PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué piensas de la amistad entre un hombre y una mujer?



Paty-to
14-oct.-2011, 15:34
Realmente creen que sea sincera y que no se involucren sentimientos que van mas alla del simple cariño entre amigos?

Fernico
14-oct.-2011, 15:50
Pues yo pienso que si puede existir una padre amistad entre personas de diferentes sexos, siempre y cuando como dices no se involucren los sentimientos.
aunque cuando hay una amistad padre el hombre es gay ja

charpe
14-oct.-2011, 16:49
Realmente creen que sea sincera y que no se involucren sentimientos que van mas alla del simple cariño entre amigos?

¿El cariño no es un sentimiento?

Nietzscheano
14-oct.-2011, 17:05
Crees que puede existir la Amistad entre un hombre y una mujer? (http://www.elforo.com/showthread.php?t=20708&highlight=amistad+hombre+mujer)

Ya existe un tema parecido, pero claro, está cerrado... Luego vienen y regañan al pobre newbie por andar abriendo temas que ya existen!!

JordyFV
14-oct.-2011, 21:21
Claro q si se puede...
La gente debe tener amistades de ambos sexos, no solo de su mismo sexo.
A veces, no siempre, pero a veces, pasa q uno se enamora de su mejor amiga, eso es algo clásico, pero pasa.

Caballero Blanco
14-oct.-2011, 22:10
CASI imposible :)..........

El nene del piano
14-oct.-2011, 23:25
Puede existir una amistad donde no haya problemas a la hora de considerar el contacto fisico... si ambos son concientes y responsables de que no pueden ser hombre y mujer mas que debés en cuando... no debería haber problema alguno


Como decía Jerry Seinfeld...

''Combine the ''this'' with the ''that'' ''

6V1ymoKPTAk&feature=related

Caballero Blanco
14-oct.-2011, 23:33
Puede existir una amistad donde no haya problemas a la hora de considerar el contacto fisico... si ambos son concientes y responsables de que no pueden ser hombre y mujer mas que debés en cuando... no debería haber problema alguno


Como decía Jerry Seinfeld...

''Combine the ''this'' with the ''that'' ''

6V1ymoKPTAk&feature=related

Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues... es posible.

Mechanic Hamlet
15-oct.-2011, 15:34
Que sí existe. Yo no me enamoro de mi mejor amigo ni con una pistola en sien.

Caballero Blanco
15-oct.-2011, 15:59
Que sí existe. Yo no me enamoro de mi mejor amigo ni con una pistola en sien.

Lo bueno que no dijiste jamas o nunca.

morenojodar
15-oct.-2011, 16:39
el hombre y la mujer no estan hechos para ser amigos , estan echos para relacionarse sentimental o sexualmente ,puede parecer amistad pero siempre existe el deseo de la carne

Mechanic Hamlet
15-oct.-2011, 16:49
Lo bueno que no dijiste jamas o nunca.

Chaaaa, no entendí.

Caballero Blanco
15-oct.-2011, 16:52
Chaaaa, no entendí.

http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/XDf3Ob9eKWZ.YCZnBT_Gwg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD0zOTI7cT04NTt3PTYzMA--/http://l.yimg.com/os/152/2011/10/13/CATERS-MILKYWAY-01_202901.jpg

Mechanic Hamlet
15-oct.-2011, 17:00
http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/XDf3Ob9eKWZ.YCZnBT_Gwg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD0zOTI7cT04NTt3PTYzMA--/http://l.yimg.com/os/152/2011/10/13/CATERS-MILKYWAY-01_202901.jpg

Asuuuuuuuuuu, sigo sin entender :lol: Te digo que hoy ando bien dispersa... pero te digo que no será a diario...

Mechanic Hamlet
15-oct.-2011, 17:00
Ah, por cierto, me gustaría, algún día, ver la Aurora Boreal.

Caballero Blanco
15-oct.-2011, 17:03
Asuuuuuuuuuu, sigo sin entender :lol: Te digo que hoy ando bien dispersa... pero te digo que no será a diario...
OK... la imagen la puse solamente... jajaja, se me hizo linda y dije "Hamlet :D" aaah

Ah, por cierto, me gustaría, algún día, ver la Aurora Boreal.
Si, a mi tambien. Me encanta el frio, espero algun dia ir a vivir por haya en Alaska para ver los diarios.

Mechanic Hamlet
15-oct.-2011, 17:07
Ay :blush:

Y, bueno, es que no entiendo de donde salen esas lucecillas... es bien extraño.

Caballero Blanco
15-oct.-2011, 17:09
Ay :blush:

Y, bueno, es que no entiendo de donde salen esas lucecillas... es bien extraño.
Es algo bastante hermoso y es natural. Algo se que es por el reflejo del hielo y el sol y algo con la luna... no se mucho, pero a mi también me llama la atención.

Mechanic Hamlet
15-oct.-2011, 17:12
Nunca me había detenido a analizar aquel fenómeno pero, tiene lógica lo que dices.

Y, con respecto al tema, yo creo que sí se puede dar la amistad porque, por ej., Caballero Blanco, my friend, no comulga conmigo y, sin embargo, somos amigos.

Qué bien, ¿no?

Caballero Blanco
15-oct.-2011, 17:14
Nunca me había detenido a analizar aquel fenómeno pero, tiene lógica lo que dices.

Y, con respecto al tema, yo creo que sí se puede dar la amistad porque, por ej., Caballero Blanco, my friend, no comulga conmigo y, sin embargo, somos amigos.

Qué bien, ¿no?
Por supuesto que si es bueno eso :D

Casanova666
15-oct.-2011, 17:16
Iu !!! se quieren y no son novios

CHORIZO MAN
15-oct.-2011, 17:24
Yo quiero dar mi testimonio....




























































Casanova se la come.

Mechanic Hamlet
15-oct.-2011, 17:34
Aaaaaaaaaaaaaaaajajaja, te pasas, Chofrizo, jaja :lol:

Casanova666
15-oct.-2011, 19:20
A la bestia se puso celoso el chorizo jhhahahahahha

Mechanic Hamlet
15-oct.-2011, 20:51
Jajaja, HomeNew666, no había leído tu comentario...

No, no, Caballero Blanco y yo somos muy buenos amigos...

Jajaja, chaaaaaaaaa, jaja.

Philosopho
16-oct.-2011, 08:31
Pues, no lo sé. Sin embargo, quiero saber alguna cosa. ¿El hombre y la mujer, son ambos atractivos? No sé mucho de las mujeres en que quieren en un hombre, pero he visto muchísimas veces que los hombres les importa la belleza en una mujer. Tal vez que algunas mujeres les importan la belleza de hombres, pero esto no lo veo mucho como los hombres. Puesto que no lo sé, voy a decir que los dos son generalmente atractivos, es decir, el hombre es atractivo generalmente por mujeres (suponiendo que existe esa esencia ), y la mujer por los hombres. Si la mujer y el hombre pertenecen en está categoría de generalidad, entonces vamos a decir que es muy difícil o tal vez imposible entre los dos para permanecer solo amigos (y quiero añadir que sean los dos solos, o sino promiscuo). Por eso voy a contestar que, en mi opinión, se parece muy fácil o cierto que sean solo amigos si entre los dos no son atractivos, o si uno es atractivo por el otro y el otro no.

Socorp
16-oct.-2011, 08:46
Para mi, hay que tratar de tener la mayor cantidad de amigas mujeres, porque uno nunca sabe cuando te podés voltear una.....:closedeyes:

EsquizOfelia
16-oct.-2011, 08:50
Tengo amigos hombres.
Son los que me aburrí de "voltearlos"

Caballero Blanco
16-oct.-2011, 11:34
Para mi, hay que tratar de tener la mayor cantidad de amigas mujeres, porque uno nunca sabe cuando te podés voltear una.....:closedeyes:
:lol: Que gracioso :biggrin:.. es broma ¿cierto? :huh: :biggrin:

Socorp
16-oct.-2011, 13:47
:lol: Que gracioso :biggrin:.. es broma ¿cierto? :huh: :biggrin: Qué cosa? :001_unsure:

Ah!! sì, si, si!!!! es broma. :lol:

mimi
16-oct.-2011, 13:51
Pienso que si se da... Yo tengo 2 muy buenos amigos hombres, aunque uno es gay, pero eso no le quita ser hombre.

narbeliz
16-oct.-2011, 14:33
La amistad es uno de los sentimientos mas grandes que puede existir y la cual para que sea verdadera y duradera debes ser sincero y honesto con tus amigos, apoyarlo en las buenas pero sobretodo en las malas ya que ahi es donde se ven los verdaderos amigos

El genero no importa si tu eres sincero y amable con los demas

Caballero Blanco
16-oct.-2011, 17:26
Pienso que si se da... Yo tengo 2 muy buenos amigos hombres, aunque uno es gay, pero eso no le quita ser hombre.
Bueeeeeeh pues no es que deje de ser Hombre pero deja de ser un "posible" pretendiente, y eso lo vuelve mas bien una amiga tuya... (con todo respeto).

kashia
16-oct.-2011, 17:31
claaaro que si se da amistad entre un hombre y una mujer

no siempre todo es sexo y atraccion

Caballero Blanco
16-oct.-2011, 18:03
claaaro que si se da amistad entre un hombre y una mujer

no siempre todo es sexo y atraccion

Por supuesto que NO siempre, pero no me puedes negar que si en muchas de las ocasiones.

Chiko32
17-oct.-2011, 11:30
Para mi si hay amistad entre H y M, Todo depende de la amistad que tu quieras tener con la persona, si tienes intereses hacia la persona entonces es diferente. Tengo amigas y las veo como amigas, si tengo amigas y entre ellas hay algunas que me tocan en partes donde no deben de tocar pero igual las dejo que hagan conmigo lo que quiera, pero de mi parte no busco nada con ella, solo amistad, peeerooooo si me buscan y me seducen para sexo, tampoco voy a decir que nooo!!! pero si se mantiene una amistad!! eso claro esta. Este es mi punto de vista.

Mechanic Hamlet
17-oct.-2011, 14:57
Lo que es el poder de la mente y sus derivaciones, como la fe. Es asombroso.

H.M
17-oct.-2011, 17:07
Pienso que si se da... Yo tengo 2 muy buenos amigos hombres, aunque uno es gay, pero eso no le quita ser hombre.

Siempre fuimos grandes amigos Tú, Chory y yo...¿Como sabes lo del Chory?

El nene del piano
17-oct.-2011, 22:20
Creo que ustedes no entienden un concepto básico que simplifica mucho el asunto...

http://2.bp.blogspot.com/-6OfaDt8B3NA/Tfr3IHZaYcI/AAAAAAAAAAc/JnzuIov4HSw/s1600/thump_6068673why-not.jpg

Caballero Blanco
18-oct.-2011, 01:43
Creo que ustedes no entienden un concepto básico que simplifica mucho el asunto...

http://2.bp.blogspot.com/-6OfaDt8B3NA/Tfr3IHZaYcI/AAAAAAAAAAc/JnzuIov4HSw/s1600/thump_6068673why-not.jpg

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :lol: que gracioso... ¿eres Hombre verdad?

Kimy1984
18-oct.-2011, 03:59
necesito un consejo, aprovechando el hilo....

Tengo una amiga/novia, no sabria como describirlo bien.... nos conocemos desde hace mas de 10 años, y aunke siempre me ha exo tilin, la veia cn ojos de amigo xq ella siempre ha tenido novio, o viceversa, cuando yo he tenido novia he ella estaba soltera y asi siempre...
ahora despues de tantos años los 2 estamos solteros, y la semana pasada en una fiesta de cumpleaños paso lo que paso.... se me declaro y me dijo q siempre le he gustado, y nos liamos.... pero lo llevamos en secreto puesto q no kerems adelantar acontecimientos y q se entere ningun amigo o familiar. ella hace solo 2 semanas q la dejo su exnovio despues de 6 años d relacion....

