PDA

Ver la Versión Completa : El trabajo que menos te duro



JoseAntonio1
14-oct.-2011, 09:49
Cuanto es lo menos tiempo que has durado en un trabajo y porque se termino.
En mi caso un dia es lo menos que dure en un trabajo cuando era estudiante. Me contrataron en una compania de vigilancia para cuidar un edificio por las noches, de esa manera podria estudiar mis libros. Resulta que tenia que reportarme cada hora por telefono a una central de operaciones pero me quede bien dormido por estar cansado y no me reporte durante la noche. De tal forma que por la manana me corrieron.

Alguien mas ahora que cuente su historia.

Keny
14-oct.-2011, 10:39
yo Un Dia, cuando estaba mas chavo, Entre en una fabrica, me contrataron a las 7, a la 1 de la tarde me paro y me voy, no me gusto el trabajo, ya no volvi y busque otro

Mªndrªg°rª
14-oct.-2011, 12:20
A los trece años estaba en una inyectora de plástico, de las antiguas, salían los luchadores pegados y luego con cutter los separabas, entre a las 6 de la mañana, al otro día no regrese, la sosa de los muñecos me hizo unas heridas en las manos.

Caballero Blanco
14-oct.-2011, 12:21
Jaaa!, pues todavia no tengo mi primer trabajo oficial :sneaky2:

la lore
14-oct.-2011, 17:24
estuve un solo dia en un despacho... el jefe tenia un carácter horrible!!! me pasó un proyecto y me dijo que lo esperara, pasaron las horas y ya era muy tarde, el wey sale de su oficina (luego de regañar bien feo a otro empleado) y me dice: arqui que haces aqui? y yo: ud me dijo que lo esperara para checar el proyecto y me dice: no! ahorita ya no quiero checar nada!

obviamente al dia siguiente ni siquiera fuí....

JoseAntonio1
15-oct.-2011, 09:39
estuve un solo dia en un despacho... el jefe tenia un carácter horrible!!! me pasó un proyecto y me dijo que lo esperara, pasaron las horas y ya era muy tarde, el wey sale de su oficina (luego de regañar bien feo a otro empleado) y me dice: arqui que haces aqui? y yo: ud me dijo que lo esperara para checar el proyecto y me dice: no! ahorita ya no quiero checar nada!

obviamente al dia siguiente ni siquiera fuí....

Si yo fuera joven y mujer me preocuparia que me pidiera el jefe que me quedara tarde en la oficina esperandolo.

la lore
15-oct.-2011, 20:11
Si yo fuera joven y mujer me preocuparia que me pidiera el jefe que me quedara tarde en la oficina esperandolo.

de hecho, pero no estábamos solos (si eso hubiera pasado, obvio que no lo esperaría) estaban dos personas más, a uno le estuvo gritando muy feo, se escuchaba hasta donde yo estaba...
por cierto que, años después conocí otro arqui que también trabajó ahi (por un mes) y también renunció por el mal carácter de ese jefe.

morenojodar
16-oct.-2011, 09:44
por donde paso suelo durar tiempo no me gusta cambiar muy continuo de trabajo ni de empresa ,quizas cuando era mas joven duraba menos por que buscaba mi sitio pero la ultima eran 4 años asta que puñetera crisis me dejo sin trabajo si no fuera durado muchos años mas:D

eliiaz
16-oct.-2011, 10:57
mas q una ves en mi vida he trabajado y dure 2 semanas , era en un bar pero no lo considere trabajo porq todos los dias me ponia pedo xD

ivonnerolop
01-nov.-2011, 12:03
yo una sola vez he trabajado en mi vida. de cajera en una cadena comercial y una semana nomas trabaje y nunca e vuelto trabajar

Socorp
02-nov.-2011, 01:35
No recuerdo cuantos trabajos tuve en mi vida, pero son muchos. El que menos durò fueron dos dias. El primer dia me oliò a caca, el segundo dìa vi la caca y el tercero ni fuì.

June8
02-nov.-2011, 14:26
Dos semanas... en una mediana empresa de mi ciudad me contrataron en un puesto que acababan de crear, el gerente de R.H. me dijo que era perfecta para el puesto por mi estudio y ademas era mujer y el pensaba que las mujeres eramos mas resposables y comprometidas... esta persona ya se iba de la empresa por un puesto mejor. A las dos semanas el tipo con el que trabajaba le dijo al dueño que no le gustaba que yo le dijera que hacer, y que se sentia ofendido por la manera en la que yo le hablaba... finalmente me despidieron por la misma razon que me contrataron... por ser mujer

pcram
02-nov.-2011, 15:43
2 dias porque me enferme de paperas