PDA

Ver la Versión Completa : ¡Felicidades, Choriqueso con pimiento!



Mechanic Hamlet
19-oct.-2011, 00:03
Y te la... ahhhhhhhhhhh, no, no, hoy es un día muy especial. Un día en que una gran persona vino al mundo y lo maldijo con su presencia... ups, no... mentira.

Bueno, hablando en serio, una persona que le es necesaria al mundo. Esa persona que, a su andar, enseña y protege.

A ti, Miguel, mi amigo tan especial, transparente y único, a ti, te deseo lo mejor de lo mejor, hoy y siempre.

Gracias por brindarme tu amistad y por permitirme ser tu amiga... es un lujo que no cualquiera se puede dar.

Gracias por ser incondicional y por ser taaaaan, pero, taaaaan diferente, lo cual te hace único y especial.

Te quiero mucho, mucho mucho.

Pide un deseo que, de seguro, se cumplirá.

Caballero Blanco
19-oct.-2011, 00:04
Felicidades Chori, se te desea lo mejor de mi parte.

Un abrazo No-Gay

Mechanic Hamlet
19-oct.-2011, 00:12
Felicidades Chori, se te desea lo mejor de mi parte.

Un abrazo No-Gay

Bah, no te fijes en ello porque bien que le... ah, no, no... bueno, ya ni sé... es que Choriqueso es tan impredecible...

Caballero Blanco
19-oct.-2011, 00:17
Bah, no te fijes en ello porque bien que le... ah, no, no... bueno, ya ni sé... es que Choriqueso es tan impredecible...

JAJAJAJAJA que mala... :)

Esa impredicibilidad es algo que caracteriza a nuestro amigo Chori.

DiamondRed
19-oct.-2011, 00:28
Y su deseo es....... Comersela!!!!!

Felicidades chorizo!!!

Mechanic Hamlet
19-oct.-2011, 00:35
JAJAJAJAJA que mala... :)

Esa impredicibilidad es algo que caracteriza a nuestro amigo Chori.

¡Sí!, y lo hace único :001_wub:

Vamos a darle un zape bien fuerte cuando le dé la mordida al pastel... así, tipo, que se le rompan los dientes de en frente...

:cool:

Oshe, Caballero del Zodiaco, ¿qué le diste de regalo al festejado?, porque yo le regalé un DVD de una peli que se llama 'Modisto de señoras', en el cual, sale Mauricio Garcés y, con el cual, se siente identificado.

A ver si superas mi regalito, jejeeeeeeee.

Mechanic Hamlet
19-oct.-2011, 00:39
Y su deseo es....... Comersela!!!!!

Felicidades chorizo!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaajajaja :lol:

¡Defiéndete, wey!

Caballero Blanco
19-oct.-2011, 00:44
¡Sí!, y lo hace único :001_wub:

Vamos a darle un zape bien fuerte cuando le dé la mordida al pastel... así, tipo, que se le rompan los dientes de en frente...

:cool:

Oshe, Caballero del Zodiaco, ¿qué le diste de regalo al festejado?, porque yo le regalé un DVD de una peli que se llama 'Modisto de señoras', en el cual, sale Mauricio Garcés y, con el cual, se siente identificado.

A ver si superas mi regalito, jejeeeeeeee.
Si me da su Codigo postal le puedo enviar una carta :lol:

Mechanic Hamlet
19-oct.-2011, 00:50
Si me da su Codigo postal le puedo enviar una carta :lol:

:laugh:

¡Chorizooooooooo, te están dando con Tokyo!

Caballero Blanco
19-oct.-2011, 00:55
:laugh:

¡Chorizooooooooo, te están dando con Tokyo!

Eh como asi... yo solo soy de una♥!, y Chori es UNO Cx

Socorp
19-oct.-2011, 01:42
Feliz Cumpleaños amigo Chorizo Man.

Qué sorpresa agradable!!! Realmente le deseo lo mejor en su dìa. No me extiendo en elogios a su persona porque ya sabe la estima que le tengo.

Sé que se la come pero, aun siendo homòfobo, lo respeto de todos modos.

Un gran abrazo.

Mªndrªg°rª
19-oct.-2011, 03:32
http://img.xcitefun.net/users/2011/09/262893,xcitefun-happy-birthday-admin-3.jpg

Feliz Cumpleaños E.

Qué todo lo chido te pase, que todo lo bueno se quede.

Un fuerte abrazo y mil besos para ti.

Por cierto hoy no te odio.

Biby
19-oct.-2011, 06:05
Felicidades mi Chori shoshoooooo...!!! por fin tengo un buen pretexto para darte un pinky abrazo y miles de besos en tus arrugadas mejillitas.. :p

Te deseo toda la felicidad que seas capaz de aguantar en compañía de tu hermosa familia. Todo mi cariño para ti.


http://www.zwani.com/graphics/happy_birthday/images/5a.gif

http://gfx.glittergraphicsnow.com/albums/ll149/glittergn/hugs/hugs007.gif

http://i229.photobucket.com/albums/ee233/cmp-stuff/comentarios/kiss/kisses002.gif


-

charpe
19-oct.-2011, 07:11
Feliz cumpleaños.

Socorp
19-oct.-2011, 07:20
No sé si ya lo dijo....pero....cuàntos cumple? :scared:

kashia
19-oct.-2011, 08:29
muchas felicidades chori!
que este dia sea genial para tiiiiiii
te deseo lo mejor con mucho cariño ^^
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lqs67mmnTV1qgv8cpo1_500.png

nahomy
19-oct.-2011, 08:39
Felicidades chorizo, y espero que lo pases súper en tu día en compañía de tus hijos y de tu esposa, felicidades amiguis.:001_tongue::p:001_tongue::p:001_tongue:

http://i812.photobucket.com/albums/zz42/sergioochoa8a/cumpleanos18.jpg

manu_el_italiano
19-oct.-2011, 08:44
felicidades chofrizo,


no aprovechar de la situaciòn y mantienes el chorizote tranquilo uh?



PS chofrizo se la come

H.M
19-oct.-2011, 08:45
¡Feliz Cumpleaños señor Chorizo!

No sabía que eramos del mismo mes..

Quizás también somos del mismo padre...

Habrá que averiguarlo.

FELICITACIONES!!!!

Biby
19-oct.-2011, 08:46
Tu pastel CHORI...!! de nuevo felicidades...!!!!



http://radiomasha.files.wordpress.com/2010/05/pastel.gif?w=500


.

EsquizOfelia
19-oct.-2011, 08:49
¡Pero que alegría!
Chorizo Man está de aniversario.
Recibe mis felicitaciones y deseos de que lo pases muy bien.
Besos.

shamukita
19-oct.-2011, 10:18
Felicidades!!! Que te la pases muy bien, un abrazoteeeee muuaahhh!!

vaness
19-oct.-2011, 10:25
http://3.bp.blogspot.com/_Y1PEJIy-QNk/TR3GH0ao8WI/AAAAAAAAAlE/8hcgeJJnu7g/s1600/copas_cava.jpg


Feliz cumpleaños mi estimado Amigo!!

¿Sabes que les pasa a los hombres guapos, inteligentes, simpatico, cómo tú???

Cada año estan mejor!! jajajajajaj Que pases un muy buen día en compañia de todos tus seres queridos. Y que sean muchos más!!

CHORIZO MAN
19-oct.-2011, 11:08
Y te la... ahhhhhhhhhhh, no, no, hoy es un día muy especial. Un día en que una gran persona vino al mundo y lo maldijo con su presencia... ups, no... mentira.

Bueno, hablando en serio, una persona que le es necesaria al mundo. Esa persona que, a su andar, enseña y protege.

A ti, Miguel, mi amigo tan especial, transparente y único, a ti, te deseo lo mejor de lo mejor, hoy y siempre.

Gracias por brindarme tu amistad y por permitirme ser tu amiga... es un lujo que no cualquiera se puede dar.

Gracias por ser incondicional y por ser taaaaan, pero, taaaaan diferente, lo cual te hace único y especial.

Te quiero mucho, mucho mucho.

Pide un deseo que, de seguro, se cumplirá.

Estaba leyendo al Nene del Piano, y cuanta razòn lleva cuando habla del amor hacia los amigos. Pasa que no se usan comunmente palabras como "amor", pero de alguna manera lo sentimos; algunos con la experiencia de saber del como se ama, y otros con miedo, porque no saben interpretarlo.
Yo estoy claro en lo que siento, en lo que me cautiva tu hermosa amistad, en lo diàfano de tu espìritu y en lo cierto que es, querer continuar el viaje a tu lado.

Mi ùnico deseo, ahora mismo, es que seas muy felìz. Siempre.


Mil gracias amiga.
-------------------------------

Y dejèmonos de noñerìas. Te la co....ah no vedà!
Gracias por el regalo, os juro que lo voy a disfrutar mucho....che...tacaña..:(

Zampabol
19-oct.-2011, 11:09
Calla, calla, que se me saltan las lágrimas....

Pero, ¿Los chorizos no se volvían más duros según iban cumpliendo años....?


Felicidades, Sr. Pringá.

kaleido
19-oct.-2011, 11:12
el cumplañero no necesita felicitaciones ni poemas ridiculos ni menos insultos solo necesita segir siendo el mismo chorizo que conocimos desde hace tiempo igual con un año mas encima dudo mucho que alla madurado
a mi no me gustan estas niñerias pero felicidades

CHORIZO MAN
19-oct.-2011, 12:07
Felicidades Chori, se te desea lo mejor de mi parte.

Un abrazo No-Gay

Gracias Caballero Cremoso. Yo a ti te respeto porque eres honesto, pero como quiera, eso no quita que cuando me abrazes te dè un buen arrimòn.


Y su deseo es....... Comersela!!!!!

Felicidades chorizo!!!

Gracias Diamond. Me caes bien, porquè la despiojas shido.


Choriqueso, Miguel, muchas Felicidades, eres una excelente persona, Te Quiero Demasiado, de igual forma agradezco bastante haberte conocido, y sobretodo agradezco por brindarme tu amistad, fuiste de mis primeras amistades en el foro y eso lo valoro bastante.

Pásatela increíble este día, disfrútalo al máximo a lado de todas las personas que amas :)

Te Quiero Mucho, te mando muchos Besos y Abrazos.

No se olvide de su mija :)

Ay corazòn!. Te das a extrañar cañòn, todo por culpa de orangutàn rasurado èse.

Yo te extraño mucho, de corazòn, e igualmente agadezco tu amistad, y espero que muy pronto podamos platicar, pero sin que estè el paria ese que tanto me disgusta.

Te quiero mucho Mija, y es imposible olvidarte.


Feliz Cumpleaños amigo Chorizo Man.

Qué sorpresa agradable!!! Realmente le deseo lo mejor en su dìa. No me extiendo en elogios a su persona porque ya sabe la estima que le tengo.

Sé que se la come pero, aun siendo homòfobo, lo respeto de todos modos.

Un gran abrazo.

:laugh:...es dìa de pagar facturas?, debe ser el karma.

Muchas gracias Don Coco, se sienten ricas sus palabras, y viniendo de un buen hombre como Ud., son aùn mas valiosas.

Se le aprecia.


http://img.xcitefun.net/users/2011/09/262893,xcitefun-happy-birthday-admin-3.jpg

Feliz Cumpleaños E.

Qué todo lo chido te pase, que todo lo bueno se quede.

Un fuerte abrazo y mil besos para ti.

Por cierto hoy no te odio.

Pero que fea eres!, que no ves que es mi pumple?. Que se puede esperar de la chusma...mjm...

Ah jajajaja...no soy "E", no entendiste el chiste.

Mil gracias por tus palabas Mandgargolita, yo lo ùnico que puedo decir, es que agradezco conocer a personas valerosas y de agallas como tù.


Felicidades mi Chori shoshoooooo...!!! por fin tengo un buen pretexto para darte un pinky abrazo y miles de besos en tus arrugadas mejillitas.. :p

Te deseo toda la felicidad que seas capaz de aguantar en compañía de tu hermosa familia. Todo mi cariño para ti.



:lol:...que no, que no!!. Chocho Don Coco o Charpe. Yo lo ùnico que tengo arrugado.....son los codos.

Muchas gracias BipBip. Me gustas mucho, eres tierna linda y sensual. Ya te anotè en mi libretita de gente linda. Si que si.


Feliz cumpleaños.

Pero que frialdad, digo, no esperaba una sobada de webos, pero hombre!, al menos un besho-abasho si.

Gracias Charpe.


No sé si ya lo dijo....pero....cuàntos cumple? :scared:

Lo siento Don Coco, mis complejos no me permiten exponer mis años. Solo le dirè que la crisis de los 40 me dà ñàñaras.

CHORIZO MAN
19-oct.-2011, 12:40
muchas felicidades chori!
que este dia sea genial para tiiiiiii
te deseo lo mejor con mucho cariño ^^
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lqs67mmnTV1qgv8cpo1_500.png

Pero què màs genial que una chica tan especial y hermosa com tù me deseè cosas tan bonitas?.
Mil gracias Kashita linda


Felicidades chorizo, y espero que lo pases súper en tu día en compañía de tus hijos y de tu esposa, felicidades amiguis.:001_tongue::p:001_tongue::p:001_tongue:



Shaaaaaaaa....que plural andas Nahomy loquita.
Muchas gracias por tus deseos amiwis,


felicidades chofrizo,


no aprovechar de la situaciòn y mantienes el chorizote tranquilo uh?



PS chofrizo se la come

Muchas gracias Manu Elmasmarciano, que noble eres....y yo tanto que te maltrato...snif...no puedo ni verte a la cara..

Como quiera te la comes!!


¡Feliz Cumpleaños señor Chorizo!

No sabía que eramos del mismo mes..

Quizás también somos del mismo padre...

Habrá que averiguarlo.

FELICITACIONES!!!!

Por eso salimos guapos e inteligentes. Por eso nos envidian.:001_cool:

Gracias H.M.







Tu pastel CHORI...!! de nuevo felicidades...!!!!



.

Oh si, ese debe ser el paste con el que la maldita de la Mechanic me quiere tumbar los dientes. Pero ya me las pagarà la muy degenerada.

De nuevo gracias bonita.



¡Pero que alegría!
Chorizo Man está de aniversario.
Recibe mis felicitaciones y deseos de que lo pases muy bien.
Besos.

Pàsale a lo barrido Ezquizo. No te vayas a comer todo el pastel; el año pasado hasta las velitas te comiste.

Gracias.



Felicidades!!! Que te la pases muy bien, un abrazoteeeee muuaahhh!!



Me abandonas bien gacho...y todo por culpa del chango rasurado...ah no vedà!, ese es otro.

Gracias Shamu bella, sabes que we?, de verdad te extraño.



Calla, calla, que se me saltan las lágrimas....

Pero, ¿Los chorizos no se volvían más duros según iban cumpliendo años....?


Felicidades, Sr. Pringá.

SanPinBol que alegrìa!!. Bueno, no, pero ya que?. Pàsele con confianza....ah! se me olvidaba que en las bolsitas de dulces, pusimos manazanas cubiertas de caramelo, que pena, le prometo que el año pròximo les pongo pasitas. Eso si, chocolatito y cocoles si hay.

Gracias.


el cumplañero no necesita felicitaciones ni poemas ridiculos ni menos insultos solo necesita segir siendo el mismo chorizo que conocimos desde hace tiempo igual con un año mas encima dudo mucho que alla madurado
a mi no me gustan estas niñerias pero felicidades

Ya càllate y dame mi abrazo insensata!!.

Gracias.

Dalgurak
19-oct.-2011, 12:45
Sobreviviste un año mas y eso es admirable para cualquiera, no se si te gusten pero a mi me parecen buenos regalos, aunque sea solo virtual. Felicidades Me Juegas Man.
http://www.imperialcigar.com/images/Special-Series.jpg

CHORIZO MAN
19-oct.-2011, 13:32
Feliz cumpleaños mi estimado Amigo!!

¿Sabes que les pasa a los hombres guapos, inteligentes, simpatico, cómo tú???

Cada año estan mejor!! jajajajajaj Que pases un muy buen día en compañia de todos tus seres queridos. Y que sean muchos más!!

Serà que si?...por si las dudas voy a comprar acciones de Just for Men.

Mil gracias por tus palabras Wannes preciosa, hermosa, sexy....si nomàs porque el Wii me ganò el tiro, que si no...:001_tongue:


Sobreviviste un año mas y eso es admirable para cualquiera, no se si te gusten pero a mi me parecen buenos regalos, aunque sea solo virtual. Felicidades Me Juegas Man.
http://www.imperialcigar.com/images/Special-Series.jpg

:laugh:..."me juegas man"...Que poca!, porque se esperan hasta mi cumple para decirme de cosas..?

Muchas gracias Dalgu, y luego me dices en dònde consigo màs de esos puros, es que el Manu me encargò dos del penùltimo, aunque no creo que los quiera para fumàrselos.

gabagaba
19-oct.-2011, 13:46
Te deseo lo mejor. ¡¡ Feliz cumpleaños!!

saludos cordiales

Dalgurak
19-oct.-2011, 14:11
Serà que si?...por si las dudas voy a comprar acciones de Just for Men.

Mil gracias por tus palabras Wannes preciosa, hermosa, sexy....si nomàs porque el Wii me ganò el tiro, que si no...:001_tongue:



:laugh:..."me juegas man"...Que poca!, porque se esperan hasta mi cumple para decirme de cosas..?

Muchas gracias Dalgu, y luego me dices en dònde consigo màs de esos puros, es que el Manu me encargò dos del penùltimo, aunque no creo que los quiera para fumàrselos.

Meh, lo pense desde el primer momento que vi tu nicl pero queria una buena oportunidad para expresarlo. En fin, esos puritos son Davidoff, osea, calidad y costo, si estas para pagarlos pues a ver si en la pagina http://www.davidoff.com/davidoff/ o en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69502801-puros-davidoff-no-2-es-un-regalo-_JM
En fin, pasala chido me comes man.

Mechanic Hamlet
19-oct.-2011, 14:30
Estaba leyendo al Nene del Piano, y cuanta razòn lleva cuando habla del amor hacia los amigos. Pasa que no se usan comunmente palabras como "amor", pero de alguna manera lo sentimos; algunos con la experiencia de saber del como se ama, y otros con miedo, porque no saben interpretarlo.
Yo estoy claro en lo que siento, en lo que me cautiva tu hermosa amistad, en lo diàfano de tu espìritu y en lo cierto que es, querer continuar el viaje a tu lado.

Mi ùnico deseo, ahora mismo, es que seas muy felìz. Siempre.


Mil gracias amiga.
-------------------------------

Y dejèmonos de noñerìas. Te la co....ah no vedà!
Gracias por el regalo, os juro que lo voy a disfrutar mucho....che...tacaña..:(

:sneaky2: Estuve ahorrando para tu regalo y mira lo que me dices :thumbdown:

Y lo mismo para ti, menso... que seas muy feliz hoy y siempre.

(:lol: Jajaja, te pasaste con los apodos de tod@s)

PD. Eggs.

MagAnna
19-oct.-2011, 15:31
Muchas Felicidades, Choriguapo!!! :001_smile:

Te deseo siempre todo lo mejor y lo sabes. Así que espero que seas muy felíz y que lo disfrutes a tope.

Muchos besiabrazos!

eliiaz
19-oct.-2011, 15:32
pues pasatela al pedo , y q te pongas bien loco en tu cumple como debe de ser

Viento del Norte
19-oct.-2011, 20:19
http://i56.tinypic.com/vry7bd.gif

JordyFV
19-oct.-2011, 22:40
Diay q hombre del chorizo... o miguel(recién lo veo)

Pasela cool, man
Los años pasan asi que hay q disfrutarlos

Suerte mop, y siga pa' lante

Don Titiux
19-oct.-2011, 22:59
chori se la come toda

manu_el_italiano
20-oct.-2011, 08:26
Muchas gracias Manu Elmasmarciano, que noble eres....y yo tanto que te maltrato...snif...no puedo ni verte a la cara..

Como quiera te la comes!!





jaja ya lo se que es manera de quierirme


PD Tito se la come

Romina_Dama_Oscura
20-oct.-2011, 12:22
Choooooori Feliz Cumpleeee!! que tengas un happy day, besos!

Muack!

CHORIZO MAN
20-oct.-2011, 13:27
Meh, lo pense desde el primer momento que vi tu nicl pero queria una buena oportunidad para expresarlo. En fin, esos puritos son Davidoff, osea, calidad y costo, si estas para pagarlos pues a ver si en la pagina http://www.davidoff.com/davidoff/ o en mercado libre http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69502801-puros-davidoff-no-2-es-un-regalo-_JM
En fin, pasala chido me comes man.

Gracias Dalgu. Manu dice que por favor ahora le recomiendes un buen lubricante.


:sneaky2: Estuve ahorrando para tu regalo y mira lo que me dices :thumbdown:

Y lo mismo para ti, menso... que seas muy feliz hoy y siempre.

(:lol: Jajaja, te pasaste con los apodos de tod@s)

PD. Eggs.

Webos!!! (16).

Muchas Felicidades, Choriguapo!!! :001_smile:

Te deseo siempre todo lo mejor y lo sabes. Así que espero que seas muy felíz y que lo disfrutes a tope.

Muchos besiabrazos!

Lo sè mi querida Maggs, lo sè. Muchas gracias.

pues pasatela al pedo , y q te pongas bien loco en tu cumple como debe de ser

Quien dejò a entrar a èste menso??...ok, ya que?...gracias.


http://i56.tinypic.com/vry7bd.gif

Viento Vientolìn de la Ventolera!!..dame dinero!. Gacias bro.


Diay q hombre del chorizo... o miguel(recién lo veo)

Pasela cool, man
Los años pasan asi que hay q disfrutarlos

Suerte mop, y siga pa' lante

Gracias por los deseos Jordy...y còrtate las uñas...ewwwwww


chori se la come toda

Mètase el dedo compa.

No, mejor que Jordy le meta el dedo.


Choooooori Feliz Cumpleeee!! que tengas un happy day, besos!

Muack!

Gracias Rominita sexy, sobre todo por los besos....uuuuh..

DIAVOLO
25-oct.-2011, 16:14
Al día que llego imagino que ya tienes que estar preparando la fiesta del próximo cumple

pero igual te felicito viejo Chorizo salu2

CHORIZO MAN
25-oct.-2011, 16:17
Viejos los cerros y todavìa se les para...ah no vedà, no era asì...

Bueno la idea es esa.

Gracias Diavoliquin. No te tocò cheve, pero te guardè pastel....chin!! pinche gorda...y eso que lo escondì bien. Bueno, puedes abrazarme.:laugh:

Dalgurak
25-oct.-2011, 16:18
Gracias Dalgu. Manu dice que por favor ahora le recomiendes un buen lubricante.



http://2.bp.blogspot.com/_aNh74wVsobM/TRMYYXvb3QI/AAAAAAAAFSU/AFP3tCf8Kls/s1600/escupir_2.jpg

Casanova666
25-oct.-2011, 17:41
Se que te adivine el pensamiento felicidades Chorizo
http://2.bp.blogspot.com/_YsQbeggc8P4/TEc6VksW9CI/AAAAAAAAAnU/27vKiQkr9ME/s1600/_DSC1364.JPG

isa_rios
25-oct.-2011, 19:02
Tarde pero seguro. Felicidades Shorix :D

CHORIZO MAN
25-oct.-2011, 19:20
:001_huh:....:closedeyes:...mjm...vas a tener que esperar 6 dìas para que te dè tu bolsita.

Ahhh pero que no fuera el Cazañongas 666, porquè ahì si ni te tardas...snif...

Bueno, ya fuera de dramas, gracias Isita.

isa_rios
25-oct.-2011, 19:28
Perdóname Chori, es que ya casi no me he conectado. Pero ya sabes que se te quiere mucho :D No he olvidado que fuiste de los primeros en hablarme en este foro, eh!

CHORIZO MAN
25-oct.-2011, 19:30
Nada nada....bueno, dì que el Cazañongas se la come, y asunto olvidado.´
Para tentarte te dirè que la bolsita trae galletitas.

isa_rios
25-oct.-2011, 19:38
Jajaja, no diré eso jamás!!! :closedeyes:
No me des bolsita, estoy tratando de bajar de peso y tus galletitas no ayudan >.<

CHORIZO MAN
25-oct.-2011, 19:45
Pues te conviene, a las galletitas de la bolsita nomàs le quitas el merengue y ya son light.

Bueno Isita, yo lo digo por ti.

Cazañongas se la come cruda!!

Diablo Guardián
28-oct.-2011, 10:11
Upss.... usted perdone señor don Chorrillo-Man, por la tardanza en su felicitación. Pero aprovecho que hoy es día de San Juditas, santo patrono de los rateros, reguetoneros y demás causas perdidas, para felicitarlo y desearle que se la haya pasado muy chido y esperando que conforme pasen los años no te vuelvas un amarguetas y sigas conservando esa alegría y humor que te caracteriza.

Un abrazo heterosexual de media hora...

PD 1: Te la comes
PD 2: Cierro :sleep:

http://www.deviantart.com/download/190021219/gay_cake_by_lah_valery-d354tb7.png

GlOrY•BoX
31-oct.-2011, 09:47
Feliz cumpleños Chorix......tarde pero segura, aqui tu regalo un extractor de jugos, que apenas hoy lo termine de pagar.....:closedeyes:


Hugs & No DRUGS....:001_tongue:

http://i119.photobucket.com/albums/o151/vivalajess/juicer5.jpg

mimi
31-oct.-2011, 09:53
Chori muchas felicidades, no es que se me haya olvidado, solo es que me gusta hacerla de emocion.

Espero y te la hayas pasado mas que bien, se que a veces tenemos diferencias pero no es anda que no se pueda arreglar con un abrazo y un beso verdad? jaja te quiero mucho! aunque casi no te lo digo por que no quiero....mua :)

CHORIZO MAN
31-oct.-2011, 19:11
Upss.... usted perdone señor don Chorrillo-Man, por la tardanza en su felicitación. Pero aprovecho que hoy es día de San Juditas, santo patrono de los rateros, reguetoneros y demás causas perdidas, para felicitarlo y desearle que se la haya pasado muy chido y esperando que conforme pasen los años no te vuelvas un amarguetas y sigas conservando esa alegría y humor que te caracteriza.

Un abrazo heterosexual de media hora...

PD 1: Te la comes
PD 2: Cierro :sleep:

http://www.deviantart.com/download/190021219/gay_cake_by_lah_valery-d354tb7.png

Pero que ñoño te has vuelto!! Te has de estar relamiendo los bigotes, pero ni mayee!!, de seguro estàs esperando a que tenga la edad de Zancocol para llevarme a tu "asilo" para ponerme a vender chocolates Nicolo en los camiones...y nel nel nel!!

Gacias Diablo, hasta tuve una erecciòn de tanto apapacho.

CHORIZO MAN
31-oct.-2011, 19:16
Feliz cumpleños Chorix......tarde pero segura, aqui tu regalo un extractor de jugos, que apenas hoy lo termine de pagar.....:closedeyes:


Hugs & No DRUGS....:001_tongue:

http://i119.photobucket.com/albums/o151/vivalajess/juicer5.jpg

Gracias Glory, tù siempre pensando en mis habilidades culnarias.
Me voy a divertir mucho cuando H.M. me extraiga los jugos.

CHORIZO MAN
31-oct.-2011, 19:22
Chori muchas felicidades, no es que se me haya olvidado, solo es que me gusta hacerla de emocion.

Espero y te la hayas pasado mas que bien, se que a veces tenemos diferencias pero no es anda que no se pueda arreglar con un abrazo y un beso verdad? jaja te quiero mucho! aunque casi no te lo digo por que no quiero....mua :)

Hombre chica, la verdad no me acuerdo, y si no me acuerdo entoncès no debiò ser importante. Aunque viendo tu oferta, casì puedo decir que nadie me habìa ofendido tanto, asì que dificilmente me vas a convencer con una abrazo y un beso...:sleep:

Tambièn te quiero.

Muchas gracias.