Ese dia fue para enmarcar, un dia genial, a su lado toda la noche :001_rolleyes: pero a los 2 dias m dice q pese q su ex la ha dejado, ella sigue sientiendo algo x el, y q tiene dudas d lo rapido q ha sido todo, y m pide tiempo. tb m dice q pase lo pase kiere cnservar mi amistad y q seams amigos siempre puesto q soy muy especial para ella.

Q opinais? rollete d una noxe? o d verdad siente algo x mi y tengo q darle tiempo?

A mi m dolio abrir mis sentimientos como ella esa noche y declararnos nuestro amor, y luego q m dijera esto... q opinais????

Chiko32
18-oct.-2011, 09:39
Yo pienso que debes de darle tiempo, 6 años de relacion es mucho tiempo con su pareja actual. Hay que dejar que ella tome su tiempo ya que su relacion de 6 años no son facil para ella, en ese tiempo de relacion. 6 Años de relacion es una gran parte marcada en su vida y no lo podra olvidar de la noche a la mañana. Dale tiempo, apoyala, ser amigo de ella, trata que contigo se sienta bien.

Biby
18-oct.-2011, 10:18
necesito un consejo, aprovechando el hilo....

Tengo una amiga/novia, no sabria como describirlo bien.... nos conocemos desde hace mas de 10 años, y aunke siempre me ha exo tilin, la veia cn ojos de amigo xq ella siempre ha tenido novio, o viceversa, cuando yo he tenido novia he ella estaba soltera y asi siempre...
ahora despues de tantos años los 2 estamos solteros, y la semana pasada en una fiesta de cumpleaños paso lo que paso.... se me declaro y me dijo q siempre le he gustado, y nos liamos.... pero lo llevamos en secreto puesto q no kerems adelantar acontecimientos y q se entere ningun amigo o familiar. ella hace solo 2 semanas q la dejo su exnovio despues de 6 años d relacion....

Ese dia fue para enmarcar, un dia genial, a su lado toda la noche :001_rolleyes: pero a los 2 dias m dice q pese q su ex la ha dejado, ella sigue sientiendo algo x el, y q tiene dudas d lo rapido q ha sido todo, y m pide tiempo. tb m dice q pase lo pase kiere cnservar mi amistad y q seams amigos siempre puesto q soy muy especial para ella.

Q opinais? rollete d una noxe? o d verdad siente algo x mi y tengo q darle tiempo?

A mi m dolio abrir mis sentimientos como ella esa noche y declararnos nuestro amor, y luego q m dijera esto... q opinais????


Querido Kimi, lamento decirte que has sido utilizado por una niña manipuladora y caprichosa, ubica tus sentimientos en alguien mas estable y sin tanta complicación.

Seguramente, si tu lo permites ella repetirá el comportamiento todas las veces que tu le des oportunidad, y bueno, te convertirás en su repuesto emocional.

Avisado estas.

.

mimi
18-oct.-2011, 10:33
Siempre fuimos grandes amigos Tú, Chory y yo...¿Como sabes lo del Chory?

Pero. pero... que no era secreto lo de Chori?, pense que era la unica que lo sabiaaaaa!

kaleido
18-oct.-2011, 10:39
puede llegar a ser muy buena paro siempre uno de los dos termina enamorandose del otro

DIAVOLO
18-oct.-2011, 16:34
Si se puede y los hay y muchos por aquí donde vivo hay mucha amistad entre hombres y mujeres.
Mi mejor amigo es mujer nos conocemos desde los 12 años y todos muy bien con ella al igual con otras amigas más.

kaleido
19-oct.-2011, 10:49
es nociva para la salud

Diana amigable
20-oct.-2011, 20:10
la mistad es importante por que vamos conosiendo ala persona persona y se se puede dar algo bien y sino solo con servar su amistad de la persona

3203246237
22-oct.-2011, 16:36
las amistades son muy complicadas para poder tener un amigo de verdad necesita que no te guste para nada, pues si te interesa así sea tantico puede ser muy peligroso...

dudoso17
22-oct.-2011, 16:40
porque peligroso

3203246237
23-oct.-2011, 14:24
por que si alguno de los dos tuviera algún gusto por el otro por mas que quisiera no lo vería como amigo y resultaría enamorándose. es lo que mas se ve hoy en día. y lo peor y peligroso es enamorarse sin ser correspondido.

JoseAntonio1
23-oct.-2011, 16:07
Pues yo estoy viviendo ese dilema ahorita con una buena amiga de hace varios anios. Yo la aprecio mucho y platicamos relajadamente cuando nos vemos y ademas que compartimos gustos parecidos, pero nunca la he visto como pareja. La ultima vez que la vi me pidio que salieramos juntos como pareja, o que fuera yo su amigo con derechos y luego mando varios correos sobre el tema. Le dije que no lo mas diplomanticamente que pude sin herir sus sentimientos pero ella parece no captar el mensaje y cuando se toma una copita de vino la situacion se torna insoportable. No creo que un hombre y mujer puedan ser buenos amigos por mucho tiempo porque tarde o temprano uno de los dos querra profundisar la relacion.

Caballero Blanco
23-oct.-2011, 16:11
Pues yo estoy viviendo ese dilema ahorita con una buena amiga de hace varios anios. Yo la aprecio mucho y platicamos relajadamente cuando nos vemos y ademas compartimos gustos parecidos, pero nunca la he visto como pareja. La ultima vez que la vi me pidio que que salieramos juntos como pareja, o que fuera yo su amigo con derechos y luego mando varios correos sobre el tema. Le dije que no lo mas diplomanticamente que pude sin herir sus sentimientos pero ella parece no captar el mensaje y cuando se toma una copita de vino la situacion se torna insoportable. No creo que un hombre y mujer puedan ser buenos amigos por mucho tiempo porque tarde o temprano uno de los dos querra profundisar la relacion.

Para ser "amigos con derechos" no es necesario pedirlo, simplemente es así.

Con lo demás, de acuerdo, sobre todo en la ultima parte.

JoseAntonio1
23-oct.-2011, 16:22
Cuando ambas partes estan buscando lo mismo estoy de acuerdo que no necesitas pedir ser amigo con derechos, pero cuando solo una persona tiene esa idea entonces tarde o temprano lo pedira. El problema es que no me atrae fisicamente, no hay quimica y si consciento a lo que pide, luego no me la despego, porque es de mi mismo grupo de amistades y generara bastante polemica entre amigos. Voy a quedar como el malo de la pelicula. Mejor prevenir que lamentar. Estoy esperando a ver si se le pasa esta honda para que las cosas vuelvan a la normalidad.

Mªndrªg°rª
23-oct.-2011, 16:28
Realmente creen que sea sincera y que no se involucren sentimientos que van mas alla del simple cariño entre amigos?

Complicado, a medida que la amistad avanza uno de los dos implicados empieza a sentir algo más por el otro, aunque tengo amigos de años que desde un principio se estableció para que estabas con ellos, hicieron su vida y ahora aunque ya no nos vemos seguido nos hablamos o escribimos.

Me paso que con un amigo de mucho tiempo las cosas se dieron para convertirse en relación y no funciono, desde ahi aplico más vale tener un buen amigo y no un mal amor.

Caballero Blanco
23-oct.-2011, 16:35
Cuando ambas partes estan buscando lo mismo estoy de acuerdo que no necesitas pedir ser amigo con derechos, pero cuando solo una persona tiene esa idea entonces tarde o temprano lo pedira. El problema es que no me atrae fisicamente, no hay quimica y si consciento a lo que pide, luego no me la despego, porque es de mi mismo grupo de amistades y generara bastante polemica entre amigos. Voy a quedar como el malo de la pelicula. Mejor prevenir que lamentar. Estoy esperando a ver si se le pasa esta honda para que las cosas vuelvan a la normalidad.
Eso... ese razonamiento que posees, es bastante bueno, aunque es de hecho era bastante predecible decir que no sientes atracción por ella, por que para un Hombre es fácil conseguir una "Amiga con Derecho" cuando es guapa la amiga; al contrario, es mas difícil.... me comentan.

