PDA

Ver la Versión Completa : nuestra forma de vestir



DIAVOLO
25-nov.-2007, 20:53
desde hace dias que me pasa algo con la gente cuando me voy al trabajo.
bueno la mayoria saben en que trabajo. pero eso lo que quiero decir que como voy al trabajar es de terno camisa y corbata.
y cuando voy en el taxi bus o en el taxi los choferes me dicen buenas tardes o buenas noches. me tratan muy bien.
pero cuando estoy vestido de jeans y poleras las mismos choferes del taxi bus no me saludan. y la misma gente cuando voy por las calles tampoco me saludan pero cuando estoy con corbata si.

por que creen que pasa eso, realmente importa la forma de vestir para los demas.?

o creen que por que ando de corbata piensan que soy una persona importante?

me pregunto si ha los de mas le pasa lo mismo.

no quiere decir que cuando estoy de poleras y jeans me visto mal o desordenado.
pero de eso me he dado cuenta.

que tanto importa nuestra apariencia?

la lore
25-nov.-2007, 21:16
desgraciadamente eso es algo muy comùn tb acà en monterrey, pues incluso me he topado con colegas que no saben trabajar correctamente, pero por su forma de vestir, algunos se van con la pinta de que creen que son unos arquis muy distinguidos....y eso me choca! es una verdadera làstima que no se tomen en cuenta las personas que realmente valen, solo por su apariencia.

FUHRER
26-nov.-2007, 08:31
DEPENDE DEL LUGAR DONDE VIVAS MI BUEN DIÁVOLO, AQUÍ EN CANCÚN SIEMPRE ESTOY CON ROPA DEPORTIVA O VESTIDO DE MANERA INFORMAL PORQUE ES UN POLO TURÍSTICO, PERO COMO HAY GENTE QUE TRABAJA CON TURISTAS SE DAN CUENTA DE LA CALIDAD DE LA ROPA Y DE ACUERDO CON ÉSTO ES COMO TE TRATAN.
PERO MAS QUE LA APARIENCIA DEL VESTIDO A LO QUE LA GENTE LE DA IMPORTANCIA ES AL PORTE DE LAS PERSONAS.
CUANDO VOY A LA CAPITAL DEL PAÍS SIEMPRE USO TRAJE FORMAL PORQUE MI POSICIÓN LO AMERITA, SIN EMBARGO PUEDO ESTAR DE ROPA INFORMAL Y MI ASISTENTE DE TRAJE Y SIN EMBARGO LA GENTE ME ATIENDE MEJOR A MI QUE A MI EMPLEADO.
REPITO EL VULGO LE DA MÁS IMPORTANCIA AL PORTE QUE A LA VESTIMENTA.

pty507
26-nov.-2007, 09:39
tienes como un trauma con tu apariencia.... por lo menos a mi me importa muy poco los q los demas digan d mi apariencia.

muy poco uso camisas o ropa muy formal y cuando subo a un taxi o entro a cualquier lugar saludo yo primero y luego la otra/as persona/as contesta/an no se si cuando use ropa mas formal me saluden ellos a mi primero...lo intentare.
despues d los modales, el vestir y tu apariencia es tu carta d presentacion.

malvado
26-nov.-2007, 10:44
una buen traje hace maravillas. :cool:

y como dice fuhrer hay que tener porte para sacarles mas provecho.

betybob1
26-nov.-2007, 10:56
DEPENDE DEL LUGAR DONDE VIVAS MI BUEN DIÁVOLO, AQUÍ EN CANCÚN SIEMPRE ESTOY CON ROPA DEPORTIVA O VESTIDO DE MANERA INFORMAL PORQUE ES UN POLO TURÍSTICO, PERO COMO HAY GENTE QUE TRABAJA CON TURISTAS SE DAN CUENTA DE LA CALIDAD DE LA ROPA Y DE ACUERDO CON ÉSTO ES COMO TE TRATAN.
PERO MAS QUE LA APARIENCIA DEL VESTIDO A LO QUE LA GENTE LE DA IMPORTANCIA ES AL PORTE DE LAS PERSONAS.
CUANDO VOY A LA CAPITAL DEL PAÍS SIEMPRE USO TRAJE FORMAL PORQUE MI POSICIÓN LO AMERITA, SIN EMBARGO PUEDO ESTAR DE ROPA INFORMAL Y MI ASISTENTE DE TRAJE Y SIN EMBARGO LA GENTE ME ATIENDE MEJOR A MI QUE A MI EMPLEADO.
REPITO EL VULGO LE DA MÁS IMPORTANCIA AL PORTE QUE A LA VESTIMENTA.

Chin ya me dijeron vulgo.

GlOrY•BoX
26-nov.-2007, 10:59
Desafortunadamente como te ven te tratan....a mucha gente prefiere jusgarte y tratarte como vas vestido.....

DIAVOLO
26-nov.-2007, 11:00
asi es y es una verdadera lastima. pero como dice el dicho todo entra por la vista

betybob1
26-nov.-2007, 11:01
A mi me gusta verme bien, soy de esas personas que se ven elegantes usando cualquier tipo de ropa, el porte.
Mi guardaropa esta lleno de ropa negra, rayada y la selecciono por estilos, que no son muchos. En pocas palabras siempre me visto igual.

librepensador
26-nov.-2007, 11:26
pienso iwal que glorybox , tu manera de vestirte es como tu carta de presentacion y la gente saca muchos prejuicios sin antes conocer a la persona.

Yo por mi parte no , prefiero primero tener una conversacion inicial con la persona y depende de cuales sean sus intereses me doi una idea de que tipo de persona es.

otra cosa es que hasta el mas pobre puede vestir bien
vestir bien no es cuestion de dinero.
y vestir bien no es cuestion de marcas.

Chanika
26-nov.-2007, 11:57
La verdad nunca reparo en como me trata la gente por lo que llevo puesto, aparte de que me da igual a mi lo único que me interesa es sentirme bien conmigo misma y al que no le guste pues que no me mire.

NEONAZI
26-nov.-2007, 12:40
PRECIOSA A LAS MUJERES TAN HERMOSAS COMO TU HAY QUE MIRARLAS ESTÉN COMO ESTÉN, SERÍA UN PECADO NO HACERLO.

la lore
26-nov.-2007, 13:38
asi es libre, vestir bien es saber vestir....no implica tanto que vistas de marca o con ropa costosa, y como dice pty....los modales y la educaciòn van primero.

Natz
26-nov.-2007, 17:47
La verdad es que si importa, a mi por lo general no me gustan los trajes sastre, pero x mi trabajo tengo que vistir de cuando en cuando asi. Quien sea que se ponga uno (traje o smoking en el caso de los chicos) se ve bien, a mi por lo regular se me quedan viendo, como siempre cargo gafas oscuras y ipod me dicen que parezco guardaespaldas, mis alumnos me dicen matrix y yo creía que era por eso, aunque cabe la posibilidad que tambien uno llama mas la atención vistiendo asi, y hay otros tantos que se sienten la ultima chela en el desierto al vestir asi, o sea se sienten mas que los demas. Eso es lo que ocurre por aca por donde vivo. Ademas que el clima no se presta tanto para andar asi, tambien hay quienes peinsan que si traes algo similar, saco c/ corbata, smoking, traje sastre o similares, debes traer carro con clima y debes trabajar en un lugar donde todo el dia haya clima por consiguiente debes ganar algo de lana, y por eso te quiero caer bien. En lo personal tratoa la gente como se debe, hasta el muchacho que vende artesanias en la esquina, me defiendo de los que debo y me gusta ser "persona" quiero decir hablar y comportarme como soy sin tener que hacerlo como para indirectamente causar una impresion de algo que no soy.

shamukita
26-nov.-2007, 17:49
no es solamente que como te ven te tratan, también hay que vestirse de acuerdo a la imagen que quieres proyectar

Isis Angelick
26-nov.-2007, 18:00
Desafortunadamente mucha gente se deja impresionar por la manera de vestir de las personas, es la primera impresion que tienen de alguien y se dejan guiar solo por eso, pero tambien va a depender de uno, de la seguridad que proyectemos y de la educacion con la que nos manejemos delante de las demas personas.

betybob1
27-nov.-2007, 08:34
Tu ropa habla de ti, de tu nivel adquisitivo, de tus gustos y de tu forma de comportarte.

FUHRER
27-nov.-2007, 10:39
CORRECTO, HERMOSA DAMA, AL FIN ESTAMOS DE ACUERDO CON ALGO.
ENHORABUENA, BELLA SEÑORA.
Tu ropa habla de ti, de tu nivel adquisitivo, de tus gustos y de tu forma de comportarte.

ßĿÄCҜ
27-nov.-2007, 15:50
La verdad nunca reparo en como me trata la gente por lo que llevo puesto, aparte de que me da igual a mi lo único que me interesa es sentirme bien conmigo misma y al que no le guste pues que no me mire.
PIENSO IGUAL.....AL FIN Y AL CABO SUS MIRADAS NO ME AYUDARAN A MANTENER UNA FAMILIA...SOLO ES GENTE KE PASO NO LE GUSTO...IGUAL ME DA NO LOS CONOSCO Y NO ME INTERESA CONOCER ESE TIPO DE GENTE

betybob1
28-nov.-2007, 09:08
Y como tienes un familión?

GlOrY•BoX
28-nov.-2007, 10:11
El diablo usa prada........no me recordo a esa pelicula este tema.....

Hombre en la Luna
03-dic.-2007, 11:53
Realmente muchas personas ven en la ropa cualidades (supuestas) en las personas que las portan, sin embargo cuando platicas o conversas con esas personas te puedes dar cuenta verdaderamente que es lo que tiene en su interior y la manera de vestir pasa a segundo plano.

Chelsea
03-dic.-2007, 12:11
la forma de vestir dice bastante sin duda alguna, pero tambien la gente le da prioridad a personas bien vestidas, el domingo despues de una reunion religiosa pasamos mi familia y yo a comprar algo de comer, YO SOY PERSONA DE JEANS Y CAMISETA PERO PARA IR A LA REUNION SI ME VISTO BIEN, traia puesto una falda(tipo d traje sastre pero por el calor sin saco) abajo de la rodilla, una camisa de vestir, y tacones, entonces me bajo de la camioneta de mi mama y estaba esperandoa k no viniera nungun carro para cruzar la calle, no me van a creer pero el carro k venia (>) se paro y me dio el paso yo no me keria pasar xk en anteriores ocasiones me habian pitado y hechado el carro encima, pero a k no adivinan los k ivan (<) tmb c pararon osea PARE EL TRAFICO y le dije ami mama t fijas ama' komo se pararon y siempre me pitan >.< maldita jente k juzga por aparencias ahora nah mas por no dejar hare lo mismo pero en jeans y camiseta haber si tmb c paran los mui infelices :@ :cool: