PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta Hombres : Ustedes Quien se Imaginan Que sea la mas Buena de este foro?



ericsfmx
25-nov.-2007, 10:45
Hola que tal amigos

aqui les dejo esta encuestita asi que porfavor pongan a sus favoritas y si tienen pruebas para avalar lo que opinan , compartanlas con los demas


gracias

obodf
26-nov.-2007, 00:06
...ni idea....

... todas

DIAVOLO
27-nov.-2007, 13:39
Encuesta Hombres : Ustedes Quien se Imaginan Que sea la mas Buena de este foro?

buena para que se puede entender para muchas cosas se mas especifica

betybob1
27-nov.-2007, 14:06
Tahana, va a misa todos los días, se confieza y comulga.

rorschach
27-nov.-2007, 15:37
la lore.....


para mi es la mas buena.... (en todos los aspectos... y me consta)

la lore
27-nov.-2007, 16:31
la lore.....


para mi es la mas buena.... (en todos los aspectos... y me consta)

cosita!!!.....y para mi tu eres el màs buenon....en todos los aspectos tb, y me super consta! te amo!

daniel_juy
27-nov.-2007, 17:44
para mi betty es la mejor y desde siempre fue asi.

betybob1
28-nov.-2007, 09:14
No lore, el mas bueno es heaven y me consta ;)


AAh Bety eso fue un golpe bajo :(

Estaba jugando, lo que pasa es que no aclara en que sentido es lo bueno y muchas de las veces pensamos que una persona así es la más buena pero ho sorprais, son las más malas.
Desde que me acerque a la iglesia me he topado con muchas cosas y entre ellas personas muy malas, que cubren su maldad con asistir a la religión.

FUHRER
28-nov.-2007, 10:34
SI, TIENEN LA RAZÓN, BETTI ES LA MÁS BUENA PORQUE ESTÁ CASADA CON EL SEÑOR.

Manjimaru
28-nov.-2007, 14:57
Pero si que esta muy vaga la pregunta porque para ser directos ¿más buena en el sentido fisico? si es así, no podria decir quien de las foreras lo es porque nada más nos han deleitado con sus rostros en el thread de las fotos. Y están unas que pusieron fotos de sus cuerpos pero ya ni se asoman por el foro osea no son foreras activas y esas ya no se toman en cuenta.

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 17:05
AHÍ WEY ESE CHINGADASO ESTUBO FUERTE

nahomy
15-mar.-2010, 17:10
Jjaj la mas buna del foro es la seÑorita??????????????mmmm creo que thana aun que no he mirado las fotos pero me guio por la respuesta anterior, la que si se me hace una chica muy guapa es isis a ella si la conosco

la lore
16-mar.-2010, 18:36
nahomy no manches, es un tema de hace 3 AÑOS.... mmmm, no me digas, por esto se te ocurrió el tema del chico guapo del foro ¬¬
te pasas...