Saludos.

JoseAntonio1
23-oct.-2011, 16:37
Me paso que con un amigo de mucho tiempo las cosas se dieron para convertirse en relación y no funciono, desde ahi aplico más vale tener un buen amigo y no un mal amor.

Me parece que es buena decision. Hay que evitar a toda costa entrar en una relacion con una amiga quien no te atrae mucho que se diga porque las cosas no funcionaran.

Mªndrªg°rª
23-oct.-2011, 16:39
Me parece que es buena decision. Hay que evitar a toda costa entrar en una relacion con una amiga quien no te atrae mucho que se diga porque las cosas no funcionaran.

Y aunque te atraiga, la llevas mejor como amiga o como amigo, luego viene que le confiaste cosas y cuando se da la relacion te la aplica..

No, mejor un buen amigo.

Caballero Blanco
23-oct.-2011, 17:17
Yo creo que cuando el corazón de uno de los dos es débil.. entonces todo acabara mal.

Mªndrªg°rª
23-oct.-2011, 17:19
Yo creo que cuando el corazón de uno de los dos es débil.. entonces todo acabara mal.

Y lo que empezo tan bien termina tan mal... :(

Caballero Blanco
23-oct.-2011, 17:44
Y lo que empezo tan bien termina tan mal... :(

Pues ¿que es mejor?... no tenga comienzo?

Mªndrªg°rª
25-oct.-2011, 18:22
Pues ¿que es mejor?... no tenga comienzo?

Si la amistad es de tiempo, mejor la amistad que la relación. Qué no comience.

¿O usted que cree?

Mechanic Hamlet
26-oct.-2011, 03:20
Yo creo que sí...

wOU2jkoN9fg

Ammmmm, la amistad sí existe entre un hombre y una mujer.

isa_rios
26-oct.-2011, 03:38
Yo tengo buenos amigos hombres. Aunque con los dos mejores, empezó como algo romántico, y terminó como una excelente amistad. ¿Eso es raro?

Mechanic Hamlet
26-oct.-2011, 04:26
No es raro, Isita... así pasa cuando pasa... -chéquese la 'filosofía'-

JoseAntonio1
26-oct.-2011, 12:05
Y aunque te atraiga, la llevas mejor como amiga o como amigo, luego viene que le confiaste cosas y cuando se da la relacion te la aplica..


..o mejor dicho te las saca en cara. No, no, no, mejor de amigos para siempre.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRbxXZ38UeuQxXt0FKgyUdi3RSYdtSzt p8E_gRrOjksZjD-iqhp

Mªndrªg°rª
26-oct.-2011, 16:32
..o mejor dicho te las saca en cara. No, no, no, mejor de amigos para siempre.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRbxXZ38UeuQxXt0FKgyUdi3RSYdtSzt p8E_gRrOjksZjD-iqhp

Pues si, mejor amigos.

Neuris
26-oct.-2011, 17:32
la amistad entre un hombre y una mujer es muy bella, el problema es que esa amistad puede nacer un gran amor.

Mªndrªg°rª
26-oct.-2011, 17:35
la amistad entre un hombre y una mujer es muy bella, el problema es que esa amistad puede nacer un gran amor.

ó un gran error.

Saludos

Amy92
27-oct.-2011, 09:02
Yo creo q es mejor la amistad porque al final los amigos siempre estan ahi y los novios no... y si al final terminan se termina todo... y no creo q algo valga mas q un amigo

Neuris
27-oct.-2011, 22:46
vale pero es que se puede seguir siendo amigos no, o que cuando se termina un noviasco hay que ser enemigo. no lo creo.

Spes
31-oct.-2011, 20:42
Es muy facil confundirse en amistad de una mujer y un hombre, pero si creo que pueda existir.

Neuris
01-nov.-2011, 08:45
si son muy buena la amistad entre un hombre y una mujer, se entienden mejor al resolver los problema entre amigo, de corazon le digo es muy bonita, yo tengo mis amigas en particular y les cuentos mis problemas, me ayudan a salir adelante.

Andrea=)
03-nov.-2011, 15:07
mi mejor amigo es hombre y nos llevamos genial asique si que creo en la amistad entre un hombre y una mujer

03-nov.-2011, 20:31
Bueno yo en lo personal hoy en día tengo una buena relación de amistad con un hombre, y no es nada malo. Pero los jóvenes de hoy en día no creen en una amistad de hombre y mujer.
No sé porque toda la gente piensa que un relación de amistad, debe ser mujeres con mujeres y hombres con hombres, o si tienes un ración de amistas de hombre con mujer, muchos piensan rápidamente que son NOVIOS o me equivoco.
Yo digo esto porque algunos amigos me veían pasar con mi mejor amigo y nos preguntaban ¿SON NOVIOS?...
Esto no descarta que se pueden dar relaciones como parejas pero la amistad pude surgir en cualquier genero...PERO NUNCA VA FALTAR UN MAL PENSADO.
:001_smile

Neuris
04-nov.-2011, 01:40
Bueno yo en lo personal hoy en día tengo una buena relación de amistad con un hombre, y no es nada malo. Pero los jóvenes de hoy en día no creen en una amistad de hombre y mujer.
No sé porque toda la gente piensa que un relación de amistad, debe ser mujeres con mujeres y hombres con hombres, o si tienes un ración de amistas de hombre con mujer, muchos piensan rápidamente que son NOVIOS o me equivoco.
Yo digo esto porque algunos amigos me veían pasar con mi mejor amigo y nos preguntaban ¿SON NOVIOS?...
Esto no descarta que se pueden dar relaciones como parejas pero la amistad pude surgir en cualquier genero...PERO NUNCA VA FALTAR UN MAL PENSADO.
:001_smile

brendi estoy de acuerdo contigo, la amistad entre un hombre y una mujer es muy bella, yo tengo mi amiga que le cuento todas mis problemas, e tenido problema con mi novia, pero bueno es mi amiga y no la puedo abandonar por un celo.

mariajoseherrera
04-nov.-2011, 16:33
bueno yo pienso que actualmente no importa el genero de tus amigos, si te cae bien, lo aprecias como persona y hay un afecto mutuo se logra una gran amistad

elmer baas
04-nov.-2011, 17:51
no tiene nada que ver si es un hombre o una mujer mientras se entiendan bien eso es todo

suemylopez22
04-nov.-2011, 17:58
Yo pienso que la amistad entre el hombre y la mujer, suele suceder muy poco ya que llegan al grado de confundir la amistad por el amor. En el caso de los hombres le tienen mas confianza a las mujeres, por que tienen el temor de ser criticados o burlados por sus amigos. En el caso de las mujeres le tienen mas confianza a las mujeres ya que en ellas podemos contar nuestros problemas o nuestros disgustos. Pero eso no impide que el hombre y la mujer tengan una linda amistad, porque no es nada malo, siempre y cuando haiga respeto entre los dos.

Dalgurak
04-nov.-2011, 18:23
Esto siempre me ha parecido interesante pues muchas veces la amistad pierde el limite y muchas veces conlleva a que una de las partes o ambas desarrollen sentimientos mas serios. He conocido tanto hombres como mujeres que tienen mas amigos del sexo opuesto que de su mismo sexo y si no en todas, en la vasta mayoria de las ocasiones si no ha habido algo al menos alguno de los dos le ha dicho a el/la amigo/a que le atrae.

Es dificil.

Debod
06-nov.-2011, 03:40
Yo supongo que al ser bisexual no encuentro diferencia entre amigos y amigas, la tensión sexual es algo que muchas veces está presente pero si no ha ido a mas, para que preocuparse?

JordyFV
08-nov.-2011, 18:50
Hmmm puede ser que digamos...

2 amigos(hom-muj) sean buenos amigos... los mejores amigos, siempre hacen todo juntos y bla bla bla.
Y de un momento a otro, los demás piensan que pasa algo...
Y le dicen a uno... pasa algo entre uds? porque parece que se atraen
Quizá si hacen eso, puede que desde ese momento, estos 2 empiezen a confundirse con respecto al otro...