, APOYAR, HACER LO QUE ÉL vino a hacer al mundo.

Tratemos de dar Amor, y Amor recibiremos.

Saludos.

Peterdomin
21-oct.-2011, 16:30
Me considero Cristiano/Apostólico/Evangélico; yo voy o "usualmente" voy a la Religión denominada "Iglesia Apostólica De La Fe en Cristo Jesús".

No es por darle promoción a esa "Religión" pero es la ÚNICA que no me ha dicho "Nosotros poseemos la Verdad Absoluta".

Esto lo digo para dar un hincapié a lo que menciona que los "Cristianos Evangélicos" dicen... es mas, no dicen.. ASEGURAN tener la verdad.

Aportando mas a su tema, y sin afanes de debatir, de insultar, o de dañar de alguna manera a otra.. tengo que decir que estoy de acuerdo con usted.

Estoy deacuerdo en lo que menciona de que Jesús vino al mundo y no PROCLAMO UNA RELIGIÓN COMO VERDAD el dijo:

"Yo soy La Verdad, El Camino y La Luz".

"Yo soy el que saciara su sed, yo soy el que saciara su hambre".

Lamentablemente "Algunas" religiones se han aprovechado de la creencia de la humanidad para satisfacer sus necesidades.

He llegado a la conclusión de que no podemos llevar acabo algo para cambiarlo, solo podemos (de la manera mas atenta y educada) tratar de hacer lo que Jesús, y eso es EDIFICAR, APOYAR, HACER LO QUE ÉL vino a hacer al mundo.

Tratemos de dar Amor, y Amor recibiremos.

Saludos.

Distinguido CABALLERO BLANCO, gracias por su comentario. Estemos de acuerdo o no, ....me gusta el dialogo con personas que saben expresarse asi respecto de las opiniones ajenas. No pareces pertenecer al clan maquiavélico de los CHARPE y de los CHORIZO MAN, que solo ven errores y defectos en los demás. Estemos, repito, de acuerdo o no.

charpe
21-oct.-2011, 17:15
Distinguido CABALLERO BLANCO, gracias por su comentario. Estemos de acuerdo o no, ....me gusta el dialogo con personas que saben expresarse asi respecto de las opiniones ajenas. No pareces pertenecer al clan maquiavélico de los CHARPE y de los CHORIZO MAN, que solo ven errores y defectos en los demás. Estemos, repito, de acuerdo o no.

¿Si le quitas sus errores y defectos a Peterdomin que queda?


NADA

Peterdomin
21-oct.-2011, 17:25
Hola Peterdomin,
efectivamente, tratamos de mantener una linea de comportamiento civilizado en El Foro. No faltan agresiones y disputas pero manteniendo, siempre posible, un cierto nivel.

Si relees lo que has escrito, el nivel lo has bajado mucho y ofende a todos los integrantes del foro; imaginate solamente lo que puede sentir una persona que sea nueva aquì.

Has reaccionado mal a una crìtica genuina de un ateo y has desencadenado una serie de insultos "in crescendo". Trata de moderarte solo y acompañarnos con tus post que son siempre bienvenidos.

Saludos.

Distinguido(da) SOCORP (no sé si eres hombre o mujer), quiero aclararte algo con toda sinceridad, ya que veo que me estás hablando con decencia.
En primer lugar, no estás siendo justo(ta) conmigo. Estás viendo el efecto y no la causa del problema. Sin querer quizas, te haces cómplice de ese grupito de faltos de respeto que existe ahí. Yo no empecé la guerra, la empezó CHARPE, ofendiéndome.
En segundo lugar, no he entrado en éste ni en otros foros con la intención de reñir con nadie en absoluto. Ese no es mi objetivo. Expongo mis comentarios al través de mis articulos con la mayor altura posible. El que no tenga deseo de leer lo que yo escribo está exonerado de hacerlo, pero mis puntos de vista hay que respetarlos, asi como yo respeto lo que escriben los demás.
Si alguien no está de acuerdo con lo que manifiesto, estoy en mi derecho de debatir o discutir, siempre dentro de un marco de decencia, pero si siento que me insultas... la tenemos!!! En el amor, como en la guerra, todo se vale!
En tercer lugar, he visto que en estos foros se acostumbra a recibir con patadas, insultos, y palos a los participantes. Hace mucho que he observado eso, y no estoy de humor para que me pateen ni me maltraten. Por las buenas soy una paloma, pero por las malas, soy peor que una vivora, lamentablemente.
Si analizas mis articulos, es decir mis temas, te darás cuenta de que no me voy a lo personal con nadie del foro. Trato los temas en sentido general y no personal.
¿Quien empezó a utilizar feas palabrotas? ¡El señor CHARPE en mi contra! todo está escrito. Yo he reaccionado utilizando los misiles más bajos que la gramática me ofrece. Nadie habia protestado cuando CHARPE me ofendía, pero tan pronto yo arremetí agriamente contra él, salieron los defensores del niño para decirme qué debo decir y qué no.
Eso es todo. Yo respeto si me respetan. Si me lanzan flores, te devuelvo flores...
Gracias por tu forma de expresarte.
Paz a todos, (si quieren).

Socorp
22-oct.-2011, 01:26
Distinguido(da) SOCORP (no sé si eres hombre o mujer), quiero aclararte algo con toda sinceridad, ya que veo que me estás hablando con decencia.
En primer lugar, no estás siendo justo(ta) conmigo. Estás viendo el efecto y no la causa del problema. Sin querer quizas, te haces cómplice de ese grupito de faltos de respeto que existe ahí. Yo no empecé la guerra, la empezó CHARPE, ofendiéndome.
En segundo lugar, no he entrado en éste ni en otros foros con la intención de reñir con nadie en absoluto. Ese no es mi objetivo. Expongo mis comentarios al través de mis articulos con la mayor altura posible. El que no tenga deseo de leer lo que yo escribo está exonerado de hacerlo, pero mis puntos de vista hay que respetarlos, asi como yo respeto lo que escriben los demás.
Si alguien no está de acuerdo con lo que manifiesto, estoy en mi derecho de debatir o discutir, siempre dentro de un marco de decencia, pero si siento que me insultas... la tenemos!!! En el amor, como en la guerra, todo se vale!
En tercer lugar, he visto que en estos foros se acostumbra a recibir con patadas, insultos, y palos a los participantes. Hace mucho que he observado eso, y no estoy de humor para que me pateen ni me maltraten. Por las buenas soy una paloma, pero por las malas, soy peor que una vivora, lamentablemente.
Si analizas mis articulos, es decir mis temas, te darás cuenta de que no me voy a lo personal con nadie del foro. Trato los temas en sentido general y no personal.
¿Quien empezó a utilizar feas palabrotas? ¡El señor CHARPE en mi contra! todo está escrito. Yo he reaccionado utilizando los misiles más bajos que la gramática me ofrece. Nadie habia protestado cuando CHARPE me ofendía, pero tan pronto yo arremetí agriamente contra él, salieron los defensores del niño para decirme qué debo decir y qué no.
Eso es todo. Yo respeto si me respetan. Si me lanzan flores, te devuelvo flores...
Gracias por tu forma de expresarte.
Paz a todos, (si quieren).Hola,
No, no, no, no….jamàs se me ocurrirìa controlar o censurar lo que debes decir o no. Tampoco tengo el poder. Es màs, me gusta cuando no están de acuerdo porque es el modo para que haya debate.

Como te decía, es la forma. No es porque no sepamos las malas palabras o, porque seamos moralista, si no porque un insulto mueve a otro y termina en batalla. Es cierto que usar un lenguaje con estilo es agradable pero lo màs importante es evitar una “escalation” en las agresiones e insultos. Sabes bien que insultar es facilísimo; cualquiera lo puede hacer.

Lo que hice para entender tu mensaje fue ir a ver como se desencadenò esta disputa con insultos y vino afuera que Charpe hizo una crìtica dura y, por rencores que vienen de otros temas, no aceptaste esa crìtica y tu primer palabra “tonto”, llevò a perder la línea.

Charpe no perdió la línea porque nunca la tuvo, pero a ti se te notò una caída de estilo de mal gusto. Es mi observaciòn. Tù puedes decir lo que quieras, lo único que pido (o pedimos) es una limitación en la bajeza. Por lo demás, todo lo tuyo està bien y con post de calidad; no siempre compartidos, pero interesantes.

Es cierto también que hay una predisposición en los foros de subestimar o ridiculizar a los nuevos ingresados; pero estamos aquí y podemos convivir con alguna que otra palabreja.

Por otro lado, te aseguro que soy bien varoncito. :001_smile:

Un saludo.

urielgirl
16-jun.-2012, 11:44
Dejando insultos aparte, y no entiendo que tiene de malo la homosexialidad, el ser gay o lesviana.... ni que fuera un crimen...
Hiendo al tema, intentare respodonder tus preguntas basandome simplemente en mi punto de vista... pero cada cual con sus creencias y su manera de ver el mundo, yo solo expongo mi manera de pensar.
¿Cuál es, entonces, la escritura sagrada vencedora?
Ninguna
¿Cuál es la religión ganadora?
Ninguna
¿Cuál de todas guarda la verdadera verdad?
Ninguna
Si todas tienen la verdad… ¿Por qué pelear? ¿Por qué tanta división? ¿Por qué se niegan unas a otras si todas tienen la razón?
Por que esto esta creado por los humanos, y lo único que queremos es poder. La religión se creo para tener a los hombres vajo control, para subordinarlos en nombre de dios... sea cual sea... y los hombres como tontos nos hemos dejado llevar... Pero eso era por la falta de cultura... hasta hace poco hemos ido dandonos cuenta de que todo eso es una patraña para manipular a la gente y sarcarle los cuartos...

¿Cuál de todas esas sectas y religiones ha logrado implantarla paz y el amor en el mundo?
Ninguna
Si Jesús volviera en verdad, ¿por cual religión se decidiría?
En esta pregunta, precticamente, das por hecho que "jesus existe", pongamos eso en duda entonces, si en realidad todo eso hubiera pasado y este hombre (que no digo que no existiera, pero desde mi puento de vista, fue un hombre normal y corriente, adelantado a su tiempo, revolucionario, que movia masas y eso no interesaba en la epoca, bueno no les interesaba a los romanos..)
No se decidiria por ninguna religion, por que todas estan corruptas...

¿Cómo se sentiría ÉL al observar tantas guerras en su nombre, observando tanta desunión entre la humanidad, tantas iglesias, tantas escrituras diferentes?
No sabria que contestarte a esto.... asi que la dejo en el aire...

Un saludo Uriel!

beltroni
18-jun.-2012, 16:56
quisiera saber de las "guerras en nombre de dios"

Loma_P
29-nov.-2023, 04:40
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI