PDA

Ver la Versión Completa : Ban Xbox 360



KrLoZ10
25-nov.-2007, 15:02
oigan nadie sabe kmo podria solucionar esto? ami me bannearon y me dicen ke solamente komprando otro xbox puedo jugar, tmb me dicen ke comprando un EEprom o algo asii

pty507
25-nov.-2007, 20:14
oigan nadie sabe kmo podria solucionar esto? ami me bannearon y me dicen ke solamente komprando otro xbox puedo jugar, tmb me dicen ke comprando un EEprom o algo asii

yo la unica manera q conosco de solucionar lo del baneado de cuenta es comprando la consola nueva, pero no se si exista otra forma de arreglarlo.
que malo d parte de Microsoft eso de bannear a los usuarios sin antes avisar q harian algo asi. x lo menos yo al Wii no le instalado nada pirata por miedo d que Nintendo haga algo parecido.

KrLoZ10
25-nov.-2007, 20:55
weno, tendre ke comprar otro, lo bueno esk podre tener uno para juegos piratas y otro para live :D

pty507
26-nov.-2007, 10:26
weno, tendre ke comprar otro, lo bueno esk podre tener uno para juegos piratas y otro para live :D

hay q verle lo positivo al asunto, aunq t cueste un ojo de la cara que importa aun t queda el otro ojo.. verdad? :D

la lore
28-dic.-2007, 14:27
PREGUNTA: le introduciste el chip pirata??? si es asì, pues es cierto, no hay de otra, que comprar el equipo nuevo....

henry_28
28-dic.-2007, 22:10
sobre eso checate por ahi ya hay un chip el cual no lo detectan te lo digo porq cuando fui a reparar mi consola ni cuenta se diron q tenia chip.saludos