PDA

Ver la Versión Completa : Y la vida escupió denuevo...



El nene del piano
18-oct.-2011, 22:34
Buenas noches...


Hoy.. hay un dolor enorme que me aqueja... pero se que al otro lado de mi ciudad... hay una hermosa personita que lo esta sufriendo peor..

Nunca creí que hubiese cumpleaños felices... pero este en especial es muy doloroso...

Hoy mi MEJOR amiga... me comentó que hay una buena posibilidad de que padesca cancer de piel... o que valla a formársele... ella no quiso decirme nada... pero como volvió del medico y yo le insistí... pues bien ya estamos

La verdad que desconosco los riesgos del cancer de piel.. y del sullo en particular..

Dice que la proxima semana tiene pensado visitar a 2 medicos mas...

Cuando lo supe mi corazón se fraccionó al instante

Yo la amo, ella es mi salvavidas y los hombros donde lloro y río, compartimos muchas cosas y siempre pensé que tendría el lujo de crecer junto a ella... y si bien aún no hay nada asegurado... estoy temblando de miedo...

Son las 1:11 Am y me estoy muriendo de ganas de cruzarme la ciudad entera para decirle que la amo y que yo quiero estar ahí para ella...

Trato de borrar de mi cabeza lo dificil que debe ser para ella... se que es mucho mas valiente y mas dura que yo... pero me enloquece pensar en su dolor.. en su miedo

Recuerdo que ella llegó a mi vida en un momento duro y y fue un potente analgésico para mis heridas... su cariño le daba pequeños alivios a mis interminables angustias, es el lujo de mis días.. es quien con un abrazo me devolvía las ganas de salir adelante


Ojalá que la vida no la quite de mi camino... ojala ella pueda seguir alumbrando esos pozitos en los que a veces entro... ojala yo pueda seguirle regalando mis pocas sonrisas... mis arranques furiosos de amor...

Son las 1:33 Am y yo daría mi alma por darle un abrazo...

shamukita
18-oct.-2011, 22:49
Que bonito escribes :)

Caballero Blanco
19-oct.-2011, 00:12
Buenas noches...


Hoy.. hay un dolor enorme que me aqueja... pero se que al otro lado de mi ciudad... hay una hermosa personita que lo esta sufriendo peor..

Nunca creí que hubiese cumpleaños felices... pero este en especial es muy doloroso...

Hoy mi MEJOR amiga... me comentó que hay una buena posibilidad de que padesca cancer de piel... o que valla a formársele... ella no quiso decirme nada... pero como volvió del medico y yo le insistí... pues bien ya estamos

La verdad que desconosco los riesgos del cancer de piel.. y del sullo en particular..

Dice que la proxima semana tiene pensado visitar a 2 medicos mas...

Cuando lo supe mi corazón se fraccionó al instante

Yo la amo, ella es mi salvavidas y los hombros donde lloro y río, compartimos muchas cosas y siempre pensé que tendría el lujo de crecer junto a ella... y si bien aún no hay nada asegurado... estoy temblando de miedo...

Son las 1:11 Am y me estoy muriendo de ganas de cruzarme la ciudad entera para decirle que la amo y que yo quiero estar ahí para ella...

Trato de borrar de mi cabeza lo dificil que debe ser para ella... se que es mucho mas valiente y mas dura que yo... pero me enloquece pensar en su dolor.. en su miedo

Recuerdo que ella llegó a mi vida en un momento duro y y fue un potente analgésico para mis heridas... su cariño le daba pequeños alivios a mis interminables angustias, es el lujo de mis días.. es quien con un abrazo me devolvía las ganas de salir adelante


Ojalá que la vida no la quite de mi camino... ojala ella pueda seguir alumbrando esos pozitos en los que a veces entro... ojala yo pueda seguirle regalando mis pocas sonrisas... mis arranques furiosos de amor...

Son las 1:33 Am y yo daría mi alma por darle un abrazo...
Wow, esa es una declaracion.. mejor dicho una confesion bastante quebrantadora.

Con tus palabras me has transmitido lo que sientes, y eso no me lo hacen sentir frecuentemente.

La verdad es que si sientes que sea necesario hacerlo, haz lo... por ahí dicen que hay que hacer caso a lo que dice el corazón, y aunque no apruebo del todo esa idea, también se que hay ocasiones en las que el tiempo y las ganas están en un punto en el que uno debe de expulsar eso que siente que debe salir.

Este... justamente Este momento es lo que yo llamaría EL MOMENTO INDICADO.

Todo esta en tus manos, saludos y animo en tu hazaña.

El nene del piano
19-oct.-2011, 08:28
Talvéz no me expliqué bien...

Lo que siento por ella poco tiene que ver con deseos carnales... es enrealidad talvez como si una hermana estuviese enferma...

No hay confesion que hacer en el asunto... ella ya sabe que la amo..

Caballero Blanco
19-oct.-2011, 12:14
Talvéz no me expliqué bien...

Lo que siento por ella poco tiene que ver con deseos carnales... es enrealidad talvez como si una hermana estuviese enferma...

No hay confesion que hacer en el asunto... ella ya sabe que la amo..

Yo jamas lo vi de esa manera.

Viento del Norte
20-oct.-2011, 19:19
Talvéz no me expliqué bien...

Lo que siento por ella poco tiene que ver con deseos carnales... es enrealidad talvez como si una hermana estuviese enferma...

No hay confesion que hacer en el asunto... ella ya sabe que la amo..

Animo compi, la mayoría de los de piel se curan, sólo estáte con Ella y haz que se sienta bien, ya verás como habrá mucho tiempo por delante....

El nene del piano
20-oct.-2011, 20:11
Animo compi, la mayoría de los de piel se curan, sólo estáte con Ella y haz que se sienta bien, ya verás como habrá mucho tiempo por delante....

Me preocupa mas como podría alterar su vida enrealidad... se que el cancer de piel es tratable... sin embargo ella es de una familia muy humilde y encima uno de sus hermanos padece del ''sindrome de Down''... por ese asunto ella no recibe mucha atención en su casa... yo siempre le digo que si necesita techo y un abrazo que venga a buscarme... Tiene una vida complicada y aún asi ella siempre a estado para mi... la adoro... y quiero acompañarla siempre que pueda

Mechanic Hamlet
20-oct.-2011, 21:52
Mira, chico, habrá personas que te deseen lo mejor de lo mejor pero, vamos a ser realistas.

Tu amiga se está atendiendo, supongo, y eso está bien.

Todo está en ella. ¿Por qué lo sé?, porque lo sé.

intelectito
23-oct.-2011, 07:01
... el amor nunca dejará de ser ... la fe, un dia no será necesaria porque veremos a Dios, la esperanza tampoco porque ya no habrá sufrimiento .. pero el amor nunca porque es Dios, pero tu alejas tu única opción al creer que Dios es indiferente ante nuestras angustias, más bien si ves un solo par de huellas en tu camino por la vida, puede ser que la mayor parte del tiempo Dios te estuvo cargando en sus brazos ...

... claro que si en el peor de los casos este tema sea ficticio, por el empeño poético conque está escrito, ... es que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia ...

El nene del piano
30-oct.-2011, 20:53
Buenas nuevas gente!!

Mi amiga ya se realizó los nuevos estudios y el DR. le dijo que tenía una piel muy sensible y que sin duda es un factor de riezgo, pero fuera de eso ella no está en peligro de padecer cancer actualmente


Estoy muy contento, fueron una semana y chirola de preocupación casi constante, sin embargo nunca hablamos demasiado de ello, supongo que ella siempre intentó evitar el asunto...

Ahora ella esta felíz, aferrada a la vida como nunca y yo buscando contagiarme de su energía.. LA AMO y ahora mas que nunca quiero madurar junto a ella :001_wub: